Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > REGATAS > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

cpt cantabro de velocidad, resultados
Antiguo 05/09/11, 20:55:24
Invitado

Predeterminado cpt cantabro de velocidad, resultados

alguien tiene los resultados del camppeonato cantabro de velocidad? si los puede poner gracias.
Responder Con Cita

af
Antiguo 05/09/11, 21:01:24
Invitado

Predeterminado af

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
alguien tiene los resultados del camppeonato cantabro de velocidad? si los puede poner gracias.
y si ponen alguna foto y una cronica de lo que paso , he oido que en 500 metros un chaval les mojó la oreja a los olimpicos
Responder Con Cita

balizas.
Antiguo 05/09/11, 21:06:38
Invitado

Predeterminado balizas.

Cita:
y si ponen alguna foto y una cronica de lo que paso , he oido que en 500 metros un chaval les mojó la oreja a los olimpicos
las balizas por la izquierda y entrar entre las boyas , no había agua y algunos optaron por dejarlas por la derecha , no paso nada , las normas estan para todos ? no, para la proxima se adelantaran en la salida y empezará el todo vale.
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 14:06:36
Invitado

Predeterminado

alguien sabe donde se pueden encontrar los resultados gracias
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 15:01:28
Invitado

Predeterminado

Donde y cuando fue ?
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 15:33:45
Invitado

Predeterminado

el pasado domingo en el pontarron a las 9 de la mañana creo
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 15:35:35
Invitado

Predeterminado

no se a vosotros pero ami me parece una tonteria que en cantabria hagan un campeonato regional de velocidad a final de temporada, una perdida de tiempo creo yo
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 15:47:26
Invitado

Predeterminado

Cita:
no se a vosotros pero ami me parece una tonteria que en cantabria hagan un campeonato regional de velocidad a final de temporada, una perdida de tiempo creo yo
Pues tal y como esta el panorama de competiciones creo que lo que faltan son regatas regionales y locales para suplir a las nacionales
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 15:51:24
Invitado

Predeterminado

Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 15:54:05
Invitado

Predeterminado

hay fotos
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 16:18:21
Invitado

Predeterminado

que paso en el 1000 y en el 500 me an dicho que hubo mucha polemica y que olimpicos?? que paso con ese muchacho que mojo la oreja a esos supuestos olimpicos, alguien sabe como fueron las pruebas y que paso gracias un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 22:35:20
Invitado

Predeterminado

tarde para un regional de velocidad, teniendo en cuenta que se hacen mas hacia principios de temporada, supongo que no tendrian fechas
Responder Con Cita

Antiguo 06/09/11, 22:54:46
Invitado

Predeterminado

http://www.kayakcastro.es/resultados...-2011-1000-m./
http://www.kayakcastro.es/resultados...d-2011-200-m./
http://www.kayakcastro.es/resultados...d-2011-500-m./
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 09:26:52
Invitado

Predeterminado

Que olímpicos ni que historias...mas quisierais tener algún olímpico como en otros tiempos!
Menuda mierda de tiempos!
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 09:54:53
Invitado

Predeterminado

Y a Favor de Marea
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 12:02:33
Invitado

Sonrisa

atodo esto era a contra marea y tu mierdas de tiempos da la cara haber que tiempos haces tu dinos tus tiempos listo o algun sitio donde poder verlos
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 12:41:32
Invitado

Predeterminado

Si no hace falta que te mosquees si todos sabemos que en los Nacionales de Velocidad eres la referencia
para las finales Campeoooooooooon!
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 12:51:12
Invitado

Predeterminado

Ya estamos otra vez con los malos rollos, con lo bien que estaba el foro de yacom para este tipo de cosas y lo limpito que estaba este escribiendo solo de piraguismo.

Hablemos de piraguismo que es lo que nos gusta a todos y dejar ese tipo de cosas que lo unico que hacen es crear mal ambiente.
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 13:34:56
Invitado

Predeterminado

No creo que sea crear mal rollo hacer un comentario técnico y decir que un tiempo de mas de 4´o mas de 2 en un quinientos es un mal tiempo ( con perdón) y lo demás son mosqueos de los aludidos que todo lo que se diga que no sea alabarles ,les parece mal...
Responder Con Cita

Cuando la intención no es buena, ...
Antiguo 07/09/11, 15:13:06
Invitado

Predeterminado Cuando la intención no es buena, ...

Cita:
No creo que sea crear mal rollo hacer un comentario técnico y decir que un tiempo de mas de 4´o mas de 2 en un quinientos es un mal tiempo ( con perdón) y lo demás son mosqueos de los aludidos que todo lo que se diga que no sea alabarles ,les parece mal...
Claro que es de mal rollo, por que lo primero sería saber las condiciones que se daban, si había malas, pero cuando se busca el menosprecio directamente, mofándose con lo de los olímpicos, y alguno de los que pedía los tiempos estaba claro lo que buscaba, y sale otro que "a favor de marea", pues no, mira, en contra, un comentario técnico, es otro cosa.

Cuando la intención no es buena, ...
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 16:39:43
Invitado

Predeterminado

Cita:
Ya estamos otra vez con los malos rollos, con lo bien que estaba el foro de yacom para este tipo de cosas y lo limpito que estaba este escribiendo solo de piraguismo.

Hablemos de piraguismo que es lo que nos gusta a todos y dejar ese tipo de cosas que lo unico que hacen es crear mal ambiente.
Y no es hablar de piragüismo decir que esos tiempos son malos? Yo creo que si.
Y claro, en contra de la marea, que si viento, que si la abuela fuma....y yo voy y me lo creo! Ya veo como estaban todos los que ahí aparecen en el campeonato de España metidos en finales....
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 19:05:15
Invitado

Predeterminado

Cada palo que aguante su vela,sigo opinando que son malos tiempos, y lo que no se es por que se mosquean sin son malos tiempos,claro si quereis podeis poner algun resultado de alguna regata nacional donde allais participado y asi podremos opinar si las condiciones eran malas o es que no andais mas....pero sin mas solo por informacion no le buequeis las vueltas
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 19:33:27
Invitado

Predeterminado

Cita:
Y no es hablar de piragüismo decir que esos tiempos son malos? Yo creo que si.
Y claro, en contra de la marea, que si viento, que si la abuela fuma....y yo voy y me lo creo! Ya veo como estaban todos los que ahí aparecen en el campeonato de España metidos en finales....
Que en Cantabria el nivel no es alto es un hecho, que la pleamar era a la 9'52, y que la regata se inició a las 10'10 con el 1000 m., que el 500 y el 200 se hicieron tras la regata de pequeños acabando pasadas las 12'00, también es un hecho. Si tienes algo contra alguien, pues vas y se lo dices a él, a la cara y no aquí. Saludos.
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 20:22:15
Invitado

Predeterminado

Cita:
Que en Cantabria el nivel no es alto es un hecho, que la pleamar era a la 9'52, y que la regata se inició a las 10'10 con el 1000 m., que el 500 y el 200 se hicieron tras la regata de pequeños acabando pasadas las 12'00, también es un hecho. Si tienes algo contra alguien, pues vas y se lo dices a él, a la cara y no aquí. Saludos.
a lo hecho pecho, y de ahí al techo hay un trecho. Muchos hechos tienes tú confirmados....
Responder Con Cita

Antiguo 07/09/11, 21:39:40
Invitado

Predeterminado

Cita:
a lo hecho pecho, y de ahí al techo hay un trecho. Muchos hechos tienes tú confirmados....
Y tú ninguno.
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 09:17:39
Invitado

Predeterminado

El "Larsen" y compañía hundisteis el foro de Cantabria y ahora vais a hundir este, ya os vale
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 10:22:38
Invitado

Predeterminado

Cita:
El "Larsen" y compañía hundisteis el foro de Cantabria y ahora vais a hundir este, ya os vale
Este foro no se va a undir, hay mucha gente al quite para evitarlo, pero si que recomendaria que no se entre al trapo y se ignoren los mensajes de los que se ve claramente que vienen solo para hacer daño.

Saludos.

Jose Ignacio.
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 13:38:04
Invitado

Predeterminado

Cita:
Y tú ninguno.
Yo los confirmo en cada competición....lo de la marea no deberíais haberlo puesto, suena a excusa baratiiiiiisima!
Simplemente se ha dicho que los tiempos son malos. Pues se reconoce y listo, que eso se ve durante toda la temporada, o a ver si en el resto de las competiciones también hay marra en contra, incluso en las que son en embalses....
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 15:31:54
Invitado

Sonrisa

Cita:
Yo los confirmo en cada competición....lo de la marea no deberíais haberlo puesto, suena a excusa baratiiiiiisima!
Simplemente se ha dicho que los tiempos son malos. Pues se reconoce y listo, que eso se ve durante toda la temporada, o a ver si en el resto de las competiciones también hay marra en contra, incluso en las que son en embalses....
Es verdad, tienes razón: había marea a favor, por que la pleamar era a las 12.30 el coeficiente el más alto del año, sopló un viento a favor de 7 según la escala Beaufort, y realmente no eran 1000 metros eran 875.55, ni 500, sino 462.55 y aún así se hicieron esos tiempos. Reconocido, reconocido.
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 19:31:23
Invitado

Predeterminado

Cita:
Es verdad, tienes razón: había marea a favor, por que la pleamar era a las 12.30 el coeficiente el más alto del año, sopló un viento a favor de 7 según la escala Beaufort, y realmente no eran 1000 metros eran 875.55, ni 500, sino 462.55 y aún así se hicieron esos tiempos. Reconocido, reconocido.
No perdona, había riada en contra, viento en contra y eran 1300 metros y 600 metros....venga, el año que viene vas a ser campeón olímpico!
No hay mas ciego que el que no quiere ver....
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 21:19:42
Invitado

Pregunta

Dejadlo ya, me temo que no os vais a poner de acuerdo nunca, cada uno tiene su punto de vista y ya está ..... parece que os habeis enfrascado en una discusión de a ver quien la tiene mas larga y cada uno vota por la suya y sin atender las razones del otro. Combate nulo.
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 21:31:40
Invitado

Cita:
No perdona, había riada en contra, viento en contra y eran 1300 metros y 600 metros....venga, el año que viene vas a ser campeón olímpico!
No hay mas ciego que el que no quiere ver....
ni más sordo que le que no quiere oir.

Es verdad, qué error de apreciación, había riada en contra, viento en contra y eran 1300 metros y 600 metros.... Ah y en Londres, fijaté bien por la tele, que dedicaré las de 200 y las de 1000, o serán las de 500 m.
Responder Con Cita

Antiguo 08/09/11, 21:32:56
Invitado

Predeterminado

Cita:
Dejadlo ya, me temo que no os vais a poner de acuerdo nunca, cada uno tiene su punto de vista y ya está ..... parece que os habeis enfrascado en una discusión de a ver quien la tiene mas larga y cada uno vota por la suya y sin atender las razones del otro. Combate nulo.
La más larga, la tengo yo, la pala.
Responder Con Cita

Antiguo 09/09/11, 09:44:43
Invitado

Predeterminado

Cita:
ni más sordo que le que no quiere oir.

Es verdad, qué error de apreciación, había riada en contra, viento en contra y eran 1300 metros y 600 metros.... Ah y en Londres, fijaté bien por la tele, que dedicaré las de 200 y las de 1000, o serán las de 500 m.
Venga paquete, deja de escribir y entrena...
Responder Con Cita

Antiguo 09/09/11, 16:56:22
Invitado

Predeterminado

Hablando del nivel de los demás, y sólo sabes faltar, sin más, que si campeón, que si paquete; qué argumentos. Tú, que debes entrenar mucho, aprende respeto a los demás.
Responder Con Cita

Antiguo 09/09/11, 17:59:47
Invitado

Predeterminado

Cita:
Hablando del nivel de los demás, y sólo sabes faltar, sin más, que si campeón, que si paquete; qué argumentos. Tú, que debes entrenar mucho, aprende respeto a los demás.
Y sigues escribiendo.....que entrenes!!
Responder Con Cita

Antiguo 09/09/11, 21:46:21
Invitado

Predeterminado

Cita:
Y sigues escribiendo.....que entrenes!!
Así esta mejor, esta vez sin insultar; pero lo puedes mejorar, sin mandar tanto, vamos, con menos soberbia. ¡Ah! y con menos ignorancia, cómo sabes tú lo que yo entreno y los tiempos que hago, si lo he hecho el otro día o no, tienes un problema con alguno de los que palearon el otro día y no tienes el valor de decírselo a la cara, has tirado al bulto y como yo te he salido al paso, pues a embestir como los toros al trapo. Seguiré escribiendo y entrenando, cuanto yo quiera y cuando yo quiera.
Responder Con Cita

Antiguo 09/09/11, 22:03:15
Invitado

Predeterminado

Cita:
Así esta mejor, esta vez sin insultar; pero lo puedes mejorar, sin mandar tanto, vamos, con menos soberbia. ¡Ah! y con menos ignorancia, cómo sabes tú lo que yo entreno y los tiempos que hago, si lo he hecho el otro día o no, tienes un problema con alguno de los que palearon el otro día y no tienes el valor de decírselo a la cara, has tirado al bulto y como yo te he salido al paso, pues a embestir como los toros al trapo. Seguiré escribiendo y entrenando, cuanto yo quiera y cuando yo quiera.
Eso eso, poco y mal!
Mira, sin insultos ni ordenes...
Responder Con Cita

Antiguo 09/09/11, 22:14:02
Invitado

Predeterminado

Cita:
Eso eso, poco y mal!
Mira, sin insultos ni ordenes...
Lo has clavado: escribes poco y mal.
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 00:22:47
Invitado

Predeterminado

Cita:
Lo has clavado: escribes poco y mal.
Como andáis por cantabria. Pocos, bajo nivel y ademas o vais dando palos. Asi os va....
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47:34.