Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > NOTICIAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Hay veteranos y veteranos
Antiguo 24/01/14, 09:58:41
el jefe de prensa

Predeterminado Hay veteranos y veteranos

Que bueno es que el jefe de prensa de una federación sea amigo de tu club, y que el presidente tenga que hacerle la pelotilla. Está bien que nos intentemos vender, pero los medios y los recursos son para todos, no solo para los amigos, leyendo la noticia parece que Alberto hubiera ganado el K1 absoluto, y no el veterano B, que le doy mi enhorabuena, pero insisto, los medios y los recursos son para todos y el tratamiento debe ser siempre igual:

http://www.fegapi.org/index.php/noti...-kayak-tudense
Responder Con Cita

Es una buena noticia.
Antiguo 24/01/14, 10:15:09
SKan Está desconectado
Piragüista

Agradecido 16 veces en 15 Mensajes
SKan is on a distinguished road
Predeterminado Es una buena noticia.

Cita:
Empezado por el jefe de prensa Ver Mensaje
Que bueno es que el jefe de prensa de una federación sea amigo de tu club, y que el presidente tenga que hacerle la pelotilla. Está bien que nos intentemos vender, pero los medios y los recursos son para todos, no solo para los amigos, leyendo la noticia parece que Alberto hubiera ganado el K1 absoluto, y no el veterano B, que le doy mi enhorabuena, pero insisto, los medios y los recursos son para todos y el tratamiento debe ser siempre igual:

http://www.fegapi.org/index.php/noti...-kayak-tudense
A ver, yo veo bien que muestren esto, mas que como una épica victoria como un aventurero que agarra la pala y se va por el mundo adelante.
Para mi un 10 para Alberto, y otro diez al la FGP que consigue difundir estas noticias, ojala saliésemos más en prensa, y todos pudiésemos tener un aparato propagandístico como el Tudense para poder captar algún patrocinio.
Responder Con Cita

Antiguo 24/01/14, 10:25:46
Xbeinsbtn

Predeterminado

Yo de verdad no entiendo la actitud del que ha abierto este post. Cuando el piragüismo no se difunde mal, cuando se difunde también mal. Que queremos? Cuando tu haces una regata y la ganas seguro que si mandas una reseña a la federación te la publican, que apuesto a que es lo que ha pasado en este caso. Y si ha sido por iniciativa de la federación, pues mejor aún, ya que hay que informar de todo lo máximo posible.
Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 24/01/14, 10:42:00
otro

Predeterminado

Hombre,aclarar que es veterano b tampoco esta de mas,no es ninguna verguenza y asi los senior no se sienten aludidos ademas de que es cierto que ganaron otros la absoluta
Responder Con Cita

ya ves.
Antiguo 25/01/14, 18:41:47
joanetsamurai Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
joanetsamurai is on a distinguished road
Predeterminado ya ves.

Ahora me entero que es veterano B. No pasa nada por decirlo, tiene su mérito pero me he sentido engañado, y aclaro que yo también soy veterano.
Se ha obviado un dato en la información muy importante y si no llega a ser por este foro no me habría enterado. Me parece mal ocultar este tipo de detalles porqué, a mi parecer, son ellos los primeros en quitarle méritos al hacerlo porque sino deben creer que la noticia es menos importante. Una pena.
Responder Con Cita

Antiguo 25/01/14, 20:46:28
Padel Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Padel is on a distinguished road
Predeterminado

Enhorabuena Alberto!!!!!!!
Muy mala es la envidia! Es lo que mata este deporte!!!! En este mundillo parece que hay que hacer de menos a los demás para que te reconozcan y realmente, el comportamiento debería de ser todo lo contrario, si tu le ganas a uno que es muy bueno, eres aún mejor a lo ojos de la opinión pública.
Responder Con Cita

Antiguo 25/01/14, 20:49:43
A.P:C

Predeterminado

Cita:
Empezado por Padel Ver Mensaje
Enhorabuena Alberto!!!!!!!
Muy mala es la envidia! Es lo que mata este deporte!!!! En este mundillo parece que hay que hacer de menos a los demás para que te reconozcan y realmente, el comportamiento debería de ser todo lo contrario, si tu le ganas a uno que es muy bueno, eres aún mejor a lo ojos de la opinión pública.
Estoy con Petardo, aunque no estaba de más poner toda la información, ya que en mi opinión no le resta mérito!!!
Responder Con Cita

el cancer del piraguismo "la envidia"
Antiguo 26/01/14, 02:03:11
ACV

Predeterminado el cancer del piraguismo "la envidia"

no es nuevo, cuando hace 44 años comencé a remar ya era el mal del piragüismo y lo sigue siendo, es buena verdad que todo lo malo de pega, nunca lo entendí y sigo sin entenderlo, que sigan sin evolucionar la gente del piragüismo, ¡CUANTO MEJOR SEAN LOS QUE QUEDAN DETRAS TUYA EN UNA COMPETICION, MEJOR SERAS TU!, a ver si nos enteramos.
"ENHORABUENA ALBERTO", Master, Senior o Junior, "ERES UN CAMPEON"
Responder Con Cita

Antiguo 26/01/14, 12:16:37
otro

Predeterminado

Creo que no tiene nada que ver el pedir que se aclare en que categoria gano con quitarle merito,yo aun no se si llego el primero y le dieron la medalla en veterano o la medalla es de primero en veterano b ,en cualquier caso felicidades y si huiese ido y se hubiese quedado ultimo tambien seria de felicitar por desplazarse y disfrutar de esa regata.

que hay envidia es cierto en algunas personas,pero si alguien pide informacion real no quiere decir que le parezca mal lo conseguido.
Responder Con Cita

pos si
Antiguo 26/01/14, 16:05:02
zapato veloz

Predeterminado pos si

Cita:
Empezado por otro Ver Mensaje
Creo que no tiene nada que ver el pedir que se aclare en que categoria gano con quitarle merito,yo aun no se si llego el primero y le dieron la medalla en veterano o la medalla es de primero en veterano b ,en cualquier caso felicidades y si huiese ido y se hubiese quedado ultimo tambien seria de felicitar por desplazarse y disfrutar de esa regata.

que hay envidia es cierto en algunas personas,pero si alguien pide informacion real no quiere decir que le parezca mal lo conseguido.
Bien expresado. OPINO LO MISMO.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado