Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > NOTICIAS

Respuesta 

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 2,33 de promedio. Desplegado

La Canoa de David Cal
Antiguo 06/07/16, 21:56:13
Manuel Fernandez

Predeterminado La Canoa de David Cal

Hola, en el pasado Europeo de Pontevedra vi en la carpa de Roman la canoa que el CEHIPAR diseñó para David Cal para competir en Londres.
Tengo que decir que además de Canoista soy INGENIERO NAVAL.