Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > NOTICIAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

sella 2017. walter y fiuza?
Antiguo 07/04/17, 22:24:15
julia85

Predeterminado sella 2017. walter y fiuza?

buenas.

hace unas semanas asistí a campeonato de asturias k2. me sorprendió ver a walter y a fiuza separados . ciertos es que ahora compiten en distintos clubs. ke opinais respecto al sella??competiran juntos? yo soy de los que piensa ke walter aporta mucho mas cara al sella k fiuza, y que seria claro favorito si bajase con javi por ejemplo.

un saludo. gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 08/04/17, 14:11:02
fdaf

Predeterminado

Cita:
Empezado por julia85 Ver Mensaje
buenas.

hace unas semanas asistí a campeonato de asturias k2. me sorprendió ver a walter y a fiuza separados . ciertos es que ahora compiten en distintos clubs. ke opinais respecto al sella??competiran juntos? yo soy de los que piensa ke walter aporta mucho mas cara al sella k fiuza, y que seria claro favorito si bajase con javi por ejemplo.

un saludo. gracias.
Vaya ganas de enmierdar.
Walter sería favorito si saliera con Javi, y es favorito si sale con Fiuza, y sería favorito si saliera con Borja Estomba, y casi con cualquier otro palista que tenga un nivel de este tipo, puesto que todos ellos son muy buenos piragüistas. Y lo sería por el control que tiene del río, y por supuesto por su nivel deportivo.
Está bien abrir debates, pero no creo que sean necesarias afirmaciones como que "soy de los que piensa ke walter aporta mucho mas cara al sella k fiuza". Está bien decir lo que se piensa, pero un K2 es cosa de dos, y uno sólo no lo gana. Creo que infravalorar así el trabajo de su compañero es querer meterse con alguien y meter mierda, ya lo siento pero es lo que parece desde luego.
Dicho esto, con el nivel de Javi López, a quien te refieres, por supuesto que serían también favoritos. El tiempo dirá con quién baja el río este año, pero creo que a quien ha ganado ya unas cuantas veces seguidas el Sella, además de varios campeonatos del mundo, merece que se le tenga un mínimo de respeto.
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
Carlos86 (09/04/17)

Antiguo 08/04/17, 16:57:47
RoberAstur Está desconectado
Piragüista

Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
RoberAstur is on a distinguished road
Predeterminado

Amén
Responder Con Cita

mejor no opinar
Antiguo 08/04/17, 18:38:57
julia85

Predeterminado mejor no opinar

okey. recibido.

enmierdar? que sensibles soy. si me refiero a javier fué por que fue su compañero en el regional! en ningun momento me referí a su nivel. pero bueno . que esperar .en este foro apenas ya se puede escribir nada sin recibir criticas y mas criticas por tan solo poner tu opinion.despues de haber criticado mi comentario puedo observar que por tu escrito tu tb das mas protagonista a walter, espero que el bueno de borja estomba no se ofenda por tu comentario.

buenos PROFESIONALES

aki lo dejo un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 08/04/17, 20:04:39
RoberAstur Está desconectado
Piragüista

Agradecido 6 veces en 5 Mensajes
RoberAstur is on a distinguished road
Predeterminado

Creo que no tiene mucho sentido el comentario, no obstante te daré mi opinión sobre el asunto.
Como bien sabes, Walter es integrante del club La Ribera Oviedo Kayak y Álvaro del Real grupo cultura Covadonga de Gijón.
Ambos hicieron K2 con compañeros de equipo para poder sumar el máximo de puntos para su club. Creo que ese es el resumen.
El año pasado Walter también participó con Lalo en la regata de la Ribera y Álvaro estuvo haciendo K2 con Perucho intentando clasificar en los selectivos Olímpicos y después fueron al campeonato de España de maratón e hicieron igualmente el Sella juntos.
Creo que es evidente que volverán al Sella juntos, los dos están en forma y ya están perfectamente acoplados, con todas las ventajas que esto supone.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a RoberAstur por este mensaje:
Carlos86 (09/04/17)

Antiguo 08/04/17, 21:48:17
sagaf

Predeterminado

Cita:
okey. recibido.

enmierdar? que sensibles soy. si me refiero a javier fué por que fue su compañero en el regional! en ningun momento me referí a su nivel. pero bueno . que esperar .en este foro apenas ya se puede escribir nada sin recibir criticas y mas criticas por tan solo poner tu opinion.despues de haber criticado mi comentario puedo observar que por tu escrito tu tb das mas protagonista a walter, espero que el bueno de borja estomba no se ofenda por tu comentario.

buenos PROFESIONALES

aki lo dejo un saludo.
Ofenderse Borja Estomba? Releete mi comentario, he puesto que todos los que nombro son muy buenos palistas. Tanto Estomba, como Javi López, como algunos otros también de muy buen nivel con los que Walter podría salir al Sella y ganarlo. No se dónde te has dejado tu comprensión lectora, aunque intuyo que en el mismo lugar que el don de la escritura.
Por otro lado sí, enmierdar, lo repito. Ya que se ve de lejos en tu primer mensaje que tenías ganas de soltar lo de que Walter aporta más, y sobre todo para quitar méritos a Fiuza. Y sí, tal como dices, en el Sella yo también opino que Walter es quien lleva el peso de la pareja, por su conocimiento del río, porque lleva allí paleando toda la vida. Pero desde luego no dudo que Fiuza es un magnífico compañero para él, lo llevan demostrando muchos años, y no se porqué debería cambiar lo que ya funciona. He oído a más de uno eso de que el que lo hace todo en ese K2 es Walter, y te aseguro que en un K2 o tiran los dos o poco que hacer tiene. Dicho esto, si deciden cambiar, no habrá nada que criticar, puesto que cada uno es libre de elegir compañero.
Como ya te han dicho, en esa prueba salieron así sin duda porque cada uno está en un club y son regatas de club en las que se va además de a intentar hacer el mejor puesto posible, a intentar sacar el mayor número de puntos para el club. Ni más, ni menos.
Responder Con Cita
Carlos86 (09/04/17)

eres un crak.
Antiguo 09/04/17, 13:48:50
julia85

Predeterminado eres un crak.

jajajja. si quieres dedico el mismo tiempo que tu a escribir por aki. y te realizo un documento extenso con una gramatica perfecta desde un teclado de ordnador al parecer tb te molesta la forma de escribir de la gente. lo de borja estomba era en modo ironia. pero veo que te cuesta. la verdad que eres bastante patetico. tan solo tu formar de referirte a alguien ke solo puso su opinion. pero bueno si tanto te molesta mi texto es tan facil como que no lo leas. no obstante si tan ofendido estas podemos quedar en alguna carrera en asturias que voy muchas y hablamos de comprension y de carencias.
Responder Con Cita

Antiguo 09/04/17, 17:20:06
Dnfkcn

Predeterminado

Cita:
jajajja. si quieres dedico el mismo tiempo que tu a escribir por aki. y te realizo un documento extenso con una gramatica perfecta desde un teclado de ordnador al parecer tb te molesta la forma de escribir de la gente. lo de borja estomba era en modo ironia. pero veo que te cuesta. la verdad que eres bastante patetico. tan solo tu formar de referirte a alguien ke solo puso su opinion. pero bueno si tanto te molesta mi texto es tan facil como que no lo leas. no obstante si tan ofendido estas podemos quedar en alguna carrera en asturias que voy muchas y hablamos de comprension y de carencias.
No necesito hablar contigo cara a cara. Tú mismo/a te retratas con tus mensajes.
Hala, tú a seguir metiendo mierda.
Un saludo.
Responder Con Cita
manin77 (09/04/17)

A ver oh
Antiguo 14/04/17, 21:41:44
Iago Monteagudo Está desconectado
Piragüista

Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
Iago Monteagudo is on a distinguished road
Predeterminado A ver oh

Son ganas de discutir eh, usemos el foro para debates sanos y enriquecedores, nos aporta mucho más.
Respecto al K2 de Fiu y Walter...no creo que ese K2 se desmonte, es ya sagrado para el Sella jaja
Responder Con Cita

Antiguo 15/04/17, 15:28:51
la flecha negra

Cool

Vamos a ver señores, que la persona que inicio el post, solo expreso su opinión de buenas maneras . . Se puede estar de acuerdo o no pero educadamente...
Responder Con Cita

Antiguo 27/04/17, 10:59:01
mierdina

Predeterminado

Cita:
Empezado por la flecha negra Ver Mensaje
Vamos a ver señores, que la persona que inicio el post, solo expreso su opinión de buenas maneras . . Se puede estar de acuerdo o no pero educadamente...
realmente, metió mierda de buenas maneras, por lo suavini
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado