Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > REGATAS > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Resultados campeonato gallego de invierno (senior)
Antiguo 22/02/14, 16:12:15
senior

Predeterminado Resultados campeonato gallego de invierno (senior)

Hola. Hoy competi en el Campeonato Gallego de 5000 metros. al ver los resultados que ha publicado la Federación Gallega de la categoría senior veo que hay varios puestos que están mal. Como estuve compitiendo tampoco lo puedo garantizar pero por lo que me comentaron los que vieron la regata hay posiciones que no están bien. Alguien más me puede confirmar si los resultados de la categoría senior están bien? ¿puede que se deba a que los han sancionado con un minuto de penalización?
Responder Con Cita

c.gallego
Antiguo 22/02/14, 17:17:08
456

Predeterminado c.gallego

Me parece que hay varios palistas sancionados con 1 minuto.Lo que lleva a confusión es que la sanción no se adjunta al listado de la clasificación
Responder Con Cita

Antiguo 22/02/14, 20:57:26
carpente Está desconectado
Administrator

Agradecido 127 veces en 77 Mensajes
carpente ha deshabilitado la reputación
Contactar con carpente a través de MSN
Predeterminado

No se cuantos afectados habrá en total, pero de esa lista se de 5 a los que les metieron un minuto de penalización (entre los que me incluyo).

En mi caso considero que ha sido una penalización injusta, aun que quizás los jueces no lo hayan hecho a posta. Me explico. En la parte derecha del pantalán había una linea de boyas en diagonal (era similar a la que separa las calles de las piscinas).

Yo tenia el dorsal 2001, e inicialmente estábamos colocados así.

Se ve que el viento soplaba hacia la derecha y nos desplazó a todos un poco, acabando tal que así:

Por mucho que le diera para atrás tocaba el timón en la línea de boyas y no se podía retroceder. Quiero pensar que los jueces no se dieron cuenta de ese detalle cuando me penalizarón con 1 minuto.
Responder Con Cita

Antiguo 22/02/14, 21:11:53
egoyo

Predeterminado

Corroboro lo dicho por carpente. Ya pasó lo mismo en el Control. Si el viento viene desde la zona de la presa, acaba arrinconando a los que están colocados en el lado de los vestuarios.
Responder Con Cita

Antiguo 22/02/14, 23:30:57
octavopasajero

Predeterminado

por lo que yo e podido apreciar viendo la regata y comprobando los puestos de llegado y ahora los de la clasificacion final, los que fueron sancionados con un minuto fueron , Ivan Alonso, Antonio Palmas, Brais Sanchez y Jacobo Millan, esto no quiere decir que no haya mas sancionados, pero de los que yo me doy cuentas son estos cuatro.
Responder Con Cita

Antiguo 23/02/14, 00:11:26
ASTURIES

Predeterminado

Carpente, mejor no se puede explicar. La pena es que la penalización es injusta a todas luces.
Responder Con Cita

mas sancionados
Antiguo 26/02/14, 22:05:50
cghghj nhggkjh

Predeterminado mas sancionados

aparte de esos cuatro yo se de alguno mas que hay sancionado, es dificil saber cuantos habra n total y eso lleva a la confusion al ver las listas deberian poner las penalizaciones en la clasificacion final.
Responder Con Cita

Antiguo 27/02/14, 22:07:50
LOCO

Predeterminado

Viendo el listado os aseguro que hubo entre 20 y 25 minutos de penalizacion. Y en otras categorias tambien, pero no tantas. No entro a si fueron justas o no, prro hay videos por ahi de todas las salidas.
Responder Con Cita

Antiguo 27/02/14, 22:11:20
LOCO

Predeterminado

Perdon, quise decir entre 20 y 25 penalizaciones de 1 minuto
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas