Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

PRESUNTOS TRAMPOSOS EN EL C.ANDALUCIA DE VELOCIDAD
Antiguo 14/05/18, 16:16:17
ZONA VIP

Predeterminado PRESUNTOS TRAMPOSOS EN EL C.ANDALUCIA DE VELOCIDAD

Presuntamente en la categoría K2 55-59 500mts del Campeonato de Andalucía de Velocidad, celebrado el fin de semana pasado en el CAR de SEvilla. La K2 que obtuvo la tercera posición, uno de los componentes NO era el inscripto y además presuntamente es de una categoría inferior.

Espero que la Federación Andaluza investigue lo sucedido y en caso de confirmarse, castigue durantemente a los tramposos y a su entrenador.

TOLERANCIA CERO CON LOS TRAMPOSOS.
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/18, 12:21:23
jokin007 Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 10 veces en 10 Mensajes
jokin007 is on a distinguished road
Predeterminado

Lo has puesto en conocimiento de la federación?
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/18, 13:26:34
Koklota Está desconectado
Piragüista

Agradecido 14 veces en 9 Mensajes
Koklota is on a distinguished road
Predeterminado

Pues va a ser que tiene razon el forero. Revisando las inscripciones y las fotos, parece ser que uno de los que rema es en realidad un veterano de 50-55. Digo parece ser porque no lo conozco personalmente, y tirando de archivo veo fotos de otras competiciones y me parece que es esa persona. Lo que si que no tiene lugar a dudas es que no es quien pone en la inscripcion y en los resultados.
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/18, 18:10:56
ZONA VIP

Predeterminado

Cita:
Empezado por jokin007 Ver Mensaje
Lo has puesto en conocimiento de la federación?
Imagino que la federación es ya conocedora de esta información, el presidente personalmente entrega las medallas en el podium inmediatamente a la finalización de las pruebas, conoce a casi todos los veteranos, más aún a los implicados y tonto no es. Creo que este foro no pasa desapercibido para nadie, supongo que estarán realizando las investigaciones de oficios oportunas para posteriormente sancionar a los implicados según el reglamento disciplinario de FAPIRA . Pero no es la única incidencia cometida por estos tramposos, presuntamente en el K4 500 donde participaron también había alguna irregularidad.

Los álbumes de fotos que saca la federación en cada competición, utilidades tienes.
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/18, 23:22:45
Chanquleta

Predeterminado

Lo primero es q no estoy de acuerdo en las irregularidades pero le están dando un boom a algo q no lo tiene, ya que no se os olvide somos los viejos del piragüismo, vamos a disfrutar de nuestro deporte y de los amigos yo no me había dado cuenta pero visto lo visto... me da igual sinceramente creo que hay cosas más importantes, pero bueno se de algunos qué para cambiar de categoría o modalidad le piden 30€ que es un fraude.
Aún así en Fapira no se mira por los piragüistas que sancionen o no... No creo que sea muy importante.
Responder Con Cita

Hola buenas
Antiguo 15/05/18, 23:47:54
kkkarlosss Está desconectado
Piragüista

Agradecido 8 veces en 5 Mensajes
kkkarlosss is on a distinguished road
Predeterminado Hola buenas

Por que seamos los viejos del piragüismo que viva la pepa díselo tu a los cuartos si es que es verdad que quien los dejo sin medalla no puede remar en esa categoría me parece estupendo disfrutar de este deporte pero la normativa está para algo y cuando se compite tengas la edad que tengas estás compitiendo para el cachondeo te vas después de cañas hombre ala un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 16/05/18, 09:06:43
ZONA VIP

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chanquleta Ver Mensaje
Lo primero es q no estoy de acuerdo en las irregularidades pero le están dando un boom a algo q no lo tiene, ya que no se os olvide somos los viejos del piragüismo, vamos a disfrutar de nuestro deporte y de los amigos yo no me había dado cuenta pero visto lo visto... me da igual sinceramente creo que hay cosas más importantes, pero bueno se de algunos qué para cambiar de categoría o modalidad le piden 30€ que es un fraude.
Aún así en Fapira no se mira por los piragüistas que sancionen o no... No creo que sea muy importante.
Clanquleta, respeto muchísimo tu opinión, pero precisamente uno de los valores que debemos potenciar entre los veteranos es la honestidad, mas aún entre amigos de muchos años . Las normas son para cumplirla y si no son de nuestro agrado, la solución es luchar por cambiarla. Habría que preguntar a los que ocuparon la cuarta posición si a ellos les da igual, posiblemente te adelanto que estarán cabreados, vamos a este tipo de eventos para competir teóricamente en igualdad de condiciones.

Disfrutar, reir, charlar de las anécdotas de Joven, beber cervecita, abrazos, todo esto estupendo y de paso damos ejemplo a los jóvenes, pero no olvides que todo esto es posible porque pensamos que todos somos honesto en toda la amplitud de la palabra.

Y sí es importante que FAPIRA actúe con mano firme, o queremos barra libre?
Responder Con Cita

¿Se ha reclamado en condiciones a la Federacion?
Antiguo 16/05/18, 21:23:17
En condiciones

Predeterminado ¿Se ha reclamado en condiciones a la Federacion?

Cita:
Empezado por ZONA VIP Ver Mensaje
Presuntamente en la categoría K2 55-59 500mts del Campeonato de Andalucía de Velocidad, celebrado el fin de semana pasado en el CAR de SEvilla. La K2 que obtuvo la tercera posición, uno de los componentes NO era el inscripto y además presuntamente es de una categoría inferior.

Espero que la Federación Andaluza investigue lo sucedido y en caso de confirmarse, castigue durantemente a los tramposos y a su entrenador.

TOLERANCIA CERO CON LOS TRAMPOSOS.
Ya que reivindicas TOLERANCIA CERO CON LOS TRAMPOSOS (lo cual me parece perfecto) permitirme que haga dos preguntas:
1.- No se cuantos barcos estaban compitiendo, pero entiendo que no mas de 9 o 10, y teniendo en cuenta que todos eran veteranos del mismo fragmento 55-59 supongo que os conoceis todos, yo al menos conozco a todos los de mi categoria. ¿PORQUE NO SE RECLAMO Y NO SE DENUNCIO INMEDIATAMENTE AL FINALIZAR LA CARRERA O INCLUSO EN EL MISMO PODIUM?
2.- ¿PORQUE NO SE especifica AQUI CON DATOS, PELOS Y SEÑALES, OSEA APELLIDOS Y NOMBRE Y AL CLUB QUE PERTENECE LOS PRESUNTOS TRAMPOSOS?

No quiero decir que no se haga de forma anonima (lo cual no estaria tampoco mal dar la cara cuando se defienden estos valores)

PERO LO QUE SI ME GUSTARIA TRANSMITIRTE COMO VETERANO ANDALUZ UNA COSA "EN ANDALUCIA SOMOS MUCHOS VETERANOS Y ESTOY SEGURO QUE LA ENORME MAYORIA SOMOS HONESTOS POR LO QUE TE PIDO POR FAVOR QUE ESTAS COSAS SE SOLUCIONAN DANDO LA CARA Y DENUNCIANDO EN CONDICIONES" QUE NO SE TE OLVIDE: SOMOS LA ENORME MAYORIA HONESTOS Y DEJEMOS DE TIRAR PIEDRAS EN NUESTROS TEJADOS.

Y por ultimo y rompiendo una lanza a favor de FAPIRA, si eso ha sucedido asi, es mas facil fiscalizarnos y controlandonos entre nosotros y ponerlo en conocimiento de la Federacion, ese tipo de trampas DONDE MEJOR SE VEN ES EN EL AGUA.
Responder Con Cita

Antiguo 18/05/18, 13:14:06
Koklota Está desconectado
Piragüista

Agradecido 14 veces en 9 Mensajes
Koklota is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por En condiciones Ver Mensaje
Ya que reivindicas TOLERANCIA CERO CON LOS TRAMPOSOS (lo cual me parece perfecto) permitirme que haga dos preguntas:
1.- No se cuantos barcos estaban compitiendo, pero entiendo que no mas de 9 o 10, y teniendo en cuenta que todos eran veteranos del mismo fragmento 55-59 supongo que os conoceis todos, yo al menos conozco a todos los de mi categoria. ¿PORQUE NO SE RECLAMO Y NO SE DENUNCIO INMEDIATAMENTE AL FINALIZAR LA CARRERA O INCLUSO EN EL MISMO PODIUM?
2.- ¿PORQUE NO SE especifica AQUI CON DATOS, PELOS Y SEÑALES, OSEA APELLIDOS Y NOMBRE Y AL CLUB QUE PERTENECE LOS PRESUNTOS TRAMPOSOS?

No quiero decir que no se haga de forma anonima (lo cual no estaria tampoco mal dar la cara cuando se defienden estos valores)

PERO LO QUE SI ME GUSTARIA TRANSMITIRTE COMO VETERANO ANDALUZ UNA COSA "EN ANDALUCIA SOMOS MUCHOS VETERANOS Y ESTOY SEGURO QUE LA ENORME MAYORIA SOMOS HONESTOS POR LO QUE TE PIDO POR FAVOR QUE ESTAS COSAS SE SOLUCIONAN DANDO LA CARA Y DENUNCIANDO EN CONDICIONES" QUE NO SE TE OLVIDE: SOMOS LA ENORME MAYORIA HONESTOS Y DEJEMOS DE TIRAR PIEDRAS EN NUESTROS TEJADOS.

Y por ultimo y rompiendo una lanza a favor de FAPIRA, si eso ha sucedido asi, es mas facil fiscalizarnos y controlandonos entre nosotros y ponerlo en conocimiento de la Federacion, ese tipo de trampas DONDE MEJOR SE VEN ES EN EL AGUA.
Yo no soy el damnificado, y esto ni me va ni me viene en el sentido de que no me ha afectado a mi directamente, aunque estoy a favor de que el que haga trampas se le aplique la normativa.

El club implicado es el Nautico Alcazar. Los palistas inscritos eran FRANCISCO MIGUEL GÓMEZ (veterano 55-59) y ANTONIO JESUS GOMEZ MILLAN (veterano 60-64), pero a tenor de las fotos del podium me parece que en lugar de FRANCISCO MIGUEL GÓMEZ participó Jose Antonio IGLESIAS BEAS (veterano 50-54).

Dejo las imagenes y que cada uno saque sus conclusiones.

Como el compañero no quiere anonimatos, soy Antonio Carmona del Real Circulo de Labradores, veterano 35-39. Como he dicho antes, esto ni me va ni me viene, de hecho participe de senior, pero se ha pedido que se aporten pruebas, asi que...
0.2 MB Podium K1 veterano 55-59.PNG Check Error 0.2 MB Podium K2 veterano 55-59.PNG Check Error

1 MB Foto Podium K1 veterano 55-59.PNG Check Error 1.4 MB Foto Podium K2 veterano 55-59.PNG Check Error

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios 3 le agradecieron a Koklota por este mensaje:
altruan (22/05/18), Carlos86 (18/05/18), gadistano83 (19/05/18)
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado