Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > REGATAS > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

En definitiva, donde es el campeonato de España de invierno?
Antiguo 11/02/13, 18:43:18
Invitado

Predeterminado En definitiva, donde es el campeonato de España de invierno?

Pues eso, donde diablos es?
Responder Con Cita

Antiguo 11/02/13, 19:40:20
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Pues eso, donde diablos es?
ojalá lo supieramos....
Responder Con Cita

Antiguo 11/02/13, 20:16:05
Invitado

Predeterminado

Espero por el bien de los familiares del comité que sea en Sevilla, somos muchos los que tenemos billetes de Avión y tren ya pagados al igual que las reservas de hotel.
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 09:17:45
Invitado

Predeterminado

Efectivamente, desde hace meses se viene solicitando y escribiendo en este foro, sobre la sede del Camp. de Invierno. Son muchos los mensajes dando cuenta de que se celebraría en Sevilla, y para ello mostraban calendarios de federaciones autonómicas, en el que así figuraba. Deportistas, clubs... no dejaban lugar a dudas, e incluso nos informaban de que tenían vuelos y hoteles confirmados.
Ahora, tras la Asamblea, no solo no se confirma oficialmente, sino que surge la duda de si se celebrará en Galicia. Lo anterior, no era serio, pero es que esto, a cuatro semanas de la prueba, es sonrojante.
Seguro que nos dirán que no había nada oficial; pero tampoco (y mira que se pidió), salió un comunicado oficioso, diciendo: "atención, pese a que los últimos años ha sido en Sevilla, es posible que este 2013 no se haga allí".
Por el contrario, miembros muy cualificados de federaciones autonómicas y de la propia Española, nos decían sin lugar a dudas que sería en Sevilla.

Mirar, que hagan lo que quieran, que es lo que harán, pero sin deportistas no hay prueba. Tan sencillo, como plantarse y no inscribir a nadie. A ver si de una vez, se toma el serio compromiso de planificar y comunicar las sedes con la debida antelación.
Firmado: uno del norte, que con las 5 semanas de riadas y viento, no irá ni a Sevilla, ni a ningún otro lugar.
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 11:16:16
El Coyote Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 9 veces en 7 Mensajes
El Coyote is on a distinguished road
Predeterminado

VER GON ZO SO

Lo de la RFEP no tiene nombre........
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 12:38:46
Avatar de Invitadoyanosenielnumero
Invitadoyanosenielnumero

Predeterminado

Pues te voy diciendo que tenían comprometido el campeonato con Galicia, pero como están viendo que tanta gente tiene billetes y reservas para Sevilla, locos andan por ver como salen de esta.
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 13:37:21
Invitado

Predeterminado

Pues eso, concentracion amistosa en sevilla el dia 16 haya o no campeonato.
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 15:41:57
Invitado

Predeterminado

y a ver dónde se meten también los que juraban y perjuraban en este foro que iba a ser en Sevilla, en caso de que lo muevan a Galicia. Flaco favor han hecho dando por hecho algo que no era un hecho y que no era oficial....
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 16:54:09
Invitado

Predeterminado

En la página de la española ya está puesto el calendario MENOS los lugares. Sólamente fechas.
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 19:45:25
Invitado

Enfadado

Solo el hecho de no saber el sitio a un mes del campeonato ya es de verguenza, y si se mantiene el lugar abitual tiene un pase, pero si lo cambian alguien deberia dar explicaciones claras y nosotros pedir responsabilidades por la mala gestion.

por un piraguismo diferente..... y tan diferente :(
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 21:06:43
Invitado

Predeterminado

Cita:
Solo el hecho de no saber el sitio a un mes del campeonato ya es de verguenza, y si se mantiene el lugar abitual tiene un pase, pero si lo cambian alguien deberia dar explicaciones claras y nosotros pedir responsabilidades por la mala gestion.

por un piraguismo diferente..... y tan diferente :(
No te ekivokes, ahora le llaman
“El Piragüismo entre todos.
Con transparencia, honestidad y trabajo en equipo”
Kiero decir "entre todos mis amigos, sin notificar nada, hago lo que me interesa y no doy ni golpe por cobrar todos los meses
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/13, 21:10:30
Invitado

Predeterminado

«Aquellos que se creen demasiado inteligentes como para involucrarse en la Política reciben su castigo al ser gobernados por otros que son mucho más tontos que ellos.» (Platón )
Responder Con Cita

Antiguo 13/02/13, 11:32:00
Invitado

Predeterminado

Yo lo que haría sería retrasar el Campeonato de España de fondo 3 meses y organizarlo todo mejor.
Responder Con Cita

Antiguo 13/02/13, 13:42:59
Invitado

Predeterminado

Pues menuda gracia como al final sea en Galicia, y todos los clubs gallegos con sus reservas en hoteles en Sevilla...
Responder Con Cita

Antiguo 13/02/13, 13:54:31
Invitado

Predeterminado

¿Alquien se comunicó con la Federación para ver como está el asunto?
Responder Con Cita

Antiguo 13/02/13, 13:57:26
Invitado

Predeterminado

sinceramente,creo y espero que la federación no haga esta locura a falta de un mes,seria un caos para padres, clubs y deportistas que muchos cadetes desean remar en esa pista que tanto esperan durante el año!! personalmente tengo 4 cadetes que desean que llegue Sevilla, aver como le explicamos que es en galicia si al final es asi!
Responder Con Cita

Antiguo 14/02/13, 20:07:48
Invitado

Predeterminado

Se supone q ayer dia 13 se decidian las sedes del calendario jojo y seguimos como estamos pasmaos!!
Responder Con Cita

Al final será en galicia
Antiguo 15/02/13, 00:57:33
Invitado

Predeterminado Al final será en galicia

Parece que por fin se confirma, ayer se cerraban parte de las sedes y se ha quedado en celebrar en galicia. Están entre hacerlo en castrelo o en tui. Parece que el éxito organizativo de campeonto de tui de maratón ha convencido a juanjo.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 01:17:46
Invitado

Predeterminado

pues vaya putada
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 08:28:17
Invitado

Predeterminado

Como que ha convencido a Juanjo,
Si es asi Juanjo a defraudado y no ha dado informacion a los que le pagamos el sueldo
Lo recordaremos en las proximas elecciones
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 09:57:32
Invitado

Predeterminado

Cita:
Parece que por fin se confirma, ayer se cerraban parte de las sedes y se ha quedado en celebrar en galicia. Están entre hacerlo en castrelo o en tui. Parece que el éxito organizativo de campeonto de tui de maratón ha convencido a juanjo.

Pues como sea en Tui ya podeis ir comprando timones antialgas
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 10:06:34
Invitado

Predeterminado

Cita:
Pues como sea en Tui ya podeis ir comprando timones antialgas
¿Y en estos dos lugares o alrededores habrá sitios suficientes para pernoctar?. Lo digo porque seguramente al ser temporada baja muchos hoteles/hostales estaran cerrados.
Responder Con Cita

jojojo
Antiguo 15/02/13, 10:20:20
Invitado

Sonrisa jojojo

Cita:
Creo que stan pensando hacer el 2000m en el Asón, y el 5000m en una zona muy buena que hay en Gran Sol...en Tui, influyen las mareas!!!
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 10:28:35
Invitado

Predeterminado

Cita:
Tui? y ya hay una recta de 2000m para hacer la clasificatoria? me refiero en condiciones, porque puede que la haya pero si unas calles van casi sin fondo, o hay que pasar por algún puente con sus columnas y corrientes que se generan, etc. tú me dirás....y por otro lado, si esa semana hay temporal y se la pasa entera lloviendo a muerte y hay riada qué pasa? joder, que si es Sevilla o al menos un embalse o pista tiene un pase, que puede hacer mal tiempo pero al menos el agua puede estar en condiciones, pero arriesgarse a una riada tal como está siendo este año no lo veo.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 10:31:39
Invitado

Predeterminado

Cita:
Creo que stan pensando hacer el 2000m en el Asón, y el 5000m en una zona muy buena que hay en Gran Sol...en Tui, influyen las mareas!!!
Cojonudo. Los del sur cuando acabe el campeonato volvereis con un cutis...... Y si es en Castrelo ya podeis ir pasando por Leroy Merlin o similares para compraros unas duchitas (o saunas)portátiles para montarlas allí para utilizarlas al acabar las pruebas. Vais a saber como se entrena en Galicia en invierno, jejeje......
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 12:29:16
Invitado

Predeterminado

Entre Tuy y Castrelo, Tuy?

El maratón lo hicieron muy bien, pero es que las condiciones que se requieren para un Cto España de Invierno, muy a su pesar, no las tienen.
Castrelo estará perdido de la mano del señor, pero sabes que tienes el 2000 en línea, y puedes montar el 5000, y ademas, visible para los que no reman!

Eso si, como sea en Castrelo, parada obligatoria en vuestra tienda más cercana a comprar ropa de abrigo, por que no tiene ese pedazo de micro-clima que tiene Tuy.

Qué penita no ir a Sevilla... Podíais hacer la copa mil al menos!
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 13:44:33
Invitado

Predeterminado

ami me consta que no se sabe nada todabia
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 13:50:55
Invitado

Predeterminado

Faltan 28 días para el Campeonato, si el plazo de inscripción es más o menos del 4 al 11 de marzo, quedan 16 días para que los clubes puedan organizarse y decidir dependiendo de donde sea a quienes y cuantos llevan, alojamiento y demás a dicho campeonato. Pero claro, es a la federación le importa un pepino.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 14:22:53
Invitado

Predeterminado

Esta incertidumbre la vamos a tener todo el año, ya que se han instalado en la federacion una pandilla de inutiles, con un monton de favores por hacer y no saben por donde tirar.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 14:23:21
Invitado

Predeterminado

Cita:
Faltan 28 días para el Campeonato, si el plazo de inscripción es más o menos del 4 al 11 de marzo, quedan 16 días para que los clubes puedan organizarse y decidir dependiendo de donde sea a quienes y cuantos llevan, alojamiento y demás a dicho campeonato. Pero claro, es a la federación le importa un pepino.
El final de tu comentartio lo resume todo, a la federacion le importa un pepino.

Tenian que haber sacado un comunicado aclarando el tema, ellos se habrian ahorrado la mala imagen que se les va a quedar y nosotros muchos euros.

Por mi parte y mis dos acompañantes si no es en Sevilla que no me esperen.

Y pensabamos que tener a alguien que habia sido piraguista en la presidencia de la federacion cambiaria las cosas, son politicos 100% y ademas malos.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 14:40:10
Invitado

Predeterminado

Como hoy no digan donde se celebrara el campeonato de invierno, se va a liar...
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 15:31:56
Invitado

Predeterminado

Cita:
Como hoy no digan donde se celebrara el campeonato de invierno, se va a liar...
Pues ya puedes ir empezando a liarla, porque olvídate de saberlo hoy....
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 15:38:01
Invitado

Predeterminado

que lo digan un dia antes.....
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 15:42:18
Invitado Gallego

Predeterminado

Este Gallego quiere que sea en Sevilla, que los chavales y chavalas, a demás de remar, les gusta andar por España sintiendo que es un deporte distinto al futbol etc que solo es de andar por casa, así se sienten más orgullosos de practicar el piraguismo y llegan contando la batallitas. Hay que hacer cultura deportiva.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
www.elitekayak.com (16/02/13)

Antiguo 15/02/13, 15:44:29
Invitado

Predeterminado

se va a liar como digan que no es en Sevilla, y si es en otro sitio mas les vale que el dia acompañe climatologicamente, ademas de que los servicios a los palistas sean los adecuados.

el problema es que ademas de que ya hay muchas reserves hechas hay un historial del campeonato en Sevilla donde todos los años ha sido un exito en organizacion dificilmente por no decir imposible de igualar en otros sitios en el mes de marzo.

En junio en el norte se puede pasar sin duchas, pero en marzo no, y aun habiendolas aguantar dos dias pasando frio no es lo mejor que se puede hacer por el piraguismo y por los palistas.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 15:51:36
entrenadorr

Predeterminado

Esto es inadmisible , tengo a unos padres preguntandome a donde vamos a llevar a sus hijos y no puedo decirselo , Juanjo cuando te vea cara a cara te voy a decir 4 cosas , a ver si tienes coj...
a contestarme .
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 15:54:38
Invitado

Predeterminado

yo cree que si es inteligente y van a tirar este año a sevilla y con tiempo preparar el del año que viene,asi unos contentos y otros tambien, personalmente pienso que no hay mejor pista que la de sevilla pero creo qe tambn es importante cambiar de vez en cuando, aunque siendo realistas en marzo,no hay mejor sitio!
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 16:10:05
Invitado

Predeterminado

Ya me dira Juanjo Roman que hago con 7 billetes de avion y reserva de hotel pagada en el caso de que no sea en Sevilla.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 16:31:15
Invitado

Predeterminado

Pasale la nota a la federacion, seguro que te los pagan, jajajaja

Quitando esta coña, con perdon...

Vaya putada e impresentables que tenemos en la federacion.

Pues como no sea en Sevilla, los de mi club no van ni de coña, asi que unos menos.

Teniamos que presentarnos en Sevilla y hacerlo por nuestra cuenta, de premio unas tapas por la noche y unas cervezas, seguro que lo ibamos a pasar mejor.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 17:03:28
Invitado

Predeterminado

Cita:
Pasale la nota a la federacion, seguro que te los pagan, jajajaja

Quitando esta coña, con perdon...

Vaya putada e impresentables que tenemos en la federacion.

Pues como no sea en Sevilla, los de mi club no van ni de coña, asi que unos menos.

Teniamos que presentarnos en Sevilla y hacerlo por nuestra cuenta, de premio unas tapas por la noche y unas cervezas, seguro que lo ibamos a pasar mejor.
me apunto, tengo 4 habitaciones pagadas sin reembolso, y las voy a usar sea alli el campeonato o no
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 17:03:41
Invitado

Predeterminado

no tendriamos q ir nadie,no hacen lo que les da la gana?
pues que remen ellos.
este domingo en zamora hay una regata que seguro q va nuestro amado presidente....
a ver la jeta con la q se presenta alli.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 17:17:45
Invitado

Predeterminado

Tiene que haber algo "raro" para que no se sepa algo. Pregunto alguien a la federacion?
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 18:01:36
Avatar de Invitadoyanosenielnumero
Invitadoyanosenielnumero

Predeterminado

Cita:
Tiene que haber algo "raro" para que no se sepa algo. Pregunto alguien a la federacion?
"El comité está decidiendo las mejores opciones para todos, recibiréis la información con tiempo necesario para poder organizaros. No no podemos adelantaros nada"

esto es lo que hay.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 18:08:16
Invitado

Predeterminado

Me gustaría puntualizar varias cosas; es verdad que la Federación se está luciendo con el retraso en publicar las sedes de los diferentes campeonatos, parte por el tema de elecciones parte porque el tema organizativo no es su fuerte, pero no creo que tengan toda la culpa de que algún "espaviladillo" haya hecho el gasto para ir a Sevilla sin que nadie le confirmara la sede. Estoy totalmente deacuerdo que en el Norte en estas fechas no es de lo más adecuado para realizar una prueba del campeonato nacional, pero igualmente estareis de acuerdo que no es de recibo, como se hizo en años anteriores, de realizar pruebas en los meses de junio y julio en zonas como Badajoz o Sevilla, donde los deportistas del norte sufrieron teperaturas superiores a los 40º. Encuanto a la carecia de instalaciones (duchas) en Castrelo do Miño o Tuy, me parece denigrante que se ponga como disculpa, solo comentar que en Galicia en el Campeonato de Bejamines y Alevines y en el Campeonato de Promoción, que son a las regatas a las que suelo acompañar a mis hijos, solo las realizadas en Verducido cuentan con vestuarios y duchas, si estos niños algunos de 8-9 años lo soportan creo que los mayores lo haran de sobra, amenos que solo entrenen en la bañera de su casa.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
FerVianyo (16/02/13)

Antiguo 15/02/13, 21:07:26
Invitado

Predeterminado

Cita:
Me gustaría puntualizar varias cosas; es verdad que la Federación se está luciendo con el retraso en publicar las sedes de los diferentes campeonatos, parte por el tema de elecciones parte porque el tema organizativo no es su fuerte, pero no creo que tengan toda la culpa de que algún "espaviladillo" haya hecho el gasto para ir a Sevilla sin que nadie le confirmara la sede. Estoy totalmente deacuerdo que en el Norte en estas fechas no es de lo más adecuado para realizar una prueba del campeonato nacional, pero igualmente estareis de acuerdo que no es de recibo, como se hizo en años anteriores, de realizar pruebas en los meses de junio y julio en zonas como Badajoz o Sevilla, donde los deportistas del norte sufrieron teperaturas superiores a los 40º. Encuanto a la carecia de instalaciones (duchas) en Castrelo do Miño o Tuy, me parece denigrante que se ponga como disculpa, solo comentar que en Galicia en el Campeonato de Bejamines y Alevines y en el Campeonato de Promoción, que son a las regatas a las que suelo acompañar a mis hijos, solo las realizadas en Verducido cuentan con vestuarios y duchas, si estos niños algunos de 8-9 años lo soportan creo que los mayores lo haran de sobra, amenos que solo entrenen en la bañera de su casa.
no es cuestion de que haya o no duchas, es solo un detalle, lo necesario es hacerlo en un sitio con un minimo de garantias de que cuando volvamos a casa sea con la sensacion de haber pasado un buen fin de semana de piraguas y estamos ablando de un campeonato se España, de dos dias de piraguismo que en Galicia en marzo es muy posible que no sea muy agradable ni para los palistas ni para el poco publico que nos sigue,

lo de los espabiladillos lo veo fuera de lugar, es normal que despues de tantos años no pensemos en el campeonato de invierno, pensemos en el campeonato de Sevilla y lo peor es que nadie haya avisado claramente de que era posible que se cambiara el sitio
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 21:58:14
Invitado007

Enfadado

Pago 45 licencias al año, lo menos que puedo pedir para los palista es una ducha de agua caliente y un lugar digno para competir .Soy de los listillos que con el esfuerzo mio y de los padres de los palista ,en los tiempos de crisis que estamos ,hicimos la reserva ,que gran pecado .UN SALUDO A TODOS MENOS A UNO EL QUE SEA QUE SE PONGA LA MEDALLA.
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 22:43:03
juanjojajaja

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitadoyanosenielnumero Ver Mensaje
"El comité está decidiendo las mejores opciones para todos, recibiréis la información con tiempo necesario para poder organizaros. No no podemos adelantaros nada"

esto es lo que hay.
mientes: , las mejores opciones para todos es saber donde vamos a viajar con antelacion ,
el tiempo para organizarnos preferimos elegirlo nosotros y en este caso nos lo imponeis
no os da la gana adelantarnos nada ,

cierto!: esto es lo que hay , una pila de incompetentes y prepotentes que mangonean a su antojo
cientos de piraguistas . dais asko .
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 23:09:47
Invitado

Predeterminado

En Galicia se habla de hacerlo en TUI o en Verducido
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 23:44:49
Invitado

Sonrisa

Cita:
En Galicia se habla de hacerlo en TUI o en Verducido
Como se puede hacer un 2000 en linea recta en Verducido? Lo ampliaron este invierno?
Responder Con Cita

Antiguo 15/02/13, 23:54:15
Invitado

Predeterminado

si no es en Sevi1lla que lo suspendan, peor no puede ser
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas