Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > REGATAS > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Gallego invierno 5000
Antiguo 12/01/17, 15:09:12
Mi nombre

Predeterminado Gallego invierno 5000

Se dice que este año el Cpto Gallego de 5000 K1 C1 va a ser en Taboada, embalse de Belesar.
A ver si podeis informarnos de en que zona sería la regata, pantalanes, aparcamiento.
Hay instalacciones para un CAMPEONATO GALLEGO o va a ser como en un descenso de río, osea y hablando claro "a cagar de campo"?
Las preguntas son por mi desconocimiento, no por fastidiar.
Responder Con Cita

Antiguo 13/01/17, 02:12:07
carpente Está desconectado
Administrator

Agradecido 128 veces en 78 Mensajes
carpente ha deshabilitado la reputación
Contactar con carpente a través de MSN
Predeterminado

En un borrador del calendario de regatas del 2017 aparece el control gallego de 5000m el 18 de febrero en Verducido. El campeonato gallego de 5000m el 5 de Marzo en Taboada.

Adjunto el calendario completo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf BORRADOR-CALENDARIO-2017.pdf (90,5 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita

Antiguo 13/01/17, 10:54:37
altruan Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 77 veces en 46 Mensajes
altruan is on a distinguished road
Predeterminado

Se está trabajando en ello. Por de pronto, el Náutico tiene unas instalaciones cojonudas para ello. Y en cuanto a aparcamiento... bueno... mejorar Verducido no creo yo que sea muy difícil.
Responder Con Cita

Antiguo 18/01/17, 16:05:12
Monchiño

Predeterminado

Pues lo primero, a ver si hay agua, porque creo que Belesar está bajo mínimos...
Responder Con Cita

Antiguo 19/01/17, 10:29:29
poiuyt

Predeterminado

Cita:
Empezado por Monchiño Ver Mensaje
Pues lo primero, a ver si hay agua, porque creo que Belesar está bajo mínimos...
En caso de no hacerse en Belesar creo que se va a hacer en Lugo bajo el Puente Nuevo, donde está el Cidade de Lugo.
Responder Con Cita

Antiguo 19/01/17, 10:55:03
Monchiño

Predeterminado

Cita:
Empezado por poiuyt Ver Mensaje
En caso de no hacerse en Belesar creo que se va a hacer en Lugo bajo el Puente Nuevo, donde está el Cidade de Lugo.
Hombre... no creo que se haga ahí! Es un sitio muy chulo, pero dudo que quepamos todos y menos que se pueda dar una salida con +100 participantes...
Responder Con Cita

Antiguo 05/03/17, 14:09:32
Mi nombre

Predeterminado

Visto lo visto en el Cpto. Gallego de 5000 k1 de este fin de semana en Taboada, quería decir un par de cosas:
El lugar es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PESIMO PARA UN CAMPEONATO!!!!!!!!!! Lo del pantalán las escaleras y la diferencia de nivel es para ir al juzgado de guardia. No se puede exponer a la gente a las caídas y resbalones en uno de los principales campeonatos de Galicia. (para romperse la crisma y el material)
No es un descenso de río que ya sabes a lo que vas, no va a haber instalaciones.
No había vestuario para esa cantidad de gente. Estimado amigo Altruan tres duchas con un pequeño depósito cinco sillas de colegio de niños de la posguerra y UNA taza de water sin urinarios no son unas fantásticas instalaciones, y lo de aparcar.......para ir a los coches o a las furgonetas a por material te hacías la subida al Everest varias veces.
El “público” como cabras montesas por los riscos, algunos jugándose el caerse, “pa vernos matao”.

Lo único bueno fue el bar.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
altruan (05/03/17)

Antiguo 05/03/17, 16:40:03
Faraon Está desconectado
Piragüista

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Faraon is on a distinguished road
Predeterminado

Espera a ver el de K2 en Barra de Miño..!
Responder Con Cita

Antiguo 05/03/17, 21:00:40
altruan Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 77 veces en 46 Mensajes
altruan is on a distinguished road
Predeterminado

Mi nombre... solo por lo del bar, eso ya vale un potosí¡¡¡
Responder Con Cita

lo irán mejorando
Antiguo 06/03/17, 20:04:52
kuuy

Predeterminado lo irán mejorando

Parte del problema también fue que había poca agua, pero en condiciones normales yo recuerdo hace años que era un sitio idílico. Supongo que si se hacen más regatas allí irán poco a poco mejorando las instalaciones. Pero doy mi voto a seguir adelante en Taboada para que todos los clubs vayan en igualdad de condiciones, en cuanto a kms de coche recorridos.

En Verducido también hay barro.... las duchas y wc no van sobrados tampoco. Cuestas no hay pero depende de donde aparques haces km. andando.....

Y hay que añadir también que Taboada está más resguardado en cuanto a climatología.
Responder Con Cita

¿Idílico...igualdad de condiciones en cuanto kms recorridos?
Antiguo 06/03/17, 21:17:29
Loliño

Predeterminado ¿Idílico...igualdad de condiciones en cuanto kms recorridos?

Cita:
Empezado por kuuy Ver Mensaje
Parte del problema también fue que había poca agua, pero en condiciones normales yo recuerdo hace años que era un sitio idílico. Supongo que si se hacen más regatas allí irán poco a poco mejorando las instalaciones. Pero doy mi voto a seguir adelante en Taboada para que todos los clubs vayan en igualdad de condiciones, en cuanto a kms de coche recorridos.

En Verducido también hay barro.... las duchas y wc no van sobrados tampoco. Cuestas no hay pero depende de donde aparques haces km. andando.....

Y hay que añadir también que Taboada está más resguardado en cuanto a climatología.
Para empezar voy decir que soy del norte de Coruña...Porqué no Rioboo, creo que es mucho más idílico, ah que no hay €s de por medio...ok,ok...
Responder Con Cita

Antiguo 07/03/17, 14:19:34
kuuy

Predeterminado

y qué quieres decir que desde coruña te queda más cerca verducido que taboada??? anda ya!!!

y claro que hay qué pagar, tanto por ésta como por todas las regatas...
Responder Con Cita

Creo que es obvio
Antiguo 07/03/17, 15:44:31
Loliño

Predeterminado Creo que es obvio

Cita:
Empezado por kuuy Ver Mensaje
y qué quieres decir que desde coruña te queda más cerca verducido que taboada??? anda ya!!!

y claro que hay qué pagar, tanto por ésta como por todas las regatas...
Lo que quiero decir es obvio, veo que eres muy sútil con la ironía...Que eso de que igualdad de distancia...patatín o patatán, no seamos hipócritas, "poderoso caballero don dinero"...que allí no hay ni club de piragüismo!!!
Responder Con Cita

Antiguo 07/03/17, 21:18:44
kuuy

Predeterminado

Cita:
Empezado por Loliño Ver Mensaje
Lo que quiero decir es obvio, veo que eres muy sútil con la ironía...Que eso de que igualdad de distancia...patatín o patatán, no seamos hipócritas, "poderoso caballero don dinero"...que allí no hay ni club de piragüismo!!!
jajaja, qué list@ te crees y no aciertas ni una... señora y sin dinero soy. Bueno que eso da igual, ni mereces contestación.

Alguien recuerda si en verducido había club de piragüismo?? no verdad??? semejante tontería!!!
Responder Con Cita

Antiguo 07/03/17, 21:49:42
danikayak Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 74 veces en 53 Mensajes
danikayak is on a distinguished road
Me gusta

Taboada me trae a la memoria el Campeonato de España cadete y junior de 1996 que tuve la oportunidad de remar allí, en la curiosa pista en paralepipedo, en lugar de la clásica rectangular

Antiguo 08/03/17, 14:09:00
Koklota Está desconectado
Piragüista

Agradecido 14 veces en 9 Mensajes
Koklota is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por danikayak Ver Mensaje
Taboada me trae a la memoria el Campeonato de España cadete y junior de 1996 que tuve la oportunidad de remar allí, en la curiosa pista en paralepipedo, en lugar de la clásica rectangular
Yo tambien estuve, fue mi primer Campeonato de España. No se como estaran ahora las instalaciones, pero la verdad que no estaba muy bien preparado entonces para albergar el campeonato, y parece ser que ahora tampoco.

Recuerdo unas cuestas empinadas, sin apenas sitio para dejar los barcos, en las laderas de las colinas esas. Y luego habia que cruzar un pequeño pantalan para ir a pesar los barcos y embarcar/desembarcar
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Koklota por este mensaje:
danikayak (08/03/17)

Antiguo 08/03/17, 18:42:20
danikayak Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 74 veces en 53 Mensajes
danikayak is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Koklota Ver Mensaje
Yo tambien estuve, fue mi primer Campeonato de España. No se como estaran ahora las instalaciones, pero la verdad que no estaba muy bien preparado entonces para albergar el campeonato, y parece ser que ahora tampoco.

Recuerdo unas cuestas empinadas, sin apenas sitio para dejar los barcos, en las laderas de las colinas esas. Y luego habia que cruzar un pequeño pantalan para ir a pesar los barcos y embarcar/desembarcar

tenemos el mismo recuerdo de aquel campeonato

Antiguo 08/03/17, 21:21:29
fwew Está desconectado
Piragüista

Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
fwew is on a distinguished road
Predeterminado

por cierto conocéis algún fotógrafo o web que haya hecho o publicado fotos del evento...Un saludo a todos
Responder Con Cita

Antiguo 09/03/17, 20:40:21
dhsg

Predeterminado

Cita:
Empezado por danikayak Ver Mensaje
tenemos el mismo recuerdo de aquel campeonato
Y yo también!jaja
También fue mi primer Cto de España de Velocidad (había estado en el de fondo antes), y me lo pasé genial a pesar de que no estaba muy acondicionado como comentáis.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado