Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

juego sucio
Antiguo 19/03/18, 10:00:35
Andaluz

Predeterminado juego sucio

Este fin de semana participé en el Campeonato de España Master.

Un piragüista de Palencia me puso la proa justo donde se debe meter la pala para salir, impidiéndome la salida.

Cuando colocó su proa a esa altura le dije "Hombre, ahí te vas a poner?" a lo que contestó "¡Ahí me voy a poner!".

El resultado, una salida penosa, varios segundos después de la señal de salida.

Me parece lamentable que se actúe de esta forma. A ver si aprendemos a jugar con un poco de limpieza.

Espero que este mensaje llegue al interesado y que le haga reflexionar sobre su actitud.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
altruan (19/03/18)

Antiguo 19/03/18, 17:25:09
DaniLoKayak Está desconectado
Piragüista

Agradecido 18 veces en 14 Mensajes
DaniLoKayak is on a distinguished road
Predeterminado

"Un piragüista de Palencia me puso la proa justo donde se debe meter la pala para salir, impidiéndome la salida"

De que categoría de edad?
Esto me hace pensar... No estarías tú medio barco adelantado verdad?
Responder Con Cita

Antiguo 19/03/18, 18:47:33
kkkarlosss Está desconectado
Piragüista

Agradecido 8 veces en 5 Mensajes
kkkarlosss is on a distinguished road
Predeterminado

Esto es cachondeo no?
Responder Con Cita

Antiguo 19/03/18, 20:27:44
Veteraniiii

Predeterminado

Con las olas que habia.. Que esperabas?.... El problema estuvo en querer competir en esas condiciones... Ahora no nos quejemos... Era dificil mantenerse sobre la piragua
Responder Con Cita

usa un poco la cabeza
Antiguo 20/03/18, 01:14:44
kayakkayak

Predeterminado usa un poco la cabeza

Por lo que dices estabas medio barco adelantado y haciendo el viento y olas que hacía pretendías además que si se situase el ahí y te dificultara algo tu salida, el se tuviera que quitar? No estaba en su derecho de salir por lo que se ve, y menos aun con las dificultades de mantenerse en situación con esa climatología. Vamos hombre... usa tú un poco la cabeza y no hables sin sentido.
Responder Con Cita

Antiguo 20/03/18, 11:20:47
altruan Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 77 veces en 46 Mensajes
altruan is on a distinguished road
Predeterminado

Medio barco adelantado, medio atrasado... nadie habla de su posición relativa, acaso los dos estaban fuera de linea. Lo fundamental es donde sitúas la proa. No leo en ningún sitio que se refiera a que haya sido a la altura de su fase en agua, sino DENTRO DE ELLA. Que yo recuerde, había sitio suficiente para todos (había renunciado gente a tomar salida en cada manga) y teniendo en cuenta que el árbitro de turno se toma su tiempo en darse su (prolongado) minuto de gloria, hubo tiempo para resituarse sin tener que molestar a nadie. En fin, nos veo a todos muy concernidos, será que tenemos mucho tiempo libre y además tenemos la piel muy fina... creo yo que si se usa un poco de ese tiempo para leer con detenimiento el comentario de Andaluz y constatar que se está hablando de consideración con el otro y civismo, más que de estrategia competitiva y "ars kayakendi" ,y no creo yo que eso deba herir tantas susceptibilidades. Un saludo y perdón si con esto he herido a algunas. Avisadme, y me resitúo, que tenemos tiempo de sobra (aunque estemos en el de descuento, je je je)

Última edición por altruan fecha: 20/03/18 a las 11:25:28.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a altruan por este mensaje:
JJR (20/03/18)
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes