Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > REGATAS > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Copa España "Jóvenes Promesas" Cadete: HORARIOS PROVISIONALES
Antiguo 14/05/13, 20:35:27
Invitado

Predeterminado Copa España "Jóvenes Promesas" Cadete: HORARIOS PROVISIONALES

Lamentable organización la que se presenta para la copa de España de cadetes, es indignante que se celebre todo en un solo día, me gustaría que hicieran esto con los senior tb todo en un dia, hay chavales que van a remar hasta 5 miles en un mismo dia, peor aun en 3 horas! desde luego despues queremos que el rendimientode los palistas sea opotimo.
Responder Con Cita

Antiguo 14/05/13, 22:49:05
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Lamentable organización la que se presenta para la copa de España de cadetes, es indignante que se celebre todo en un solo día, me gustaría que hicieran esto con los senior tb todo en un dia, hay chavales que van a remar hasta 5 miles en un mismo dia, peor aun en 3 horas! desde luego despues queremos que el rendimientode los palistas sea opotimo.
Aún los horarios no son los oficiales, no olvidemos que lo que han colgado son los horarios provisionales. Espero que los cambien porque como tu dices algunos palistas tendrían que remar 5 pruebas en apenas 3 horas.
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/13, 00:49:06
Invitado

Predeterminado

Al día siguiente esta puesto el selectivo.
O ponen focos para remar por la noche o es lo que hay
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/13, 16:10:15
octavopasajero

Predeterminado

Como que es lo que hay? Te parece normal, porque si te parece normal tienes que poner alguna bombilla mas para tener algo mas de luces. Lo normal seria que el selectivo fuese el sabado y los k4 y c4 el domingo para wue los cadetes tengan tiempo para recuperarse del esfuerzo, recordemos que son cadetes y no se trata de reventarlos.
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/13, 16:30:33
wally

No me gusta

a que punto de inutilidad puede llegar la federacion. no pueden remar 3 pruebas xq son muchas pero si hacer 5o 6 miles en 2 horas. x favor seamos coherentes que son niños no son senior... espero q rectifiqquen esto xq sino....
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/13, 18:08:23
Invitado 7

Predeterminado

Pues yo lo veo mejor de esta forma que está puesta, el viernes viajo a Asturias y el sábado me por la tarde me vengo para casa, ahorro el dinero de la noche del sábado, que multiplicado por 10 mas o menos son 10 personas a unos 40€ pensión completa, pues 400€ que no gasto.
Todo tiene su lado bueno y malo!!!
Responder Con Cita

Antiguo 15/05/13, 19:38:21
octavopasajero

Predeterminado

Si empezamas a contar como un buen resultado deportivo el dinero que nos ahorramos a costa del sacrificio de unos chavales, apaga y vamonos.
Responder Con Cita

Antiguo 16/05/13, 01:26:35
Invitado

Predeterminado

Yo no se de que se queja la gente.
En el campeonato gallego puede ocurrir que los cadetes hagan 6 miles ya que pueden participar en las tres pruebas y no pasa nada
Responder Con Cita

Antiguo 16/05/13, 02:05:32
Invitado

Predeterminado

Pues ccomo pasar no va a pasar nada pero lo que no es nomal es que en 3 horas los chavales remen 5 0 6 miles k2 y k4 por ejemplo, no creo que eso sea licito ni coherente, no creo que quien lo haya puesto este muy cuerdo, estos niños tb tienen derecho para disfrutar de este deporte y no de hacerles esta locura, y que calidad tendra la ultima prueba de k4 o c4, ninguna, no es normal por lo menos yo no lo entiendo, vaya paliza para todos en dos dias muchos km y remar ademas!!!! BARBARIDAD.
Responder Con Cita

Antiguo 21/05/13, 11:51:54
Invitado

Predeterminado

Cita:
Pues ccomo pasar no va a pasar nada pero lo que no es nomal es que en 3 horas los chavales remen 5 0 6 miles k2 y k4 por ejemplo, no creo que eso sea licito ni coherente, no creo que quien lo haya puesto este muy cuerdo, estos niños tb tienen derecho para disfrutar de este deporte y no de hacerles esta locura, y que calidad tendra la ultima prueba de k4 o c4, ninguna, no es normal por lo menos yo no lo entiendo, vaya paliza para todos en dos dias muchos km y remar ademas!!!! BARBARIDAD.
cuanta razon. totalmente de acuerdo contigo. al menos parece que hay gente con dos dedos de frente. porque lo q es realmente triste es que por que unos ahorren algo, otros no tengan ni tiempo a respirar la tarde del sabado.
Responder Con Cita

Copa
Antiguo 21/05/13, 17:40:35
Invitado

Predeterminado Copa

Dudo Que Nadie Reme Los Seis Miles A Tope
Los Que No Se Clasifican Remaran Dos O Cuatro
Los Que Pasan La Crono La Hacen No A Tope
En
Responder Con Cita

Antiguo 21/05/13, 19:07:10
Invitado

Predeterminado

Un entrenador sensato inscribira a sus cadetes solo en el numero de pruebas que sepa que puede hacer, y para algunos no sera un problema hacerlas todas, yo tambien apoyo hacerlo todo en el mismo dia
Responder Con Cita

Antiguo 21/05/13, 19:37:04
Invitado

Predeterminado

Yo estoy totalmente con la RFEP, lo que pasa que aquí si el límite está en 2 pues inscribimos a nuestros palistas en 2, aunque seamos conscientes de que no están preparados para soportar toda esa carga en la Competición, no se yo quien es más sensato ehh pero la RFEP lo que ha hecho es que los clubes se ahorren una noche de hotel que creo yo que no le viene mal a nadie tal y como está la cosa.
Responder Con Cita

Antiguo 21/05/13, 21:14:36
Invitado23

Predeterminado

Cita:
Yo estoy totalmente con la RFEP, lo que pasa que aquí si el límite está en 2 pues inscribimos a nuestros palistas en 2, aunque seamos conscientes de que no están preparados para soportar toda esa carga en la Competición, no se yo quien es más sensato ehh pero la RFEP lo que ha hecho es que los clubes se ahorren una noche de hotel que creo yo que no le viene mal a nadie tal y como está la cosa.
Bueno eso de que se van a ahorrar alguna noche, depende. si llevas 2 furgonetas puedes mandar a una para casa el sabado, pero lo normal es que tengan a alguien en el selectivo y lo que te ahorras en dormir te lo gastas en otro vehiculo y gasofa a mayores

No se, pero no estaria mal haber repartido los 2 dias entre copa y selectivo y potenciar un poco esto del selectivo que ya esta bien de hacerlos de espaldas al mundo, es que nadie se da cuenta que los tenian que promocionar a tope, pues alguno de ellos son verdaderos campeonatos de España donde estan lo mejor de cada casa y jugandose los garbanzos, patrociadores, tv, megafonia y publico y un poco de suerte con el tiempo y te sale una regata selectivo que te cagas de gusto

Si estuvisteis en el ultimo de maraton en Zamora, eso parecia un desierto, si bien es cierto que el tiempo no acompañó, pareciamos unos perdidos haciendo pruebas de flotabilidad en el rio
Responder Con Cita

Antiguo 21/05/13, 22:53:22
Invitado

Predeterminado

pero si otros años el domingo para los k4 se quedaban muy pocos clubs, el 80% marchaba el sabado, mira las inscripciones del año pasado por ejemplo.
Responder Con Cita

listas
Antiguo 23/05/13, 14:34:07
Invitado

Predeterminado listas

han salido mal las listas ¿pero que clase de incompetentes trabajan en la RFEP?
Responder Con Cita

listas de inscripciones
Antiguo 23/05/13, 15:29:40
Invitado

Pregunta listas de inscripciones

Cita:
han salido mal las listas ¿pero que clase de incompetentes trabajan en la RFEP?
Yo no puedo abrir las inscripciones....te refieres a eso??
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/13, 15:50:39
Invitado

Predeterminado

Han puesto el icono pero se les ha olvidado el enlace al documento. Paciencia....
Responder Con Cita

ahora que todo ha pasado
Antiguo 27/05/13, 10:27:35
descenskayak Está desconectado
Piragüista

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
descenskayak is on a distinguished road
Predeterminado ahora que todo ha pasado

pues tal como se veia venir, no son tres miles en 3h si no en dos,9:45 salio un palista de mi club no se porque se demoro la salida,10:30 se juega un pase a una de las finales algo mas de media hora entre competir,pesar etc...y a las 11h final.
sale el ultimo en la contrareloj,1ª semifinaly primera final.
Otra cosa en vez de dejar un palista solo en la contra reloj se podria haber hecho igual 4 salidas pero de 7 palistas.:(
Responder Con Cita

perdon 11:45 fue la final
Antiguo 27/05/13, 10:29:03
descenskayak Está desconectado
Piragüista

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
descenskayak is on a distinguished road
Predeterminado perdon 11:45 fue la final

Responder Con Cita

Antiguo 27/05/13, 11:29:32
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por descenskayak Ver Mensaje
Otra cosa en vez de dejar un palista solo en la contra reloj se podria haber hecho igual 4 salidas pero de 7 palistas.:(
Eso supone tener que pensar, demasiado pedir para algunos...
Responder Con Cita

Selectivo de Maratón en Zamora
Antiguo 27/05/13, 14:19:43
Invitado

Predeterminado Selectivo de Maratón en Zamora

Cita:
Empezado por Invitado23 Ver Mensaje
Bueno eso de que se van a ahorrar alguna noche, depende. si llevas 2 furgonetas puedes mandar a una para casa el sabado, pero lo normal es que tengan a alguien en el selectivo y lo que te ahorras en dormir te lo gastas en otro vehiculo y gasofa a mayores

No se, pero no estaria mal haber repartido los 2 dias entre copa y selectivo y potenciar un poco esto del selectivo que ya esta bien de hacerlos de espaldas al mundo, es que nadie se da cuenta que los tenian que promocionar a tope, pues alguno de ellos son verdaderos campeonatos de España donde estan lo mejor de cada casa y jugandose los garbanzos, patrociadores, tv, megafonia y publico y un poco de suerte con el tiempo y te sale una regata selectivo que te cagas de gusto

Si estuvisteis en el ultimo de maraton en Zamora, eso parecia un desierto, si bien es cierto que el tiempo no acompañó, pareciamos unos perdidos haciendo pruebas de flotabilidad en el rio

Nada simplemente agradecer desde aquí a la Delegación de Zamora en especial a Rubén y a Amigo que son los que más conozco, porque da gusto ir a Zamora y el trato que recibidos. El Selectivo pudo salir mejor o peor pero la organización perfecta. Esta gente siempre se lo toma en serio y nosotros desde aquí siempre metiéndole palos. Tal vez otros tendrían que aprender mucho de ellos. El día que esta gente se canse nos daremos cuenta de muchas cosas.

Esta gente siempre que le proponen organizar algo nunca se echan para atrás.

Nada chicos, seguir así y ánimos para vosotros.

Desde Asturias muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado