Ver Mensaje Individual

Antiguo 02/04/19, 18:44:01
Koklota Está desconectado
Piragüista

Agradecido 17 veces en 11 Mensajes
Koklota is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Koklota Ver Mensaje
La vi y me has hecho que busque como loco un garmin 920xt, jajajajaja
Por fin sale software, de calidad, para todos los publicos orientado al piraguismo. Muchas gracias por estos esfuerzos que nos dan la vida a los que somos unos frikis de la piragua
:eusa_ clap:
Bueno, pues ya tengo mi Garmin 920xt (tenia que renovar mi 310xt que ya no iba fino, no soy tan friki ) y tambien tengo instalada la aplicacion. La he usado en K1, K2 y K4, tanto a ola como fuera de ola, y tambien con el rio practicamente plato y revuelto, y mi veredicto es que la aplicacion funciona con una afinacion asombrosa.

Evidentemente con olas y a ola, no va fino al 100%. Con oleaje pega variaciones, pero era esperable. A la ola he notado que te sube un pelin la cadencia de paladas, de 1 a 3 paladas por encima nada mas.
En cuanto al tipo de embarcacion, no he notado diferencias, es decir, la cadencia mostrada es fiel a la llevada en cada caso, K1, K2 y K4, por lo que es valida para todas ellas. Si acaso en los barcos de equipo puede desviarse 1 o 2 paladas, pero no lo veo mayor problema.

Por anotar mejoras, que ya se las he hecho llegar al compañero Carpente por otros medios, hacer que se pueda usar con entrenamientos personalizados (ahora mismo solo es posible con el cronometro normal y añadirle como mucho autolaps por distancia), que se le puedan personalizar las pantallas para colocar los datos que cada uno mejor decida visualizar, que las nuevas columnas que aparecen en la tabla de intervalos se puedan exportar y poco mas.

Ansioso estoy por recibir noticias de actualizaciones, jejejejej, que no Carpente, que no te quiero meter presion Muchas gracias nuevamente!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Koklota por este mensaje:
JJR (05/04/19)