Ver Mensaje Individual

  #28  
Antiguo 25/11/09, 21:12:30
Avatar de Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por No Registrado Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero me pregunto en que se diferencia entonces con las 3 pruebas zonales de la temporada pasada. Los chavales necesitan competencia para mejorar y los viajes son de los pocos alicientes para ellos. Creo que la federacion española comete un error al delegar en las federaciones autonomicas la promocion de los infantiles. Que seguimiento van a hacerlos? En dos fines de semana? Vamos para atrás. En algunas autonomias, Madrid es la que conozco, hay chica/os que solo compiten en los autonomicos contra sus compañeros de club,en lugares tan atractivos como el rio Manzanares( increible que no pillara nada ningun chaval). Si no hay competencia no mejoran y se desmotivaran en dos dias.
Veo que eres de Aranjuez y estoy de acuerdo totalmente contigo, y si, hay diferencia con el año pasado, bastante diferencia y a peor, el año pasado al menos se median con con media España en espera del primer nacional, el próximo año si el club no busca pruebas para motivar a los chicos que no esperen a que la madrileña lo haga, unos cuantos viajes al Juan Carlos primero y se acabo.

¿hay competiciones en el manzanares? la ultima vez que estuve en Madrid el agua estaba negra y olía a cloaca, yo no permitiría que mi hijo se metiera en ese río.
Responder Con Cita