Ver Mensaje Individual

Declaraciones de Jaime Acuña en "Aguas Vivas"
Antiguo 31/05/08, 20:13:05
Ras Está desconectado
Moderador global

Agradecido 73 veces en 44 Mensajes
Ras is on a distinguished road
Predeterminado Declaraciones de Jaime Acuña en "Aguas Vivas"

"Nosotros estamos ahí para hacer pruebas y yo nunca dije que no a hacer pruebas y cambios. Pero llegamos a la última concetración el años pasado, se nos dijo que iban a hacer cambios en todas las embarcaciones, que iban a probar con todos y al final no fue así. Solo dos días después de la reunión, unos por un lado y otros por otro, eso no se nos dijo. La gente se enfadó. Porque los cambios solo afectaban al k4 y al k2 500, el k2 1000 al parecer no se podía tocar... Se nos dijo que eran órdenes que venían de arriba."
¿Qué quieres decir con órdenes de arriba?
Santi se mete donde no se tienen que meter. Yo hablé con el entrenador antes de marchar. Me veía con opciones para Milán igual que todos. Yo no me vía fuera del equipo. La cosa hay que entrenarla y ganarse la plaza, lo puestos nunca pueden estar fijos. El test abierto a palistas no concentrados terminó de abrir la herida para que tienes a 8-10 concentrados y después haces un control abierto para quien quiera...............Te da la sensación de estar entrenando para nada, para que te den de un día para otro una patada en el culo y sin que nadie te de una explicación te vuelvas para casa. El problema es sobre todo de quien llevas las riendas. Es como si en el Real Madrid el presidente Calderón empieza a tomar decisiones de quien juega y quien no juega en cada partido. En el piragüismo es Santi quien toma las decisiones en el 70% de los casos. Las cuentas no salían desde el principio, Borja no lo creía, pero las cosas están pasando tal como se preveía/
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ras por este mensaje:
carpente (31/05/08)