Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

consejo comprar piragua
Antiguo 18/09/13, 01:44:12
Invitado

Predeterminado consejo comprar piragua

Hola, me he encontrado con este foro de casualidad, porque la verdad estoy muy desvinculado del piragüismo desde hace mucho tiempo, ahí por los años 89 lo deje, porque tuve que ir a la puta mili, ya paso tiempo. El tema, que ahora me apetece volver a remar sin ganas de volver a competir, solo remar cuando me apetezca, y claro el materia desde aquellas ha cambiado mucho. Sigo teniendo una pala de carbono de Roman, ya era de cuchara eh, creo que era un modelo rumano, pero no me acuerdo y remaba en un k1 húngaro de pista que tampoco recuerdo como se llamaba. Peso 90 kg y mido 1.80. He estado mirando en anuncios de segunda mano y hay por el precio que me quiero gastar, unos 300 pavos, varios modelos y uno me llama la atención, es de carbono y el modelo es Atenas, también hay alguno que me dicen que es fabricado por Roman pero no saben el modelo, también tiene buena pinta, en definitiva, que me aconsejáis, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 10:49:27
Palodú

Predeterminado

Si lo que quieres es volver a remar después de tantos años, apúntate en un club y empieza poco a poco.
Ve probando material y recupera estabilidad y técnica, sin prisas y disfruta.

No te lo tomes a mal, pero ya no tienes 18 añitos, y 20 años sin remar no son una broma.

Salu2 y ánimo.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 11:14:05
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Palodú Ver Mensaje
Si lo que quieres es volver a remar después de tantos años, apúntate en un club y empieza poco a poco.
Ve probando material y recupera estabilidad y técnica, sin prisas y disfruta.

No te lo tomes a mal, pero ya no tienes 18 añitos, y 20 años sin remar no son una broma.

Salu2 y ánimo.
Jajjja, " ya no tienes 18 añitos" es lo que me dice mi madre cads vez que la lio por ahi de fiesta, es broma, agradezco tu consejo pero no tengo la posibilidad de un club no hay desde que dejamos de remar, si lo hubiera seguro que no me desvincularia del tema hasta ahora. Necesito info pa comprar un k1 y tenerlo ahi, cerquita del rio, y cuando me apetezca remar para, como tu bien dices, disfrutar.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 12:03:10
Invitado

Predeterminado

Para dar rápidos paseos despues de tantos años y sin club y sin competir, a tu edad, lo mejor es un ELIO/PHILO PUMA, o un PARIENTEPOLLEDO INTERMEDIO. Empiezas sin asiento y poco a poco, pero con ese presupuesto va a ser dificil, y los Hungaros o Lancer viejos que tendrían que ser más baratos, la gente no los suelta ya que valen para competir en ríos bravos.
Y SOBRE TODO NO SALGAS SIN CHALECO.
Si encuentras alguno viejo, pregunta cuanto pesa, que yo me he encontrado Lancer con tantas reparaciones hechas por gente que no sabe, que lo han dejado muy bonito pero pesa como un bloque de cemento.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 12:34:57
vico Está desconectado
Piragüista

Agradecido 12 veces en 10 Mensajes
vico is on a distinguished road
Predeterminado

Que va, por el tema de la estabilidad no hay problema, como voy a remar sin asiento???? Entonces el modelo q comente Atenas me serviria o no? Alguien sabe.
Pd; aunque haya dejado de competir a principios de los noventa no penseis que me voy a caer al montar de nuevo. Reme varios camp. de España, o sea que hacia algunos miles de km al año, esto no se olvida. Quiza no me explique bien al inicio.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 13:22:14
Invitado

Enfadado

Siempre me sorprende la cantidad de personas en este foro que en vez de responder a lo que preguntan, van y sueltan el discursito de "yo que tú haría esto mejor en vez de -petición del que abrió el tema-".

Y perdón porque yo estoy haciendo un poco más de lo mismo en el sentido de que no voy a contestar a lo que pregunta, pero es que no he podido resistirme, al ver comentarios como "no tienes 18 años", o el más que recurrente y desgastado "apúntate a un club", o el "no salgas sin chaleco". A ver que está muy bien que queráis dar vuestra opinión, pero al menos intentar responder a lo que ha preguntado y no querer pretender e insistir en que haga lo que a vosotros os parece correcto, decirlo si queréis, pero responder a lo que pide.

De verdad, qué desesperanza de foro, qué de eminencias y de gente con la convicción de que lo que ellos dicen es lo único bueno y lo que hay que hacer.

Hala, desahogado.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 14:00:12
Invitado

Predeterminado

jajajjjajajajajajaj, bueno por lo menos, aunque sigo con todas mis dudas intactas, ha servido para que te desahogues, saludos.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 14:01:20
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

perdón, pq contesté sin haberme logeado.
Edito; soy el titular de este hilo, que ya me he registrado.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 14:13:59
Invitado

Predeterminado

No tengas ningun miedo en empezar con un modelo de competicion, yo hace 5 años pase por lo mismo, despues de 15 sin remar me subi a un modelo de iniciacion (yo si tengo un club cerca) y a los dos minutos ya sabia que eso no era lo que necesitaba, cambie a uno fino y a pesar de caerme alguna vez a los dos dias ya estaba disfrutando como cuando era crio.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 16:03:08
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
No tengas ningun miedo en empezar con un modelo de competicion, yo hace 5 años pase por lo mismo, despues de 15 sin remar me subi a un modelo de iniciacion (yo si tengo un club cerca) y a los dos minutos ya sabia que eso no era lo que necesitaba, cambie a uno fino y a pesar de caerme alguna vez a los dos dias ya estaba disfrutando como cuando era crio.
Si eso lo tengo claro, tienes toda la razón, lo que pasa es que no conozco los modelos que hay y no se si son los adecuados para mi peso, 85 kg, esa es mi principal inquietud. Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 16:08:49
Invitado

Predeterminado

Ponte en contacto con: ramoscanoasykayaks@yahoo.es seguro que algún K1 tiene y bien de precio
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 16:22:02
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por vico Ver Mensaje
Si eso lo tengo claro, tienes toda la razón, lo que pasa es que no conozco los modelos que hay y no se si son los adecuados para mi peso, 85 kg, esa es mi principal inquietud. Gracias.
Todas las fabricas tienen en todos los modelos de competicion diferentes tallas,dependiendo del peso del palista,vas buscando las ofertas y preguntando la talla para ver si te vale.

Por lo que dices con cualquier piragua de competicion vas a ir bien,quizas la mas inestable sea la neloII,tuvo en su momento mala fama,pero cualquiera de las demas estaras comodo.

Las vintage,romaster son un pelin mas estables sin ser lentas.

Luego las clasicc... esas son un punto mas lentas sin ser de turismo

Ya pasarias a puma,intermedio de polledo..... que son para pasear.

El tema es el precio,polledo las tiene nuevas desde 500,roman tambien tiene buenas ofertas para ti talla L, pero en segunda mano es mas dificil por 300,suelen salir piraguas que por calidad cuestan mas de 1000€.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 16:42:20
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Todas las fabricas tienen en todos los modelos de competicion diferentes tallas,dependiendo del peso del palista,vas buscando las ofertas y preguntando la talla para ver si te vale.

Por lo que dices con cualquier piragua de competicion vas a ir bien,quizas la mas inestable sea la neloII,tuvo en su momento mala fama,pero cualquiera de las demas estaras comodo.

Las vintage,romaster son un pelin mas estables sin ser lentas.

Luego las clasicc... esas son un punto mas lentas sin ser de turismo

Ya pasarias a puma,intermedio de polledo..... que son para pasear.

El tema es el precio,polledo las tiene nuevas desde 500,roman tambien tiene buenas ofertas para ti talla L, pero en segunda mano es mas dificil por 300,suelen salir piraguas que por calidad cuestan mas de 1000€.
muchas gracias por toda esta información.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 18:26:20
Invitado

Predeterminado

Aqui sacan de segundamano en compraventa http://www.elitekayak.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
vico (24/09/13)

Antiguo 18/09/13, 21:36:49
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Aqui sacan de segundamano en compraventa http://www.elitekayak.blogspot.com.es/
muchas gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 22:08:45
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

[quote=vico;29418]muchas gracias por toda esta información.[/QUOT

Que me podeis decir de este modelo; K1 Nelo Americano.
Responder Con Cita

Antiguo 18/09/13, 22:18:57
Bartolo

Predeterminado

Jejeje has ido a nombrar uno de los barcos mas inestables. Yo tengo una historia parecida a la tuya, remé hasta los 23 años y lo dejé unos 20 años. Ya llevo 6 remando y entrenando y si remastes de joven no tendrás ningún problema. Yo actualmente tengo un roman sail III y voy de cine. El americano en cambio es de los mas inestables y podrías ir incómodo. Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita
vico (24/09/13)

Antiguo 18/09/13, 22:30:08
Invitado

Predeterminado

Las diferencias con los modelos libres de ancho(actuales mas estrechos de atras) son pequeñas en estabilidad pero se notan,pero si dominas uno dominas todos por un estilo.
Responder Con Cita

Antiguo 19/09/13, 01:35:09
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bartolo Ver Mensaje
Jejeje has ido a nombrar uno de los barcos mas inestables. Yo tengo una historia parecida a la tuya, remé hasta los 23 años y lo dejé unos 20 años. Ya llevo 6 remando y entrenando y si remastes de joven no tendrás ningún problema. Yo actualmente tengo un roman sail III y voy de cine. El americano en cambio es de los mas inestables y podrías ir incómodo. Saludos y bienvenido.
Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita

Antiguo 23/09/13, 19:42:16
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Buscando, buscando... alguien me puede decir que modelo es este??? no vaya a ser que sea el americano ese que me habeis desaconsejado. El dueño solo me dice que lo fabrico Roman. Gracias.

http://www.milanuncios.com/piraguas/...-100460887.htm

Última edición por vico fecha: 23/09/13 a las 22:10:16. Razón: falta el link
Responder Con Cita

Antiguo 23/09/13, 21:56:12
Invitado

Predeterminado

¿a cual te refieres?
Responder Con Cita

Antiguo 23/09/13, 22:33:39
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Perdón, se me olvidó poner el enlace.
Responder Con Cita

Antiguo 23/09/13, 22:38:04
Invitado 3 3/4

Predeterminado

Cita:
Buscando, buscando... alguien me puede decir que modelo es este??? no vaya a ser que sea el americano ese que me habeis desaconsejado. El dueño solo me dice que lo fabrico Roman. Gracias.

http://www.milanuncios.com/piraguas/...-100460887.htm
si es un americano y bastante caro en mi opinion
Responder Con Cita
vico (24/09/13)

Antiguo 24/09/13, 00:11:30
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Agradezco mucho tu opinión. Por curiosidad, como puedo distinguirlos, para no molestar preguntando todo el rato en el foro? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 27/09/13, 10:43:57
Invitado

Predeterminado

Vico, te interesa un k1 Romaster talla L usado?
Te puedo enviar fotos por correo o por whatsapp.
Responder Con Cita
vico (28/09/13)

Antiguo 28/09/13, 15:28:09
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Vico, te interesa un k1 Romaster talla L usado?
Te puedo enviar fotos por correo o por whatsapp.
Hola, claro que me interesa, habrá que ver su estado y el precio, mi correo es; victorccoo@msn.com.
Responder Con Cita

Antiguo 28/09/13, 15:32:11
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Una cuestion para los foreros experimentados piraguistas que en su momento han remado con piraguas tipo lancer, tiger, cleaver, etc; realmemte habeis observado mucha diferencia, o una diferencia considerable, en cuanto a velocidad de deslizamiento y a estabilidad de estos modelos antiguos con respecto a estos actuales, libres de ancho?? Gracias.

Última edición por vico fecha: 28/09/13 a las 15:33:00. Razón: error
Responder Con Cita

Antiguo 28/09/13, 17:57:07
Invitado

Predeterminado

En estabilidad se nota pero poco,si llevas la lancer bien entonces puedes ir en cualquiera con un poco de practica,pero si vas justo de estailidad en la lancer en las otras lo pasaras mal.

De velocidad se nota mas,si has leido el post del palo ( Porque? ) entenderas que una piragua mas plana como es la lancer a la hora de correr la resistencia que hace es mayor,sobre todo en sprint.

Pero si por ganar esa velocidad pierdes mucha estabilidad entonces no podras meter fuerza y en salidas o llegadas lo mas provable es que te caigas,asi que necesitas conocerte y saber que es mejor para ti.
Responder Con Cita
vico (29/09/13)

Antiguo 28/09/13, 21:20:02
topolino Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
topolino is on a distinguished road
Predeterminado

Si quieres comprar un barco y que sea estable ,tienes dos opciones barato uno de los antiguos tipo húngaro ,cleaver para tu peso los mejores,americano ni se te ocurra son los mas inestables de todos,moskito estanbiensi es de tu peso ,y si dispones de mas dinero lo mejor son los actuales para veteranos tipo rodmaster intermedio,clasic o vintage de nelo pero estos suelen ser caros
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a topolino por este mensaje:
vico (29/09/13)

Antiguo 30/09/13, 00:02:53
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.
Responder Con Cita

Antiguo 01/10/13, 22:28:26
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Hoy he remado, hacia casi un cuarto de siglo desde la ultima vez, he probado un k1 que amablemente me ha dejado un amigo, el barco en cuestion era un Plastex midas ll, y las sensaciones han sido muy buenas, no solo pq no volqué, que tenia a mi novia con el tlf para grabar el inminente chapuzón, sino que me encontre comodo en cuanto pasaron los primeros metros. Posteriormente probé un Tiger antiguo y no note mucho cambio en estabilidad, iba quiza un poco mas estable. Volvi a probar otra vez el primero y una pasada he quedado encantado, iba seguro, no quita que me cansara mucho porque evidentemente la falta de costumbre se nota, pero muy contento, está claro que esto no se olvida, xD.
Responder Con Cita

Antiguo 01/10/13, 22:48:03
Palodú

Muy feliz

Cita:
Hoy he remado, hacia casi un cuarto de siglo desde la ultima vez, he probado un k1 que amablemente me ha dejado un amigo, el barco en cuestion era un Plastex midas ll, y las sensaciones han sido muy buenas, no solo pq no volqué, que tenia a mi novia con el tlf para grabar el inminente chapuzón, sino que me encontre comodo en cuanto pasaron los primeros metros. Posteriormente probé un Tiger antiguo y no note mucho cambio en estabilidad, iba quiza un poco mas estable. Volvi a probar otra vez el primero y una pasada he quedado encantado, iba seguro, no quita que me cansara mucho porque evidentemente la falta de costumbre se nota, pero muy contento, está claro que esto no se olvida, xD.
Enhorabuena, nos tenías engañados a todos, estás como con 18 añitos, jajajajajajajajajajajajajajaja

Si vas bien en esas piraguas no tendrás ningún problema para remar.

Salu2
Responder Con Cita
vico (02/10/13)

Antiguo 02/10/13, 12:28:10
Invitado

Predeterminado

Ahora que ya sabes que todas te valen,las siguientes preguntas serian las diferencias entre diferentes marcas,modelos y las diferentes calidades de acabado.

Mi consejo es que te pilles una valida para tu peso,lo mas ligera posible y al precio que te parezca.

Nuevas van desde 500 hasta 3000,dependiendo de marca y acabados,pero en el rio las diferencias apenas se notan,salvo para la elite.

Aqui tambien suelen sacar buenas ofertas http://www.elitekayak-compraventa.blogspot.com.es/

Si dudas de la oferta consulta aqui y te aclararan algo mas.
Responder Con Cita
vico (02/10/13)

Antiguo 02/10/13, 23:14:15
Invitado

Predeterminado

Lo del material es interesante depende el trote que le vayas a dar,descenso de rios,pista,marathon...y el timon tambien hay que mirarlo,tienes modelos con las 2 opciones,pista y rios de timon que puedes cambiar
Responder Con Cita

Antiguo 03/10/13, 16:08:26
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Lo del material es interesante depende el trote que le vayas a dar,descenso de rios,pista,marathon...y el timon tambien hay que mirarlo,tienes modelos con las 2 opciones,pista y rios de timon que puedes cambiar
hola, yo siempre hice pista, algún descenso pero lo fundamental para mí cuando competía era la pista. La embarcación que compre seguro que será de pista, jejej.
Responder Con Cita

Antiguo 03/10/13, 16:11:35
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Ahora que ya sabes que todas te valen,las siguientes preguntas serian las diferencias entre diferentes marcas,modelos y las diferentes calidades de acabado.

Mi consejo es que te pilles una valida para tu peso,lo mas ligera posible y al precio que te parezca.

Nuevas van desde 500 hasta 3000,dependiendo de marca y acabados,pero en el rio las diferencias apenas se notan,salvo para la elite.

Aqui tambien suelen sacar buenas ofertas http://www.elitekayak-compraventa.blogspot.com.es/

Si dudas de la oferta consulta aqui y te aclararan algo mas.
Si, efectivamente estoy siguiendo las ofertas que van saliendo y mi objetivo es un barco de pista, de segunda mano, en un estado aceptable, preferiblemente libre de ancho y de carbono, estoy hablando con algún propietario de zedtech predator para mas de 85 kg, que me podeis decir de él, si alguno de vosotros ha podido probarlo, claro. Saludos.

Última edición por vico fecha: 03/10/13 a las 19:07:37.
Responder Con Cita

QUIERO COMPRAR UN KAYAK
Antiguo 06/10/13, 21:05:30
cangari Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cangari is on a distinguished road
Predeterminado QUIERO COMPRAR UN KAYAK

Hola a todos:
Me podríais informar sobre el kayak bidasoa vild River? es apropiada para la iniciación al piragüismo de pista???
Gracias.
Responder Con Cita

wild river ist offf
Antiguo 06/10/13, 21:29:55
catapiraguero Está desconectado
Piragüista

Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
catapiraguero is on a distinguished road
Predeterminado wild river ist offf

Es estable, comodo pero lento.
Responder Con Cita

Antiguo 06/10/13, 21:31:36
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por cangari Ver Mensaje
Hola a todos:
Me podríais informar sobre el kayak bidasoa vild River? es apropiada para la iniciación al piragüismo de pista???
Gracias.
Deberias abrir un nuevo post para np liar preguntas,la wildriver es una piragua de aprendizaje,ancha y estable,para iniciarte y pasear es comoda,pero depende de hasta donde quieras llegar,edad....etc
Responder Con Cita

Antiguo 07/10/13, 13:50:04
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Si, efectivamente estoy siguiendo las ofertas que van saliendo y mi objetivo es un barco de pista, de segunda mano, en un estado aceptable, preferiblemente libre de ancho y de carbono, estoy hablando con algún propietario de zedtech predator para mas de 85 kg, que me podeis decir de él, si alguno de vosotros ha podido probarlo, claro. Saludos.
Alguien ha probado este modelo?? Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 10/10/13, 17:16:44
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Alguien ha probado este modelo?? Gracias.
Responder Con Cita

WILD RIVER
Antiguo 11/10/13, 17:13:35
Invitado

Me gusta WILD RIVER

* Holal VICO.......

- Te comento mi experiencia personal, soy practicante de Kayak de Mar, mi estavilidad como ref. es en cualquier condición con una FENN XT, en las demás de -45, solo soy capaza de pasearme, con algo de ola lateral, al agua.

- En aguas tranquilas en k1 normales, el no caerse es una suplicio, no pierdo tiempo por ahora.
Las promociones se me quedan muy cortas , con las intermedia tipo polledo, navego, pero el girar es una suplicio y parezco el muñeco de Duracell, siempre paleando, ya que si paro, al agua, y el despegar del embarcadero es siempre una incertidumble.
--
* WILD RIVER, es mi kayak , disbruto como una enano, me rio de mís compañero de fatigas que estan sufriendo, desde que se han empeñado desde hace 2 meses y muchos baños el intentar andar en k1.

* Soy capaz de estar a la ola lateral , de estar a refufo de popa con total control, salir y entrar a su ola con total control......

* No practico aguas tranquilas, es para poder tener técnica de cara a la primavera ,y mejorar mí tecnica en el mar.

* TECNICAMENTE..: Es una promoción hungara que se estrecho 1,50 centimetros, en la zona de ataque tiene unos rebajes para iniciar el ataque muy pegado al casco y una proa angulada que facilita el que no se te atasquen todas las hojas.
Se queda en tierra de nadie y se podría considerar la más rápida de las promociones, yo estoy aprendiendo muchisimo con ella, el problema que se dejo de fabricar hacer 4 años, Bidasoa Kayak desaparecio.

Jon / 51 años / persona con poca estavilidad.
=================================
* no practico p
Responder Con Cita
vico (11/10/13)

Antiguo 11/10/13, 20:40:57
Invitado

Predeterminado

[quote=vico;29980]Alguien ha probado este modelo?? Gracias.[/QUN

No la he probado,pero cualquiera de los modelos nuevos te sentiras a gusto,pruebala y si tienes buenas sensaciones y el precio te gusta ,sera una buena compra, a veces el sillon,los pies,la estetica.... cualquier cosa nos molesta o nos agrada y nos sentimos comodos en la piragua o incomodos,son cosas subjetivas.
Responder Con Cita
vico (11/10/13)

Antiguo 16/10/13, 02:24:45
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

[quote=Invitado;29998]
Cita:
Alguien ha probado este modelo?? Gracias.[/QUN

No la he probado,pero cualquiera de los modelos nuevos te sentiras a gusto,pruebala y si tienes buenas sensaciones y el precio te gusta ,sera una buena compra, a veces el sillon,los pies,la estetica.... cualquier cosa nos molesta o nos agrada y nos sentimos comodos en la piragua o incomodos,son cosas subjetivas.
Si, mi intencion es probarla, pero no conozco a nadie que la tenga.
Responder Con Cita

Antiguo 17/10/13, 13:23:10
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Zedtech Predator, alguien tiene o ha probado este modelo???
Responder Con Cita

Antiguo 17/10/13, 17:13:46
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Holas, he visto un anuncio de un k1 zedtech v1, alguien puede decirme algo de él?? He mirado portodos lados y enningún sitio dice nada.
Responder Con Cita

Antiguo 17/10/13, 17:55:28
Palodú

Predeterminado

Hola Vico. Yo no he probado los zedtech, pero en mi club tienen varios y son buenas embarcaciones.
Otra cosa son los pequeños detalles, que si el asiento no me hago, que si el timón así mejor que asá, que si el reposa es pequeño.....
Lo importante es que lo pruebes antes de comprarlo, y el barco te transmita buenas sensaciones.

No sé si te habré ayudado algo, espero que si.
Responder Con Cita
vico (17/10/13)

vico
Antiguo 18/10/13, 03:11:27
oooooo

Predeterminado vico

Hola vico ,el Pedator 85 en mi club tiene muy buena fama desliza ,estable , peros en competicion dicen q ciaboga poco es lo q te puedo contar , aunque lo mejor es probarlo tu , un saludo
Responder Con Cita
vico (18/10/13)

Antiguo 18/10/13, 16:27:56
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Cita:
Empezado por oooooo Ver Mensaje
Hola vico ,el Pedator 85 en mi club tiene muy buena fama desliza ,estable , peros en competicion dicen q ciaboga poco es lo q te puedo contar , aunque lo mejor es probarlo tu , un saludo
Muy agradecido.
Responder Con Cita

Antiguo 01/11/13, 00:58:23
vico Está desconectado
Piragüista

Predeterminado

Y para finalizar este post os informo que he comprado piragua, un k1 zedtech predator 85, yo como os habia dicho peso 90 (quiza un pelin mas pero eso depende de la cerveza xD) y creo q la talla me va bien. Hoy he ido a recogerla y la he probado en Trasona, hice unos diez km mas o menos, y la conclusion que saque es que podemos ser buenos amigos, jejejej.Os agradezco vuestros consejos y seguro que otras personas que tambien lean este post haran lo mismo. Saludos.
PD. Si algun inconveniente le veo a este k1 es el poco espacio que queda en el reposapies para mover el timon, y no es que tenga pies de yeti precisamente, voy demasiado justito, he estado pensando en hacer un pequeño brico para ganar algo de espacio, modificando la varilla del timon, ya veremos en que queda todo, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a vico por este mensaje:
Maraton (01/11/13)
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes