Ver Mensaje Individual

Hernanz y Julio Martínez, pareja en el Sella
  #1  
Antiguo 30/07/08, 21:41:42
Avatar de carpente
carpente Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 553
Gracias: 949
Agradecido 116 veces en 70 Mensajes
carpente ha deshabilitado la reputación
Contactar con carpente a través de MSN
Documento Hernanz y Julio Martínez, pareja en el Sella

El recordman del Descenso Internacional del Sella, con nueve triunfos consecutivos en la modalidad de K-2, Julio Martínez, perseguirá su décima victoria en la competición sellera, el próximo 9 de agosto, teniendo de compañero de kayak a todo un primer espada de la especialidad de pista como es el parragués Javier Hernanz. Tanto Martínez como Hernanz defenderán, salvo cambios de última hora, en las aguas del Sella la «roja» elástica del gijonés Grupo Covadonga, entidad en la que milita desde la pasada temporada el palista de Arriondas (Parres).

Después de la gran decepción de verse «eliminado» de la carrera olímpica hacia Pekín 2008, merced a una controvertida y polémica decisión federativa en beneficio de la dupla compuesta por Carlos Pérez y Saúl Craviotto, a Hernanz tan sólo le motivaba poder aspirar a ganar por vez primera el Sella.

Cierto es que se barajó la posibilidad de hacer un K-2 con su habitual compañero en el equipo nacional español de pista, el palentino Diego Cosgaya, con quien logró la medalla de plata en el Europeo de Milán; también sopesó, como otra alternativa más, la opción de palear en la modalidad de K-1.
Responder Con Cita