Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > NOTICIAS



Respuesta 
 
Herramientas Calificar Tema Desplegado

El embalse de Villalcampo acoge una regata de la Copa de Promoción con 700 palistas
  #1  
Antiguo 02/07/08, 22:12:34
Avatar de Ignacio
Ignacio Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 534
Gracias: 76
Agradecido 365 veces en 349 Mensajes
Ignacio is on a distinguished road
Predeterminado El embalse de Villalcampo acoge una regata de la Copa de Promoción con 700 palistas

El embalse de Villalcampo acogerá este domingo la cuarta regata de la VII Copa de España de Promoción Liga Nacional 'Hernando Calleja', que comenzará hacia las 10.00 horas con la participación de unos setecientos piragüistas de categoría infantil.
La organización prevé que se den cita en Villalcampo alrededor de 1.300 personas entre los participantes de los 80 clubes, árbitros, colaboradores y entrenadores, según explicó durante la presentación de la prueba, la diputada de Deportes, Clara San Damián, que aprovechó para anunciar que la institución provincial ha colaborado en esta actividad con un patrocinio de 9.000 euros.
Una competición, que la diputada ha calificado de «cita obligada de la temporada estival con una repercusión importante a nivel nacional». «El objetivo fundamental es captar nuevos talentos, chavales jóvenes que demuestren su capacidad, para que los profesionales puedan captarlos para los clubes», comenta Clara San Damián, que quiso recordar la importante labor de Protección Civil y Guardia Civil, tanto náutica como de tráfico, así como de los servicios sanitarios o los técnicos de sonido, sin los que no sería posible celebrar la regata.
Junto al patrocinio de la Diputación, la prueba que organiza la ADZ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León, así como de otras empresas, Iberdrola, Caja España o Alcalser. «El piragüismo zamorano sigue dando que hablar en Zamora y en toda España», señala la concejala de Deportes, Elvira Fernández, que no dudó en felicitar a Luis Martín Sánchez por su recién estrenado mandato como presidente del club Actividades Deportivas Zamora.
Llamamiento
«Quiero animar al público a que se acerque el domingo a Villalcampo, porque merece la pena acudir a una prueba en que habrá salidas con más de 200 piragüistas por categoría», comenta el presidente de la ADZ, que apunta que son regatas de entre 15 y 20 minutos, y recuerda que por estas regatas de promoción han pasado palistas de la talla de Eva Barrios, María Galán, Laura Pedruelo o Carlos Garrote, «que ahora destacan a nivel nacional y pronto serán nuestros representantes internacionales», añade Luis Martín.
José Andrés Román Mangas, encargado de la sección de piragüismo de la ADZ, felicitó a la federación por haber tomado la decisión de dividir a los canoístas diestros y zurdos en dos pruebas diferentes porque «es un importante estímulo para los chavales». Tras las regatas de promoción, los 80 deportistas más destacados participarán en una concentración nacional del Consejo Superior de Deportes.

Fuente:

http://www.nortecastilla.es/20080701...-20080701.html


.
__________________
Si has encontrado en este foro lo que buscabas pulsa Ctrl + D para guardarlo en tus favoritos y vuelve pronto.

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ignacio por este mensaje:
carpente (02/07/08)
Respuesta  


Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:54:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.