Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Suplemento Vitaminico-proteico Diario
Antiguo 24/06/11, 23:11:37
Invitado

Predeterminado Suplemento Vitaminico-proteico Diario

Alguien me puede aconsejar qué tipo de suplemento vitamínico, proteico, etc ,puedo tomar para aguantar bien el ritmo de entrenamiento. A estas alturas de la temporada siempre me pasa, hay día como hoy que estoy aplatanado, no me apetece hacer nada, estoy desganado, sin fuerzas ,en definitiva "sin sangre".
Todos los días ,creo que me alimento bien, vitamina C (zumo de pomelo y de naranjas) ,avena, levadura de cerveza, miel, café, arroz, pechuga de pollo. Todo esto no falta a diario en mi alimentación, por eso no lo entiendo, no se si será falta de sales o alguna otra carencia. Necesito que alguien me asesore. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 25/06/11, 05:52:34
Maraton Está desconectado
Moderador global

Agradecido 56 veces en 45 Mensajes
Maraton is on a distinguished road
Predeterminado

Por lo que cuentas el aspecto nutritivo lo llevas bien, y no creo que el problema sea la falta de algún nutriente. Hazte una analítica, por el tema anemia, etc. También ten en cuenta, que no solo es importante tomar lo adecuado, sino cuando; ejemplo: cuando terminas un entreno fuerte, la ingesta de alimentos debe producirse en la primera media hora, es lo que llamana la "ventana metabólica". Si tomas lo mismo, pero a las dos horas, ten seguro que no hará el mismo efecto.
Por otra parte, el fallo puede estar en que entrenas más de lo que deberías, o que no recuperas bien entre entreno y entreno. Vamos, muchas cosas, a tener en cuenta, como la edad, objetivos, etc. pero existen muchísimos estudios serios y rigurosos que echan por tierra muchas de las llamadas ergongénicas. No obstante, el efecto placebo es importante, y si quieres probar, con algún batido mitad proteínas mitad hidratos, para justo la finalización del entreno, desde luego mal no te va a hacer. InfiSport tiene un par de productos muy buenos para eso: el Complex y el Secuencial 50/50 o algo así...
Responder Con Cita

Antiguo 25/06/11, 11:32:24
Invitado

Me gusta

Muchísimas gracias Maratón por la respuesta , muy muy valiosa para mí. Tendré en cuenta todo eso que dices , sobre todo lo de reponerme en cuanto acabe de entrenar . Muchas gracias de nuevo, muy amable.Saludos.
Responder Con Cita

Antiguo 28/06/11, 00:42:08
Invitado

Predeterminado

Donde Se Puede Comprar El Infisport Ese Que Asesora Maraton?
Responder Con Cita

Antiguo 28/06/11, 13:39:54
JJR Está desconectado
Moderador global

Agradecido 125 veces en 111 Mensajes
JJR is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maraton Ver Mensaje
InfiSport tiene un par de productos muy buenos para eso: el Complex y el Secuencial 50/50 o algo así...
Supongo que infiSport es la tienda,ponlo en sangoogle y creo que te saldra su pag

Un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 28/06/11, 14:24:54
El Coyote Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 9 veces en 7 Mensajes
El Coyote is on a distinguished road
Predeterminado

Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina....
Responder Con Cita

Antiguo 28/06/11, 17:01:02
Maraton Está desconectado
Moderador global

Agradecido 56 veces en 45 Mensajes
Maraton is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por No Registrado Ver Mensaje
Donde Se Puede Comprar El Infisport Ese Que Asesora Maraton?
Te he citado esa marca porque es fácil de encontrar (tiendas de bici, Forum, etc.) y es de confianza. Estaban en Sevilla en el Cmp. de Invierno, junto al pantalan de embarque dando a conocer sus multiples productos; pero si tienes problemas para encontrarlos prueba con cualquier otra de las marcas de referencia (Born, Enervit, etc, etc.). Pregunta en las mismas tiendas, porque es verdad que en este negocio hay mucho, mucho "suplemento milagroso" que no son más que sacacuartos. Y sinno, como dice el otro forero: fabes y sidriña. El problema es que todavía no lo han sacado en batido, pero el día que lo saquen se forran...
Responder Con Cita

Antiguo 29/06/11, 14:45:34
Invitado

Predeterminado

tener cuidado con las marcas, debe se una de confianza
ya que muchas meten sustancias prohibidas

una española y fácil de encontrar es GSN (Compañía General de Suplementos Nutricionales)
http://www.gsn.es/ProductosGSN/ProductosGSN.html

aunque no sé para que quereis suplementación de proteínas en piragüismo a nivel no profesional, ¡que no somos culturistas!
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:02:09.