Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > REGATAS > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Campeonato corto Portugal
Antiguo 29/06/17, 20:07:24
Nacho75

Predeterminado Campeonato corto Portugal

Me ha sorprendido mucho ver en el campeonato de Portugal distancias de 3,6 km, me parece muy positivo y mas aun con el despliegue técnico de la retransmisión, buen espectáculo.

¿desde cuando hay esa distancia? ¿como se clasifica la participación? ¿sera para siempre?

Creo que es un acierto, incluso separarlo del maratón y crear otra competición internacional en esas distancias
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
ergan (29/06/17)

Antiguo 30/06/17, 09:46:25
Auga de Sousas

Predeterminado

Es una apuesta de la federación portuguesa, que se estrenó internacionalmente en la copa del mundo que se disputó en Vilaverde el año pasado.

En este campeonato, se llevó a cabo como prueba de exhibición, sin que la ECA lo considere un Campeonato de Europa oficial, de un modo similar a las pruebas de veteranos, para entendernos.

La inscripción era libre (aunque tenía que realizarla cada federación nacional), pero como prueba de exhibición no había número máximo de palistas por país ni criterios de clasificación. Se apuntó la gante que se leyó el boletín del campeonato y estuvo interesada. En concreto españoles creo que fueron una kayakista y una canoista en mujeres y dos canoistas en hombres, ningún kayakista.
Responder Con Cita

Antiguo 30/06/17, 13:54:38
zfdhsn

Predeterminado

Cita:
Empezado por Auga de Sousas Ver Mensaje
Es una apuesta de la federación portuguesa, que se estrenó internacionalmente en la copa del mundo que se disputó en Vilaverde el año pasado.

En este campeonato, se llevó a cabo como prueba de exhibición, sin que la ECA lo considere un Campeonato de Europa oficial, de un modo similar a las pruebas de veteranos, para entendernos.

La inscripción era libre (aunque tenía que realizarla cada federación nacional), pero como prueba de exhibición no había número máximo de palistas por país ni criterios de clasificación. Se apuntó la gante que se leyó el boletín del campeonato y estuvo interesada. En concreto españoles creo que fueron una kayakista y una canoista en mujeres y dos canoistas en hombres, ningún kayakista.
Estoy seguro que si desde la Federación se hubiese avisado más de un kayakista se hubiese apuntado.
Me sorprende ese secretismo. A quién no interesaba que hubiese inscritos?
Responder Con Cita

Antiguo 02/07/17, 12:20:16
Auro

Predeterminado

Cita:
Empezado por zfdhsn Ver Mensaje
Estoy seguro que si desde la Federación se hubiese avisado más de un kayakista se hubiese apuntado.
Me sorprende ese secretismo. A quién no interesaba que hubiese inscritos?
Pues si habia españoles inscritos el secretismo no seria mucho, otra cosa es que a la federación no le interesara potenciarlo

Un 10 a los portugueses por la organización y la retransmisión por tv
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
ergan (02/07/17)

Antiguo 02/07/17, 23:05:00
Dkgbrkfj

Predeterminado

Cita:
Empezado por Auro Ver Mensaje
Pues si habia españoles inscritos el secretismo no seria mucho, otra cosa es que a la federación no le interesara potenciarlo

Un 10 a los portugueses por la organización y la retransmisión por tv
tu has visto que desde la Federacion se haya informado de esa prueba por si había interesados? No lo han hecho. Y lo lógico, siendo una prueba importante es hacerlo. De ahí el comentario del secretismo. Que había algunos españoles? Si, yo creo que algunos de los que ya había allí para las pruebas largas y que probablemente les dejaron inscribirse allí mismo a última hora cuando se enteraron.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado