Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Piraguas Connect
Antiguo 02/08/13, 02:39:56
Invitado

Predeterminado Piraguas Connect

Ola a todos, hace poco he visto unas piraguas de esta marca "connect" y la verdad esk tenian una pinta muy buena ademas de ser replicas identicas a las Nelo Quattro, y me gustaria saber algo mas acerca de esta nueva empresa.
Responder Con Cita

Antiguo 02/08/13, 11:08:41
1berto Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
1berto is on a distinguished road
Predeterminado

En su web no se ve nada tipo k1
www.connectkayaks.com
solo veo cosas de mar o pesca...
Responder Con Cita

Antiguo 02/08/13, 11:17:30
Invitado

Predeterminado

¿venden en españa? ¿donde las hacen? ¿a que precio? tallas ,fotos.....
Responder Con Cita

Antiguo 02/08/13, 14:04:42
Invitado

Predeterminado

Precisamente x ello pregunto, porque las he visto en un campeonato y tenian una pinta increible eran unas replicas exactas de los nelo quattro de echo habia K1 K2 C1 y C2, y preguntaba precisamente xk en internet no habia ni rastro de ellas.
Responder Con Cita

connect
Antiguo 04/08/13, 20:29:57
Invitado

Predeterminado connect

Si a mi tambien me gustaria saber ya que yo tambien las vi y tenian una pinta increible
Responder Con Cita

Antiguo 05/08/13, 15:11:43
gadistano83 Está desconectado
Piragüista

Agradecido 9 veces en 8 Mensajes
gadistano83 is on a distinguished road
Predeterminado

Yo tengo entendido que las hace un antiguo trabajador de Zedtech. Vi una k2 que llevaron al Cto de Velocidad de Verducido

Era una copia de Nelo Quattro, la pintura el acabado era increible, copiando el dibujo de las que llevaron la Selección Inglesa a los JJOO. Lo malo es que se le había ido el peso de la k2 a 23Kg!! Por varias cosas, los raíles de la pedalina, la pedalina, los railes del asiento y la mitad del asiento eran de acero inoxidable! Aunque tenían muy buena pinta pesaban muchísimo.
También eché un vistazo al tambuche del timón y no estaba muy perfeccionado, la tapa no se anclaba al casco.

En general, estaba muy muy bien. La cosa es que era la primera K2 que hacían, supongo que irán perfeccionando la cosa. E irán mejorando ese tipo de detalles. De precio también estaba genial, así que de aquí a muy poco serán una opción muy recomendable.
Responder Con Cita

Antiguo 05/08/13, 22:30:14
Invitado

Predeterminado

Joder, con perdón, esto parece SPAM del bueno....que no estoy en contra de la publicidad pero vamos, unas piraguas que no conoce nadie y que al parecer pesan varios kg mas de lo debido, tienen partes de materiales no adecuados, ni siquiera ajustan bien la tapa del timón....y veo en los primeros comentarios que se pregunta por ellas pero directamente alabandolas. Parece publicidad en toda regla.
Responder Con Cita

Antiguo 06/08/13, 00:06:12
Invitado

Predeterminado

Ola buenas, yo comence el tema, y tngo que decir que siento muchisimo si parece que queria publicitarlas pero en serio lo digo no tngo ninguna intencion de que esto parezca SPAM, pero lo inicie con la intencion de saber algo de estas piraguas, puesto que en internet no aparecen por ninguna parte, y en el campeonato Gallego de pista, las he visto y realmente me parecieron interesantes, pero solo queria algo de informacion, pero siendo asi, quiero pedir perdon a todos los visitantes de la web asi como al administrador
Responder Con Cita

Antiguo 06/08/13, 10:13:33
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Ola buenas, yo comence el tema, y tngo que decir que siento muchisimo si parece que queria publicitarlas pero en serio lo digo no tngo ninguna intencion de que esto parezca SPAM, pero lo inicie con la intencion de saber algo de estas piraguas, puesto que en internet no aparecen por ninguna parte, y en el campeonato Gallego de pista, las he visto y realmente me parecieron interesantes, pero solo queria algo de informacion, pero siendo asi, quiero pedir perdon a todos los visitantes de la web asi como al administrador
No hombre no, tranquilo. Yo puse el mensaje de que parecía SPAM. No digo que lo sea, solo que lo parecía, pero a veces las apariencias engañan!jeje
Solo fue un comentario, no te preocupes, si no te dice nada ningún administrador no hace falta ninguna disculpa.
Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 06/08/13, 10:29:58
Ignacio Está desconectado
Administrator

Agradecido 365 veces en 349 Mensajes
Ignacio is on a distinguished road
Predeterminado

Hola a todos.

Los administradores y moderadores del foro tienen herramientas para detectar o descartar cuando los mensajes son spam, y puedo confirmar que este tema no es spam, escribir como "invitado" no es tan anónimo como puede parecer.

Yo también vi en Verducido un k2 connect, aunque no me fije tan en detalle como vosotros sí que me pareció que tenía buena pinta.

Saludos.

Responder Con Cita

Antiguo 06/08/13, 10:36:31
JJR Está desconectado
Moderador global

Agradecido 122 veces en 108 Mensajes
JJR is on a distinguished road
Predeterminado

Ademas si no hablamos de piraguas,marcas,modelos...etc ¿ de que hablamos?
Responder Con Cita

Antiguo 08/08/13, 11:35:36
1berto Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
1berto is on a distinguished road
Predeterminado

Al poner el enlace a la web en mi mensaje anterior tuve mis momentos de duda... por si parecía propaganda, pero luego pensé exactamente eso: ¡leche si es un foro de piragüismo y enlazo una web de piraguas!.
Y el segundo motivo para ponerlo es que me costó un ratito encontrar la web, no me salió a la primera ni mucho menos, así que si le ahorraba ese tiempo a otro forero pues mejor. (al final para nada porque en la web no vi nada interesante para mi, por otra parte)

Lo de las "réplicas" es lo que me sorprende que se hable con total naturalidad. Siempre he supuesto que sobre los modelos habría algún tipo de patente o propiedad industrial o algo de eso

Última edición por 1berto fecha: 08/08/13 a las 11:44:07.
Responder Con Cita

Antiguo 08/08/13, 12:49:35
Invitado

Predeterminado

Sobre las replicas,fusilamientos,copias la gente puede decir lo que quiera,otra cosa seria que el fabricante dijera que sus piraguas son copias de tal modelo y encima lo escribiese,le caeria la del pulpo,suelen copiar la base y modifican la tapa ,asi es dificil de demostrar la copia pero la piragua anda similar.
Responder Con Cita

Antiguo 08/08/13, 15:58:22
Invitado

Predeterminado

No le cae la del pulpo a nadie. No será el primer vendedor que te dice que el modelo es copia de tal o de cual, que si además te dicen que es copia del último modelo de Nelo te lo venden más fácil seguro.
Tienen que cambiarle un tanto por ciento de la piragua, y con eso ya es legal, y lo que hacen es modificarle algo en la tapa, que eso no afecta a la navegación, y listo.
Esto ha sido así desde hace ya mucho tiempo.
Es una pena, porque si todos invirtieran un poco más en investigar, seguramente se irían mejorando más los modelos, pero también entiendo que no todo el mundo tiene los medios para ello.
un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 27/02/17, 02:14:44
Victor

Predeterminado

Hola... estaba buscando informacion sobre esta marca, y viendo que es un post antiguo, me gustaria saber si despues de tanto tiempo alguien puede dar mas informacion sobre estos barcos, quizas me plantee comprar uno.

Gracias.
Responder Con Cita

Tienen buena pinta.
Antiguo 27/02/17, 08:14:08
Piraguista a ratos.

Predeterminado Tienen buena pinta.

Buenas,

Desde entonces se han vendido unas cuantas. Personalmente no las he probado y es por eso que no llegué a comprar una pero la verdad es que tienen muy buena pinta.

Si tienes oportunidad de probar alguna y comprobar la calidad personalmente adelante.

Suerte,
Responder Con Cita

Antiguo 27/02/17, 09:03:10
manin77 Está desconectado
Piragüista

Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
manin77 is on a distinguished road
Predeterminado

En facebook puedes contactar con connect Galicia o con jose besada, ellos te darán información.
Un saludo.
Responder Con Cita

Yo hable con un veterano que lleva una.
Antiguo 27/02/17, 14:11:32
Otromás

Predeterminado Yo hable con un veterano que lleva una.

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Ola a todos, hace poco he visto unas piraguas de esta marca "connect" y la verdad esk tenian una pinta muy buena ademas de ser replicas identicas a las Nelo Quattro, y me gustaria saber algo mas acerca de esta nueva empresa.
Soy de Galicia, y aquí hay un veterano que lleva una, muy vistosa desde hace un par de años.
Sus comentarios fueron que van bien y que posiblemente la construcción este un paso por detrás de Nelo debido a que los componentes no son muy versátiles en posiciones y eso, pero que el casco era muy bueno por su rigidez, otorgándole ventaja sobre del resto de marcas a precio similar.
También me dijo que si me decidía por comprar una, que me armase de paciencia que los plazos de entrega eran muy "subjetivos".
Responder Con Cita

Pienso que su web es esta
Antiguo 27/02/17, 14:14:12
SKan Está desconectado
Piragüista

Agradecido 14 veces en 13 Mensajes
SKan is on a distinguished road
Predeterminado Pienso que su web es esta

Cita:
Empezado por Victor Ver Mensaje
Hola... estaba buscando informacion sobre esta marca, y viendo que es un post antiguo, me gustaria saber si despues de tanto tiempo alguien puede dar mas informacion sobre estos barcos, quizas me plantee comprar uno.

Gracias.
www.connectkayaks.eu.
Y su face este:
https://www.facebook.com/Connectkayaks/?fref=ts
Responder Con Cita

Antiguo 27/02/17, 14:32:46
Veterano

Predeterminado

Como te comenta el compañero, los plazos de entrega de Connect son incluso más subjetivos que los de Elio... que ya es mucho decir.
En cuanto a sus kayaks, he examinado alguno de cerca y se ven bien construidos, pero como siempre pasa con las copias, si necesitas una talla muy pequeña o muy grande, mejor te vas olvidando.
Responder Con Cita

Antiguo 27/02/17, 16:39:48
jose besada Está desconectado
Piragüista

Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
jose besada is on a distinguished road
Predeterminado

Si te sirve de algo, ponte en contacto con 637981032 por WhatsApp y el te informará. Saludos
Responder Con Cita

Connect
Antiguo 28/02/17, 17:35:35
Connect Kayak Galicia

Predeterminado Connect

Buenas tardes, solo decir a los que no saben los plazos de entrega que usamos, que no hablen demás. Por otro lado este sábado estaremos en el campeonato gallego de fondo donde todos podréis ver y probar el material que llevaremos y que podréis comprar si lo deseáis. Saludos
Responder Con Cita

Antiguo 28/02/17, 19:36:45
Veterano

Predeterminado

No sé si desde que hay delegación comercial en Galicia habrá cambiado el tema, espero que sí y me alegro. Supongo que por eso afirmas con tanta contundencia.

El problema es que hasta el año pasado hablar con Gonzalo y esperar respuesta ya era un logro.

Me han comentado varios conocidos que había que estar detrás de él todo el día para las entregas, yo no me invento nada.
Responder Con Cita

Antiguo 01/03/17, 21:19:33
Victor

Predeterminado

Soy la persona que ha reflotado el post con la pregunta del otro día.
Haya paz, que yo solo preguntaba por el material. En cuanto al contacto, doy fe de que no hay ningún problema porque he hablado varias veces con el delegado de Galicia y no puedo poner ninguna pega. Incluso tengo opción de probar el material aún estando casi en la otra punta del país, porque me acercan el barco.

Hay gente por este foro que debería pasar más tiempo remando y menos perdiendo ******* *************en cualquier post, lo digo por el mensaje anterior.

Última edición por zaucejo fecha: 02/03/17 a las 09:50:02.
Responder Con Cita

Antiguo 01/03/17, 21:49:43
uli

Predeterminado

Joder ... Menudo "Haya paz"!!
Responder Con Cita

Antiguo 02/03/17, 13:40:36
Victor

Predeterminado

Es cierto, igual me calenté con lo último. Pido disculpas por las formas.
Pero de verdad que veo en muchos mensajes a gente con más ganas de malmeter, que de aportar.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
Carlos86 (02/03/17)

Antiguo 02/03/17, 13:56:22
opinion

Predeterminado

Pues yo creo que si alguien no está contento con el servicio de algún fabricante debe decirlo. Es la única manera de que los demás tengamos una idea a parte de contrastarla por nosotros mismos. A mi no me parece mal leer críticas y creo que es positivo.
Responder Con Cita

Antiguo 02/03/17, 14:16:46
Victor

Predeterminado

No son las críticas, son las formas y la intención. Y depende del nivel de la mala experiencia. Si te han estafado, correcto que lo publiques a los cuatro vientos.
Por un problema de contacto, yo personalmente, lo he tenido con un fabricante portugues, y no me parece bien pregonarlo. Lo peor que le puede pasar a otra persona es eso mismo, y no me parece tan grave. Es mi opinión.
Otra cosa es prevenir a la gente de una estafa o algo más grave
Responder Con Cita
Carlos86 (02/03/17)

Me parece muy bien Víctor.
Antiguo 02/03/17, 18:27:49
Veterano

Predeterminado Me parece muy bien Víctor.

Me parece muy bien tu punto de vista Víctor. El tono es incluso peor que el mío.
Has preguntado y se te ha respondido. Al igual que he dicho anteriormente, te digo que Gonzalo (el dueño de Connect) no es estricto con los plazos de entrega y otra cosa es que la delegación de Galicia te dé e intente respetar unos plazos, lo cual supongo que lo tendrán tratado y no dudo que se cumplan en absoluto, es más me alegra saber que ha mejorado la empresa porque fabrican bien los barcos.
Otro tema es que hasta hace poco (el año pasado mismo) había que comprar directamente a fábrica y los plazos de entrega dejaban mucho que desear, sobre todo en determinadas fechas.
Responder Con Cita

Criterio para interpretar mejor la información.
Antiguo 03/03/17, 11:20:20
Interesado.

Predeterminado Criterio para interpretar mejor la información.

Buenas,

Quería dar mi opinión sobre este tema tan recurrente de los mensajes "tóxicos", por llamarlos de alguna manera que no tienen porque serlo, y si a alguien le resulta de utilidad, mejor.

Estos mensajes críticos hacia un proveedor, en cuanto a trato, cumplimiento de plazos, calidades etc. hay que cogerlos con pinzas, y os diré porqué: Las personas en general tenemos la mala manía de comentar y hacer mucho ruido sobre aquello que no nos ha ido bien, rápidamente nos quejamos allá donde podemos y de la forma más intesa posible, siempre que consideramos que no se nos ha tratado correctamente, o que el producto o servicio no ha resultado ser de la calidad prometida. Sin embargo, rara es la ocasión en la que estando satisfechos con el poducto o servicio recibidos publicamos un comentario o crítica positiva hacia un proveedor en ningún medio. Esto tiene sentido porque cuando pasamos por un proceso que ha ido bien, la compra de un material en este caso por ejemplo, una vez terminado el proceso suelen ocurrir dos cosas:

A) que todo haya ido como la seda ----------------- Olvidamos el proceso de compra porque vamos a disfrutar plenamente del producto. Como el proceso ha pasado, no hablamos de lo bien que fué, casi se nos olvida.

B) que haya complicaciones --------------------------- No hemos terminado de salir del proceso de compra, o ha sido largo y torpe, o el producto tiene alguna tara que nos recuerda que no estamos 100% contentos con la compra. Como el proceso sigue latente, lo recordamos, nos enfadamos y lo criticamos allá donde sea posible.

A esto además se le puede sumar el hecho de que el ser humano, por razones evolutivas (evitar repetir peligros, malas experiencias...) tiende a recordar mejor las cosas negativas que las positivas.

En consecuencia abundan mucho más las críticas negativas que las positivas sobre cualquier tipo de producto y o proceso. Es por esto que hay que cuestionar mucho las puntuaciones de los hoteles, el número de críticas negativas hacia un proveedor etc.

Como ejemplo, puestos a comparar un restaurante con otro, si ambos tienen muchas críticas, efectivamente lo más normal es que el que tenga una puntuación de 8 sea mejor que el que tiene un 7, lo que ocurre es que probablemente el que tiene un 8 se merece un 9, y el que tiene un 7 se merece un 8, con lo que, podrá valernos perfectamente el segundo restaurante y nos ahorraremos un pico ;D.

Disculpar el tostón, pero es que me da rabia que un par de errores hagan tanta mella en un servicio que, en el 99% de las ocasiones, puede ser perfecto.

Un saludo,
Responder Con Cita
ergan (03/03/17)

Antiguo 03/03/17, 14:02:54
elcid Está desconectado
Piragüista

Agradecido 19 veces en 14 Mensajes
elcid is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Interesado. Ver Mensaje
Buenas,

Quería dar mi opinión sobre este tema tan recurrente de los mensajes "tóxicos", por llamarlos de alguna manera que no tienen porque serlo, y si a alguien le resulta de utilidad, mejor.

....

Disculpar el tostón, pero es que me da rabia que un par de errores hagan tanta mella en un servicio que, en el 99% de las ocasiones, puede ser perfecto.

Un saludo,
ESO ES LEY de VIDA.

No sé si conoces el dicho ese que más o menos dice así (habrá muchas versiones y con distintas proporciones):

Un cliente satisfecho te da 6 nuevos clientes, pero uno insatisfecho te quita 20.

Por eso es tan importante tratar bien a los clientes. Son las leyes del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a elcid por este mensaje:
ergan (03/03/17)

jejeje...cierto pero simplón
Antiguo 03/03/17, 15:06:26
Toninho

Predeterminado jejeje...cierto pero simplón

Cita:
Empezado por Interesado. Ver Mensaje
Buenas,

Estos mensajes críticos hacia un proveedor, en cuanto a trato, cumplimiento de plazos, calidades etc. hay que cogerlos con pinzas, y os diré porqué: Las personas en general tenemos la mala manía de comentar y hacer mucho ruido sobre aquello que no nos ha ido bien, rápidamente nos quejamos allá donde podemos y de la forma más intesa posible, siempre que consideramos que no se nos ha tratado correctamente, o que el producto o servicio no ha resultado ser de la calidad prometida. Sin embargo, rara es la ocasión en la que estando satisfechos con el poducto o servicio recibidos publicamos un comentario o crítica positiva hacia un proveedor en ningún medio. Esto tiene sentido porque cuando pasamos por un proceso que ha ido bien, la compra de un material en este caso por ejemplo, una vez terminado el proceso suelen ocurrir dos cosas:

A) que todo haya ido como la seda ----------------- Olvidamos el proceso de compra porque vamos a disfrutar plenamente del producto. Como el proceso ha pasado, no hablamos de lo bien que fué, casi se nos olvida.

B) que haya complicaciones --------------------------- No hemos terminado de salir del proceso de compra, o ha sido largo y torpe, o el producto tiene alguna tara que nos recuerda que no estamos 100% contentos con la compra. Como el proceso sigue latente, lo recordamos, nos enfadamos y lo criticamos allá donde sea posible.

A esto además se le puede sumar el hecho de que el ser humano, por razones evolutivas (evitar repetir peligros, malas experiencias...) tiende a recordar mejor las cosas negativas que las positivas.

En consecuencia abundan mucho más las críticas negativas que las positivas sobre cualquier tipo de producto y o proceso. Es por esto que hay que cuestionar mucho las puntuaciones de los hoteles, el número de críticas negativas hacia un proveedor etc.

Como ejemplo, puestos a comparar un restaurante con otro, si ambos tienen muchas críticas, efectivamente lo más normal es que el que tenga una puntuación de 8 sea mejor que el que tiene un 7, lo que ocurre es que probablemente el que tiene un 8 se merece un 9, y el que tiene un 7 se merece un 8, con lo que, podrá valernos perfectamente el segundo restaurante y nos ahorraremos un pico ;D.

Un saludo,
Sólo es por seguir con este pseudodebate.
A tu punto A, donde dices textualmente "A) que todo haya ido como la seda ----------------- Olvidamos el proceso de compra porque vamos a disfrutar plenamente del producto. Como el proceso ha pasado, no hablamos de lo bien que fué, casi se nos olvida.", creo que obvias un detalle, estás pagando por un producto, no es nada que hagan por uno desinteresadamente...se supone que ha de ser lo acordado y en los plazos acordados, no crees?
Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Y con las ganas quedamos...
Antiguo 05/03/17, 09:36:15
Loliño

Predeterminado Y con las ganas quedamos...

Cita:
Empezado por Connect Kayak Galicia Ver Mensaje
Buenas tardes, solo decir a los que no saben los plazos de entrega que usamos, que no hablen demás. Por otro lado este sábado estaremos en el campeonato gallego de fondo donde todos podréis ver y probar el material que llevaremos y que podréis comprar si lo deseáis. Saludos
una vez más y como es costumbre, Connect no apareció, por lo que nos quedamos con las ganas de probar ese material, ver vimos varios barcos, sobre todo del Xuvenil, Miño y uno de su representante en Galicia, pero nada para "ver y probar"...
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado