Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > ENTRENAMIENTOS

Respuesta 

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado

Entrenamiento cuadriatlon
Antiguo 15/03/09, 12:53:14
boirense Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
boirense is on a distinguished road
Predeterminado Entrenamiento cuadriatlon

Buenas, estoy empezando con esto del cuadriatlon, y quería saber si alguien tiene experiencia con este tipo de disciplina y si hizo algun tipo de entrenamiento para que me pueda aconsejar algo mientras empiezo.

Estoy dias estoy buscando club para poder ir a entrenar solo los fines de semana, por que por el resto de los dias lo tengo dificil.
Mi idea es que durante la semana es ir al gimnasio (ejercicios especificos) y el fin de semana entrenar con piragua, pero esto es tan solo una idea ...

Un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 15/03/09, 15:21:52
carpente Está desconectado
Administrator

Agradecido 127 veces en 77 Mensajes
carpente ha deshabilitado la reputación
Contactar con carpente a través de MSN
Predeterminado

Esperemos a la respuesta de Ras que es el que más entiende de estos temas.
Responder Con Cita

Antiguo 23/03/09, 22:02:44
Ras Está desconectado
Moderador global

Agradecido 80 veces en 46 Mensajes
Ras is on a distinguished road
Predeterminado

Buenas, boirense, de entrenamiento de cuadriatlon no tengo mucha idea, ya que si el triatlon ya es complejo al combinar deportes tan antagonistas, no te quiero decir nada si metemos una piragüa por el medio.

La verdad es que tampoco tengo muchas referencias de competiciones de este tipo, y la único que conozco minimamente es la de Tuy.

En ésta, sé que dejaban competir en piragüas de pista, desconozco si esta condición está permitida en el resto de competiciones.