Ver Mensaje Individual

El Náutico de Ribadumia quiere traer a Saúl Craviotto a Galicia
  #1  
Antiguo 02/10/08, 21:14:02
Avatar de carpente
carpente Está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 553
Gracias: 946
Agradecido 116 veces en 70 Mensajes
carpente ha deshabilitado la reputación
Contactar con carpente a través de MSN
Documento El Náutico de Ribadumia quiere traer a Saúl Craviotto a Galicia



El piragüista catalán, que pasa unos días en Oia con Perucho, confirmó la oferta

Carlos Pérez y Saúl Craviotto no parecen dos superestrellas del deporte. Afables y cercanos transmiten una imagen diferente a la que proyectan otros deportistas que con mucha menos exigencia y trabajo acarician las mieles que engolan el ego gracias a los flashes facilones.

Tranquilos, como no podía ser de otra manera, esperan en el Talaso de Baiona la cena homenaje que se les tributará el próximo viernes. En medio, un viaje relámpago a Madrid para convertirse en mensajeros de la candidatura olímpica.

Saúl Craviotto aprovechó la estancia para confirmar algo más que un rumor: Hay posibilidades de que se acerque más a Galicia. «Me ha llegado una oferta del Náutico de Ribadumia y hay intenciones de que venga aquí. Indudablemente, tengo que ver lo mejor para mí e iré donde más oportunidades tenga, y hay que reconocer que en Galicia me las están dando todas».

Por encima de otros ofrecimientos, el catalán valora mucho más el aspecto deportivo que cualquier otro que se pueda poner encima de la mesa. Uno de esos aspectos fundamentales es la continuidad del equipo: «Creemos que podemos hacer cosas importantes en el K-2, y la intención es seguir trabajando juntos para llegar en las mejores condiciones posibles a Londres».

El relax de Baiona no les viene mal teniendo en cuenta que su agenda parece apretada. «Pensábamos que nos relajaríamos algo con el paso del tiempo, pero tenemos muchos actos, tanto con la Policía Nacional como con el mundo del piragüismo». Hoy por la mañana, viaje a Madrid, y posteriormente la cena homenaje, y días después, viaje a París, puesto que están nominados para convertirse en los policías del año a nivel europeo.

Para un poco más adelante quedará el prometido Camino de Santiago, que realizará la pareja.

Para no estar completamente parados, Perucho se relaja y se mantiene en forma «jugando algunos partidillos de fútbol, pero con mucha suavidad para a mediados de noviembre empezar más fuerte y en enero comenzar las concentraciones de cara al Europeo y el Mundial. Sobre todo, esta última cita, aunque los objetivos están marcados de cara a los próximos Juegos Olímpicos».

Para Craviotto lo difícil será «mantenerse arriba hasta los Juegos. Ahora habrá algo más de presión. En la siguiente final, si quedamos segundos o terceros, podrá parecer que no es un éxito, cuando realmente sí lo será porque el nivel es altísimo», explica.

Responder Con Cita