Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Diferencias y opiniones de bracsa IV, VI y VII o jantex gamma
Antiguo 30/01/17, 19:00:53
Diegovilla Está desconectado
Piragüista

Agradecido 7 veces en 4 Mensajes
Diegovilla is on a distinguished road
Predeterminado Diferencias y opiniones de bracsa IV, VI y VII o jantex gamma

Hola a todos, se me ha roto la pala que utilizaba hasta ahora (una bracsa 4 máx) con la que iba bastante bien, aunque creo que se me quedaba algo pequeña.
He probado una 1 s-min y me queda grande, así que me han hablado de la bracsa 6, que puede ser una intermedia entre la 1 y la 4, y también de la 7.
Remo mucho de ataque y con cadencia alta, por eso me han recomendado esos modelos, pero no tengo opción de probar ninguno, así cómo la equivalente de jantex, que creo que podría ser la gamma.
Quería saber opiniones sobre estas palas, y si alguien puede orientarme sobre cuál me puede ir mejor para mi estilo de paleo
Responder Con Cita

Antiguo 01/02/17, 12:30:50
Koklota Está desconectado
Piragüista

Agradecido 17 veces en 11 Mensajes
Koklota is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diegovilla Ver Mensaje
Hola a todos, se me ha roto la pala que utilizaba hasta ahora (una bracsa 4 máx) con la que iba bastante bien, aunque creo que se me quedaba algo pequeña.
He probado una 1 s-min y me queda grande, así que me han hablado de la bracsa 6, que puede ser una intermedia entre la 1 y la 4, y también de la 7.
Remo mucho de ataque y con cadencia alta, por eso me han recomendado esos modelos, pero no tengo opción de probar ninguno, así cómo la equivalente de jantex, que creo que podría ser la gamma.
Quería saber opiniones sobre estas palas, y si alguien puede orientarme sobre cuál me puede ir mejor para mi estilo de paleo
La VII descartala porque es pequeña, es similar a la 6, pero mas pequeña.
La VI min, es de igual superficie que la IV max, pero se rema diferente, mas fuerza en el ataque con salida mas suave que la IV. Yo te diria que probaras la VI min o max. Yo llevo la min, y alguna vez cogi la IV max y subí 4-5 ppm pero no iba comodo. Con la VI max se nota bastante la superficie, pero jugando con la longitud de la pertiga quizas encuentres el punto para ir comodo.

De jantex no te puedo decir nada pq nunca la he usado
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Koklota por este mensaje:
Diegovilla (02/02/17)

Antiguo 02/02/17, 08:28:27
Diegovilla Está desconectado
Piragüista

Agradecido 7 veces en 4 Mensajes
Diegovilla is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Koklota Ver Mensaje
La VII descartala porque es pequeña, es similar a la 6, pero mas pequeña.
La VI min, es de igual superficie que la IV max, pero se rema diferente, mas fuerza en el ataque con salida mas suave que la IV. Yo te diria que probaras la VI min o max. Yo llevo la min, y alguna vez cogi la IV max y subí 4-5 ppm pero no iba comodo. Con la VI max se nota bastante la superficie, pero jugando con la longitud de la pertiga quizas encuentres el punto para ir comodo.

De jantex no te puedo decir nada pq nunca la he usado
Gracias por tu consejo compi

Ayer pude probar una VI min y la verdad que las sensaciones me gustaron, iba bastante cómodo con ella, seguiré probando estos días a ver si me decido.

La duda queda entre la jantex y la VI, a ver si alguien que haya probado ambas puede opinar
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado