Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

LA RFEP HACE CAJA A COSTA DE LOS CLUBES
Antiguo 05/01/17, 00:17:54
INDIGNADA

Predeterminado LA RFEP HACE CAJA A COSTA DE LOS CLUBES

La RFEP ha remitido cartas a los Clubes cuyos palistas participaron en el Campeonato del Mundo Junior y Sub23 celebrado el pasado mes de Julio. Les exige el reintegro de 1674 € a cada uno por los gastos de viaje, alojamiento, manutención y acreditaciones para participar en dicho campeonato.
Se trata de 27 deportistas de los 44 que asistieron lo que supone una recaudación para la RFEP de 45.198 €. Hay que decir que todos ellos se clasificaron en los correspondientes selectivos y han tenido en cuenta los resultados para determinar quiénes pagan y quiénes no. En concreto, deben de pagar aquellos/as que no obtuvieron al menos un 6º puesto en final-A. Resulta inadmisible que la RFEP no financie en su integridad a todos ellos (44) cuando se fijó como objetivo fundamental la asistencia a dicho Campeonato.
Además de esos 44, han viajado 5 técnicos, 1 jefe de equipo, 1 fisio y un conductor, por lo que teniendo en cuenta que la RFEP se ha hecho cargo de un 32,69% del coste total, han pagado los 27 un 67,31 %.
No os parece totalmente VERGONZOSO que la RFEP ni siquiera pague a los deportistas que se clasifican en distancias olímpicas para un mundial, conforme a los criterios que ellos mismos establecen y, sin embargo, viajen los directivos con todas las comodidades a Mundiales y JJOO gastando todo el dinero para sí mismos???
Os pondré un par de ejemplos. A los Juegos Olímpicos han viajado más de seis componentes del organigrama de la RFEP, más algún familiar. Incluso a los juegos paralímpicos no sólo asistió el Presidente, sino también Vicepresidente y alguien más.
Segundo ejemplo (que daba hasta vergüenza verlo). En el mundial de Milán de Agosto-2015, viajaron Presidente, más sus familiares, Vicepresidentes, más sus familiares; Coordinador de Comités Nacionales, más sus familiares; Jefe de prensa-fotógrafo; Eduardo Herrero, Herminio Menéndez y aún más gente. Todos ellos en zona Vip con alfombra, mesas, consumiciones y canapés, durante todos los días que duró el Campeonato, más viajes de avión, hoteles, comidas, vehículos de alquiler, etc. etc. Las acreditaciones por cada día y persona son una pasta considerable. PERO ES MÁS, DETALLE CURIOSO: Ellos se alojaban en el hotel que estaba a pie de pista, iban caminado al campo de regatas. Sin embargo, a la mayoría de piragüistas los enviaron a un hotel lejano que tenían que tomar un autobús dos veces al día para ir al campo de regatas. Uno de ellos Marcus Cooper. En Río bien que corrieron todos a hacerse la foto con él. NO LES PARECE TODO ESTO VERGONZOSO que se gasten el dinero en ellos mismos y hagan pagar a los deportistas por representar a su país????? PATÉTICO. Os dejo un enlace con la noticia publicada hoy:

http://eldeporteconquense.com/notici...sentar-espana/
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
JAML (09/01/17)

Antiguo 05/01/17, 10:55:00
altruan Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 69 veces en 39 Mensajes
altruan is on a distinguished road
Predeterminado

No tengo palabras.
Responder Con Cita

Antiguo 05/01/17, 11:04:39
INDIGNADA

Predeterminado

Otra noticia de hoy mismo que me pasan desde Asturias:

http://www.lne.es/deportes/2017/01/0...s/2037049.html
Responder Con Cita

Antiguo 05/01/17, 11:37:26
parreskayak Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 73 veces en 40 Mensajes
parreskayak is on a distinguished road
Predeterminado

Esto es igual que el gobierno de españa ....la manera de cambiarlo esta en las urnas, otra opcion es no ir a competiciones como protesta pero claro el que s eclasifica ........yo personalmente no pagaria
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a parreskayak por este mensaje:
JJR (05/01/17)

Antiguo 05/01/17, 12:25:34
sgbg

Predeterminado

Todo esto me parece muy bien que lo denuciéis y es una vergüenza.
Pero no os he escuchado alzar la voz cuando a otros palistas como los de maratón, kayak de mar u otras disciplinas se han tenido que pagar todo de su bolsillo. De hecho, también en distancia olímpica los que han ido al Europeo de la misma categoría se lo han tenido que pagar y no les he oído queja alguna. Serán las fechas en las que han llegado las facturas.
Sí sí, ya se que son gente de poco nivel que son poca cosa, que no son aspirantes a ir a unos JJOO y que importan poco, pero oye, son personas igual, que entrenan mucho también, y que el dinero imagino tampoco les sobra.
Pero hasta que no nos tocan el bolsillo a nosotros, lo de los demás poco nos importa.
Desde luego, mi solidaridad con todos los autofinanciados, tanto los chicos y chicas del mundial junior y sub23, como todos los demás. Esto no puede seguir así y o bien cambia, o soy poco optimista de cara al futuro. Pero esto no es nada nuevo, la gente lleva pagándose viajes 6 años. Si en su momento os hubieseis quejado con fuerza junto con otros que lo hicieron, quizá otro gallo cantaría, pero como he dicho, hasta que no nos toca pasamos, porque si les pasa a otros nos da igual.
Ánimo y suerte, porque difícil solución le veo ya a este tema si ya os han enviado las facturas.
Un saludo
Responder Con Cita
JAML (09/01/17)

Antiguo 05/01/17, 14:16:22
KIUYHU

Predeterminado

Sólo quiero aclarar una cosa, las únicas distancias olímpicas son absolutas, no junior ni sub-23, con esto no defiendo para nada lo de la autofinanciación, al contrario, todos los representantes de España deben ir pagados por la RFEP, y si consideran que no tienen nivel que no lleven a nadie (ni financiado ni autofinanciado). Lo que no es normal es que el que gana un selectivo renuncie porque no tiene dinero y pueda ir el segundo que a lo mejor no tiene nivel, se está convirtiendo en un deporte "elitista" esto es lo que quiere el Presidente, rodearse de gente como Caliche para que le pague sus caprichos y fiestas. Con esto también decir que hubo gente que ha obtenido en la categoría sénior mejor puesto que 6º en un Europeo y se ha tenido que costear el viaje. Que viva Juanjo con 12 años de mandato a más de 100.000 euros por año que se lleva el. Está claro que aquí alguien sí que gana. Feliz año a tod@s.
Responder Con Cita

dre
Antiguo 06/01/17, 23:12:45
jip

Predeterminado dre

Cita:
Empezado por KIUYHU Ver Mensaje
Sólo quiero aclarar una cosa, las únicas distancias olímpicas son absolutas, no junior ni sub-23, con esto no defiendo para nada lo de la autofinanciación, al contrario, todos los representantes de España deben ir pagados por la RFEP, y si consideran que no tienen nivel que no lleven a nadie (ni financiado ni autofinanciado). Lo que no es normal es que el que gana un selectivo renuncie porque no tiene dinero y pueda ir el segundo que a lo mejor no tiene nivel, se está convirtiendo en un deporte "elitista" esto es lo que quiere el Presidente, rodearse de gente como Caliche para que le pague sus caprichos y fiestas. Con esto también decir que hubo gente que ha obtenido en la categoría sénior mejor puesto que 6º en un Europeo y se ha tenido que costear el viaje. Que viva Juanjo con 12 años de mandato a más de 100.000 euros por año que se lleva el. Está claro que aquí alguien sí que gana. Feliz año a tod@s.
Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo que se embolsa el Presidente y alguno más de alrededor, pero no puedo estar de acuerdo en que las únicas distancias olímpicas son las absolutas.
Las junior, sub-23 y absolutas, son categorías. Las distancias son las mismas para todas las categorías: existen distancias olímpicas (Hk1 1000; Mk1 500; HK4 1000; Mk4 500; Hk2 1000 Mk2 500; HK1 200; Mk1 200 y Hk2 200, más las Canoas, en estas últimas olimpiadas) y no olímpicas (el resto).
Lo demás, ya te digo, totalmente de acuerdo. Feliz año.
Responder Con Cita

Antiguo 07/01/17, 14:44:00
KIUYHU

Predeterminado

Cita:
Empezado por jip Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo que se embolsa el Presidente y alguno más de alrededor, pero no puedo estar de acuerdo en que las únicas distancias olímpicas son las absolutas.
Las junior, sub-23 y absolutas, son categorías. Las distancias son las mismas para todas las categorías: existen distancias olímpicas (Hk1 1000; Mk1 500; HK4 1000; Mk4 500; Hk2 1000 Mk2 500; HK1 200; Mk1 200 y Hk2 200, más las Canoas, en estas últimas olimpiadas) y no olímpicas (el resto).
Lo demás, ya te digo, totalmente de acuerdo. Feliz año.
Vale, pues categoría olímpica, ya que solo existe la absoluta. Es como si me dices que un infantil es campeón de España en distancia olímpica por ganar el k1 1000, cierto pero tendría que ser categoría absoluta.
Responder Con Cita

Antiguo 05/01/17, 18:31:49
JJR Está desconectado
Moderador global

Agradecido 120 veces en 106 Mensajes
JJR is on a distinguished road
Predeterminado

Sin conocer bien como funciona. Entiendo que si se va a cobrar algo lo normal esnque se diga por adelantado para que los interesados decidan que hacer.buscar financiacion o no acudir.....
Y si deben pagar pues que se les de la libertad de ir por libre.viajes. hoteles...
En estos tiempos de crisis esas facturas son una puñalada para las familias.
Responder Con Cita

Antiguo 05/01/17, 19:04:36
a... Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
a... is on a distinguished road
Predeterminado

Me hace gracia esa gente que dice que los palistas se planten y no vayan al mundial o al europeo, tírate tú años preparandote para llegar a un mundial o europeo, junior subb23 o senior para plantarte después de todo el sufrimiento y penalidades que has pasado.
El deportista siempre quiere competir y más si se lo merece y se ha clasificado.
Si el criterio para no pagar el viaje es que no tienes el suficiente nivel, cosa que pasa, mucha gente va sin tener el nivel, bueno, te puedes resignar porque puede ser hasta lógico que prioricen, pero si encima tienes el suficiente nivel como para estar en finales e incluso disputando medallas, se me caería la cara de vergüenza hacer pagar a esos palistas su participación y después presumir de los resultados. Ya ha habido numerosos casos de gente que se ha pagado el viaje y encima se ha vuelto con medallas y factura. En pista, olímpica y no olímpica y en maratón.
Responder Con Cita

Antiguo 06/01/17, 16:01:08
Resignado

Predeterminado

Me hace gracia,que todo esto salga ahora,y no lo quiero defender por que soy el primero que vio a compañeros pagar para poder representar a españa a nivel internacional,pero tambien me pregunto,se sabia que si te clasificabas y querias ir te lo tenias que financiar,hubo gente que renuncio a ese plaza por eso mismo, creo qe para cambiar el sistema seria que se renuncie a las plazas y asi la federacion cambiaria el sistema o se esforzaria mas. Tambien veo muy dificil lo de renunciar a una plaza cuando pasas dias y dias entrenando para lograr ese objetivo. Tengo esperanza que con los resultados de la selecion en rio cambie un poco y se rasquen mas los bolsillos
Responder Con Cita

x
Antiguo 06/01/17, 23:05:44
xyz

Predeterminado x

Cita:
Empezado por Resignado Ver Mensaje
Me hace gracia,que todo esto salga ahora,y no lo quiero defender por que soy el primero que vio a compañeros pagar para poder representar a españa a nivel internacional,pero tambien me pregunto,se sabia que si te clasificabas y querias ir te lo tenias que financiar,hubo gente que renuncio a ese plaza por eso mismo, creo qe para cambiar el sistema seria que se renuncie a las plazas y asi la federacion cambiaria el sistema o se esforzaria mas. Tambien veo muy dificil lo de renunciar a una plaza cuando pasas dias y dias entrenando para lograr ese objetivo. Tengo esperanza que con los resultados de la selecion en rio cambie un poco y se rasquen mas los bolsillos
La RFEP debe financiar TODAS las competiciones internacionales, tanto en distancias olímpicas, como maratones, Ríos, etc. etc., y tienen que participar el mayor número de chicos/as para que adquieran experiencia internacional. Lo que deben hacer es destinar el dinero a los deportistas y no gastarlo ellos en suculentos sueldos, dietas, gastos estériles, etc. etc. Si supiérais el dineral que se embolsan entre todos ellos (Juanjo, Narciso -con toda su familia colocada en la Federación de Castilla-León-; Vinuesa; Enrique Prendes (por hacer fotos), etc. etc. alucinaríais. Pero de ésto nadie pregunta en las Asambleas, todo el mundo calla la boca y, claro, ellos a seguir en su línea: recortando gastos para los clubes y palistas, y gastarlo en su propio beneficio.
El suelo del Presidente que se publica únicamente es un señuelo para que la gente quede tranquila al ofrecer el dato, pero lo cierto es que percibe en concepto de dietas (aparte de gastos de locomoción y alojamiento) otro sueldazo, al igual que los Vicepresidentes que manejan el cotarro.
Pero es lo que hay, los borregos siguen al pastor.
Responder Con Cita

Antiguo 06/01/17, 20:45:11
adsgf

Predeterminado

Cita:
Empezado por JJR Ver Mensaje
Sin conocer bien como funciona. Entiendo que si se va a cobrar algo lo normal esnque se diga por adelantado para que los interesados decidan que hacer.buscar financiacion o no acudir.....
Y si deben pagar pues que se les de la libertad de ir por libre.viajes. hoteles...
En estos tiempos de crisis esas facturas son una puñalada para las familias.
Yo estoy muy de acuerdo con lo de ir por libre para ahorrar. Pero esto con los Junior por ejemplo no sería viable puesto que son menores de edad y deben ir acompañados para evitar problemas.
Y si me dices que van a ir también los familiares, entonces no es problema de dinero...
Responder Con Cita

jajajajaja a tomar por culo
Antiguo 06/01/17, 21:56:13
octavopasajero

Predeterminado jajajajaja a tomar por culo

pero que coño pasa, nos quejamos ahora, si acaban de ser las elecciones a la presidencia de la rfep, ya, ya se, esto es como el gobierno nadie los vota pero al final ganan los mismo, lo dicho, a tomar por culo.
Responder Con Cita

AHORA YA ES TARDE
Antiguo 06/01/17, 22:54:33
DA IGUAL

Predeterminado AHORA YA ES TARDE

Efectivamente, acaban de celebrarse las elecciones y D. Juanjo obtuvo 92 avales de los 102 posibles, o sea, lo apoyó todo el mundo. En concreto, el club de Cuenca que ahora pone el grito en el cielo porque le han pasado la factura de su palista Víctor Pardo, iba en su candidatura, al igual que ocurre con la Llongar de Cangas de Onís (Asturias) que también es de su cuerda y ahora protesta por lo mismo. El presidente de la Federación Asturiana, Sr. Modino es Vocal de la Junta Directiva de la Española, no hace nada por los clubes, nada más que encargarse de que a él, como árbitro, le den competiciones internacionales para cobrar las dietas, incluso fue a la Olimpiada de Londres. Es así cómo Juanjo va pagando favores a los fieles. O como el caso de la Sra. Felpeto, Vocal y árbitro también, que va todos los años a más de una competición internacional al igual que Modino, incluso ésta, cobró más de un millón de pesetas de la RFEP por hacer un "trabajo" basado en llamadas telefónicas y cuestionarios realizados a ex-palistas. Sin comentarios.
Pero lo dicho, ahora todo el mundo pone el grito en el cielo porque les pasan las facturas, NO HABERLES VOTADO.
Ahora que ellos son muy "cucos", esperaron a que fueran las votaciones para girar las facturas, porque si lo hacen antes, muchos no los votarían y perderían con toda seguridad. No obstante, aún están a tiempo de movilizarse y formular una MOCIÓN DE CENSURA a partir de Junio, para desalojar a todos esos que llevan 8 años viviendo como reyes, sin dar palo al agua, y tienen por delante otros cuatro años más.
En definitiva, menos quejarse y actuar.
Responder Con Cita
JAML (09/01/17)

Por alusiones
Antiguo 06/01/17, 23:20:46
Por alusiones

Predeterminado Por alusiones

A ver DA IGUAL quién ha hablado de candidaturas, votaciones, etc. Creo que se está poniendo en conocimiento un hecho que en opinión de muchos es injusto. Igual hay mucha gente que no lo sabía, sobre todo porque no se le había comunicado al afectado. El tema de la autofinanciación da mucho para hablar, también nuestro deporte, en el que con apenas 10000 licencias, ¿cuántas son las participaciones internacionales de nuestros palistas? Pista, Slalom, Maratón, Descensos, Kayak Polo, Dragones, etc. Luego multiplica por la numerosas categorías y por varios campeonatos al año. Igual no da para financiar la totalidad de todo el mundo. Pero éste es otro tema.
Lo que quería decir es que, a ver si por ir en una candidatura, que por cierto era la única que yo sepa, se va a tener que estar de acuerdo en todo. Según tú nos callamos, asentimos y nos jodemos. Bueno es una opinión que no comparto.
Responder Con Cita

Antiguo 02/02/17, 11:47:10
qwerty Está desconectado
Piragüista

qwerty is on a distinguished road
Predeterminado

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...9934568390.htm
Responder Con Cita

SSSSSSSSSSSS
Antiguo 03/02/17, 00:51:23
SSSSSS

Predeterminado SSSSSSSSSSSS

Alucinante.

Los Clubes obligados a vender las piraguas y las palas para pagar a la RFEP unos gastos de los que no informó previamente, a quiénes podía afectar ni cuánto iban a suponer y el Presidente y sus secuaces disfrutando con sus familias al completo en los JJOO de Río de Janeiro. El Presidente incluso fue dos veces, a los JJOO y a los Paralímpicos, a quien también asistió el Vicepresidente 1º (supongo que con la representación de uno bastaba), pero claro, no fuese que Javi Reja obtuviera medalla (que ojalá la hubiese conseguido) y no pudieran salir en la foto, con lo que a ambos les gusta. Fueron más acompañantes que el único participante.

Esto solo pasa en este país, en cualquier otro estarían en la cárcel.

Ahora si observáis el nuevo Organigrama de la RFEP es también para alucinar. De 9 vocales que había, ahora nombran a 16 (lógico para pagar los favores de quienes les votaron y cumplir lo prometido para aferrarse a los sillones que suculentamente explotan). Esto, ya de por sí supone un incremento del gasto, aunque solamente sea en pagarles los desplazamientos a eventos y reuniones (no es lo mismo pagar por 9 que por 16). Nombran un nuevo cargo que cualquiera sabe lo que costará, porque no lo desvelan, que es un Gerente adjunto al Presidente. No se sabe cuál es su función, cómo si no fuera suficiente con lo que hasta ahora se tenía y el dinero que gastan en todo ello.

Repite Narciso como coordinador, tampoco desvelan lo que cuesta su gestión pero según se dijo en este Foro, seguro que le compensa porque de rebote tiene empleada a toda su familia en la Federación de Castilla y León y en el Centro de Alto Rendimiento que lleva su nombre en Valladolid.

También repite en la Dirección Técnica Ekaitz Saies, cómo no! Hay que pagar a su padre los favores de aportar todos los votos del País Vasco para sacar adelante la candidatura de Juanjo. Vicepresidencia para el padre y un buen empleo para su hijo.

Y todo así....... Y que nadie haga nada.....indignante.

Ahora sí, los chavales entrenando sin ilusión ninguna y desmotivados porque la RFEP les amenaza por prohibirles competir, si los clubes no pagan las facturas, para hacer caja y tapar los agujeros de sus gastos personales. Es lo único que les importa, vivir bien ellos. Acaso alguien puede pensar que están ahí para ayudar al piragüismo?

Repito, alucinante.
Responder Con Cita

Antiguo 03/02/17, 17:52:03
Gurtel piraguistico

Predeterminado

Solo así se puede entender lo que esta pasando.

Antes defendían que no se vertieran acusaciones y que se solicitaran las cuentas, al que las ha pedido le han tomado el pelo, primero que fuera a Madrid y luego que no podía entra con nadie...y lo que han enseñado es una burla a cualquier persona.
Yo no dudo de la integridad de muchos de los nombrados, de los que les apoyan, pero cada uno se retrata cuando calla y otorga, silencio cómplice.
Responder Con Cita

Como está el patio.
Antiguo 06/02/17, 09:00:47
Alucinado

Predeterminado Como está el patio.

Buena pinta no tiene, las cosas como son.

¿Estas cuentas son públicas?, si no.. ¿se podría solicitar una auditoría de cuentas por un ente externo?
Responder Con Cita

Antiguo 06/02/17, 23:41:49
pcc

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alucinado Ver Mensaje
Buena pinta no tiene, las cosas como son.

¿Estas cuentas son públicas?, si no.. ¿se podría solicitar una auditoría de cuentas por un ente externo?
¿Cuál es el trámite para consultar las cuentas de una Federación deportiva española?

El trámite para solicitar las cuentas anuales de una federación deportiva española es el siguiente:

Se deberá presentar una solicitud por escrito conteniendo, como mínimo, nombre y apellidos del interesado, o en su caso, persona que lo represente, lugar a efectos de notificaciones, razones y petición en que se concrete con claridad la solicitud, lugar, fecha y firma del solicitante, y órgano o unidad a la que va dirigida la solicitud (Artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

La solicitud irá dirigida a la Subdirección General de Régimen Jurídico, Consejo Superior de Deporte, C/ Martín Fierro nº 5, 28040 Madrid y podrá presentarse en los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, y en las oficinas de Correos, según se establece en el artículo 38. 4 de la citada Ley.

http://www.csd.gob.es/csd/preguntas-...#federaciones2
Responder Con Cita

Antiguo 21/02/17, 10:41:34
qwerty Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

http://www.ivoox.com/17120477
Responder Con Cita

Antiguo 21/02/17, 16:47:48
piernodoyuna Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 26 veces en 22 Mensajes
piernodoyuna is on a distinguished road
Predeterminado

http://www.ondacero.es/programas/tra...43e04dc15.html una noticia relacionada
Responder Con Cita

Antiguo 21/02/17, 17:04:00
piernodoyuna Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 26 veces en 22 Mensajes
piernodoyuna is on a distinguished road
Predeterminado

Recomiendo que lo escuchéis
Entrevista al presidente de la federación ¡¡¡¡¡la virgen como se pone de la morena con el presidente!!!!!
Responder Con Cita

Antiguo 21/02/17, 18:57:20
Vergüenza.

Predeterminado

Parece ser que De la Morena no entiende lo que nuestro presidente, su directiva y asamblea tan trabajosamente hacen por los piragüistas ( ironía)
Pudo ser peor, le podía haber preguntado por su sueldo y gastos, por los 5 meses que ha tardado en pasar las facturas, despues de las elecciones....etc

Esto no es culpa del presidente, los culpables sois los que lo apoyais en las asambleas, los que miráis para otro lado, los que en sus fed hacen lo mismo y en sus club.
Y ahora vamos a cortar la cabeza de los discolos
Responder Con Cita

Cada uno en su sitio
Antiguo 21/02/17, 19:17:54
La gobierna

Triste Cada uno en su sitio

Cuando Juanjito remaba cuanto cobraba el Presi de entonces como sueldo... nada
Ahora Juanjo cobra con desfachatez porque dice que se lo aprueba la asamblea "verguenza de asamblea" (no generalizo a todos por supuesto).
Cuando él remaba cuantos deportistas estaban afiliados a la FEP cuántos hay ahora... seguramente que nos quedaríamos asustados de las cifras como han bajado con éste "profesional del piragüismo"
que lo que hace es lucrarse de este deporte
Pero ¡ojo! está legalmente elegido aunque en sus artimañas no me estrañaría movimientos como los ocurridos en la Fderación de Castilla y León falseando datos, censos, etc, recordamos que este proviene de ahí... y presentimiento tengo que hacia cosas de estas y certeza que cuando era director del centro municipal cobraba por el uso de la instalación sin que hubiera tasas municipales aprobadas por el consistorio y en Zamora lo único que ha hecho de forma clara fue hundir el piragüismo...
Responder Con Cita

Eso es ayudar nuestro deporte?
Antiguo 22/02/17, 00:43:40
Indignante

Predeterminado Eso es ayudar nuestro deporte?

