Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Modelos Román
Antiguo 21/09/18, 16:49:04
guest09

Predeterminado Modelos Román

Buenas tardes.

De las piraguas de Román sólo he probado la sail III.

Me gustaría preguntar las diferencias (sensaciones, estabilidad, velocidad en línea, capacidad de giro, facilidad de ir a ola o V, etc) entre ese modelo y:

-Sail IV (entiendo que sea similar)
-Tyguer (no sé el motivo por el que se desarrolló otro modelo distinto si sigue en producción el sail, qué se busca con éste?)
-Dynamic (entiendo lo que se buscó con el dynamic, ya se ha explicado por aquí, pero estaría bien que alguien que lo utilice comente sus sensaciones).

No quiero polemizar en absoluto, que parece que cada vez que se habla de un fabricante se está ofendiendo a alguien... sólo quiero información sobre uno de los buenos fabricantes que tenemos aquí.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 24/09/18, 10:17:13
amarillo

Predeterminado

hola, el tyguer es un modelo mas estable que el sail, entre el romaster y el sail. no es un modelo comparable, son distintos.
Responder Con Cita

Opinión
Antiguo 05/11/18, 19:25:08
Avatar de Kayakista profesional.
Kayakista profesional.

Predeterminado Opinión

Los modelos Román son todos una puta mierda.

A pesar de ser copias de otras marcas, no valen para nada. Son caros y encima de mala calidad. Inestables, feos, mal acabados, sin servicio postventa, mano de obra barata, familia de corruptos.
Compren ustedes Elio que son buenos a buen precio y buena gente. Nos tratan mejor los de portugal que los de aqui de España y ZAmora.
Responder Con Cita

Antiguo 05/11/18, 20:02:55
JJR Está desconectado
Moderador global

Agradecido 123 veces en 109 Mensajes
JJR is on a distinguished road
Predeterminado

Entiendo que es ironia,adelantandote a comentarios fuera de tiesto. Porque si dices eso enserio tienes un problema de salud mental.
Pero para evitar eso,igual es mejornque nos ciñamos a comentar sus virtudes o defectos que nos parezcan constructivos.

Última edición por JJR fecha: 06/11/18 a las 12:28:27.
Responder Con Cita

Modelos roman
Antiguo 05/11/18, 22:26:23
Aviacion

Predeterminado Modelos roman

Mucha envidia le tiene ese a la familia roman , madre mia que boca tiene bufff no digo mas.
Responder Con Cita

Antiguo 06/11/18, 08:59:34
Duero

Predeterminado

Kayakista profesional creo que eres poco profesional
Responder Con Cita

Antiguo 06/11/18, 15:50:29
Uno de tantos

Predeterminado

Te pueden gustar o no sus piraguas , pero lo minimo es un poco de respeto hacia una familia que de mayor o menor manera han sido referente del piragüismo nacional.....
Ademas no me parece normal mezclar la fabrica con la federacion , pero tu sabras .....
Por mi parte , los modelos roman me gustan , lo que tengo claro es que en fabricacion son buenos , a dia de hoy de los mejores , pero es una opinion personal

Nos vemos en el agua....
Responder Con Cita

Antiguo 06/11/18, 20:43:37
manin77 Está desconectado
Piragüista

Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
manin77 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola.
Los dos últimos K1 que he tenido son de Román (Romaster y Dynamic) son muy buenos barcos en calidad y comodidad aunque no se pueden comparar entre si. El Dynamic el el mejor barco en el que he remado a día de hoy, comodo, estable y rápido.
El trato que he recibido de ellos siempre a sido muy bueno.
Responder Con Cita

Antiguo 06/11/18, 21:02:20
alfonso Está desconectado
Piragüista

Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
alfonso is on a distinguished road
Predeterminado

buenas tardes.mi opinión es que hay que opinar dede la sinceridad y desde la franqueza después de haber probado o remado en la piragua determinada, sea cual sea su marca.yo tengo un nelo 5 y estoy encantado pero hay gente que habla pestes de el sin haberlo probado.a lo que voy que habrá personas que le gusten mas o menos ciertos modelos o fabricantes pero siempre desde la parte de haberlas probadas o remado con ellas.a mi no me gustan las palas jantex pero porque mi forma de remar no va acorde con estas palas y no por eso son una mierda de palas.
lo que se pide es respecto para todos los fabricantes te gusten o no su producto.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios 2 le agradecieron a alfonso por este mensaje:
ergan (07/11/18), JJR (07/11/18)
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes