Ver Mensaje Individual

Jesús Rodríguez León: ‘El objetivo es lograr una plaza en el Mundial de aguas bravas
  #1  
Antiguo 23/06/08, 20:56:23
Avatar de Ignacio
Ignacio Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 534
Gracias: 76
Agradecido 365 veces en 349 Mensajes
Ignacio is on a distinguished road
Predeterminado Jesús Rodríguez León: ‘El objetivo es lograr una plaza en el Mundial de aguas bravas

De una forma un tanto inesperada -si se le dice hace un par de años no se lo cree- Jesús Rodríguez León acaba de participar en el Campeonato del mundo de aguas bravas, después de haberse pasado este mismo año a esta especialidad del piragüismo; hasta la fecha era un consumado especialista, pero de descensos. Internacional por primera vez, ahora se le abren nuevos horizontes dentro del mundo del piragüismo.

¿Como valora su partipación en el Mundial de aguas bravas disputado en Italia? Me ha quedado un sabor agridulce. Por un lado contento por haber sido internacional, aunque logré el puesto 31 fui el mejor de los españoles en este campeonato. Fue muy duro, con unas condiciones extremas y más teniendo en cuenta que mi preparación esta temporada ha sido corta, de apenas un año.

¿Su primer año en la especialidad y, por lo que se ve, ha tenido una rápida adaptación? Pues así es. Despues de muchos años compitiendo en las pruebas de maratón y descensos, este año nos decidimos por un cambio, buscando nuevos objetivos. La adaptación ha sido más fácil de lo esperado, dado que cuando entrenamos en O Barco las condiciones del río son como de las una iniciación a las aguas bravas por sus rapidos y caudal.

Fuente y resto de la entrevista:

http://www.laregion.es/noticia/60583.../pirag%FCista/

.
__________________
Si has encontrado en este foro lo que buscabas pulsa Ctrl + D para guardarlo en tus favoritos y vuelve pronto.

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ignacio por este mensaje:
carpente (23/06/08)