Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Duda sobre campeonato masters
Antiguo 19/07/15, 20:00:10
poiu

Predeterminado Duda sobre campeonato masters

Hola, quería saber si lo de Portugal es Campeonato del Mundo Máster oficial, porque estoy viendo en facebook que ponen que han sido campeones del mundo, en cambio visito la página del campeonato y no pone en ningún lado world championship.
Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 00:29:09
Portu

Predeterminado

Si el mundo se reduce a España y Portugal, si.

Ahora en serio, el campeonato es ICF World Masters Sprint.
Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 12:31:26
asdsgd

Predeterminado

A las pruebas de masters no las llaman nunca campeonatos, porque realmente y oficialmente no son campeonato del mundo. O los llaman Copa o algo similar. En este caso no le añaden nada, ni campeonato, ni copa. Sólo pone lo que te comenta el compañero, "ICF World Canoe Sprint Masters 2015".
Realmente no es un campeonato del mundo oficialmente, pero si no eres muy picajoso, pues bueno, es una competición en la que tienen la opción de venir de cualquier país del mundo, por lo que en cierta manera sí que se puede decir que quien gana es campeón del mundo. Quizá no de forma oficial, pero si oficiosamente.
Y yo no soy veterano, y como dice el compañero pienso que siempre los españoles son amplia mayoría y así cómo no va a haber medallas (en este caso al ser en Portugal también hay muchos de allí), pero también pienso que es cierto que puede ir quien lo desee, así que si otros no van tampoco es culpa de quien sí acude. Por tanto, enhorabuena a todos los medallistas y participantes.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
ergan (21/07/15)

foto
Antiguo 20/07/15, 12:58:30
otro

Predeterminado foto

mirad lo que pone en el panel detras del podium.

Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 13:12:10
klñklk

Predeterminado

Esta es la pagina de la federacion Portuguesa por si os aclara algo.

Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 14:14:50
egweh

Predeterminado

Cita:
Empezado por otro Ver Mensaje
mirad lo que pone en el panel detras del podium.

Y con eso qué quieres decir? digo porque no lo aclaras.
Pone "Championship" pero no "world championship, por lo cual campeonato del mundo oficialmente como tal, no es.
Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 14:17:28
Una pena

Predeterminado

Es una pena este tipo de dudas entre piraguistas españoles , en vez de dar la enhorabuena a los palistas que han representado a nuestro pais , se duda si son o no campeones del mundo.

En otros deportes de presumiria de tener los mejores master del mundo , sin embargo aqui intentamos desprestigiar sus logros.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS VETERANOS ESPAÑOLES !!!!!!!!!!

En mi club los veteranos son los primeros que nos apoyan a los demas , y ademas los "trincamos" muchas veces para remar de senior en los barcos de equipo y pelean como leones.

Y como ellos me dicen cuando los pico : "el campeon olimpico vigente era y es un veterano".
Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 14:57:13
wegas

Predeterminado

Cita:
Empezado por Una pena Ver Mensaje
Es una pena este tipo de dudas entre piraguistas españoles , en vez de dar la enhorabuena a los palistas que han representado a nuestro pais , se duda si son o no campeones del mundo.

En otros deportes de presumiria de tener los mejores master del mundo , sin embargo aqui intentamos desprestigiar sus logros.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS VETERANOS ESPAÑOLES !!!!!!!!!!

En mi club los veteranos son los primeros que nos apoyan a los demas , y ademas los "trincamos" muchas veces para remar de senior en los barcos de equipo y pelean como leones.

Y como ellos me dicen cuando los pico : "el campeon olimpico vigente era y es un veterano".
Sólo hay un campeón olímpico en todo el piragüismo? Me imagino que te refieres al K1 1000metros, pero hay muchos/as otros/as que también son campeones/as olímpicos y no son veteranos...
En cualquier caso, por supuesto, enhorabuena a todos. Pero no sólo a los que han salido con medalla o campeones, sino a todos, que ya me gustaría a mi a la edad de algunos tener esa ilusión y vitalidad. Espero cuando llegue poder decir que sí, pero no me veo aún remando al nivel que lo hacen algunos...
Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 19:59:51
Aguatajo

Predeterminado

Felicidades a todos los campeones. Es y será uncampeonato del mundo master al que no le parezca que vaya y pruebe haber si es capaz de ganar
Responder Con Cita

Antiguo 20/07/15, 22:56:16
sdert

Predeterminado

y donde puedo ver los resultados?
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/15, 00:17:37
Una pena

Predeterminado

Cita:
Empezado por wegas Ver Mensaje
Sólo hay un campeón olímpico en todo el piragüismo? Me imagino que te refieres al K1 1000metros, pero hay muchos/as otros/as que también son campeones/as olímpicos y no son veteranos...
En cualquier caso, por supuesto, enhorabuena a todos. Pero no sólo a los que han salido con medalla o campeones, sino a todos, que ya me gustaría a mi a la edad de algunos tener esa ilusión y vitalidad. Espero cuando llegue poder decir que sí, pero no me veo aún remando al nivel que lo hacen algunos...
Supongo que lo diran porque el k1 1000 olimpico es la prueba mas importante del piraguismo (yo tambien lo creo que lo es) .
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/15, 15:19:24
lihi

Predeterminado

Cita:
Supongo que lo diran porque el k1 1000 olimpico es la prueba mas importante del piraguismo (yo tambien lo creo que lo es) .
En qué te basas para decir eso? Cada uno tendrá su opinión obviamente. Puedes decir, como al final que crees que lo es, pero no creo que eso le de a su ganador la condición de campeón olímpico único y verdadero.
Y al que dice que es y será un campeonato del mundo y que intentemos ir y ganar. Que tiene que ver que vayamos y ganemos o no para que sea un campeonato del mundo? si oficialmente no es un campeonato del mundo, no lo es te pongas como te pongas.
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/15, 19:02:52
Billy

Predeterminado

El campeón olímpico puede ser veterano por edad, pero si hubiese querido participar en este campeonato, no le hubiesen dejado según sus bases, por lo que, primer motivo para no considerar esto un campeonato del mundo.

Los resultados se pueden consultar en www.canoesprintportugal.com

Y echando un pequeño vistazo aleatorio a los resultados, me saco una idea de la participación, y que cada uno se saque la suya consultando la página.

K1 Women 40-44 200m.- 6 participantes, 5 españolas y una portuguesa.

C1 Men 35-39 200 m.- 10 participantes, 8 españoles, un ruso y un portugués.

C4 Men 35-39 200 m.- 2 embarcaciones, ambas españolas

K2 Mixto 40-44 200m.- 5 embarcaciones, 4 españolas y una portuguesa.

Y no sigo. Me parece una prueba excelente para pasarlo bien y disfrutar, pero llenar los periódicos y las redes sociales de campeones del mundo master como se ha hecho estos días, creo que beneficia bastante poco a este deporte.

Pero es solo una opinión, y enhorabuena a todos los que siguen dándole a la pala que tiene mérito, sin necesitar ser campeón del mundo de nada.
Responder Con Cita

Antiguo 21/07/15, 21:53:39
veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por Billy Ver Mensaje
El campeón olímpico puede ser veterano por edad, pero si hubiese querido participar en este campeonato, no le hubiesen dejado según sus bases, por lo que, primer motivo para no considerar esto un campeonato del mundo.

Y echando un pequeño vistazo aleatorio a los resultados, me saco una idea de la participación, y que cada uno se saque la suya consultando la página.

Y no sigo. Me parece una prueba excelente para pasarlo bien y disfrutar, pero llenar los periódicos y las redes sociales de campeones del mundo master como se ha hecho estos días, creo que beneficia bastante poco a este deporte.

Pero es solo una opinión, y enhorabuena a todos los que siguen dándole a la pala que tiene mérito, sin necesitar ser campeón del mundo de nada.

Yo creo que estas equivocado,lo que necesita este deporte es publicidad,la mejor publicidad que un club puede hacerse es que van a un cto de españa o del mundo.... sea de la seleccion o master,es evidente que olimpiadas no podemos hacer todos y ademas la gente ve a esos deportistas demasiado lejos de sus posibilidades,en cambio que en el miniclub de mi pueblo alguien consiga una medalla en un cto nacional,mundial...aunque sea master les llama la atencion,le da solera al club y confianza para llevar a sus hijos o acercarse a probar,un 10 para todos los master que tiran de sus club,que ademas entrenan y gastan su dinero en ir a cto,copas o como quieran llamarlo,disfrutan y ademas dan ejemplo,esa publicidad es muy muy buena.

Otra cosa es el veterano que busca donde no hay muchos apuntados y va a conseguir una medalla facil,que la usa para sangrar al club dándosela de campeón y exigiendo el dinero que el club debe gastar en el equipo para poder ir el a esos cto. Que también los hay. esos veteranos que se ponen en el rio a competir contra los niños,a dar tirones en los entrenos ,tiran a los chavales en las regatas y van a muerte.....esos xxxxxxxxxx
Responder Con Cita
ergan (22/07/15)

Antiguo 21/07/15, 21:57:43
veterano

Predeterminado

Por cierto que corran 4 o menos se da en gran cantidad de edades y regatas en todo el panorama nacional y nadie escribe diciendo que las Canoas,las damas,los sub 23,los senior.....no valen sus medallas
Responder Con Cita

Antiguo 22/07/15, 00:11:17
Una pena

Predeterminado

Joder chaval , que los veteranos españoles arrasen en las regatas parece que te molesta.
Supongo que preferirias que ganasen los de otros paises.

Pues a ver si te enteras los veteranos españoles ganan porque entrenan y sufren en el agua y eso que son muchos es una estupidez.
Ojala.eni club hubiesen muchos infantiles , cadetes , juveniles........ pero desgraciadamente cada vez hay menos.
Responder Con Cita

--
Antiguo 22/07/15, 23:17:39
skrillex

Cool --

Lo que realmente es injusto es que un deportista cadete, juvenil o senior y muchos veteranos (que compiten en senior o los de maratón que cuidado como andan...) entrenan a años luz para conseguir un objetivo. Aspirar a un mundial es lo máximo... y que ahora hay deportistas que "se creen el centro del universo" haciéndose campeones (no del mundo, porque no lo era) o más ejemplos como los dragones que muchos salieron a remar 5 días antes, las dama canoa, etc... Ser campeona de españa en esta modalidad bff parecen deportistas de élite, pero en los internacionales que les pasa? por qué desaparecen si tan buenas son.... lo importante en este mundo es la HUMILDAD y el respeto.
Soy palista senior y ojálá llegue a veterano en las mismas condiciones que muchos, pero algo que no haré será fardar de algo que no lo soy.

Hace un par de años gané el miño de Lugo (INTERNACIONAL) ya soy campeón del mundo?
venga señoresss enhorabuena por esos resultados
Responder Con Cita

Antiguo 23/07/15, 01:24:46
unaporahi Está desconectado
Piragüista

Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
unaporahi is on a distinguished road
Predeterminado

Somos deportistas, nos gusta el piragüismo, pero parece mentira que seamos así de envidiosos.
si han ido a competir y han ganado bien esta y deberíamos de apoyar y felicitar. Y si queréis informo que algún que otro medallista ya consiguió hace años medallas en mundiales siendo senior.
No me extraña que luego la presidencia de esta Federación vaya mal, si entre nosotros nos sacamos los ojos que va a hacer los otros, pues sacarnos el dinero.
Responder Con Cita

Antiguo 23/07/15, 01:38:25
Veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por skrillex Ver Mensaje
Lo que realmente es injusto es que un deportista cadete, juvenil o senior y muchos veteranos (que compiten en senior o los de maratón que cuidado como andan...) entrenan a años luz para conseguir un objetivo. Aspirar a un mundial es lo máximo... y que ahora hay deportistas que "se creen el centro del universo" haciéndose campeones (no del mundo, porque no lo era) o más ejemplos como los dragones que muchos salieron a remar 5 días antes, las dama canoa, etc... Ser campeona de españa en esta modalidad bff parecen deportistas de élite, pero en los internacionales que les pasa? por qué desaparecen si tan buenas son.... lo importante en este mundo es la HUMILDAD y el respeto.
Soy palista senior y ojálá llegue a veterano en las mismas condiciones que muchos, pero algo que no haré será fardar de algo que no lo soy.

Hace un par de años gané el miño de Lugo (INTERNACIONAL) ya soy campeón del mundo?
venga señores enhorabuena por esos resultados
Todos los años lo mismo y todos estamos de acuerdo en todo,pero unos defendemos el vaso medio lleno (los veteranos que ganan y ademas cuidan de la cantera) y otros se centran en el vaso medio vacio (veteranos que no cuidan la cantera y buscan medallas falsas o faciles) ,los sprimeros ganan en estos campeonatos y alli donde van,los 2º solo cuando no hay mas de 3.

Aquí todos nos conocemos y vemos quienes arrastran detrás suyo un gran o pequeño equipo de jovenes piraguistas y quienes solo hablan de sus "triunfos" ,separemos el trigo de la paja y se acabo la discusión.
Responder Con Cita
ergan (23/07/15)

Antiguo 23/07/15, 23:44:16
EZP Está desconectado
Piragüista

Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
EZP is on a distinguished road
Predeterminado

Decidle a este magnifico canoista VICTOR RENEISKI, que ha participado recientemente en Portugal si es o no es nivel lo que demuestra tener y ha participado en varios mundiales y europeos como piragüista master o si alguien de los que critica a los master lo supera, ahi va alguno de sus datos de curriculum.

Olympic Games
Gold 1988 Seoul C-2 500 m
Gold 1988 Seoul C-2 1000 m
Silver 1996 Atlanta C-2 500 m
World Championships
Gold 1989 Plovdiv C-2 500 m
Gold 1989 Plovdiv C-4 500 m
Gold 1989 Plovidv C-4 1000 m
Gold 1990 Poznań C-2 500 m
Gold 1990 Poznań C-4 500 m
Gold 1990 Poznań C-4 1000 m
Gold 1991 Paris C-4 500 m
Gold 1991 Paris C-4 1000 m
Silver 1986 Montreal C-2 500 m
Silver 1991 Paris C-2 500 m
Silver 1995 Duisburg C-2 500 m
Bronze 1991 Paris C-2 1000 m
Responder Con Cita

Antiguo 24/07/15, 19:33:43
sdigsg

Predeterminado

Cita:
Empezado por EZP Ver Mensaje
Decidle a este magnifico canoista VICTOR RENEISKI, que ha participado recientemente en Portugal si es o no es nivel lo que demuestra tener y ha participado en varios mundiales y europeos como piragüista master o si alguien de los que critica a los master lo supera, ahi va alguno de sus datos de curriculum.

Olympic Games
Gold 1988 Seoul C-2 500 m
Gold 1988 Seoul C-2 1000 m
Silver 1996 Atlanta C-2 500 m
World Championships
Gold 1989 Plovdiv C-2 500 m
Gold 1989 Plovdiv C-4 500 m
Gold 1989 Plovidv C-4 1000 m
Gold 1990 Poznań C-2 500 m
Gold 1990 Poznań C-4 500 m
Gold 1990 Poznań C-4 1000 m
Gold 1991 Paris C-4 500 m
Gold 1991 Paris C-4 1000 m
Silver 1986 Montreal C-2 500 m
Silver 1991 Paris C-2 500 m
Silver 1995 Duisburg C-2 500 m
Bronze 1991 Paris C-2 1000 m
Hombre, nadie duda que haya palistas que han tenido un nivel altísimo en estos campeonatos. Algunos habrá claro. Pero yo lo que entiendo de los mensajes anteriores es que se refiere a algunos/as que han vuelto con 5-6 medallas, muchas de ellas de oro, que inundan las redes sociales como si fuera una hazaña inigualable, y que varias de ellas son en embarcaciones mixtas (por ejemplo) en las cuales había muy muy poca participación y casi exclusiva de españoles y portugueses (sobre todo españoles).
Yo no les quito el mérito de remar, ya que anda que no me gustaría al llegar a su edad seguir remando y hacerlo con esas ganas. Pero creo que es cierto que algunos se pasan de autocomplacientes o de darse autobombo o yo que se cómo llamarlo.
Y es que tú has sacado a este canoísta que tiene esos resultados, pero a muchos de los españoles que se han vuelto con 6 medallas, les puedes sacar un palmarés no ya similar, sino con alguna participación internacional cuando no eran master? a muchos de ellos no, y algunos ni siquiera paleaban, y es cierto que algunas medallas son casi a gusto del consumidor.
Responder Con Cita

Antiguo 24/07/15, 20:00:18
Veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por sdigsg Ver Mensaje
Hombre, nadie duda que haya palistas que han tenido un nivel altísimo en estos campeonatos. Algunos habrá claro. Pero yo lo que entiendo de los mensajes anteriores es que se refiere a algunos/as que han vuelto con 5-6 medallas, muchas de ellas de oro, que inundan las redes sociales como si fuera una hazaña inigualable, y que varias de ellas son en embarcaciones mixtas (por ejemplo) en las cuales había muy muy poca participación y casi exclusiva de españoles y portugueses (sobre todo españoles).
Yo no les quito el mérito de remar, ya que anda que no me gustaría al llegar a su edad seguir remando y hacerlo con esas ganas. Pero creo que es cierto que algunos se pasan de autocomplacientes o de darse autobombo o yo que se cómo llamarlo.
Y es que tú has sacado a este canoísta que tiene esos resultados, pero a muchos de los españoles que se han vuelto con 6 medallas, les puedes sacar un palmarés no ya similar, sino con alguna participación internacional cuando no eran master? a muchos de ellos no, y algunos ni siquiera paleaban, y es cierto que algunas medallas son casi a gusto del consumidor.

Ya por edad,he escuchado a mucha gente atacar o acusar a otros de buscar medallas faciles,de no trabajar por la cantera o hacerlo solo por EGO....etc etc y luego con el tiempo he visto a esos mismos dandoselas de campeones,haciendo trampas o con una medalla que estaban solos en una regata de pueblo,sangrar a los niños,hablar solo de ellos engordando un EGO miserable,dejando a los que criticaban a la altura del barro...el tiempo pone a cada uno en su sitio.

La envidia es muy mala.
Responder Con Cita

Antiguo 24/07/15, 23:40:43
zdfasb

Predeterminado

Cita:
Empezado por Veterano Ver Mensaje
Ya por edad,he escuchado a mucha gente atacar o acusar a otros de buscar medallas faciles,de no trabajar por la cantera o hacerlo solo por EGO....etc etc y luego con el tiempo he visto a esos mismos dandoselas de campeones,haciendo trampas o con una medalla que estaban solos en una regata de pueblo,sangrar a los niños,hablar solo de ellos engordando un EGO miserable,dejando a los que criticaban a la altura del barro...el tiempo pone a cada uno en su sitio.

La envidia es muy mala.
Lo que tú digas.
Envidia de gente que se llena la boca de hablar de 6 medallas en un campeonato del mundo que no es campeonato del mundo, y en categorías en las que salen 3 embarcaciones (algunas, en otros sí había más participación). Meritazo.
Si tú dices que es envidia, y te lo crees, perfecto.
Nadie habla de no trabajar por la cantera, ni de no hacer nada en el club, ni de que no se lo tengan que pagar, ni de que no ayuden a los chavales del club, ni de que hagan trampas. Se habla de lo que se habla. Si tú quieres añadir más cosas para ver si los árboles no nos dejan ver el sol, pues estás en tu derecho, faltaba más.
Hablais de que el recurso fácil es atacar al veterano, quitar méritos y decir que son pocos o todos españoles.
Y vuestro recurso fácil es el de siempre acusar de envidioso al que no os baila el agua. Repito, si te lo crees, me parece perfecto, pero entenderás que no todos tenemos que creérnoslo, verdad?
Responder Con Cita

Antiguo 25/07/15, 00:08:56
skrillex

Me gusta

Cita:
Empezado por zdfasb Ver Mensaje
Lo que tú digas.
Envidia de gente que se llena la boca de hablar de 6 medallas en un campeonato del mundo que no es campeonato del mundo, y en categorías en las que salen 3 embarcaciones (algunas, en otros sí había más participación). Meritazo.
Si tú dices que es envidia, y te lo crees, perfecto.
Nadie habla de no trabajar por la cantera, ni de no hacer nada en el club, ni de que no se lo tengan que pagar, ni de que no ayuden a los chavales del club, ni de que hagan trampas. Se habla de lo que se habla. Si tú quieres añadir más cosas para ver si los árboles no nos dejan ver el sol, pues estás en tu derecho, faltaba más.
Hablais de que el recurso fácil es atacar al veterano, quitar méritos y decir que son pocos o todos españoles.
Y vuestro recurso fácil es el de siempre acusar de envidioso al que no os baila el agua. Repito, si te lo crees, me parece perfecto, pero entenderás que no todos tenemos que creérnoslo, verdad?
Mejor no lo has podido contestar
Responder Con Cita

Antiguo 25/07/15, 00:32:57
EZP Está desconectado
Piragüista

Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
EZP is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por sdigsg Ver Mensaje
Te podia poner mas ejemplos de extranjeros pero me voy a quedar con los de casa que te sonaran más, Enrique Míguez, medallista olimpico, innumerables medallas cpto España, competiciones internacionales, Gregorio Vicente, etc etc, Agustín Calderón etc etc, Anabel Palma etc etc. Luis Medrano, Cayetano Garcia, Eduardo Varela, por ejemplo entre otros ya que muchos de ellos solamente con la mitad de medallas en campeonatos de España ya quisieran tener muchos de los que critican a los master.

Un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 25/07/15, 09:13:19
Ncjvng

Predeterminado

Cita:
Empezado por EZP Ver Mensaje
Te podia poner mas ejemplos de extranjeros pero me voy a quedar con los de casa que te sonaran más, Enrique Míguez, medallista olimpico, innumerables medallas cpto España, competiciones internacionales, Gregorio Vicente, etc etc, Agustín Calderón etc etc, Anabel Palma etc etc. Luis Medrano, Cayetano Garcia, Eduardo Varela, por ejemplo entre otros ya que muchos de ellos solamente con la mitad de medallas en campeonatos de España ya quisieran tener muchos de los que critican a los master.

Un saludo.
Claro, y ahí quería yo llegar, a que me pusieras esos ejemplos.
Y te diré más para ilustrar lo que quiero decir. Te diré que seguramente estos que mencionas y otros que ya tuvieron magníficos resultados cuando remaban de senior, son los que menos fardan y menos se las dan de supercampeones en las redes sociales y en la prensa. Mientras que los que antes andaban en la cola y ahora aprovechan en categorías mixtas para volver con un saco de medallas, hinchan el pecho como palomos. A eso es a lo que me refiero.
Se puede entender o no. Se puede ver como envidia o como un simple relato de la realidad.
Yo no pretendo quitar mérito a su esfuerzo, que seguro es mucho. Lo que digo es que cada cosa y cada resultado hay que ponerlo en su lugar, y algunos se pasan de subirse a las nubes...
Responder Con Cita

Antiguo 26/07/15, 17:32:40
2015

Predeterminado

http://www.levante-emv.com/castello/...n/1293667.html
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 01:43:06
Un amigo de Jorge

Predeterminado

Se te veia el plumero de lejos,si tanto sufres con lo que hace Jorge ,lo tienes facil, borralo de tu facebook, y asi no te sale una ulcera de la envidia jajaja llevas unos dias muy malos de sufrimiento ¡¡cuidate!!
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 10:31:04
2015

Predeterminado

Te as precipitado un poco .Jorge es de esos veteranos que vive por i para el piragüismo . Es el sostén de un club salido de la nada y con muy buenos resultados . Las medallas sobradamente merecidas .Y su hermana tres cuartos de lo mismo . Muchos veteranos como ellos tendría que haber en los club .
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 10:33:02
2015

Predeterminado

Se me olvidaba el que quiera medallas fáciles que lo intente y se dará cuenta que no lo son tanto .
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 11:38:59
asdgas

Predeterminado

Cita:
Empezado por 2015 Ver Mensaje
Te as precipitado un poco .Jorge es de esos veteranos que vive por i para el piragüismo . Es el sostén de un club salido de la nada y con muy buenos resultados . Las medallas sobradamente merecidas .Y su hermana tres cuartos de lo mismo . Muchos veteranos como ellos tendría que haber en los club .
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? yo no me refería en concreto a Jorge Cinto o a cualquier otro. Hablaba en general.
Pero ya me dirás tú qué tiene que ver vivir el piragüismo, la pasión que le pongas, etc. para que se ganen medallas en categorías de 3 embarcaciones y/o categorías mixtas que se las han sacado de la manga, para que más gente se vaya para casa tan contenta tan contenta, que se aseguran que en la próxima edición van a volver a por más y a gastarse los cuartos. Que a mi me parece perfecto, cada cual gasta el dinero en lo que quiere, pero luego no nos pasemos con cosas como "poner el mundo a sus pies" o "éxitos rotundos" y cosas similares.
Nadie niega a nadie la pasión y entrega, pero las cosas hay que ponerlas en el valor que tienen.
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 13:19:11
veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por asdgas Ver Mensaje
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? yo no me refería en concreto a Jorge Cinto o a cualquier otro. Hablaba en general.
Pero ya me dirás tú qué tiene que ver vivir el piragüismo, la pasión que le pongas, etc. para que se ganen medallas en categorías de 3 embarcaciones y/o categorías mixtas que se las han sacado de la manga, para que más gente se vaya para casa tan contenta tan contenta, que se aseguran que en la próxima edición van a volver a por más y a gastarse los cuartos. Que a mi me parece perfecto, cada cual gasta el dinero en lo que quiere, pero luego no nos pasemos con cosas como "poner el mundo a sus pies" o "éxitos rotundos" y cosas similares.
Nadie niega a nadie la pasión y entrega, pero las cosas hay que ponerlas en el valor que tienen.
A ver si empiezas tu poniendo a las cosas el valor que tienen,diferenciando entre noticias y realidad,todos al escribir una noticia intentamos darle la mayor espectacion posible,de forma que nuestro deporte y nuestro club brille en medio de tantos otros deportes mas multitudinarios,asi que aprendete tu consejo y dale a las palabras de la noticia el valor que tienen.

Para mi un gran valor de difusion del piraguismo,a pesar de que no sean olimpicos. Y sigo diferenciando entre los que disfrutan de esas y otras regatas y tiran de los clubs y los que usan esas medallas para su EGO .

POr cierto,hasta que no nos manden las inscripciones antes de competir no se sabra si son 3 barcos o 50,me refiero a todas las regatas no solo a esta y a todas las edades,en especial niños,damas canoas.... estar solo en una competicion no le gusta a nadie,en general todo el mundo prefiere quedar ultimo de 10 que 1º de uno.
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 16:48:35
lknl

Predeterminado

Cita:
Empezado por veterano Ver Mensaje
A ver si empiezas tu poniendo a las cosas el valor que tienen,diferenciando entre noticias y realidad,todos al escribir una noticia intentamos darle la mayor espectacion posible,de forma que nuestro deporte y nuestro club brille en medio de tantos otros deportes mas multitudinarios,asi que aprendete tu consejo y dale a las palabras de la noticia el valor que tienen.

Para mi un gran valor de difusion del piraguismo,a pesar de que no sean olimpicos. Y sigo diferenciando entre los que disfrutan de esas y otras regatas y tiran de los clubs y los que usan esas medallas para su EGO .

POr cierto,hasta que no nos manden las inscripciones antes de competir no se sabra si son 3 barcos o 50,me refiero a todas las regatas no solo a esta y a todas las edades,en especial niños,damas canoas.... estar solo en una competicion no le gusta a nadie,en general todo el mundo prefiere quedar ultimo de 10 que 1º de uno.
En eso último creo que estás muy equivocado. Yo sí lo prefiero, veo que tú también, pero no todo el mundo, viendo el bombo y platillo que le dan algunos a medallas conseguidas en regatas de 1, 2 o 3 competidores. Y ojo que no me refiero sólo a los veteranos. Si pasa en regatas de k2 dama, c2 hombre senior, c1 dama, k1 dama junior etc, pues digo lo mismo claro.
En fin, creo que en cierta manera estamos medio de acuerdo, porque yo lo que critico es precisamente lo que dices del EGO desmedido de algunos y sus ganas de protagonismo aún sabiendo que no es así. Y ya he dicho que creo en general hay mucho mérito por seguir practicando este deporte y viviéndolo así en esas edades. Pero sigo pensando que los hay que se pasan "vendiendo" lo conseguido. A ti te parece promoción y difusión del piragüismo, a mi me parece otra cosa, así que en eso parece que no nos pondremos de acuerdo.
Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 19:28:06
Una pena

Predeterminado

¿Tiene alguna culpa el que sale en una regata que solo hay 3 barcos? NO.

¿Son campeones olimpicos los que participaron en la olimpiada de 1980 cuando no participo USA ó los que participaron en Los Angeles 1984 cuando no participaron los paises del este de Europa? SI.

¿Tuvieron bombo y platillo en prensa ? SI.

Segun tu criterio , los que participaron en las pruebas no tienen merito porque falto mucha gente..... menuda tonteria .
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 22:52:39
Xjkcnf

Predeterminado

Cita:
¿Tiene alguna culpa el que sale en una regata que solo hay 3 barcos? NO.

¿Son campeones olimpicos los que participaron en la olimpiada de 1980 cuando no participo USA ó los que participaron en Los Angeles 1984 cuando no participaron los paises del este de Europa? SI.

¿Tuvieron bombo y platillo en prensa ? SI.

Segun tu criterio , los que participaron en las pruebas no tienen merito porque falto mucha gente..... menuda tonteria .
No tienen la culpa de que haya 3, pero si la tienen de luego dar a entender por ahí que han ganado una prueba dirigida y son campeones del mundo cuando ni siquiera lo es oficialmente.
A lo otro no te contesto porque me parece ridículo que compares esta situación con la de los JJOO en los que hubo boicot por una u otra parte. Dudo que en ninguno de los dos casos hubiera 3 embarcaciones en alguna categoría. Además de que de los países que si asistieron en ese caso iban los mejores, en este caso lo dudo. Si acaso, en piraguismo, las de Los Angeles si que fueron más descafeinadas, porque faltando los países del Este que es donde estaba el verdadero nivel de aquellas, si lo deslució, pero compararlo con lo de Portugal me parece intentar buscar una justificación por todos los medios.
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/15, 22:54:17
Xjkcnf

Predeterminado

Cita:
Empezado por Xjkcnf Ver Mensaje
No tienen la culpa de que haya 3, pero si la tienen de luego dar a entender por ahí que han ganado una prueba dirigida y son campeones del mundo cuando ni siquiera lo es oficialmente.
A lo otro no te contesto porque me parece ridículo que compares esta situación con la de los JJOO en los que hubo boicot por una u otra parte. Dudo que en ninguno de los dos casos hubiera 3 embarcaciones en alguna categoría. Además de que de los países que si asistieron en ese caso iban los mejores, en este caso lo dudo. Si acaso, en piraguismo, las de Los Angeles si que fueron más descafeinadas, porque faltando los países del Este que es donde estaba el verdadero nivel de aquellas, si lo deslució, pero compararlo con lo de Portugal me parece intentar buscar una justificación por todos los medios.
Me ha cambiado palabras. Donde pone prueba dirigida quería poner prueba de nivel...
Responder Con Cita

Antiguo 28/07/15, 00:01:52
Veterano

Predeterminado

Cita:
Empezado por lknl Ver Mensaje
En eso último creo que estás muy equivocado. Yo sí lo prefiero, veo que tú también, pero no todo el mundo, viendo el bombo y platillo que le dan algunos a medallas conseguidas en regatas de 1, 2 o 3 competidores. Y ojo que no me refiero sólo a los veteranos. Si pasa en regatas de k2 dama, c2 hombre senior, c1 dama, k1 dama junior etc, pues digo lo mismo claro.
En fin, creo que en cierta manera estamos medio de acuerdo, porque yo lo que critico es precisamente lo que dices del EGO desmedido de algunos y sus ganas de protagonismo aún sabiendo que no es así. Y ya he dicho que creo en general hay mucho mérito por seguir practicando este deporte y viviéndolo así en esas edades. Pero sigo pensando que los hay que se pasan "vendiendo" lo conseguido. A ti te parece promoción y difusión del piragüismo, a mi me parece otra cosa, así que en eso parece que no nos pondremos de acuerdo.
Un saludo

Yo miro a las personas y sus actos,en especial con la cantera.los que se dan bombo y llevan cantera y les dan el mismo bombo a sus chavales en cualquier ragata que hagan les aplaudo el gusto.

A los que se dan autobombo y solo hablan de sus trofeos y son incapaces de quedarse a ver las regatas de los chavales o compiten contra ellos,molestandoles o aun peor fagocitan su club chupando los ingresos para poder ir ellos a regatas al quinto coño....esos, lo mismo que a ti,me dan asco.

POr eso me gusta diferenciar entre veteranos A y veteranos B,seremos todos veteranos pero no somos iguales.
Responder Con Cita

Antiguo 28/07/15, 09:37:27
Xjkcnf

Predeterminado

Cita:
Empezado por Veterano Ver Mensaje
Yo miro a las personas y sus actos,en especial con la cantera.los que se dan bombo y llevan cantera y les dan el mismo bombo a sus chavales en cualquier ragata que hagan les aplaudo el gusto.

A los que se dan autobombo y solo hablan de sus trofeos y son incapaces de quedarse a ver las regatas de los chavales o compiten contra ellos,molestandoles o aun peor fagocitan su club chupando los ingresos para poder ir ellos a regatas al quinto coño....esos, lo mismo que a ti,me dan asco.

POr eso me gusta diferenciar entre veteranos A y veteranos B,seremos todos veteranos pero no somos iguales.
Vale, ya nos hemos entendido. Como decía, más o menos estamos bastante de acuerdo en lo grueso...jaja.
Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 29/07/15, 13:15:47
J. Cinto

Predeterminado

Hola, soy Jorge, no tengo que defenderme ni mucho menos, pero me gustaría aclarar un poco, si os fijáis mi dorsal era el número 1, por tanto no creo que me preocupara el número de inscritos ni mucho menos al igual que en otras ocasiones, ganar el 200 me hizo ilusión y en el 2000 con las mismas embarcaciones no lo conseguí, la ilusión no viene por el resultado en sí sino por todo lo que conlleva, ya que me resulta muy complicado conseguir un nivel medianamente decente mientras me preocupo de sacar un club y un montón de niños adelante, y referente a las publicaciones es sencillo, no es cuestión de sacar lo nuestro, es tan sencillo como hacer que el piraguismo sea protagonista, utilizando los medios y circunstancias que nos sean favorables y en este caso lo eran, creo que es bueno que se nos conozca como deporte y crezcas, las licencias provinciales han aumentado y los éxitos regionales ni te cuento, solo tienes que ver que gran trabajo y que buenos resultados obtiene un club referente para nosotros Club Piraguisme Silla y como no, saca el máximo de publicaciones posibles en bien del Piraguismo, no obstante seguiré entrenando para ser merecedor de mis medallas, lo prometo. Nos vemos en Gyor, como siempre sin saber la inscripción
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios 3 le agradecieron a por este mensaje:
catapiraguero (29/07/15), ergan (31/07/15), JJR (30/07/15)

Antiguo 29/07/15, 15:27:47
vico Está desconectado
Piragüista

Agradecido 12 veces en 10 Mensajes
vico is on a distinguished road
Predeterminado

Mi enhorabuena, por tus resultados y por la labor que desempeñas, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a vico por este mensaje:
JJR (30/07/15)

Antiguo 30/07/15, 11:19:49
Ainssss

Predeterminado

Bueno,

He estado leyendo esto y me alegra ver que menos alguno que lo lleva muy mal (Portugal esta relativamente cerca y tenia la oportunidad de ir si es todo tan fácil, pero los celitos son muy malos) en general se reconoce el esfuerzo que hacemos todos los piragüistas y me han encantado los comentarios de palistas que no son todavía veteranos que reconozcan el esfuerzo ya solo por estar ahí, que no es fácil y sobre todo la entrega de la mayoría en el agua , en los entrenamientos, en las competiciones y en ayudar a la nueva cantera a que tengan unos objetivos. Yo personalmente a pesar de ser veterano compito muchas veces en Senior, no mirando mi interés sino el de mi Club.

Yo me alegro cuando se nos reconoce un poquito y nos sacan en la prensa. Por ejemplo en Sevilla aparte del apoyo que tienen los Clubs por parte del Ayuntamiento a nivel ya de instalaciones, hace poco reconocieron en televisión el trabajo de una palista Veterana D, anteriormente a otra palista Veterana, y después del Campeonato del Mundo de Portugal el Alcalde ha recibido a todos los representantes sevillanos. Pues ole, ole y ole porque a mi si que me interesa mi deporte por encima de todo.
Responder Con Cita
ergan (31/07/15)

Antiguo 31/07/15, 09:46:15
Jdifn

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ainssss Ver Mensaje
Bueno,

He estado leyendo esto y me alegra ver que menos alguno que lo lleva muy mal (Portugal esta relativamente cerca y tenia la oportunidad de ir si es todo tan fácil, pero los celitos son muy malos) en general se reconoce el esfuerzo que hacemos todos los piragüistas y me han encantado los comentarios de palistas que no son todavía veteranos que reconozcan el esfuerzo ya solo por estar ahí, que no es fácil y sobre todo la entrega de la mayoría en el agua , en los entrenamientos, en las competiciones y en ayudar a la nueva cantera a que tengan unos objetivos. Yo personalmente a pesar de ser veterano compito muchas veces en Senior, no mirando mi interés sino el de mi Club.

Yo me alegro cuando se nos reconoce un poquito y nos sacan en la prensa. Por ejemplo en Sevilla aparte del apoyo que tienen los Clubs por parte del Ayuntamiento a nivel ya de instalaciones, hace poco reconocieron en televisión el trabajo de una palista Veterana D, anteriormente a otra palista Veterana, y después del Campeonato del Mundo de Portugal el Alcalde ha recibido a todos los representantes sevillanos. Pues ole, ole y ole porque a mi si que me interesa mi deporte por encima de todo.
Perfecto y de acuerdo en casi todo.
Pero dale con el tema de los celos. Con eso lo arregláis todo y ya tenéis razón en todo. Aquel que no comulga con lo que vosotros queréis, ya es porque está celoso de vuestros increíbles éxitos.
Si así te quedas más tranquilo a mi me parece bien, pero deberías entender que no todo el mundo tiene porque estar de acuerdo contigo, y no por eso tiene que ser un celoso.
Y que conste que no tengo nada en contra de los veteranos, me parece muy meritorio y me alegro que tengan un campeonato propio y consigan muchos y muy buenos resultados. Pero lo de los celos ya cansa. No todo aquel que está en desacuerdo contigo es porque es un celoso, a tu edad ya deberías haber aprendido esto.
Responder Con Cita

Antiguo 01/08/15, 21:30:49
L.L

Predeterminado

Cita:
Empezado por Billy Ver Mensaje

Para ser imparcial, por qué no hablas,por ejemplo,de la cantidad de participación en canoas zentro de la franja de edad de 45 a 49 años?. Habrá que comentarlo todo para ser justo, o solo hablas de la parte que te interesa?
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado