Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL > AGUAS TRANQUILAS

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Cómo es posible
Antiguo 09/01/13, 11:01:30
Invitado

Predeterminado Cómo es posible

Hoy se ha publicado esto en la Voz de Galicia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...C_tdhsFwVMHOfQ

¿Cómo es posible que todavía no se sepa nada del calendario estatal para este año y en Galicia se publique esto?

Pontevedra será sede de la Copa de España de 500 y 200, la Copa de España de 1000 de Cadetes, el Campeonato de España de Velocidad para Sénior y Júnior y el Campeonato de España de Jóvenes Promesas.

Me gustaría abrir un debate de porqué sin haberse celebrado la Asamblea Nacional y sin haberse enviado ninguna circular para solicitar la organización de pruebas estatales se firman este tipo de convenios, más aún en este año en el que se supone se van a realizar cambios importantes.

¿Qué es lo que ha cambiado con respecto a años anteriores? ¿Volvemos a centralizar todos los Campeonatos en Verducido? ¿Por lógica, los Campeonatos que faltan vuelven a ir a Trasona? ¿Por qué esto no se debate en la Asamblea? ¿Por qué se sigue actuando a espaldas, por qué no hay transparencia?
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 11:25:39
Invitado

Predeterminado

Ya lo decía Mou......... y ¿pur qué?!!
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 11:31:54
Invitado

Predeterminado

Parece ser una intencion de organizarlas, pero nada concreto.
Lo que si es vergonzoso es que no haya aun un calendario publicado.
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 11:43:46
Invitado

Predeterminado

¿Pero si dice que se ha firmado un convenio? Además, el titular de la noticia lo dice bien clarito.
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 11:50:20
Invitado

Predeterminado

Pone que " PRETENDEN" organizarlas, y el convenio lo firma Fredi (que vaya apodo ridiculo) y el concejal, no la RFEP.
En fin que mas da..., pero que publiquen el calendario.
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 11:59:47
Invitado

Predeterminado

El titular puede decir misa, que hasta que no firmen el convenio con la RFEP no hay nada cerrado, y a día de hoy no hay nada cerrado aún. Vergonzoso que no haya calendario estatal, y lo que es peor, que tampoco puede haberlo autonómico hasta que este no se apruebe.
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 13:06:11
Invitado

Predeterminado

La gente entrenando tomando como referencia el calendario del año pasado,
y quizá a estos cafres se les ocurra cambiar los campeonatos y copas otra vez .
No hay criterio , ni interes en hacerlo bien.
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 22:33:17
Invitado

Predeterminado

Pues a mí me da qué parte de razón tiene. De nuevo los no gallegos tendremos desplazamientos largos y muy costosos. En los tiempos que corren...
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 23:10:28
Invitado

Predeterminado

Seguramente el articulo no se equivoque, que vergüenza que se centralice en Galicia toda la actividad, cuando se había prometido un cambio de sedes importante. Solo se rema en Galicia? Pues a los de Sevilla tiene que hacerles una gracia subir 5 o 6 veces en 4 meses....puff tienen que estar haciendo una fiesta en cuanto hayan leído esto....
Responder Con Cita

Antiguo 09/01/13, 23:38:33
OCTAVOPASAJERO

Predeterminado

queridos amigos no es Galicia es Pontevedra, la cual su ayuntamiento se gasta el dinero de todos los pontevedreses para apoyar un deporte, por el cual muchos de vuestros ayuntamientos, diputaciones y comunidades autonomas no apuestan y no ponen dinero para organizar campeonatos de españa. Por el contrario el ayuntamiento y la diputacion de pontevedra gastan el dinero de todos los pontevedreses en organizar regatas. o tal vez quereis que page pontevedra y se celebren las regatas en Sevilla o en Cataluña, pues Asturias para celebrar regatas en Trasona tambien tiene que poner dinero.

Alguna vez os habeis preguntado porque a los campeonatos de España van tantos clubs de la provincia de PONTEVEDRA, pues en parte es debido al apoyo de las instituciones.

Por tanto menos quejarse de que se realicen muchas regatas en Pontevedra y mas presionar a vuestros dirigentes para que se gasten el dinero en el piraguismo.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 00:21:48
topolino Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 9 veces en 8 Mensajes
topolino is on a distinguished road
Predeterminado

Pues si que debe tener dinero Pontevedra para deporte porque aparte de lo que decis tambien organizan este año el cto. de España de Duatlon y al año siguiente el mundial,me va a tocar subir varias veces este año por lo que parece.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 00:31:35
OCTAVOPASAJERO

Predeterminado

no es que Pontevedra tenga mas dinero, si creo en cambio que en pontevedra creen que hay mas deportes que el futbol. Y por eso intentan ayudar a otros deportes que aunque sean minoritarios, merecen el mismo respecto y el apoyo que este
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 01:06:57
Invitado

Predeterminado

Cuando Fredi cerró ya el convenio por importe de 20.000 € con el Ayuntamiento de Pontevedra, es que tiene la palabra de Juanjo para hacer lo que sea para que esas regatas se celebren en Verducido. Pocos días antes de las elecciones a la RFEP, se fotografiaron ambos en el embalse de Pontillón y el periódico decía claramente que Fredi ocuparía un cargo en la RFEP. La cosa está bastante clara.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 09:28:06
Invitado

Predeterminado

No nos desviemos del tema, aqui se criticaba que ¡TODAVIA NO HAY CALENDARIO DE COMPETICIONES!.
Que mas da si son en Pinto o en Valdemoro.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 10:24:24
Invitado

Predeterminado

No hay calendario porque todavía no hubo asamblea general para poder aprobarlo.
No hubo asamblea porque tuvimos elecciones a presidente y estas mismas se retrasaron por una reclamación y se tuvo que hacer el 16 de diciembre, la asamblea será el 10 de febrero y es en esa fecha porque hay unos plazos para convocarla y para presentar propuestas, por todo esto no hay calendario.
Lo de las regatas en Pontevedra es muy fácil, las regatas tienen un coste y por lo tanto el que las paga debería de hacerlas.
Por otro lado sólo hay dos pistas en España con las condiciones idóneas para hacer una buena regata de pista y son Trasona y Verducido, son las únicas con sistema de salidas. Para experimentos ya tuvimos Castrelo de Miño, Muiños, Taboada, Mérida, Boñar.
Aún recuerdo a Saúl ser descalificado en Mérida por dos salidas falsas.
Saludos!!!
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 10:28:32
El Coyote Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 8 veces en 6 Mensajes
El Coyote is on a distinguished road
Predeterminado

En Enero del año pasado estabamos igual que éste, es decir sin calendario, y no recuerdo yo que hubiese ningún tipo de elecciones.......SERIEDAD YA....no podemos planificar las temporadas en base el calendario de otro años.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 10:51:38
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
No hay calendario porque todavía no hubo asamblea general para poder aprobarlo.
No hubo asamblea porque tuvimos elecciones a presidente y estas mismas se retrasaron por una reclamación y se tuvo que hacer el 16 de diciembre, la asamblea será el 10 de febrero y es en esa fecha porque hay unos plazos para convocarla y para presentar propuestas, por todo esto no hay calendario.
Lo de las regatas en Pontevedra es muy fácil, las regatas tienen un coste y por lo tanto el que las paga debería de hacerlas.
Por otro lado sólo hay dos pistas en España con las condiciones idóneas para hacer una buena regata de pista y son Trasona y Verducido, son las únicas con sistema de salidas. Para experimentos ya tuvimos Castrelo de Miño, Muiños, Taboada, Mérida, Boñar.
Aún recuerdo a Saúl ser descalificado en Mérida por dos salidas falsas.
Saludos!!!
Hay rumores de que en Galicia el campeonato gallego de invierno será la semana anterior a la asamblea......
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 10:56:41
Invitado

Predeterminado

¿Dos pistas en condiciones? Creo que hay una muy maja en Castelldefels (se han disputado unos juegos olímpicos), otra muy maja en Sevilla (se han celebrado unos mundiales), otra bastante chula en Almería (se han disputado unos Juegos del Mediterráneo)...

Estáis cargando con algunas organizaciones y me parece que tenéis la memoria muy corta sobre algunas competiciones celebradas en los últimos años en Verducido. Todavía recuerdo un Campeonato de Jóvenes Promesas no muy lejano, posiblemente el peor organizado que he visto en mi vida (repetición de series, sin seguridad en el agua, sin pilas para los walkies, apenas 6 árbitros...) ¡Qué pasa que ese año se le olvidó a Pontevedra apoyar al piragüismo! A veces es un problema creerse el ombligo del mundo.

¿De verdad creéis que Sevilla no quiere organizar un Campeonato de España de Velocidad?

Una reflexión, si no existe una circular para organización de competiciones estatales ¿cómo se sabe si hay más ciudades interesadas y que también están disputestas a poner dinero?

Otro asunto es el agrabio comparativo entre clubes, ¿los clubes pontevedreses se desplazarían a Sevilla de la misma forma que lo hacen en su provincia? Seguramente no, porque cuesta una pasta, imagináos 4 desplazamientos en competiciones de más de un día lo que supone.

Para el ultradefensor de Pontevedra. ¿Te has parado a pensar lo que nos gastamos los clubes del sur de España, País Vasco, Cataluña, Valencia, Castilla-La Mancha, Murcia, etc? Me imagino que no, vosotros os desplazáis desde casa y volvéis en el día.

Para finalizar, estoy con la mayoría, no me parece lógico que todavía no haya publicado un borrador de calendario, y más alarmante es que un presidente de una federación autonómica se cuelgue una medalla diciendo que se le han adjudicado cuatro campeonatos.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
Lebasi (11/01/13)

Antiguo 10/01/13, 12:02:43
Invitado

Predeterminado

Amigos los favores hay que pagarlos, y el peso del piraguismo de Pontevedra en la poltrona de Juanjo hay que pagarlo.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 13:39:30
Invitado

Predeterminado

Hablando de la pista de Almería...

Se ha vuelto a hacer alguna competición en ella, o a utilizarse para alguna otra cosa que no sea almacenar agua?

O es otra de esas macroobras faraónicas en las que se despilfarraron millones de euros y por culpa de las cuales ahora estamos pagando las consecuencias?
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 13:40:17
Invitado

Predeterminado

Nadie se cree nada, simplemente es una realidad.
Por que crees que Galicia es la autonomía más clubs en la asamblea? ocho.
Por que crees que Galicia es la autonomía con más deportistas en la asamblea? cinco.
Pues eso es un motivo para que la zona norte sea donde se centre la competición.
Hablas de tres pistas que si pueden ser válidas por los motivos que tu dices, pero todas tienen sus contras, Casteldefells no está montado el sistema de salidas(creo) a su vez deberían de pagar por organizar, seguramente estarían mas interesados en Bañolas.
Almería, esta pista está fuera de lugar ahora ya solo es un estanque de agua, no tiene ninguna actividad, otra cosa, que hace todo el piragüismo español en Almería? por lo menos que haya piragüismo en la zona.
Sevilla, el problema viene a ser el mismo que Casteldefells, sistema de salidas sin montar, por lo que tengo entendido el que se utilizó en el mundial se dejó abandonado en algún sitio y ahora no sirve para nada, te recuerdo que la RFEP no va a gastar nada en organizar el campeonato, además casi peligra el de fondo como para hacer una copa de pista.
No hablemos de la temperatura que puede hacer en Julio o Agosto para un Campeonato de España de pista.
También te digo una cosa, si una se hace Galicia(copa mil), una en Trasona(España de Pista), otra en Casteldefells(España Jovenes promesas), sevilla(500-200) y otra para Bañolas(3000 infantiles)
Como seas de Sevilla te va a hacer la misma gracia o menos que si vas a 4 a Galicia, además que en Sevilla se harían dos con el de fondo, pero para todo eso, tiene que cambiar los primeros puntos que te planteo.

Por otro lado el calendario gallego se aprobó en la asamblea de la Fegapi el día 5 de diciembre del 2012 y se va a celebrar el 23 de febrero, pregunta a tu club si es miembro de la asamblea, si no es, hay varios deportistas que son miembros, Polo y Piña por ejemplo, aunque lo normal sería llamar a la fegapi.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 13:48:28
Invitado

Predeterminado

Buen razonamiento el anterior, pero, los que no somos dirigentes de clubs
seguimos sin enterarnos del calendario.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 13:54:35
Invitado

Predeterminado

En Inglaterra,todas las regatas de pista se hacen en Nottingham y nadie protesta.
Aquí siempre ocupándonos de temas menores.
El piraguismo y el pais entero esta lleno de sinvergüenzas miremos de una vez al problema y no al dedo que lo señala.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 14:12:38
Invitado

Predeterminado

Cita:
Nadie se cree nada, simplemente es una realidad.
Por que crees que Galicia es la autonomía más clubs en la asamblea? ocho.
Por que crees que Galicia es la autonomía con más deportistas en la asamblea? cinco.
Pues eso es un motivo para que la zona norte sea donde se centre la competición.
Hablas de tres pistas que si pueden ser válidas por los motivos que tu dices, pero todas tienen sus contras, Casteldefells no está montado el sistema de salidas(creo) a su vez deberían de pagar por organizar, seguramente estarían mas interesados en Bañolas.
Almería, esta pista está fuera de lugar ahora ya solo es un estanque de agua, no tiene ninguna actividad, otra cosa, que hace todo el piragüismo español en Almería? por lo menos que haya piragüismo en la zona.
Sevilla, el problema viene a ser el mismo que Casteldefells, sistema de salidas sin montar, por lo que tengo entendido el que se utilizó en el mundial se dejó abandonado en algún sitio y ahora no sirve para nada, te recuerdo que la RFEP no va a gastar nada en organizar el campeonato, además casi peligra el de fondo como para hacer una copa de pista.
No hablemos de la temperatura que puede hacer en Julio o Agosto para un Campeonato de España de pista.
También te digo una cosa, si una se hace Galicia(copa mil), una en Trasona(España de Pista), otra en Casteldefells(España Jovenes promesas), sevilla(500-200) y otra para Bañolas(3000 infantiles)
Como seas de Sevilla te va a hacer la misma gracia o menos que si vas a 4 a Galicia, además que en Sevilla se harían dos con el de fondo, pero para todo eso, tiene que cambiar los primeros puntos que te planteo.

Por otro lado el calendario gallego se aprobó en la asamblea de la Fegapi el día 5 de diciembre del 2012 y se va a celebrar el 23 de febrero, pregunta a tu club si es miembro de la asamblea, si no es, hay varios deportistas que son miembros, Polo y Piña por ejemplo, aunque lo normal sería llamar a la fegapi.

Saludos!!!
No soy de Sevilla, pero todos los años veo como mi Club se ve desfavorecido por los grandes desplazamientos que realizamos, este año supondrá un esfuerzo adicional y creo que es un agravio comparativo porque la temporada no nos costará lo mismo que para los clubes gallegos, o ¿acaso los gallegos hacen más de 20000 km al año?. Suma kilometraje, pernoctas, permiso en los trabajos (los que tengan)...No me vale tu argumento sobre el sistema de salidas, quizás para un clasificatorio para una prueba internacional lo vea imprescindible, pero para un Campeonato de España perdona que discrepe y menos aún para una Copa de España. Creo que con pontoneros basta.

Por otro lado, da la sensación de que Galicia va por delante del resto del mundo. No me parece razonable que se publique la noticia con la que se ha iniciado el tema sin haber ningún calendario oficial publicado y sin que se haya celebrado la Asamblea. Falta transparencia por todos lados por mucho que algunos quieran llevar la razón.

Saludos para todos.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 14:16:38
Invitado

Predeterminado

A mi me parece bien Nottingham.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 14:22:44
Invitado

Predeterminado

Cita:
No soy de Sevilla, pero todos los años veo como mi Club se ve desfavorecido por los grandes desplazamientos que realizamos, este año supondrá un esfuerzo adicional y creo que es un agravio comparativo porque la temporada no nos costará lo mismo que para los clubes gallegos, o ¿acaso los gallegos hacen más de 20000 km al año?. Suma kilometraje, pernoctas, permiso en los trabajos (los que tengan)...No me vale tu argumento sobre el sistema de salidas, quizás para un clasificatorio para una prueba internacional lo vea imprescindible, pero para un Campeonato de España perdona que discrepe y menos aún para una Copa de España. Creo que con pontoneros basta.

Por otro lado, da la sensación de que Galicia va por delante del resto del mundo. No me parece razonable que se publique la noticia con la que se ha iniciado el tema sin haber ningún calendario oficial publicado y sin que se haya celebrado la Asamblea. Falta transparencia por todos lados por mucho que algunos quieran llevar la razón.

Saludos para todos.
Pues porque no pones donde crees que deben de ser las regatas según tu y así abrimos un debate.
En lo de los pontoneros no estoy de acuerdo, además tanto en las copas como en el de España de pista son clasificatorios para confeccionar el equipo nacional.
Tu imagínate que Saul no ganase la copa 200 para poder enfrentarse a Ekaits por culpa de un robo de salida o una descalificación de parte un árbitro, por suerte vamos para adelante no para atrás.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 15:12:50
Invitado

Predeterminado

Cita:

Saludos!!!
¿Y donde está ese calendario gallego?
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 16:43:45
Invitado

Predeterminado

Cita:
Pues porque no pones donde crees que deben de ser las regatas según tu y así abrimos un debate.
En lo de los pontoneros no estoy de acuerdo, además tanto en las copas como en el de España de pista son clasificatorios para confeccionar el equipo nacional.
Tu imagínate que Saul no ganase la copa 200 para poder enfrentarse a Ekaits por culpa de un robo de salida o una descalificación de parte un árbitro, por suerte vamos para adelante no para atrás.
Mi opinión personal es que debería haber más diversidad si existen sedes y pistas adecuadas, y creo que las hay. No me corresponde decidir, pero si así fuese, llevaría una prueba más a Sevilla de velocidad, le daría otra a Trasona, y los infantiles de 3000m, a ninguna de estas tres comunidades siempres que hubiese propuestas. La pista de Castelldefels, es caso aparte, puesto que seguramente le costaría dinero a la RFEP, pero si no fuese así, sería una infraestructura muy lograda para disputar un campeonato. El último de España para jóvenes promesas estuvo muy bien.
Ponte en el otro lado y vuelvo a poner el ejemplo de Sevilla, ¿verías adecuado que un año se centralizasen las competiciones allí? ¿Por qué mezclas competiciones nacionales con controles federativos? Que yo sepa la gente que tú mencionas, Sául, Etkait, Hernanz, Cubelos, etc tienen sus propios selectivos. ¿Por qué se supeditan los Campeonatos a las exigencias para las selección de los palistas del equipo nacional? Sigo sin ver necesario los cajones para decidirse por Verducido.

Y si en el anterior post aludías al calor de Sevilla en los meses de verano, yo me remito a la última Copa de España de 1000 en Verducido. No tuve sufiente ni con seis juegos de térmicas y equipamiento, si no recuerdo mal nos salió un fin de semana magnífico de frío y lluvia. Pienso que en Sevilla no habríamos tenido ese problema, y para instalaciones, pues me quedo con el CAR sevillano. También Verducido tiene problemas de profundidad y si no que se lo digan a los de la calle 1 en diversas etapas del año. Creo que eso es más grave que el sistema de cajones.

Se habla de la calidad en las regatas y Galicia tiene multitud de organizaciones fallidas, empezando por el propio Verducido, Portodemourus, Ribadavia, etc por no mencionar otras. Recuerdo una prueba de Liga de Ríos en El Ferrol...Me inclino más por el argumento de otros foreros y para nada estoy de acuerdo en que se centralice el calendario estatal en Galicia. No sé es mi opinión y no tengo nada en contra del piragüismo gallego, tengo magníficos amigos allí.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 17:43:13
Avatar de Invitado desde andalucía
Invitado desde andalucía

Predeterminado

La cosa es muy fácil, el que paga organiza, y en este caso es de aplaudir el caso de Pontevedra, que ya organizado europeos de triatlon, ctos de españa de triatlon y duatlon, etc. y aun echandome piedras contra mi tejado me parece fenomenal que si Pontevedra es el único sitio que paga que se organicen alli. En sevilla queremos los campeonatos, pero los pagamos con 2 años de retraso. Pues , señores, lo que tenemos que hacer es presionar mas a nuestras autoridades.
un saludo!
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 17:54:11
Invitado

Predeterminado

Se podria trasladar el embalse de Verducido a Sevilla.
Responder Con Cita

Antiguo 10/01/13, 20:05:56
Invitado23

Predeterminado

Siguiendo el tema inicial
1º es un poco descorazonador que una federacion autonomica ningunee a la RFEP de esta manera y todos tan panchos en la federacion

2º el calendario debe tener unas fechas "fijas" con sus dias arriba o abajo. El calendario internacional se sabe con suficiente antelacion como para poner los campeonatos y selectivos cuando interese y con tiempo. Luego ya se colocaran los regionales etc

3º La federacion siguiendo su proceder con las regatas de "caracter" internacional debe poner un plazo para solicitar las competiciones nacionales que organiza, con antelacion y antes de terminar la temporada. os recuerdo que a las competiciones que quieran poner lo de "internacional" en su convocatoria (Sella, Sanabria, Melgar, etc) les exige solicitarlo antes de terminar la temporada, poniendo patrocinios, programa, fechas y subvenciones etc.
Responder Con Cita

Antiguo 11/01/13, 09:54:00
Invitado

Predeterminado

Sí, sí, Pontevedra paga, pero la Gallega se lo gasta no se sabe dónde y no precisamente en los Campeonatos.
Responder Con Cita

Antiguo 11/01/13, 10:52:11
fou

Sonrisa

que cansancio ir a Galicia, palear siempre con ese tiempo y el gasto que supone. No es equitativo.
Yo si estuviera en un club gallego estaría más que encantado, comprarando el gasto que tiene las demás comunidades en desplazarse allí.

Esto siempre de lo mismo, los gallegos no paran de quejarse y luego lo tienen todo. Empecemos ya de una vez a quejarnos los demás y con razón.
Responder Con Cita

erre que erre
Antiguo 11/01/13, 12:25:16
Invitado

Muy feliz erre que erre

a todos los foreros que habeis escrito hasta ahora .ESTAYS TODOS LOS AÑOS IIIIGGGUUALLL¡
Responder Con Cita

Antiguo 11/01/13, 12:48:14
FerVianyo Está desconectado
Piragüista

Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
FerVianyo is on a distinguished road
Predeterminado

Siempre nos quedará el lago de la casa del campo de Madrid!

Antiguo 11/01/13, 12:54:24
Piragüista

Predeterminado

Por cierto, para eses que preguntáis sobre el calendario gallego para este 2013, a mí me ha llegado el siguiente borrador. Claro que visto lo sucedido estes últimos años, seguro que poco se parecerá al definitivo.

Un saludo!

Antiguo 11/01/13, 14:31:55
Invitado

Predeterminado

No se ve un ........
Responder Con Cita

Antiguo 11/01/13, 17:16:24
Invitado

Predeterminado

[quote=FerVianyo;23175]Por cierto, para eses que preguntáis sobre el calendario gallego para este 2013, a mí me ha llegado el siguiente borrador. Claro que visto lo sucedido estes últimos años, seguro que poco se parecerá al definitivo.

¿Sería posible que le dieras un más resolución al calendario? es que es dificilisimo ver algo.

Gracias
Responder Con Cita

Antiguo 11/01/13, 18:25:53
Piragüista

Predeterminado

Imposible. A mí me lo han pasado tal cual. No se ve muy bien, pero algo se puede intuir.

A falta de pan...

Saludos!

Antiguo 11/01/13, 22:18:19
Invitado

Predeterminado

parece que el dia 2 hay un control de 5000 en verducido
Responder Con Cita

Antiguo 12/01/13, 01:19:32
Invitado

Predeterminado

y ésto está colgado en algún lugar de la web de la gallega o de la española? en la página de algún club??
Responder Con Cita

Antiguo 13/01/13, 20:33:27
Invitado

Predeterminado

En la española? Me da la risa!
Responder Con Cita

pista
Antiguo 13/01/13, 20:46:08
Invitado

Predeterminado pista

Todos los clubs tienen el proyecto de actividades por e-mail.
Preguntarkes a vuestros presidentes y entrenadores, deben de saberlos, porque en mi club a mi me mandan la informacion
Responder Con Cita

pista
Antiguo 13/01/13, 20:46:49
Invitado

Predeterminado pista

hablo de los clubs gallegos, soy el del anterior post
Responder Con Cita

Lo que podéis hacer los clubes del sur...
Antiguo 13/01/13, 21:14:49
Asambleista

Predeterminado Lo que podéis hacer los clubes del sur...

Es poner 300 € cada uno, pagar el canon entre todos, y pedir las regatas en Sevilla. Seguro que así os ahorráis una pasta de la leche...
Responder Con Cita

Antiguo 14/01/13, 23:22:40
Invitado

Predeterminado

por lo que he oido habra alguna regata en Cataluña
Responder Con Cita

Antiguo 15/01/13, 10:42:37
Invitado

Muy feliz

Dia 26 hay de nuevo otro control de 5000 en Pontevedra (que raro).
Ahora en vez de que haya campeonatos hay "controles". Una manera de ahorrar chapas y copas.....
Responder Con Cita

Antiguo 15/01/13, 13:31:21
Invitado

Predeterminado

¡queremos Un Calendario Oficial Ya!
Responder Con Cita

Antiguo 15/01/13, 17:08:42
Invitado

Predeterminado

al forero de las 10.42...querrás decir a mayores del cto Gallego, la federación Gallega, ya convoca una jornada de entreno/competición, y ya es la tercera, y como no puntua para nada, pues si quieres vas, y si no, pues centrate en el Cto Gallego, que ahí si tendrás chapa...si la ganas claro.
Responder Con Cita

Antiguo 15/01/13, 19:28:41
Invitado

Predeterminado

Solo un detalle para que tengais en cuenta:

REGATA NACIONAL DE RIOS 26/08/2012
K2 SENIOR PARTICIPANTES 4

REGATA GALLEGA DE RIOS - DESCENSO DEL MIÑO 11/08/2012
K2 SENIOR 31

Como comprendereis al diferencia en muy grande!

Es como si la copa de hockey a patines la realizan fuera de cataluña
( os recuerdo, 15 de los 16 equipos de la OK son catalanes)
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado