|
 |
NOTICIAS DE singapur |
 |

19/10/11, 10:33:07
|
|
|
NOTICIAS DE singapur
NOTICIAS desde SINGAPORE
los veteranos, como siempre, dejando el listón bien alto y cumpliemdo con creces las espectativas que llevaban
PEPE HERRADOR 1º en K1 45-49
JUAN CARLOS RAMOS 1º C1 35-40
BIENVENIDO PEREZ 2º C1
JOSE RAMON LUELMO VILLASECO 2º C1
|

19/10/11, 13:53:35
|
|
|
No Corría Nadie Más De España? Indica Donde Lo Has Visto Para Ver Toda La Clasificación Por Favor
|

19/10/11, 14:19:01
|
|
|
Paco Vazquez primero en 50-54. Al parecer la organización es un desastre. Barcos de turismo cruzando el circuito haciendo olas sin que la organización pueda hacer nada
|

19/10/11, 14:33:51
|
|
|
Esperemos esto se solucione antes del sábado, si dejan que suceda igual para los títulos absolutos...sería la hostia, es para poner una reclamación de todos los equipos.
No se puede jugar al azar títulos tan importantes.
|

19/10/11, 20:11:39
|
|
|
|

20/10/11, 11:10:21
|
|
|
K2
40-44 ORO Francisco Vazquez - Monchu Cerra
PLATA Javier Moneo - Luis Alberto Diaz
45-49 ORO Pepe Herrador - Pedro Leiza
|

20/10/11, 20:24:58
|
|
|
viendo las clasificaciones han ganado los que se lo han podido pagar, dónde estan todos los paises del este?
|

20/10/11, 20:31:07
|
|
|
Menudo Campeonato de Pandereta!
Salva en hombre senior (y puede que en dama y sub23), que todos los buenos pueden permitirselo, en el resto de categorias es de risa. Con todo mi respeto y animo a los que representan a España, pero hay que reconocer que ni de los lejos son lo mejor que tenemos en nuestro pais (muchos de ellos no hicieron podium ni en los nacionales).... y muchos paises seguro que han "selecctivos" similares a los nuestros, por lo que este campeonato es de todo menos del mundo. Espero que no vuelvan a hacer campeonatos por esa zona, por que lo unico que hacen es daño al piraguismo. Respeto vuestras opiniones, asi que espero que vosotros respeteis la mia
|

20/10/11, 20:46:45
|
|
|
yo,te respeto,en la base sobre todo,no tanto en la forma,que para nada es irrespetuosa ni de malasmaneras pero un poco dura,pero bueno en definitiva estoy de acuerdo contigo
|

20/10/11, 21:17:53
|
|
|
Bueno el punto de vista de cada uno es eso "de cada uno" pero lo justo seria saber de lo que se habla y seria bueno que lo demostrase, como eso que ni siquiera han hecho podium en los campeonatos nacionales nuestros representantes.
Por favor enumera muchos de esos que dices no hicieron podium.
Un saludo.
|

20/10/11, 22:07:04
|
|
|
Siempre igual, "que si es una pachanga", "que si no hay nivel", "que si no hay apenas inscritos", dais asco, verdadero ASCO. Antes les dabais caña a los veteranos pero ahora tambien a los senior y junior que representan a nuestro pais en un mundial haya 3, 23 o 125 competidores. Eso si, luego os poneis muy eruditos a la hora de analizar los terminos y las formas que habeis utilizado para desprestigiar a vuestros compañeros.
Lo dicho, dais asco.
|

20/10/11, 22:29:32
|
 |
Piragüista
|
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
|
|
desde www.danielduran.tk intentamos seguir el mundial lo mejor posible.
hoy actualizamos con los resultados de los veteranos, mañana intentaremos seguir actualizando
|
 |
aúpa javi , |
 |

20/10/11, 22:41:46
|
|
|
aúpa javi ,
cada vez que me meto en un foro de deporte da por el culo la puta envidia que hay entre todos los que en vuestra vida no habéis destacado en ningún deporte .
ENHORABUENA MONEO !!!!!!!!!!
|

21/10/11, 00:49:02
|
|
|
Pues lo tienes bastante facil, para sufrir no te metas en foros de deporte.
|

21/10/11, 09:22:51
|
|
|
Hay palistas, se os olvida algo que os enseñaron de jovenes o os lo deverian haber enseñado,
para SER lo primero hay que ESTAR .
|

21/10/11, 09:49:25
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
Hay palistas, se os olvida algo que os enseñaron de jovenes o os lo deverian haber enseñado,
para SER lo primero hay que ESTAR .
|
Lo siento, no pienso igual que tu.
En muchos casos para estar primero hay que ser, y cuando hablamos de olimpiadas, campeonatos del mundo o cualquier otra competición de alto nivel si no se tiene un mínimo de nivel lo que se hace es faltar el respeto de los que si lo tienen, de los organizadores y del publico.
No se pueden convertir ciertos eventos en un circo, se corre el riesgo de que poco a poco haya mas gente que quiera ser olimpica a cualquier precio, y el unico merito que debe permitir serlo es estar al mismo nivel que sus contrincantes.
|
 |
|
 |

21/10/11, 10:00:12
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
Menudo Campeonato de Pandereta!
Salva en hombre senior (y puede que en dama y sub23), que todos los buenos pueden permitirselo, en el resto de categorias es de risa. Con todo mi respeto y animo a los que representan a España, pero hay que reconocer que ni de los lejos son lo mejor que tenemos en nuestro pais (muchos de ellos no hicieron podium ni en los nacionales).... y muchos paises seguro que han "selecctivos" similares a los nuestros, por lo que este campeonato es de todo menos del mundo. Espero que no vuelvan a hacer campeonatos por esa zona, por que lo unico que hacen es daño al piraguismo. Respeto vuestras opiniones, asi que espero que vosotros respeteis la mia
|
Pues sí. es un campeonato de pandereta, pero, no por los que han ido, sino por dejar organizar a paises sin tradicion, medios y cultura deportiva
Si las federaciones (ICF, RFEP) hacen un campeonato en paises que lo unico que ponen sobre la mesa es dinero, al menos podrian facilitar que los que acudan lo hagan bajo la tutela de la federacion correspondiente y a su cargo, al menos una parte.
Luego los que han ido, han ido por que: 1º se han clasificado, por tanto son los mejores que pueden ir de cada pais y 2º por que han conseguido la financiacion suficiente, sea de su bolsillo o de patrocinios,
El resto es como decir que Vettel ha ganado la F1 por tener mejor coche, pero no es el mejor piloto, lo que va a quedar para la historia es que fué el campeon y el resto son opiniones mas menos del gusto de cada uno
Por eso ademas de respeto para tus opiniones, me gustaria que fuesemos mas analiticos y no desprestigiar a los que han acudido y les respetaras, y luego hablamos del porqué de estos campoenatos y estas inscripciones y porqué solo se subvencionan algunas categorias, etc, etc... pero por favor agradeceria no culparas a los que acuden de haber ido y hacerlo lo mejor que pueden y si es ganar, mejor para todos
|

21/10/11, 10:22:45
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
|
jajaja, ya te digo!!!!
|
 |
|
 |

21/10/11, 11:13:24
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
Pues sí. es un campeonato de pandereta, pero, no por los que han ido, sino por dejar organizar a paises sin tradicion, medios y cultura deportiva
Si las federaciones (ICF, RFEP) hacen un campeonato en paises que lo unico que ponen sobre la mesa es dinero, al menos podrian facilitar que los que acudan lo hagan bajo la tutela de la federacion correspondiente y a su cargo, al menos una parte.
Luego los que han ido, han ido por que: 1º se han clasificado, por tanto son los mejores que pueden ir de cada pais y 2º por que han conseguido la financiacion suficiente, sea de su bolsillo o de patrocinios,
El resto es como decir que Vettel ha ganado la F1 por tener mejor coche, pero no es el mejor piloto, lo que va a quedar para la historia es que fué el campeon y el resto son opiniones mas menos del gusto de cada uno
Por eso ademas de respeto para tus opiniones, me gustaria que fuesemos mas analiticos y no desprestigiar a los que han acudido y les respetaras, y luego hablamos del porqué de estos campoenatos y estas inscripciones y porqué solo se subvencionan algunas categorias, etc, etc... pero por favor agradeceria no culparas a los que acuden de haber ido y hacerlo lo mejor que pueden y si es ganar, mejor para todos
|
CIERTO!!!!
|

21/10/11, 15:32:56
|
|
|
Falta prestigio en este campeonto del mundo. Esto es sin más una regata internacional, como cualquier otra que se celebra aqui, dí a tus amigos que les gusta el futbol, que tanto desprestigiamos, que somos campeones del mundo veteranos, con gente que no ha podido ganar regatas aqui, uf....lamentable, valla nivelazo. Otra cosa me imagino seran los senior, si nó, muy mal va esto, yo lo veo así.
|

21/10/11, 16:03:00
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
Falta prestigio en este campeonto del mundo. Esto es sin más una regata internacional, como cualquier otra que se celebra aqui, dí a tus amigos que les gusta el futbol, que tanto desprestigiamos, que somos campeones del mundo veteranos, con gente que no ha podido ganar regatas aqui, uf....lamentable, valla nivelazo. Otra cosa me imagino seran los senior, si nó, muy mal va esto, yo lo veo así.
|
JI, JI, JI. El "VALLA" te delata.
|

21/10/11, 16:05:44
|
|
|
Valla monton de envidiosos hay por aqui, haber si Herrador, Monchu, etc no tienen nivel....poneros a su ola , haber si aguantais " olimpicos de los cojones "... y ya no tienen treinta años....Enhorabuena a todos ellos.
|
 |
vaya pena de foro! |
 |

21/10/11, 23:47:22
|
|
|
vaya pena de foro!
No soy habitual en este foro, pero me estáis dejando flipada, me ha parecido interesante el tema de Singapur y pensaba que era un foro serio, que todos sois piragüistas y compañeros, que apoyais el deporte con el que disfrutáis, pero ya veo que no... ¡qué mala es la envidia y qué fácil desprestigiar al vecino! en fin, creo que cada uno tendría que rebuscar en su interior y mejorar un poquito... es una auténtica pena.
Desde aquí, aunque no creo que la gente que realmente valora el piragüismo entre dentro de estos comentarios tan "simples" de algunas personas, ENHORABUENA a todos los que disfrutan con este deporte, a todos los que han participado en Singapur hayan ganado o no.!!! Para mi todos tienen un mérito y un reconocimiento y estas personas que desacreditan lo mejor... ignorar.
Me decepciona este foro y no volveré a entrar hasta que esto no sea un reality show.
|

22/10/11, 09:07:48
|
 |
Super Moderator
|
|
Agradecido 67 veces en 57 Mensajes
|
|
Tampoco tu te defines por la justicia,nos atacas a cientos de personas por 3 post de envidiosos,desde luego no eres mejor que ellos.
Un saludo
|

22/10/11, 09:51:41
|
|
|
perdon, esto no era: noticias de singapur.
es que leo de todo.... y muy poco de las noticias.
por cierto, que estoy seguro de que todos sois buena gente, lo que pasa que el foro es como cuando te subes al coche: te envalentonas y empiezais a decir tacos.
Saludos
|
 |
|
 |

22/10/11, 10:14:51
|
|
|
A ver si me entero se trata de juzgar a deportistas que entrenan todo el año para sacar buenos resultados en el piraguismo, sin sacar ningún tipo beneficio económico y que en la mayoría de los casos va a las regatas en sus coches y reman con su material?
Por lo que he podido leer en este foro, esta gente se molestó en ir a un clasificatorio, es más tuvo que buscar financiación y patrocinadores para acudir a un Campeonato del Mundo¡¡¡
Me parece vergonzoso que un representante deportivo de un país en un Campeonato del Mundo tenga que correr con sus gastos, tienen mucho merito.
Yo critico a todos los burócratas de las federaciones y demás vividores del piraguismo que en estos años de bonanza han tirado el dinero de las subvenciones a paladas y que han llevado el piraguismo a esta situación en muchos casos insostenible.
Cuantos politiquillos y representantillos fueron a Singapur y cuantos corriendo con sus gastos?
Yo por que no sé en que televisión puedo ver las regatas de este Campeonato del Mundo, si pudiera animaría a estos palistas con todas mis fuerzas.
Me duele especialmente cuando jovenzuelos se dirigen de forma irrespetuosa a los veteranos que compiten a alto nivel, tengo el honor de remar con ellos en muchas regatas, se desplazan con sus vehículos reman con su material, mientras que los primeros se desplazan, comen y duermen en las regatas con dinero de los clubes y reman con buen material de los clubes. Con el dinero de todos los socios.
|

22/10/11, 11:56:22
|
|
|
OLE OLE Y OLE!!!!!!!! no se puede decir mas claro, por qué los veteranos han hecho y hacen mucho por el piragüismo, gracias a muchos de estos veteranos y a sacrificarse en otros tiempos comiendo muchos bocadillos y durmiendo en tiendas de campaña, la mayoria de estos jovenzuelos ahora tienen material de 1ª calidad y van en buenas furgonetas y comen y duermen de caliente en muchas regatas así como a la hora de los viajes ya que gracias a muchos ""veteranos-choferes-jefes de equipo-entrenadores-currantes-patrocinadores-reparadores de barcos-monitores-pringadores"" se sale adelante en la mayoria de los clubs y se sigue fomentando este MARAVILLOSO DEPORTE que practicamos.
Un saludo desde Zamora, ANIMO y ENHORABUENA A TODOS.
P.D. RECORDAD SIEMPRE "PARA QUE HAYA UN PRIMERO SIEMPRE TIENE QUE HABER UN ULTIMO".
E.Z.P.
|
 |
|
 |

22/10/11, 14:27:13
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
A ver si me entero se trata de juzgar a deportistas que entrenan todo el año para sacar buenos resultados en el piraguismo, sin sacar ningún tipo beneficio económico y que en la mayoría de los casos va a las regatas en sus coches y reman con su material?
Por lo que he podido leer en este foro, esta gente se molestó en ir a un clasificatorio, es más tuvo que buscar financiación y patrocinadores para acudir a un Campeonato del Mundo¡¡¡
Me parece vergonzoso que un representante deportivo de un país en un Campeonato del Mundo tenga que correr con sus gastos, tienen mucho merito.
Yo critico a todos los burócratas de las federaciones y demás vividores del piraguismo que en estos años de bonanza han tirado el dinero de las subvenciones a paladas y que han llevado el piraguismo a esta situación en muchos casos insostenible.
Cuantos politiquillos y representantillos fueron a Singapur y cuantos corriendo con sus gastos?
Yo por que no sé en que televisión puedo ver las regatas de este Campeonato del Mundo, si pudiera animaría a estos palistas con todas mis fuerzas.
Me duele especialmente cuando jovenzuelos se dirigen de forma irrespetuosa a los veteranos que compiten a alto nivel, tengo el honor de remar con ellos en muchas regatas, se desplazan con sus vehículos reman con su material, mientras que los primeros se desplazan, comen y duermen en las regatas con dinero de los clubes y reman con buen material de los clubes. Con el dinero de todos los socios.
|
sinceramente creo que no tienes razon en lo ultimo, las piraguas del club y el dinero nacesario para ir a competir tendria que usarse a beneficio del club, y los veteranos no dan ningun beneficio, ni titulos ni punos para el club ni nada. no estoy en contra de ellos ni mucho menos, pero creo que las mayores ayudas deberian ser para los que representan mas al club, los que puntuan y podrian tener algun futuro para su equipo, por eso hay que darles facilidades
|

22/10/11, 15:20:39
|
 |
Piragüista
|
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
sinceramente creo que no tienes razon en lo ultimo, las piraguas del club y el dinero nacesario para ir a competir tendria que usarse a beneficio del club, y los veteranos no dan ningun beneficio, ni titulos ni punos para el club ni nada. no estoy en contra de ellos ni mucho menos, pero creo que las mayores ayudas deberian ser para los que representan mas al club, los que puntuan y podrian tener algun futuro para su equipo, por eso hay que darles facilidades
|
Los veteranos puntuan como senior en muchisimas de las regatas y tienen tanto derecho a representar al club como cualquier otro NADIE digo NADIE puede menospreciar el esfuerzo de ninguna persona y menos criticando desde la orilla.
Un saludo.
|
 |
|
 |

22/10/11, 15:49:59
|
|
|
no confundamos dos cosas los veteranos que trabajan para el club y para el piraguismo, como hicieron para ellos cuando estaban comenzando, con los veteranos que hacen turismo de piragua y que los organizadores de regatas, federaciones y fabricantes se han dado cuenta de su poder adquisitivo y les preparan regatas a medida.
no me parece mal, todo lo contrario, pero no confundamos a un campeon del mundo que ha remado solo o casi solo en su categoria y que lo han preparado a proposito para que sea asi haciendo mil categorias para que haya medallas para todos con un campeon del mundo que ha ganado la plaza en un selectivo y ha estado en un campeonato del mundo de verdad, con categorias bien estudiadas deportivamente para la proyeccion futura del deporte y con eso quiero decir que no tiene ningun sentido la categoria veterano 35-39 ni separarlas cada 5 años salvo el motivo de que haya medallas para todos
tiene mucho merito ser campeon del mundo veterano, muchisimo y no hay que menospreciarlo, solo el subirse a una piragua con esa edad en el otro lado del mundo ya lo tiene, pero no es comparable con el del resto de categorias.
|
 |
|
 |

22/10/11, 17:14:27
|
|
|
Me llama la atención comprobar como, para algunos, unos veteranos SI y otros veteranos NO:
-`` NO´´ a los que entrenan todos los días y lo dan todo en el agua, sacrificando en muchas ocasiones tiempo familiar y recursos propios, nos molesta que estos adquieran protagonismo y se les valore. Si en este piraguismo aun a pesar del gran número de licencias y el nivel de los veteranos estos no puntúan para los clubes en los campeonatos no cabe duda que este deporte va mal y necesita un cambio urgente.
-``Si´´ a los que acompañados de los jovenzuelos forman parte de los barcos de equipos que puntúan y salvan la papeleta a clubes que no disponen de figuras individuales que les den puntos.
No es raro ver como para hacer barcos de equipo K4 y C4 algunos clubes recuperan palistas que llevan años sin aparecer por el club, para conseguir puntos en los Campeonatos Nacionales y Autonómicos, así de paso podemos justificar los puestos de trabajo de algunos, no solo los recuperan sino que los llevan a la regatas a pensión completa en hoteles de tres estrellas, mientras por otra parte los Promesas del Club que disputan las finales en los Nacionales tienen que dormir en el suelo y comer bocatas. Estos si son veteranos Guais.
Los veteranos tienen un gran nibel tanto en barcos individuales como en barcos de equipo,
sus hijos son los palisistas del presente y del futuro,por sus medios participan en las regatas en las que los clubes no se, por que?no participan, disfrutando y dando continuidad a este deporte, su material además barcos... alibian en el aspecto econmico a los clubes, puntuan para estos como seniors y hacen posible los barcos de equipo para las regatas, es por esto y por mucho más, que no creo que en estos tiempos dificiles, mejor dicho no concivo este deporte sin los veteranos ellos si han demostrado ya, trabajar por el piraguismo sin animo de lucro, al contrario perdiendo dinero.
|

22/10/11, 19:10:09
|
|
|
pues claro que si!!! los veteranos al igual que el resto de categorias son indespensables.
Mi critica es a la pantomina de campeonatos para veteranos tal y como estan diseñadas, medallas para todos, y eso le quita valor deportivo.
Los veteranos no tienen culpa del sistema, solo se aprovechan de el, y claro que lo hacen con mucho merito pero excepto hombres k1 y no en todas las edades son titulos casi regalados
|

23/10/11, 22:32:33
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
pues claro que si!!! los veteranos al igual que el resto de categorias son indespensables.
Mi critica es a la pantomina de campeonatos para veteranos tal y como estan diseñadas, medallas para todos, y eso le quita valor deportivo.
Los veteranos no tienen culpa del sistema, solo se aprovechan de el, y claro que lo hacen con mucho merito pero excepto hombres k1 y no en todas las edades son titulos casi regalados
|
jeje ¿que regalan las chapas en veteranos? cuando seas veterano intenta sacar chapa en los campeonatos de España y luego nos dices a ver si te ha resultado facil, no te j..e
|

23/10/11, 22:53:49
|
|
|
Cita:
Empezado por Invitado
jeje ¿que regalan las chapas en veteranos? cuando seas veterano intenta sacar chapa en los campeonatos de España y luego nos dices a ver si te ha resultado facil, no te j..e
|
No estamos ablando del campeonato de España. Mira los inscritos en Singapur y despues me dices si las regalan o no
|

23/10/11, 23:01:12
|
|
|
Está claro que Singapur no vale como referencia, la distancia resta evidentemente participación, también entre los juveniles y senior ha habido ausencias, la crisis está presente, pero si se comparan los participantes en todas las categorías año tras año es más alta entre los veteranos y hablo de mundiales y europeos.
|

23/10/11, 23:03:06
|
|
|
Esto si es noticia, no me refiero a la noticia en sí, que ya es extraordinaria y que aprovecho para felicitarles al K2 y a todos los demas
si no por aparecer en los periodicos de tirada nacional, habiais visto antes una noticia de piragúismo en la que no se hablara de D. Cal o de Saul y perucho????
El que den noticias sobre el piragúismo en estos periodicos es necesario y bueno para el deporte de la piragua y deberiamos hacer todo lo posible por seguir generando estos titulares, asi los esponsor no nos costaría tanto atraerlos y vender nuestro "producto"
http://www.marca.com/2011/10/23/mas_...319386711.html
http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_2/Tes
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Califica este Tema |
Mode Lineal
|
|
Normas de Publicación