Ver Mensaje Individual

El parragués Javi Hernanz, aún con posibilidades de ir a Pekín
  #1  
Antiguo 24/06/08, 20:08:31
Avatar de Ignacio
Ignacio Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 534
Gracias: 76
Agradecido 365 veces en 349 Mensajes
Ignacio is on a distinguished road
Predeterminado El parragués Javi Hernanz, aún con posibilidades de ir a Pekín

El piragüista espera la renuncia de alguno de los países que lograron plaza para los Juegos Olímpicos en categoría individual

Habrá que esperar tan sólo unos días. El palista parragués Javier Hernanz todavía no ha perdido la opción de poder participar en los que serían sus segundos Juegos Olímpicos, tras los de Atenas-2004, aunque para ello deberá aguardar a que renuncie oficialmente alguno de los países que han logrado plaza en la modalidad de K-1. La hipotética decisión propiciaría que la Federación Internacional de Canoa (FIC) ofreciese invitación para cubrir esas vacantes a España, que no logró clasificar, en kayak masculino, ninguna embarcación individual para Pekín.

«Somos bastante optimistas. Existen posibilidades de contar con una plaza K-1 en la Olimpiada», desveló ayer, sábado, José Manuel Fernández Ovies, presidente de la Federación de Piragüismo del Principado. Poco ha trascendido sobre el asunto, ya que debe aguardarse al pronunciamiento oficial del Comité Olímpico, pero ahí queda la opción de contar con una embarcación más, en kayak masculino, en los inminentes Juegos de Pekín, que se inaugurarán el 7 de agosto, un día antes de la disputa de la 72.ª Edición del Descenso Internacional del Sella.

Fuente y resto de noticia:

http://www.lne.es/secciones/noticia....ilidades-Pekin


.
__________________
Si has encontrado en este foro lo que buscabas pulsa Ctrl + D para guardarlo en tus favoritos y vuelve pronto.

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ignacio por este mensaje:
carpente (24/06/08)