Retroceder   FORO DE PIRAGÜISMO > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > REGATAS
Tema Cerrado  Enviar este mensaje a un amigo del Tuenti

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Juan Andrades
Antiguo 04/12/11, 21:07:34
isakus isakus Está Desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
isakus is on a distinguished road
Predeterminado Juan Andrades

Bueno, el proximo sábado dia 10 tenemos otra prueba de fuego para la federación andaluza con el trofeo de Navidad Juan Andrades, seguro que tendremos muchisimas opiniones.

Y deportivamente hablando esperamos gran participacion y suerte a los campeones....

Antiguo 04/12/11, 23:44:33
Invitado

Predeterminado

Por fin el objetivo de la temporada, después de todo un año de duros entrenamientos esfuerzo y dedicación espero que los fallos de jueces y árbitros no estropeen toda mi planificación para esta importante cita.

Antiguo 05/12/11, 19:07:07
Invitado

Predeterminado

Pues después de 23 añitos sin competir, me he inscrito a esta regata.
Me voy a tragar todo el oleaje...jeje
Mi meta, intentar darle algún puntito a mi club, divertirme y escuchar a mi mujer, mis niños y mis amigos animándome.
Espero que no se hayan marchado cuando pase por meta.
Suerte a todos.
MERCANTIL!!!

Antiguo 05/12/11, 23:56:33
Invitado

Predeterminado

coñe.. el Juan andrade, la mas importante regata de la temporada?
pues no se que decir..., para tanto entrenamiento y planificacion, mucha suerte.
y al nuevo tambien.

Antiguo 06/12/11, 19:58:19
litus81 litus81 Está Desconectado
Piragüista

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
litus81 is on a distinguished road
Predeterminado

Esta competicion es abierta, asi que se animen los palistas no andaluces a participar tambien. Sin duda séría la mejor de las formas de enriquecer la competición.

Antiguo 07/12/11, 18:34:42
Castrotorafe Castrotorafe Está Desconectado
Piragüista

Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
Castrotorafe is on a distinguished road
Predeterminado

Ya se ha publicado el Orden de Salida de la regata del sabado (http://www.fapira.com/index.php?modu...id=124&start=0) y se ve que hay ganas de marcha:
539 palistas inscritos (de ellos 122 veteranos) representando a 18 clubs andaluces
¡Buen comienzo de temporada!

Antiguo 07/12/11, 23:56:22
Invitado

Predeterminado

Parece que algunos club regalan la participacion en las regatas con el curso de iniciacion, por tal de puntuar o intentarlo. Bueno sera divertido 122 palistas dando las ultimas vueltas en un circuito cerrado, olas, doblados . . . suerte a los que luchen por ganar y animo al resto.

Antiguo 08/12/11, 07:49:26
Invitado

Cool

122 palistas!!! Tendré que salir el primero.

Antiguo 08/12/11, 21:53:12
topolino topolino Está Desconectado
Piragüista

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
topolino is on a distinguished road
Predeterminado

Muy buena participacion de veteranos ,pero porque solo hay dos categorias cuando hay varios que pasan de 60, creo que deberian poner mas categorias como en otras federaciones, por cierto salen todos a la vez?.

Antiguo 08/12/11, 22:31:30
Invitado

Predeterminado

Salen separados 2 minutos.........bueno los que diga el arbitro jajajajja esta regata no tiene división en ninguna categoría, en la Liga si están separados cada 5.

Antiguo 08/12/11, 22:33:02
Invitado

Predeterminado

Apuestas para Senior???

Yo apuesto por Pablo Baños en el K1
Carlos Lara en el C1
Ana Ruz en Mujerez

Antiguo 09/12/11, 02:01:38
Castrotorafe Castrotorafe Está Desconectado
Piragüista

Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
Castrotorafe is on a distinguished road
Predeterminado

K1
H.Senior: Pablo
M.Senior: Ana Ruz
H.35-39: Denis
M.35-39: Marga
H.45-49: Paco Sopena(Parejo?)
M.45-49: Carmen Nautico

Antiguo 09/12/11, 09:10:28
Invitado

Predeterminado

seguid apostando a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.

Antiguo 09/12/11, 09:20:04
Piragüista

Predeterminado

Lo mismo gano yo jajaja

Antiguo 09/12/11, 15:12:30
Invitado

Predeterminado

Ante todo suerte a los participantes.
Veo que estáis apostando fuerte yo os propongo algunas alternativas...:
K1senior: Manuel Robles parece con ganas de dar el campanazo, ademas hay otras alternativas como lamorena muy fondista y nunca se sabe o gente como vindel,leal o incluso Martínez, Robles o Montes aunque estos últimos son mas pisteros.
C1 senior:En el propio Nautico le aparece fuerte competencia al archicampeon Lara, llamense Dastis, García de sola, jerez, Ruiz o incluso lopez y delgado, veremos si desde el labradores aparece alguna sorpresa....
K1dama: en este caso parece difícil que le puedan plantar cara a ana Ruz en 9km aun así la única que parece capaz es Moral Fernández que viene pegando fuerte desde abajo,veremos con que ganas llega a la cita
La carne esta en el asador y el espectáculo asegurado, que empiece la fiesta!

Antiguo 10/12/11, 17:31:08
Invitado

Predeterminado

Definitivamente creo que a los jueces árbitros les encanta que hablemos de ellos por aquí.. Hoy se han superado, patético! Incluso desde la grada se les ha abucheado, en una salida de kayac senior de una regata de 9 km y todos medianamente alineados no se puede formar la que ha formado este hombre con avisos, minutos incluso descalificaciones! Que son 9km no un 200.. Y que la mayoría de los participantes están ahí por que aman este deporte e incluso nos cuesta el dinero venir desde nuestros pueblos a competir! Que no ganamos nada como para que nos roben la ilusión de esta forma y encima de todo concretamente en esa salida de senior que la vi desde fuera todo estaba bastante en orden y cuando se decidió a dar la salida era incluso cuando peor estaban alineados!
Pe favor ya que veo que esto lo leéis y os intentáis superar empeorando! RECAPACITEN. Por lo demás muy buena regata!

Antiguo 10/12/11, 19:25:53
Piragüista

Predeterminado

yo estaba en la salida de los senior y ha sido patetica la actuacion dando 2 minutos a to kiski y 2 descalificaciones hasta los canoistas por detras de la siguiente salida indignados gritandole al arbitro q son 9 km joder.la ventaja q puede alcanzar es inapreciable.

pero bueno ellos mandan.

Antiguo 10/12/11, 20:42:38
Invitado

Predeterminado

Como palista Senior que ha remado esta mañana creo que los que tenemos que recapacitar somos nosotros.........he visto esta tarde las salidas de los infantiles y han dado un ejemplo de deportividad y saber estar....todos bien colocados

Dejemos de criticar a los arbitros y pongamosnos a respetar las reglas del juego y dar este ejemplo a los mas pequeños

Antiguo 10/12/11, 22:17:18
Invitado

Predeterminado

estuve en la primera salida y detras de las boyas, por lo que ningun problema por mi parte.
el arbitro hacia su trabajo y hay que respetar a los demas compañeros que se colocan en su sitio, como bien decis son 9 km. que mas da ponerse 5 metros mas atras bien colocado?
el resto de categorias ya sabian lo que tocaba y los senior no son menos, precisamente son los que mas ejemplo tienen que dar y que no sean los infantiles los que enseñen a dar una salida a los mayores.

Antiguo 11/12/11, 00:36:52
EZP EZP Está Desconectado
Piragüista

EZP is on a distinguished road
Predeterminado

Hola a todos y felicitar a todos los andaluces por poder participar en estas regatas tan numerosas a principio de temporada y decir a aquellos que protestan tanto que NADIE es perfecto y TODOS cometemos errores y estas situaciones polémicas se solucionarían entre TODOS con COLABORACION árbitros, palistas, entrenadores, directivos, familiares etc.
Aún no conozco a NADIE que se le haya descalificado por estar correctamente situado tras la línea de boyas ni por efectuar como corresponde la ciaboga de turno.
El reglamento esá estipulado para TODOS, buenos, menos buenos, lístillos y honrados y legales. Y si este es el ejemplo que les vamos a dar a nuestros chavales buena cosa les vamos a enseñar, así que el que se arriesgue a cometer una irregularidad que se atenga a las consecuencias, a ver si queremos ir a 160 por la carretera y luego decimos que mala idea tiene el Guardia Civil que me ha denunciado si hay gente que corre mucho también (ya pero al que te pillaron fué a tí).

POR FAVOR COLABORACIÓN

Antiguo 11/12/11, 18:26:19
Invitado

Predeterminado

Bueno y de la competicion en si que me contais?? por lo poco que he oido en damas victoria aplastante de ana ruz, en canoas el nautico arrasando y en k1 gano vindel al sprint no? Que alguien me cuente un ppoco como fue la cosa!!

Antiguo 11/12/11, 19:01:50
Invitado

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros , pero yo tambien estuve en la 1ª salida y vi como a dos dorsales los masacraron , dandoles los 3 avisos en 30 segundos , mientras los demas estabamos a su par y pasabamos desapercibidos , no hubo proporcion ni sentido comun .
seguro que es dificil dar una salida , solo pido a la federacion que destine para ello a personal mas cualificado , entre todos podemos mejorar nuestro piraguismo y por que no ser una potencia a nivel estatal .
Este tipo de quejas solo deterioran la imagen de nuestra federacion , y no nos lo merecemos .

Antiguo 12/12/11, 01:16:32
Invitado

Predeterminado

Vuelvo a arremeter contra el arbitro porque no creo que sea totalmente justo, este señor que este finde ha dado las salidas.... por lo menos tenia las cosas claras, pero lo que ha hecho mal o mejor dicho muy mal es acribillar a dos o tres o cuatro palistas con descalificaciones incluso cuando a la misma altura de estos e incluso delante he podido ver a otros, ahi empezaron los pitos y abucheos, cuando este señor descalifico sin dar ni un aviso a otra gente adelantada un barco entero, y esta vez cerca de la torre eeee? en fin eso esta muy mal pero bueno por lo menos las cosas las tenia claras y descalificando a alguien pues se cagar on un poco los demás, desde luego lo peor los propios deportistas que somos unos sucios, creo que si fueramos justos esto no sucederia pero bueno.

Por otro lado, muy grande quien escribe en la pag. de la federacion andaluza que pone esto mismo:

El Resultado en la clasificacion General por equipos no pudo ser mas ajustado ya que los Siete primeros clubes se encuentran muy cercanos. El podium por clubs quedo de la siguiente manera:

1.Club Nautico de Sevilla con 7663 puntos
2.Club de Piragüismo Lipasam con 3929 puntos
3.Club Circulo de Labradores Asociacion Deportiva con 3362 puntos

Supongo que se referiria a los 7 primeros clubes despues del primero, en fin esperemos que sigamos currando todos mas y mejor para que de verdad sea todo mas igualado.

Antiguo 12/12/11, 01:17:57
Invitado

Smile

Perdon por la comas que se me han olvidao jajaja, imaginarselas!

Antiguo 12/12/11, 13:19:39
Invitado

Predeterminado

Igualado querría decir que si sumas el 2 y el 3 casi casi igualan al 1, por los pelos xD.

Antiguo 13/12/11, 12:01:15
Invitado

Predeterminado

normal si llevan a diestro y siniestro

Antiguo 13/12/11, 14:41:58
Invitado

Predeterminado

Hay que valorar y felicitar al nautico por la labor que esta realizando , pero lo que si es cierto como comenta el post anterior es que en las regatas Andaluzas gana el que mas gente lleva , la calidad no cuenta y la diferencia no es tan grande con los clubs restantes.

Con doce minutos de cierre de control entra hasta el guiri que se pasea con las barcas alquiladas.

En las regatas de velocidad , que es la unica donde se puntua la calidad , gana por muy poco , pero dicho esto mi enhorabuena de nuevo al nautico por su trabajo.

Antiguo 14/12/11, 02:30:19
Invitado

Predeterminado

Si, es cierto, pero propongo que mireis alguna regata y si alguno del nautico esta haciendo el ridiculo, despues comente y ponga la categoria aqui, esta claro que se lleva a todo el mundo pero ....mirad los podium ¿creeis que solo es cantidad y no calidad? Podemos enumerar y vamos mirando, pero como todos los clubes, a las regatas andaluzas hay que llevar a cuantos mas niños mejor que es donde aprenden y se foguean, no se que malo tiene eso, de todos modos quiero hacer un repaso de los palistas,

kayak senior entre los 10 mejores 4, queso, pepe, luis castillo y juan antonio.
kayak dama senior de dos una es la segunda, cristina
kayak dama junior de 1, esta es la 3º, sara
kayak junior entre el 10 y el 20, david y alberto
kayak cadete entre los 10 mejores al menos 6 son del nautico, santi, toni, ramon, edu...
kayak dama cadete entre las 1o mejores al menos 6 o 7 estan ahi y en esta categoria hay total superioridas porque las 3 primeras son del nautico y la 6, 7, 8...Lourdes, lorena, reyes, aram, maca , paula...
Canoa senior, mejor no hablar, es evidente.
canoa junior el mejor es del nautico entre lso 10 primeros al menos 7 mas, pablo vera...
canoa cadete el mejor es del nautico y entre los 10 primeros....pues ....ya sabeis el nautico y la canoa ..van cogidos de la mano.Manu, aunque en esta se a dormido pero lleva dos años siendo el mejor y el gran Tudela, Nacho, Carlos Castaño.....

No nombraré las categorias inferiores, pero lo que me da cosa es que os cueste admitir que ....esta claro, aparte de cantidad tambien hay calidad, y constancia queda que en los de pista andaluz el numero de embarcaciones para todos es el mismo y sigue ganando, no es tan malo ser segundos, terceros, decimos, a nosotros tambien nos tocó ser segundos.... cuando el labra estaba en su mejor momento y somos concientes que todo lo que sube baja pero para algo se trabaja en este club para aguantar cuanto mas tiempo posible ahi arriba mejor.

Para terminar....creo que fuera de control de todos los palistas que llevabamos...se quedaron dos niñas cadetes solamente, asi que creo que esta la cosa bien por nuestra parte. Entiendo que eran 12 min. pero bueno quedan mas regatas donde podre hablar con mas razon.

Un saludo a todos.

Antiguo 14/12/11, 19:29:20
Invitado

Predeterminado

Pues si miro la regata me salen 47 canoas del nautico por 8 del labradores y 7 lipasam , hay esta la diferencia , por mucho que insistas la diferencia entre el nautico y los demas es esa .

No es normal formar mas canoas que Kayaks a menos que vayas por puntos en regatas , aunque esto no es criticable .

La otra diferencia esta en los niños formados en otro club que os habeis llevado , pero eso merece otro post aparte. Y me gustaria hacerte una pregunta ¿De todos esos palistas que presumes cuantos se formaron en el club de al lado , ? , ¿ 20 , 30 o mas ?

Vamos a presumir , pero expongamoslo todo.

Salu2

Antiguo 14/12/11, 20:58:05
Invitado

Predeterminado

Soy uno de esos palistas formados en otro club y que actualmente esta en el nautico. La decision de pertenecer a uno u otro club debe pertenecer en exclusiva al palista el cual elige estar donde esta en funcion de varias cosas.
Quieres hacer ver que el nautico roba gente a los demas clubs. ¿Es que acaso la gente son fichas de ajedrez sin personalidad que se pueden mover al antojo de los entrenadores o responsables de clubs?.
Me parece que no. Los que estamos en el Nautico es porque queremos estar en el mejor club de piraguismo que hay actualmente en Andalucia por bastantes motivos, no solo por numero de palistas.
Como dices este tema no tiene nada que ver con la regata Juan Andrades que es el encabezamiento de este tema. Asi que si estas ávido de conocimientos al respecto te invito a que abras este tema aparte para que discutamos todos al respecto.
He pasado por 2 clubs antes que por el nautico y por tanto conozco de primera mano lo que no es el nautico. Opino que en lugar de preocuparse en criticar al nautico (sobre todo por envidia de su situacion) lo que los demas clubs deberian hacer es mirarse al espejo y hacer una autocritica para solucionar aquello que esta fallando y que esta haciendo que los palistas se vayan a otro club. Al final pasa lo de siempre, en lugar de mejorar para alcanzar al que destaca se prefiere que este se hunda para que sea tan mediocre como el resto. Cambia el punto de vista, el problema no es el nautico, sino el resto que no es capaz hacer lo que hace el nautico.
Saludos

Antiguo 14/12/11, 23:26:11
Invitado

Predeterminado

Pero señores de que estamos hablando??? de nivel??? de trabajo??? no me hagais reir por favor todo el mundo sabe que si gana es por la cantidad de gente que lleva a las regatas por dios, si vemos el nivel nos encontramos con 1 palista entre los 10 primeros en el de Fondo y apenas 5 barcos en las Finales A de un autobus lleno hasta la bandera. Por favor un poco de verguenza y que no se crean la panacea, cuando trabajen bien entonces podrán hablar.

Salu2

Antiguo 15/12/11, 00:33:05
Invitado

Thumbs up

A que te refieres con trabajar bien? Creo que llevamos siendo varios años el mejor club de Andalucia y de los mejores de España por H o por B, es cierto que muchos de nosotros procedemos de otro sitio pero si eres tan conformista de ser el 10 de andalucia o el 4 o el 1.....por qué hay que conformarse con eso, es el kayak tudense peor por tener a los mejores que casi ninguno se ha formado en ese club, se busca gente con la que poder entrenar, gente con la que compartas momento bonitos en barcos de equipo, gente con la que divertirme fuera del rio, amigos , por lo menos eso es lo que yo busque en su dia, sin embargo ....cuando otros clubes reciben a los pocos palistas que se nos van a nosotros nadie dice nada verdad, o cuando se van del mecantil al lipa, hay no pasa nada? me parece que no mirais los demas casos, odiais al Nautico cuando el Nautico ni nadie de este club os ha hecho nada.

Por otra parte, preguntale a esos palistas por que se han ido, no creo que ninguno tenga malas palabras para el Nautico, esta claro que el que se vaya es porque no quiere ser mejor, por que se conforma con lo que sea, que culpa tenemos de ser tantos, y lo de la calidad....se ve en los resultados decidme gente que creais que no tienen calidad poned nombres, no tengo que repetir el comentario que esta mas arriba con las posiciones noooo? dime que categoria no tiene calidad dime en canoas si no hay calidad, dime si en kayak no hay calidad desde los senior a los infantiles dime gente y yo te dire resultados a ver que te parece, te hare ver que lo que dices no es tan cierto como tu lo cuentas, es verdad que somos muchos pero lo mejor es que de todos esos malos o malas algun dia llegaran a ser buenos o por lo menos amaran este deporte gracias a un grupo de amigos que comparten horas y horas en el rio, ese es el truco de esto, ir a entrenar al club con gusto, animados, con ganas de pasar el tiempo con tus compañeros y entrenadores y demas....¿TE PASA A TI ESO? no creo cuando solo tienes palabras de desprecio para un club y su gente que lo unico que intenta es poner a andalucia en lo mas alto, cosa por la que deberiamos luchar todos a la paz. PIENSA CUANDO ESCRIBAS

Un saludo, y de verdad te animo a que me digas lo de las categorias y te pondre el curriculum de cada uno, voy a ir bajandome resultados del años pasado.

Antiguo 15/12/11, 00:52:34
Invitado

Smile

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Pues si miro la regata me salen 47 canoas del nautico por 8 del labradores y 7 lipasam , hay esta la diferencia , por mucho que insistas la diferencia entre el nautico y los demas es esa .

No es normal formar mas canoas que Kayaks a menos que vayas por puntos en regatas , aunque esto no es criticable .

La otra diferencia esta en los niños formados en otro club que os habeis llevado , pero eso merece otro post aparte. Y me gustaria hacerte una pregunta ¿De todos esos palistas que presumes cuantos se formaron en el club de al lado , ? , ¿ 20 , 30 o mas ?

Vamos a presumir , pero expongamoslo todo.

Salu2
Pues si miras de esos 47 si quieres cogemos a 7, a ver si alguno de esos son peores que lo de los otros clubes, no es normal formas mas canoas que kayak, ¿por qué? igual que dentro de unos años las niñas en canoa serán más numerosas que los niños porque esos son puntos de verdad, sacamos más canoas porque es lo que muchos eligen hacer no se le obliga a nadie, y sobre lo de formarse....que te refieres a que lleguen al club y lo unico que sepan es no caerse de un puma? para mi y muchos eso no es formacion, formacion es, desde mi punto humilde de vista, que lleguen a un campeonato y cojan medalla o se meta en finales A eso si es estar formado pero no caerse de un kayak o una canoa....de todos modos mira el equipo infantil que tenemos a ver cuantos niños cuentas tu que sean de otro club, seguimos trabajando porque nosotros no contamos con que lleguen niños de otros sitios contamos con que cada año hay que sacar a un equipo nuevo que pueda dar la cara en el campeonato de verano de jovenes promesas sean buenos o malos pero que puedan montarse en barcos de equipo por lo menos. PERDONADNOS POR HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE. Por cierto imagina que eres entrenador o directivo ylllega alguien a tu club y te comenta que se quiere cambiar de club que si no dejara el piragüismo, que le dices? que se vaya....nosotros lo mandamos primero a que recapacite y hable con entrenadores directivos y padres y cuando vuelva si esk vuelve lo hace con sus padres y hablan con el director tecnico del club y la directiva, ese es el proceso, vamos que si el que llega y entra es porque quiere y le interesa porque le ponemos en el camino vaches para que no les sea facil.

Antiguo 15/12/11, 08:37:23
Invitado

Predeterminado

Se está trabajando bien le pese a quien le pese, si miramos la Andaluza tienen a 7 palistas en el equipo, eso da que decir.........le pese a quien le pese.

Antiguo 15/12/11, 10:30:27
Invitado

Predeterminado

Siempre me han hecho gracia los ENVIDIOSOS! Pero por los foros donde no se sabe quien escribe aun mas! En los papeles esta que el Nautico gana TODOS los campeonatos de Andalucía igual que la copa de 200 y subcampeón del campeonato de España de verano.
Que lleva mucha gente? SI pero a todos les gustaría poder llevar mucha gente pero no se esta tan agusto como en CNS y la gente deja el piragüismo a las primeras de cambio. A lo mejor deberíais aprender algo de este EQUIPO.
Que no hay calidad? En Andalucía rara es la prueba que no hay ganadores o palistas en podium,kayac,dama y canoa senior incluidos, en los campeonatos de España no hay clubes andaluces que tengan mas medallas que CNS(c1 juvenil,2XC4juvenil,k2 dama,c4senior y k2 y c2 senior a las puertas de la medalla)
Que vienen de otros clubs? Echando un vistazo así por encima en el campeonato de verano 2011 repasamos los palistas. 2 c4 juveniles 8 palistas(solo Mohammed no se a criado en CNS).Ninguna niña del club viene de otro club, 3 c4 senior(Carlos,Meji,lupa,pablofernandez Pablo García de sola,Pichu,Jose,Juan perez, TODOS criados en CNS)solo miguel,German jerez y Fer han estado alguna vez en otro club y preguntenle como se sienten y en kayak senior antoñito Pepe y queso llevan en el Nautico desde antes de aprender a hablar prácticamente.
Sin embargo en clubs envidiosos por excelencia podemos ver sus palistas del campeonato de España que no se han criado en ese club (Damián,ana Ruz,gabi valiente, Joaquin montes, ana montes, paula Rodríguez,zorayma,Carlos leal... SACAMOS PORCENTAJE de palistas criados en el club?? O mejor reconocemos el buen nivel actual del club Nautico Sevilla?
Un saludo, mas disfrutar y menos criticar!

Antiguo 15/12/11, 11:00:21
Invitado

Predeterminado

se os esta subiendo a la cabeza a ver si en vez un club es una secta.

Antiguo 15/12/11, 12:28:06
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Siempre me han hecho gracia los ENVIDIOSOS! Pero por los foros donde no se sabe quien escribe aun mas! En los papeles esta que el Nautico gana TODOS los campeonatos de Andalucía igual que la copa de 200 y subcampeón del campeonato de España de verano.
Que lleva mucha gente? SI pero a todos les gustaría poder llevar mucha gente pero no se esta tan agusto como en CNS y la gente deja el piragüismo a las primeras de cambio. A lo mejor deberíais aprender algo de este EQUIPO.
Que no hay calidad? En Andalucía rara es la prueba que no hay ganadores o palistas en podium,kayac,dama y canoa senior incluidos, en los campeonatos de España no hay clubes andaluces que tengan mas medallas que CNS(c1 juvenil,2XC4juvenil,k2 dama,c4senior y k2 y c2 senior a las puertas de la medalla)
Que vienen de otros clubs? Echando un vistazo así por encima en el campeonato de verano 2011 repasamos los palistas. 2 c4 juveniles 8 palistas(solo Mohammed no se a criado en CNS).Ninguna niña del club viene de otro club, 3 c4 senior(Carlos,Meji,lupa,pablofernandez Pablo García de sola,Pichu,Jose,Juan perez, TODOS criados en CNS)solo miguel,German jerez y Fer han estado alguna vez en otro club y preguntenle como se sienten y en kayak senior antoñito Pepe y queso llevan en el Nautico desde antes de aprender a hablar prácticamente.
Sin embargo en clubs envidiosos por excelencia podemos ver sus palistas del campeonato de España que no se han criado en ese club (Damián,ana Ruz,gabi valiente, Joaquin montes, ana montes, paula Rodríguez,zorayma,Carlos leal... SACAMOS PORCENTAJE de palistas criados en el club?? O mejor reconocemos el buen nivel actual del club Nautico Sevilla?
Un saludo, mas disfrutar y menos criticar!
Pues ya no tengo nada que objetar por aquí en este tema, lo has dejado bien claro, gracias por pertenecer a esta secta que hemos creado entre todos.

Antiguo 15/12/11, 12:29:16
Invitado

Predeterminado

Eso es lo que piensan e intentan que otros piensen que es, una secta. El que asi lo vea se esta engañando asi mismo buscando el justificar a ojos de terceros su estancia como palista, entrenador, padre o madre de palista, etc.. en un club que es incapaz de conseguir aquello que ha conseguido y esta consiguiendo el club al que critica.
Saludos

Antiguo 15/12/11, 14:36:32
Invitado

Predeterminado

Nivel??? que no se os olvide 1 palista entre los 10 primeros en el de Fondo y 5 finalistas en las copas............eso es nivel????

Antiguo 15/12/11, 17:03:13
Invitado

Predeterminado

Eso es desnivel...

Antiguo 15/12/11, 18:17:06
Invitado

Predeterminado

"Sin embargo en clubs envidiosos por excelencia podemos ver sus palistas del campeonato de España que no se han criado en ese club (Damián,ana Ruz,gabi valiente, Joaquin montes, ana montes, paula Rodríguez,zorayma,Carlos leal... SACAMOS PORCENTAJE de palistas criados en el club?? O mejor reconocemos el buen nivel actual del club Nautico Sevilla?
Un saludo, mas disfrutar y menos criticar!"

Ya me parecia que tardaba en salir el complejo que teneis con el Labradores .Tantos años por detras tan calladitos ..................

Antiguo 15/12/11, 18:31:45
Invitado

Predeterminado

el Nautico es un peazo de club seguro tambien ganan los campeonatos de neofitos como llevan a diestro y siniestro ya tienen mas experiencia para la liga de promocion...

Antiguo 15/12/11, 20:37:00
Invitado

Predeterminado

Perdona , pero no es lo mismo admitir un club a Damian , Ana Ruz , Carlos Leal , Zoraima ect.. que son todos seniors a llevarse 30 o mas niños del Mercantil. ¨

Antiguo 15/12/11, 22:51:40
Invitado

Predeterminado

Te has quedao corto. En realidad el nautico se llevo 77 niños del mercantil. Aun lloriquean por las noches echando de menos al mercantil. Menos mal que tenemos cinta precinto a raudales que para estos casos viene divino. Por cierto mercantil, ¿teneis algun niño pequeño nuevo?

Antiguo 15/12/11, 23:47:21
Invitado

Predeterminado

Yo soy del mercantil, tengo 41 años y estoy en progresión.
Por si le intereso a alguien.

Antiguo 16/12/11, 00:01:54
Invitado

Predeterminado

ui si?no lo digas muy alto amigo que como se entere el coco, que diga el nautico, ira y te robara

Antiguo 16/12/11, 01:09:22
Invitado

Predeterminado

Aver donde están esos 30 niños robados al mercantil...porque en el campeonato de España senior y juvenil el Nautico Sevilla quedo 2 de España y de todos los participantes, cerca de 30 creo.. Solo 2 remaron en el mercantil, que envidiosa es la gente. Si algún día lográis estar ahí arriba aver que tal os sienta que solo quieran quitaros méritos.. A esta gente del Nautico no hay mas que darles la enhorabuena.

Antiguo 16/12/11, 07:01:31
Invitado

Predeterminado

Es cierto que hay palistas de otro club pero....creeis de verdad que ese palista no ha mejorado, no entrena? si se va de un lub a otro es porque busca gente mejor con la qie poder entrenar , no quiteis meritos a un club que hace lo que puede por estar ahi arriba , tomemos ejemplo y unamonos para reventar el monopolio gallego, si de verda trabajaramos todos los clubes andaluces igual , es decir a conseguir el mayor nuemero de niños posible, algun dia tendriamos a los mejores pero como nos dedicamos a envidiar y criticar a los vecinos no nos respetan a nivel nacional , dejems este temas y pongamos manos a la obra para que andalucia vuelva a ser la cuna del piragüismo dejar las gilipoyeces, ahi que reventar y darlo todo, y si ahora le toca al nautico estar ahi arriba pues muy bien en otro momento será orro club andaluz.

un saludo con la papa.

Antiguo 16/12/11, 07:20:19
Invitado

Predeterminado

Yo creo que fui un niño robado de pequeño, me gustaría encontrar a mi verdadero club, saber quienes eran mis compañeros de la infancia y mi entrenador.
Quiero saber la verdad aunque duela.

Antiguo 16/12/11, 09:18:13
Invitado

Predeterminado

una pregunta. ¿La papa la tienes en la mano mientras escribes verdad?
Tema Cerrado   Enviar este mensaje a un amigo del Tuenti

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:52:00.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels