Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > NOTICIAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

como esta la gallega
Antiguo 20/11/12, 02:27:06
octavopasajero

No me gusta como esta la gallega

La federacion gallega de piraguismo se acaba de sacar de la chistera una rega ta amistosa de kayakcros a celebrar el dia 1 de diciembre del 2012, pero oh sorpresa, solo se puede participar si tienes echa la licencia del 2013. Esto suena a falta de dinero, por eso intentan recaudar las fichas lo antes posible. Y tienen la desfachatez de poner en las bases de la prueba que no habra premios ni trofeos para los vencedores y ellos tan anchos
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 09:07:24
Invitado

Predeterminado

Lo que cuentas es realmente para troncharse si no fuera patetico.
Si no tienen un duro, que saquen las huchas del DOMUND y a patearse las calles.
Ademas,¿para que quieren el dinero?, ahora no hay competiciones, ¡ah!, sera para
gastos ordinarios,(son ordinarios hasta para los gastos).
¡¡Que veremos de aqui en adelante!!
Animo a todos.
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 12:22:36
Invitado

Predeterminado

Creo recordar que el periodo de validez de la licencia finaliza el 1 de noviembre, con lo cual ha día de hoy ya deben estar renovadas las licencias, sino,si sucede algún accidente el deportista no esta asegurado.
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 12:27:07
Invitado2322323223232

Predeterminado

La regata es para promocionar el deporte español en el cual non nos gana nadie, criticar!!!!

Lo de las licencias es una tontería, se supone que si estás entrenando tienes que tener licencia, porque si no reza para que no te pase nada, porque como vayas por la seguridad social pagas, amigo.
Esta competición es de muchos años atrás, quizás tu no te acuerdas, pero se hacía y tenía muy buena aceptación.
Lo de los premios, pues no vayas si esa es tu única motivación, pero si estás entrenando pues es un buen test para ver como estás a estas alturas de temporada.
Además como no es obligatorio, va quien quiere, así que tú, no vengas.
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 12:45:53
Invitado

Predeterminado

Que facil lo tienen estos chicos de la federacion, con estos borregos a los que les dices,
¡Preparados..., ya! y se les bloquean las neuronas.
Apañaos estamos con esta gente que todo lo ve bien, y no se cuestiona nada.
En fin...
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 12:57:25
Invitado

No me gusta

Antes cuando los directivos se movían, dígase de federaciones y clubes, los trofeos se conseguían por aportación de empresas pequeñas, grandes y medianas que con el simple hecho de poner el nombre en la chapa de trofeo ya te daban éste.
Ahora ya nadie se mueven y menos los directivos de federaciones dígase de la comunidad o nacional, solo se dedican a buscar subvenciones multimillonarias (ja ja ja...). Desde luego es vergonzoso que se ponga eso en un reglamento creo que hay otras fórmulas. Toda competición tiene unos trofeos y en caso contrario no hay competición. Solo nos queda volver a ver campos de regatas montados no montados con boyas sino con bidones de cinco litros de agua como los de antaño, aunque esta medida supone trabajo y nuestros directivos no se van a poner en estos menesteres como los de antaño, asi que las regatas las marcaran, en el colvo de la vagueza, en torno a los pilares entre dos puentes.

Un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 13:25:59
octavopasajero

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado2322323223232 Ver Mensaje
La regata es para promocionar el deporte español en el cual non nos gana nadie, criticar!!!!

Lo de las licencias es una tontería, se supone que si estás entrenando tienes que tener licencia, porque si no reza para que no te pase nada, porque como vayas por la seguridad social pagas, amigo.
Esta competición es de muchos años atrás, quizás tu no te acuerdas, pero se hacía y tenía muy buena aceptación.
Lo de los premios, pues no vayas si esa es tu única motivación, pero si estás entrenando pues es un buen test para ver como estás a estas alturas de temporada.
Además como no es obligatorio, va quien quiere, así que tú, no vengas.
Un pais critico es un pais moderno y libre. A algunos les gustaria volver a los anos del caudillo para asi no tener que sufir las criticas, pero amigo esto no puede volver a suceder. En cuanto a los trofeos es mejor que los directivos sigan gastando el dinero en dietas y en colocar a novias,amigos y demas troupe.
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 14:25:31
Invitado

Predeterminado

Me sorprende que alguno pueda hacer la suma de 4 mas 3 para poder comentar aqui.
Centremonos, chicos, nos toman el pelo, los de la federacion nos tienen tomao el sobaquillo.
Pena...
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 17:53:31
Invitado

Cool

Igual que en el atletismo hay canicross, en piraguismo habrá canikayak. Lo jodio es el equibrio del chucho....
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 22:02:22
Invitado

Predeterminado

En estos momentos me da verguenza ser gallego, menuda panda de perdedores, que ya no estais en la FGP, que ya no podeis robar, que ya no mandais nada, pero nada de nada, seguís estando con una venda en los ojos, y sólo os preocupa que ahora las cosas se hacen bien y no podeis chupar dinero de todos nostros, es lo que hay y sabeis lo mejor que jamás volvereis a estar dentro.
Hala machotes a seguir muriendoos de acidez con buestra propia bilis.

FREDI FOREVER!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Antiguo 20/11/12, 23:55:27
octavopasajero

Predeterminado

Yo nunca e estado ni nunca estare metido en los tejemanejes de la federacion,por todo rsto que le estoy esplicando me tomo la licencia de decirle que no se puede ser tan sectario como usted esta demostrando ser. Los anteriores mandatarios de la fegapi eran lo peor pero,los de ahora estan cometiendo los mismos errores que los anteriores por todo esto querido amigo ten mas cuidado con la bilis por que al final te acaba dejando muy mal sabor de boca y te a acabaras acordandote de tu pobre higado por producirlo.

El piraguismo esta para servilo y no para servirse o para hacer trincheras
Responder Con Cita

Antiguo 21/11/12, 08:44:06
Invitado

Predeterminado

Si, si, si, si ,si, lo que tu digas , venga a entrenar un poquito mas y a seguir criticando, espero que ni tú ni tu club apareccais por el piraguacros.

FREDI FOREVER!!!!!!!!
Responder Con Cita

Antiguo 21/11/12, 09:24:34
octavopasajero

No me gusta

Sectaria es la persona que tanto individual como en grupo quiere imponer su forma de pensar y de actuar y no respetala forma de actuar ypensa de los demas. En cuanto a lo de entrenar tu que sabras lo que yo entreno o dejo de entrenar [adivino]. En cuanto a Fredi no seras el unico al que tarde o tempranos de la espalda como a echo tantas veces, tanto polica,deportiva como personalmente y en cuanto a ir al piraguacros no eres tu quien como para prohibirme participar o no (aprendiz de caudillo)
Responder Con Cita

Antiguo 21/11/12, 19:48:11
Invitado

Predeterminado

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SE TERMINÓ EL CHUPAR, HAY QUE JODERSE, BUSCAROS LA VIDA EN OTRO LADO, QUE DE LA FEDERACIÓN YA NO PODEIS ROBAR, A TRABAJAR COMO TODO DIOS.

FREDI FOREVER
Responder Con Cita

Antiguo 21/11/12, 21:00:09
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SE TERMINÓ EL CHUPAR, HAY QUE JODERSE, BUSCAROS LA VIDA EN OTRO LADO, QUE DE LA FEDERACIÓN YA NO PODEIS ROBAR, A TRABAJAR COMO TODO DIOS.

FREDI FOREVER
Lo peor de nuestro querido deporte es tener que compartirlo con ciertos ceporros de tan poca capacidad neuronal. En fin, supogo que este zoquete, por mucho que nos duela, tambien tiene derecho a disfrutar del piragüismo.
Responder Con Cita

Antiguo 22/11/12, 13:40:31
Invitado

Predeterminado

Jajajajajajajajajajajajaja........................ .............
Responder Con Cita

realmente es sorprendente tu falta de argumentos
Antiguo 22/11/12, 14:51:22
ferro duro

Predeterminado realmente es sorprendente tu falta de argumentos

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
En estos momentos me da verguenza ser gallego, menuda panda de perdedores, que ya no estais en la FGP, que ya no podeis robar, que ya no mandais nada, pero nada de nada, seguís estando con una venda en los ojos, y sólo os preocupa que ahora las cosas se hacen bien y no podeis chupar dinero de todos nostros, es lo que hay y sabeis lo mejor que jamás volvereis a estar dentro.
Hala machotes a seguir muriendoos de acidez con buestra propia bilis.

FREDI FOREVER!!!!!!!!!!
tu falta de argumentos es realmente sorprendente, no seras tu uno de los que roba ahora en la federación no?¿ porque para mi los enchufismos tambien es una manera de robar(meter a novias, amigos y demas familias de entrenadores cuando ni siquiera saben leer hojas de entrenamientos) es bastante indignante, bueno por no hablar de las tremendas selecciones de deportistas que haceis para el CGTD, que si non son de clube amigos no los cojeis, esto solo es contraproducente para nuestro deporte y nuestros mejores deportistas disponen de menos oportunidades para salir asdelante, gracias a vosotros, osea que podeis estar bien orgullosos de ello.
por otro lado aclarar que los antiguos miembros de la federación lo hicieron tremendamente mal, vease sus 600.000 euros de deuda, pero vosotros no estais quedando atras campeones.
con todo esto decir que no soy de ninguno de los dos bandos(ni de este, ni de los anteriores mandatarios) sólo soy un deportista al que le gusta este deporte y me da mucha pena que coon los mamoneos de unos y otros se este deteriorando. quizas el/la que se tiene que sacar la venda de los ojos seas tu planteatelo seriamente.
PD:sin trofeos el piragua cross sera un "exitazo" iran los amiguetes de la federacion
Responder Con Cita

Antiguo 22/11/12, 15:02:14
octavopasajero

Predeterminado

Va.algo de ironia.
Caballero tus argumentos me acaban de convencer. Supongo que seran los mismos de tus amigos, y la verdad que viniendo de ti me parecen muy trabajados. Hasta el dia de hoy conociamos al chaval de la peca, al chiquito de la calzada etc, apartir de ahora espero que firmes como el tio del jajaja.
Responder Con Cita

Antiguo 22/11/12, 19:46:59
Invitado

No me gusta

Aparte de esas dos cosas que ya habeis mencionado, (lo de no haber medallas y lo de las licencias) a mi me parece una auntentica desfachatez poner la regata a las 11 con reunion de delegados a las 10:45. No es por nada, pero el piragüismo gallego no está solo en la provincia de pontevedra. En lugo también existimos. Pero de eso parece que la fegapi no se acuerda, me gustaria verlos a ellos madrugar para ir a una regata de ese tipo.
Responder Con Cita

Antiguo 23/11/12, 15:01:37
ferro duro

Predeterminado

es cierto que el piraguismo no es solo de la provincia de pontevedra, pero eso a la federación tampoco le importa, a ellos le importan los 4 club amigos y listo, los demas nos la tenemos que envainar
Responder Con Cita

Antiguo 23/11/12, 18:36:17
Invitado

Predeterminado

La verdad, que vicio tenemos de quejarnos de todo, los trofeos creo que a nadie de los que van asistir le interesan, iran por el mero hecho de competir y comprobar el estado de forma en que se encuentran en este momento. En cuanto al horario me parece que una persona mayor de 15 años ya tiene que tener claro el sacrificio que tiene que hacer para practicar este deporte, otro tema es cuando se pone una regata del campeonato de Bengamines a las 10,30 de la mañana y en sitios como Naron o como en Allariz y hastala fecha no he escuchado ni una queja
Responder Con Cita

Antiguo 23/11/12, 18:59:02
Invitado

Predeterminado

Creo que este foro debería servir para algo más que para enviar insultos y descalificaciones los unos a los otros, debería servir para proponer ideas, analizarlas y buscar soluciones a este deporte tan maltrecho y que además no termina de levantar la cabeza. El problema de la Federacion Gallega no es ni Bea, ni los que estubieron antes ni los que estaran en el futuro; el problema de este deporte es que nos basamos en unos estamento y una formas de hacer que están caducas. No es logico que cada vez que se elege una junta directiba, bien sea nacional o autonomica se acabe siempre hablando de pucherazo, pago de favores, etc, lo malo es que "cuando el rio suena, agua lleva". Somos un deporte de minorias pero no se hace nada por cambiarlo, tenemos que lograr una mayor pesencia en los medios de comunicación, desta forma los patrocinadores veran rentabilizada su inversión. Tenemos que hacercar el deporte a la gente, nos tendremos que olvidar de hacer regatas de Kaya de mar en linea, es necesario hacerlas en circuito y a ser posible en verano y delante de los arenales con más gente con lo cual se conseguiría hacerla más vistosa. Es necesario incementar el número de regatas para los más pequeños, es la mejor forma de hacer cantera, ellos entrenan para competir, si como este año solo tiene 4 regatas se desaniman y abandonan. Creo que estos son temas que se debería analizar, los otros ya todos los vemos y padecemos.
Responder Con Cita

Antiguo 25/11/12, 22:40:57
Invitado

Predeterminado

los directivos y chupoteros de la fegapi estan muy interesados en que participeucha gente, puede tener sentido eso de recaudar.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado