Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > NOTICIAS



Respuesta 
 
Herramientas Calificar Tema Desplegado

Carta abierta de Ramón Vázquez candidato a la presidencia de la FGP
  #1  
Antiguo 17/10/08, 19:41:38
Avatar de carpente
carpente Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 553
Gracias: 949
Agradecido 116 veces en 70 Mensajes
carpente ha deshabilitado la reputación
Contactar con carpente a través de MSN
Documento Carta abierta de Ramón Vázquez candidato a la presidencia de la FGP



El próximo sábado 18 de Octubre está convocada una Asamblea Extraordinaria de la FGP con único punto en el orden del día la moción de censura de Ramón Vázquez contra el presidente de la FGP Modesto Teijeiro Valledor. La fecha, en un alarde de limpieza democrática, se decide fuera de toda lógica y fuera de los límites la ley, el pasado martes en junta directiva celebrada en Lugo. En un extraño entramado de ambiciones políticas esta decisión ya no asombra a nadie. Pero roza la desvergüenza y que el mismo secretario, Manuel Freiría, que firma los escritos remitidos por correo certificado que señalan como invalidas las papeletas presentadas avalando la moción, deja ahora entrever que evidentemente eran burdas tácticas dilatorias para poder al mismo tiempo preparar en silencio la defensa de lo indefendible.

Ante esta rotunda afirmación seguro que se dirán muchas cosas pero la verdad subyace y surgirá con vida propia con el paso del tiempo. El matrimonio de conveniencia de Tito Valledor y sus opositores, hasta hace unos días, sólo tiene el amparo de la ambición de unos y otros por alcanzar el poder. De Tito Valledor ya esta dicho casi todo, la presidencia de la FGP para él sólo es un paso más en su escalada política, el lucense ya sonaba para la posible concellería de deportes del PSOE, después de analizada su nefasta gestión y su falta de claridad en las cuentas federativas dios nos libre de este hombre al frente del deporte gallego o con una minima responsabilidad por pequeña que esta fuera.

La FGP está de saldo, muchas prestaciones y a bajo coste. Una línea de contacto y ambiciones compartidas para sacar a Tito Valledor de un atolladero tan molesto como una moción de censura. Ver para creer presidente y oposición suman esfuerzos pero tristemente no para mejorar el futuro del piragüismo, lo que sería loable, sino para agarrarse al poder los unos y para colarse en una junta directiva adulterada los otros. Ahora me viene a la memoria no fue este Tito Valledor el que "acuchillo" sin piedad, apoyado en su fiel escudero Manuel Freiría a Joaquín Domínguez, anterior presidente de la FGP. Pues si va a ser que si. Y no fueron Esteban Alonso y Alfredo Bea los que apoyaron al entonces defenestrado presidente Domínguez para colarse en su junta directiva y humillarlo posteriormente en público cuando ya no les servía para nada. Que podemos esperar de este nuevo intento de ultraje a un deporte como el piragüismo que por desgracia no tiene los dirigentes deportivos que se merece.

Posiblemente no seré el mejor candidato del mundo pero si puedo decir que nunca llegaré a rebajarme tanto, ni a humillarme de la manera que esta haciéndolo en estos momentos Modesto Teijeiro Valledor abandonando a la practica totalidad de asambleistas que le apoyaron y arroparon para que se convirtiera por desgracia en el peor presidente de la historia de la FGP. Basta ya, sólo un pido un poco de seriedad y juego limpio. La FGP esta de oferta?, de saldo?, o directamente ya está en el top manta. Hay alguien ahí al que le importe el piragüismo.

Alguien puede no darse cuenta que esto no es más que una carrera hacia el vacío de alguien que quiere salvar sus ambiciones políticas, Tito Valledor, y de alguien que quiere a cualquier precio salvar otros cuatro años presidiendo la RFEP y manejando a una antojo la FGP, el Sr. Santiago Sanmamed. Ahora pretenden soltar el lastre más pesado de la FGP, José Paredes, y que él cargue con todas las culpas de los desaguisados de estos años. Cabe alguna duda de que de la mayoría de las posibles acusaciones o reproches que se le pudieran hacer a José Paredes el directamente responsable es Tito Valledor y de que de todas y cada una de las actuaciones que Paredes ha protagonizado a lo largo de su larguísima trayectoria como miembro de la FGP y de la RFEP ha sido siempre el brazo ejecutor y mano derecha de Santi Sanmamed. Vamos a permitir este linchamiento por los mismos que lideraban ese proyecto y utilizaban a José como fiel ejecutor. Pero no se dan cuenta el Sr. Tito Valledor que donde ha enfangado todas sus ambiciones políticas es con su gestión al frente de la FGP y que sera recordado como el presi de las comisiones. Y que el Sr. Sanmamed es lógico que se sienta asustado ya que en el futuro no podrá hacer y deshacer a su antojo controlando como propia la FGP, eso si con su hijo ganando día a día mayores cotas de poder, quizás preparándose para ser su heredero. La semana pasada le duplicaron el sueldo por si acaso ganamos la moción de censura.



Es el momento de un cambio y el piragüismo de Galicia debe liderarlo.



José Ramón Vázquez

Candidato a la Presidencia de la FGP
Responder Con Cita
Respuesta  


Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:53:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.