Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

¿Trovikayak basica o knysna racing vantage pro?
Antiguo 18/01/18, 22:04:53
uo228231

Predeterminado ¿Trovikayak basica o knysna racing vantage pro?

Que me recomendáis? Estoy entre la trovi o la Vantage pro
Responder Con Cita

Antiguo 19/01/18, 10:16:27
tim Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
tim is on a distinguished road
Predeterminado

La vintage, sin duda, vale para cualquier río. La otra es demasiado frágil. Una se rompió por la mitad al montar en un porteo en un maratón.
Responder Con Cita

Antiguo 21/01/18, 23:58:42
gañan

Predeterminado

Trovikayak?????
Eso existe?????

Borranmdo mensajes en 3,2,1...
Responder Con Cita

Antiguo 22/01/18, 14:36:41
k-2 Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 7 veces en 6 Mensajes
k-2 is on a distinguished road
Predeterminado

Yo te puedo hablar de la primera. Es muy versátil. Estable y rápida. Gira de cine. La segunda no la he problado.
Responder Con Cita

Muymuy fragil
Antiguo 22/01/18, 18:21:56
D’lage

Predeterminado Muymuy fragil

Cita:
Empezado por uo228231 Ver Mensaje
Que me recomendáis? Estoy entre la trovi o la Vantage pro
Si quieres cambiar de piragua en 4 dias pues la trobi ,yo nunca vi barcos mas fragiles , como dicen por ahi arriba uno se partio solo en el agua en ribdesella 🤮
Responder Con Cita

Antiguo 23/01/18, 16:17:49
Escorpión

Predeterminado

Pues no veo la similitud por ningún lado...
Es como sumar peras con manzanas y se parecen tanto como un huevo a una castaña.
Una la fabrica por ahí un coleguilla en su chamizo con retales y como le salga, obviamente sin factura, etc... Y la otra se fabrica en Sudáfrica y se importan a España.
Vale que las Knysna no son lo más en acabados estéticos, pero están bien fabricadas, en mi club hay varias. Si embargo la piragua casera, dejan bastante que desear...
Responder Con Cita

no es pa tanto
Antiguo 06/02/18, 18:45:05
defensa

Pregunta no es pa tanto

trobi hace la piragua como tu quieras,pedirla fuerte para ríos con junta por los dos lados etc,de dekarane o nylon.las sudafricanas son mas fuertes pero pesan13kg para correr sus ríos,o es que los demás fabricantes las básicas valen para el Ason, Piloña,Alto SElla etc.no digo mas
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
JJR (07/02/18)

Yaaaaa
Antiguo 07/02/18, 22:35:06
Escorpion

Predeterminado Yaaaaa

Yaaaa, yaaaa.....

Y si la pides "fuerte"... que es un decir... a 100 pavos por capa de kevlar...
Responder Con Cita

Antiguo 08/02/18, 17:02:52
fdhsdn

Predeterminado

Cita:
Empezado por Escorpion Ver Mensaje
Yaaaa, yaaaa.....

Y si la pides "fuerte"... que es un decir... a 100 pavos por capa de kevlar...
Espero que sea que tú haces piraguas gratis. Sería un puntazo. Yo te haría un pedido de unas 50 para mi club, así para empezar.
Responder Con Cita
JJR (08/02/18)

sisi
Antiguo 08/02/18, 18:17:45
santiaguinfonta

Predeterminado sisi

Cita:
Empezado por defensa Ver Mensaje
trobi hace la piragua como tu quieras,pedirla fuerte para ríos con junta por los dos lados etc,de dekarane o nylon.las sudafricanas son mas fuertes pero pesan13kg para correr sus ríos,o es que los demás fabricantes las básicas valen para el Ason, Piloña,Alto SElla etc.no digo mas
eso si ,sin factura, que todos sabemos quien es trovi y sus chanchullos
Responder Con Cita

Trovi
Antiguo 09/02/18, 00:03:53
Veterano Está desconectado
Piragüista

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Veterano is on a distinguished road
Predeterminado Trovi

Todos los comentarios negativos hacia Trovi, me huelen a una sola persona con el objetivo de desprestigiarlo, posiblemente alguien que sea competencia...Trovi en mi opinión tiene su mérito, de la nada acabó haciendo piraguas muy dignas y controla un huevo de todo lo relacionado con el material de piragüismo, yo aconsejo al susodicho comentarista negativo que se preocupe de sus negocios y que deje a los demás en paz y deje de contaminar este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Veterano por este mensaje:
JJR (09/02/18)

Criticas
Antiguo 09/02/18, 02:24:11
Santiaguinfonta

Predeterminado Criticas

Cita:
Empezado por Veterano Ver Mensaje
Todos los comentarios negativos hacia Trovi, me huelen a una sola persona con el objetivo de desprestigiarlo, posiblemente alguien que sea competencia...Trovi en mi opinión tiene su mérito, de la nada acabó haciendo piraguas muy dignas y controla un huevo de todo lo relacionado con el material de piragüismo, yo aconsejo al susodicho comentarista negativo que se preocupe de sus negocios y que deje a los demás en paz y deje de contaminar este foro.
Me parece que hay gente que lleva muy mal la critica y esto es un foro , Todos los fabricsntes tienen fans y detractores y depende de como sea su trabajo tienen mas de uno que de otro.
Responder Con Cita

Antiguo 09/02/18, 11:12:52
casimiro

Predeterminado

Cita:
Empezado por Veterano Ver Mensaje
comentarios uno, alta febrero 2018, muy grande
Responder Con Cita

Antiguo 10/02/18, 01:15:10
Escorpión

Predeterminado

Piraguas muy dignas dice... XD XD XD

Lo barato sale caro, muy caro diría yo!!!!
Responder Con Cita

Antiguo 10/02/18, 17:44:45
fdaf

Predeterminado

Cita:
Empezado por Escorpión Ver Mensaje
Piraguas muy dignas dice... XD XD XD

Lo barato sale caro, muy caro diría yo!!!!
Pues yo he visto a Walter Bouzan ganar algún río (no precisamente manso) con una piragua de esas, y no sólo ha acabado entero, sino que ha ganado incluso a la mayoría de K2. Viendo eso tan tan tan malas no serán, y quizá algo de razón tiene el forero que comenta que algo en contra tendréis para no ser del todo objetivos.
Yo ni las he probado ni las tengo, pero creo que hay que ser más imparcial. Vuestros comentarios no parecen ser de experiencias propias, sino simplemente ataques personales.
Responder Con Cita
JJR (10/02/18)

Flipando
Antiguo 11/02/18, 00:42:22
Victorin

Predeterminado Flipando

Cita:
Empezado por fdaf Ver Mensaje
Pues yo he visto a Walter Bouzan ganar algún río (no precisamente manso) con una piragua de esas, y no sólo ha acabado entero, sino que ha ganado incluso a la mayoría de K2. Viendo eso tan tan tan malas no serán, y quizá algo de razón tiene el forero que comenta que algo en contra tendréis para no ser del todo objetivos.
Yo ni las he probado ni las tengo, pero creo que hay que ser más imparcial. Vuestros comentarios no parecen ser de experiencias propias, sino simplemente ataques personales.

Usease que no tienes un barco suyo ni lo has probado y aun asi tildas a la gente quebparece que si lo ha hecho de poco objetivos o interesados? walter ganaria en una lancha de juguete si se pone
Yo tenianuno y lo cambie por un sail de roman y mucho mejor en todos los aspectos
Responder Con Cita

Antiguo 12/02/18, 17:46:42
afgg

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victorin Ver Mensaje
Usease que no tienes un barco suyo ni lo has probado y aun asi tildas a la gente quebparece que si lo ha hecho de poco objetivos o interesados? walter ganaria en una lancha de juguete si se pone
Yo tenianuno y lo cambie por un sail de roman y mucho mejor en todos los aspectos
No tengo uno, pero por la forma en que escriben estoy seguro que la mayoría que lo ponen a caldo tampoco tienen ni han tenido. Lo que sí es que conozco a gente que la tiene (3 personas) y a mi al menos no me han comentado en ningún momento que sea excesivamente frágil. De hecho lo que me han comentado precisamente es que quizá pesa algo más que otras porque es algo más robusta. Fíjate si son opiniones diferentes. Tampoco pongo en duda que un Román sea mejor, pero que otra piragua sea mejor no la convierte en mala ni frágil.
Lo que quería decir con lo de Walter no es que ganase por la piragua, faltaba más, tal como dices Walter ganaría en muchas ocasiones en cualquier modelo de piragua. Lo que quería decir es que respondiendo a quienes decían que era frágil, pues que he visto a Walter meterla en varios ríos y ganar con esa piragua sin que se le parta sólo con montarse encima, tal como algunos han insinuado. Y no en ríos mansos precisamente. Sólo eso era lo que quería decir. Si no me he explicado bien, disculpas, nunca diría que Walter gana una prueba por llevar esta u otra piragua.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios 2 le agradecieron a por este mensaje:
Carlos86 (13/02/18), JJR (12/02/18)
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes