Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Verguenza
Antiguo 03/10/12, 20:50:55
Invitado

Predeterminado Verguenza

Este mensaje que escribo es para expresar odio o ira que tengo dentro. Diréis:¿ por qué estara asi? . Todo esto es debido a culpa de mi entrenador que tengo que no nos deja entrenar ni nada, solo salimos a correr y abdominales, yo hago piraguismo en un mar donde ahora mismo hace normalmente viento y oleaje pero cuando hace plato no nos deja hecharnos a remar porque el no quiere, y me pregunto yo: luego quiere que hagamos buenos resultados y no nos deja esque me enervia . Tenemos otro entrenador qu el año pasado nos entreno un pequeño tiempo y todo el mundo quiere entrenar con el pero este año este entrenador le han dicho que tiene que hacer lo que le diga el otro como si fuera una puta marioneta.
Para mas informacion sobre mi: yo soy una persona este año que entrenaria si fuera necesario 16 horas al dia porque las otras son para dormir por intentar estar arriba yo lo unico que quiero demostrar es que se puede si se quiere y si te dejan, y acabar con insultos en mi club de gente que dice que me retire, y digo porque me voy a retirar si amo a este deporte.

Os pido opinion y dar ideas sobre como acabar con esto( no soy solo yo solo hay bastante gente que estamos igual)
Responder Con Cita

Antiguo 03/10/12, 21:21:57
Invitado

Predeterminado

Opcion 1.- cambia de club
opcion 2.- echar al entrenador
opcion 3 pasa de el y entrena solo
Responder Con Cita

Antiguo 04/10/12, 08:36:04
asterix

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Este mensaje que escribo es para expresar odio o ira que tengo dentro. Diréis:¿ por qué estara asi? . Todo esto es debido a culpa de mi entrenador que tengo que no nos deja entrenar ni nada, solo salimos a correr y abdominales, yo hago piraguismo en un mar donde ahora mismo hace normalmente viento y oleaje pero cuando hace plato no nos deja hecharnos a remar porque el no quiere, y me pregunto yo: luego quiere que hagamos buenos resultados y no nos deja esque me enervia . Tenemos otro entrenador qu el año pasado nos entreno un pequeño tiempo y todo el mundo quiere entrenar con el pero este año este entrenador le han dicho que tiene que hacer lo que le diga el otro como si fuera una puta marioneta.
Para mas informacion sobre mi: yo soy una persona este año que entrenaria si fuera necesario 16 horas al dia porque las otras son para dormir por intentar estar arriba yo lo unico que quiero demostrar es que se puede si se quiere y si te dejan, y acabar con insultos en mi club de gente que dice que me retire, y digo porque me voy a retirar si amo a este deporte.

Os pido opinion y dar ideas sobre como acabar con esto( no soy solo yo solo hay bastante gente que estamos igual)
Pero, ¿ por que te quieren retirar ?
Responder Con Cita

Antiguo 04/10/12, 13:04:33
J.Ruben A. Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
J.Ruben A. is on a distinguished road
Predeterminado

Muy buenas:
A modo de reflexión te comento que cada club tiene una organización, cada entrenador una forma de entrenar, el tiempo dirá si el dirigente acertó con el entrenador y el entrenador con la planificación de la temporada, como puedes ver yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y te recomendaría paciencia pues estamos en pretemporada.
Personalmente yo prefiero entrenar con olas, viento y en compañía, el plato para los de tiro, que no he remado en niguna parte con las condiciones que me gustaría tener.
Saludos y creo que paciencia
Responder Con Cita

Antiguo 07/10/12, 05:19:43
Invitado

Predeterminado

Suerte campeon
Responder Con Cita

Antiguo 07/10/12, 11:59:49
Invitado

Predeterminado

creo que este no es el sitio para airear estas cosas
Responder Con Cita