Ver Mensaje Individual

Merchán, Fiuza y los hermanos del Teso, en el 'Príncipe de Asturias'
  #1  
Antiguo 21/06/08, 09:34:47
Avatar de Ignacio
Ignacio Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 534
Gracias: 76
Agradecido 365 veces en 349 Mensajes
Ignacio is on a distinguished road
Predeterminado Merchán, Fiuza y los hermanos del Teso, en el 'Príncipe de Asturias'

Merchán, Fiuza y los hermanos del Teso, en el 'Príncipe de Asturias'

El club de Fresno de la Ribera Reny Picot también participa con cuatro palistas en este trofeo, que se disputará mañana en Pontevedra

La celebración del Trofeo Internacional Príncipe de Asturias de k-4 ha coincidido con la llegada del buen tiempo. Las previsiones metereológicas auguran una competición mucho menos dura que la del año pasado, en la que muchas embarcaciones de k-4 tuvieron que abandonar debido a que terminaron literalmente partidas por la fuerza del mar. Pontevedra acoge mañana, a partir de las 12.00 horas, esta importante competición, que cuenta con el recorrido habitual de los últimos años con sus porteos como atractivo de la prueba.

El Trofeo Príncipe de Asturias es la cuarta cita puntuable de la temporada en la XVII Copa de España de Ascensos, Descensos, Travesías y Maratón y a ella no podían faltar, y más desarrollándose en su escenario, los clubes gallegos, que en esta edición congregarán a más de un centenar de embarcaciones y cerca de medio millar de palistas que ya han confirmado su participación.

La clasificación provisional de la Copa la lidera el Piragüismo Aranjuez, seguido por el club gallego As Torres Romería Vikinga de Catoira y el zamorano del Iberdrola Caja España. Pero en este nuevo compromiso el gran atractivo de la competición lo aportan los equipos nacionales que participan en la Copa del Mundo de k-4.

Fuente y restode la noticia:

http://www.nortecastilla.es/20080621...-20080621.html


.
__________________
Si has encontrado en este foro lo que buscabas pulsa Ctrl + D para guardarlo en tus favoritos y vuelve pronto.

Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ignacio por este mensaje:
carpente (21/06/08)