Sr de la Morena:

No me ha parecido nada bien la entrevista que usted ha hecho al Presidente de la Federación. Esta claro que se había informado o "mal informado" con tiempo de los que reclaman un supuesto derecho...pero me da la sensación es que no ha contrastado la noticia ni lo ha consultado con la otra parte, yo siempre he considerado que es usted un periodista profesional, imparcial pero me va usted a perdonar en esta ocasión NO lo ha sido. En la entrevista no le ha dejado hablar ni expresarse con tiempo a Roman.

Yo me pregunto ¿donde estaba usted cuando los Deportistas Españoles triunfaban en Río de Janeiro? radiando fútbol, golf, etc...igual estaba diciendo algo de nuestro deporte pero no lo recuerdo, no sé si era positivo o negativo en el caso de que dijera algo.

Usted como periodista esta en todo su derecho a dar una noticia pero le pediría un pequeño favor: contraste las noticias e infórmese adecuadamente y después está en posesión de un micrófono para usarlo en la dirección que quiera y no soy nadie para decirle a usted lo que debe hacer....simplemente le pido un respeto a un deporte que practican bastante mas personas que las que han ido a su programa con sus quejas a su programa.

Es muy duro los deportes minoritarios como para tirar por tierra su imagen e intentar humillar a sus responsables, y le repito, sin antes informarse bien y no darle una oportunidad a defenderse.

Le aseguro que en la balanza pesa mucho mas las satisfacciones y que por supuesto y lógicamente nunca llueve a gusto de todos.....

Reciba un cordial saludo
Responder Con Cita
Carlos86 (22/02/17)

Para indignante
Antiguo 22/02/17, 03:06:52
Mutpc

Cool Para indignante

Mire usted, el Sr. de La Morena ha estado comedido para lo que ahí se trataba.
Que unos chicos tengan que pagar por representar a su país, eso si que es INDIGNANTE.
Que un presidente cobre casi 70.000 eur, más dietas nacionales e internaciones y gastos de representacion, eso también es INDIGNANTE.
Que los directivos viajen por la cara a Río, Cto del Mundo y demás, eso también es INDIGNANTE.
Que los familiares viajen por la cara también es INDIGNANTE.
Usted con esos comentarios también es INDIGNANTE, aunque seguro que cobra por defender lo indefendible.
Un SALUDO
Responder Con Cita

Antiguo 22/02/17, 09:35:55
Veterano.

Predeterminado

El problema no es que no le dejara explicarse, es que no tenia justificación el que quieras convencer a alguien de lode los patrocinios, vergonzoso lo que le hicieron a Carlos Vega y lo que han hecho con el marathon antes.
Vergonzoso el que quieras defender el cobrarles sin previo aviso y a los 6 meses curiosamente y después de las elecciones y para cerrar el año.
Vergonzoso lo de la equipacion
Pretender convencer a alguien medianamente inteligente que eso esta bien es estar muy ciego, y cuando la excusa es que no hay dinero, los sueldos y dietas nos hacen ver la realidad.
Es un problema de muchas federaciones y espero que algún día se cree una gestora nacional que fiscalice el dinero público de todas las federaciones para evitar estos abusos.
Responder Con Cita

Antiguo 23/02/17, 10:58:45
qwerty Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Una pregunta. Que beneficio consigue un piraguista cuando tiene que autofinanciarse, poner el mismo su piragua y llevar publicidad de una Federación (la cual si que cobra por ello)? Es algo poco entendible.....
Responder Con Cita

Antiguo 30/03/17, 08:14:03
qwerty Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

http://www.cope.es/audios/pontevedra...tevedra_170880
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema