Ver Mensaje Individual

Jorge Alonso y Santiago Guerrero ganan el Trofeo Príncipe de Asturias
  #1  
Antiguo 24/06/08, 20:09:25
Avatar de Ignacio
Ignacio Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 534
Gracias: 76
Agradecido 365 veces en 349 Mensajes
Ignacio is on a distinguished road
Predeterminado Jorge Alonso y Santiago Guerrero ganan el Trofeo Príncipe de Asturias

Jorge Alonso y Santiago Guerrero entraron los primeros en la meta del XXXI Trofeo Príncipe de Asturias en un K-4 en el que compartieron asiento con Emilio Merchán y Álvaro Fernández. Los palentinos no acusaron el cansancio tras la disputa del Campeonato de Europa en Alemania y lograron un merecido triunfo, en una carrera que lideraron de principio a fin.
El triunfo del K-4 de Alonso, Guerrero, Merchán y Fernández no fue la única buena noticia para el combinado nacional, ya que las otras dos embarcaciones españolas completaron el podio de una prueba marcada por la buena actuación de los palistas locales.
Alonso, Guerrero, Merchán y Fernández se escaparon del grupo en el primer porteo, y desde ese momento emprendieron una aventura en solitario que finalizó en lo más alto del podio de la carrera. «Nos hemos puesto al frente muy pronto y hemos tenido que remar solos durante muchos kilómetros», explicó ayer Jorge Alonso.
Esta victoria en el Trofeo Príncipe de Asturias sirve para que los palentinos se centren solamente en el Descenso del Sella, que se celebrará el día 9 del próximo mes de agosto. «Tenemos pensado competir en Valladolid y en Sanabria, pero la prueba más importante antes del Mundial es el Sella», afirmó ayer Jorge Alonso, que seguirá entrenando junto a su compañero Santiago Guerrero para conseguir cerrar la temporada con un podio en el Mundial.


Fuente:

http://www.nortecastilla.es/20080623...-20080623.html

.
__________________
Si has encontrado en este foro lo que buscabas pulsa Ctrl + D para guardarlo en tus favoritos y vuelve pronto.

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ignacio por este mensaje:
carpente (24/06/08)