Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS



Respuesta 
 
Herramientas Calificar Tema Desplegado

CERRADA LA PAGINA DE FACEBOOK DE LA RFEP POR DEUDAS
  #1  
Antiguo 09/02/17, 23:52:15
Avatar de FBG
FBG
 
Mensajes: n/a
Predeterminado CERRADA LA PAGINA DE FACEBOOK DE LA RFEP POR DEUDAS

Os acordáis días atrás en este foro cuando se hacía alusión a la cantidad de dinero que cobraba el responsable de prensa y comunicación de la RFEP?? Ahora van apareciendo los datos. Según parece Juanjo le ha dado la espalda y ya no cuenta con él. No lo necesita. Precisa más de otros que ahora lo apoyan y ya no da abasto para tantos favores. PODRÁ DECIRNOS EL INTERESADO, A CUÁNTO ASCIENDE CON ÉL Y SU EMPRESA LA DEUDA DE LA RFEP?????????? A ver si se atreve.

A continuación reproduzco el comunico que ha publicado en la web ENRIQUE PRENDES https://www.facebook.com/rfepiraguis...nf&pnref=story

Comunicado Quickcom:
Esta página permanecerá inactiva por la situación de impago que la Real Federación Española de Piragüismo mantiene pendiente al respecto del vigente Contrato de Prestación de Servicios de Comunicación, Imagen y Gestión de Patrocinios del proyecto olímpico ‘Los 16 de Brasil 2016’, que la vincula a Quickcom y a ENRIQUE PRENDES FERNÁNDEZ, como Responsable de Comunicación e Imagen de la RFEP, Coordinador del proyecto Olímpico ‘Los 16 de Brasil 2016’ y como Responsable del Gabinete de Captación y Gestión de Patrocinios.
Enrique Prendes, a título personal, quieren agradecer la colaboración de todos los profesionales de medios de comunicación, agencias, gabinetes institucionales y responsables de comunicación e imagen de las empresas patrocinadoras que han apoyado de manera decidida mi trabajo desde 2005 al frente del Gabinete de Comunicación de la Real Federación Española de Piragüismo y desde 2013 como coordinador del proyecto olímpico ‘Los 16 de Brasil 2016’ y responsable de la gestión de patrocinios además de la comunicación e imagen de la RFEP. Contribuyendo, todos y cada uno de ellos, de manera determinante a la difusión de los éxitos deportivos del piragüismo y en consecución a la promoción de nuestro deporte. Y por supuesto gracias a todos los deportistas y técnicos de los equipos nacionales de piragüismo, los únicos realmente imprescindibles para lograr el sueño olímpico.
Muchas, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta  


Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Página de facebook + sorpresa! Vídeos de Piragüismo CHARLA GENERAL 13 31/05/16 12:46:11
Las deudas de la FEGAPI ****** NOTICIAS 24 05/05/14 18:12:39
Fotoyos en facebook Fotoyos FOTOS 1 01/11/13 14:15:31
Nueva Página rfep Invitado CHARLA GENERAL 1 20/07/12 18:41:14
Página de la Rfep ¿correcto funcionamiento? Ignacio6b7 CHARLA GENERAL 2 09/04/12 22:01:49



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.