Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Resultado k4 copa del mundo
Antiguo 28/05/11, 12:35:03
Invitado

Predeterminado Resultado k4 copa del mundo

De nuevo mal papel de los españoles...
el k4 "A" de Cubelos, Hernanz, Llamedo y Baños 7º, y el de Llera, Peña, Germade y Prieto 6º.
Parece que se confirma lo que dije hace tiempo, CUBELOS no sirve para el k4. Aunque es sin duda un fenómeno, me parece que no tiene el físico para remar en un k4. A las pruebas me remito. Ningun otro k4 tiene a nadie de sus características, y todas nos dan cera por arriba o por abajo...
además, es el unico, junto a Hernanz, que ha quedado último (de los españoles) en las dos copas, y sinceramente no creo que Hernanz sea el culpable (OJO, ni Cubelos, que el chaval no tiene culpa ninguna. Que como digo es un crack y seguro nos dará muchisima alegrias. Pero EN MI OPINIÓN, ninguna será en K4).

Un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 13:28:30
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por No Registrado Ver Mensaje
De nuevo mal papel de los españoles...
el k4 "A" de Cubelos, Hernanz, Llamedo y Baños 7º, y el de Llera, Peña, Germade y Prieto 6º.
Parece que se confirma lo que dije hace tiempo, CUBELOS no sirve para el k4. Aunque es sin duda un fenómeno, me parece que no tiene el físico para remar en un k4. A las pruebas me remito. Ningun otro k4 tiene a nadie de sus características, y todas nos dan cera por arriba o por abajo...
además, es el unico, junto a Hernanz, que ha quedado último (de los españoles) en las dos copas, y sinceramente no creo que Hernanz sea el culpable (OJO, ni Cubelos, que el chaval no tiene culpa ninguna. Que como digo es un crack y seguro nos dará muchisima alegrias. Pero EN MI OPINIÓN, ninguna será en K4).

Un saludo.
De acuerdo con lo del flojo papel, pero en este caso el "A" era al que tu llamas "B", que no porque en un K4 vaya Hernanz ya es el "A".
Y por otro lado ya estamos como siempre, cuando sale mal hernanz nunca tiene ninguna culpa ni ninguna responsabilidad en el resultado. Sin embargo cuando sale bien es una maquina, es el mejor, el verdadero responsable del buen resultado, y ademas el mas guapo (aunque viendo su nuevo look....).
Hay que ser mas objetivos. Hernanz este año ya en el 2000 no estuvo a su nivel habitual, que solía ser ganar bien (no digo que lo hiciera mal, cuarto es un puestazo, pero no es lo de otros años). Y en el selectivo para los K4 quedo noveno a nivel global. Creo que es como para pensar que el tampoco esta al nivel que le ponéis algunos eh....
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 14:13:33
Invitado

Predeterminado

javier hernan le da mil bueltas a todos vamos javi
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 18:06:16
Invitado

No me gusta

Cita:
javier hernan le da mil bueltas a todos vamos javi
Que son bueltas?
Sabes tanto de ortografía como de piragüismo?
Javi, es un buen palista, pero hoy por hoy no es mejor que cualquiera de los otros 7 del proyecto k4, y su ego no le permite admitir que no salen las cosas por culpa de todo el k4(incluido el), y cuando no es el de atras,es el viento, o las olas...o los cuervos que cagaron en su calle...o un pez que le escupió en un ojo!!
Por cierto, no me parece tan mal papel de los k4 españoles en esta copa del mundo, pasaron de ser ambos final B en Racice, para ser ambos final A en Duisburg.
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 20:45:32
Invitado

Predeterminado

el proyecto k4 es una mier.... y siempre lo sera ...los k4 punteros reman todo el año juntos no solo una semana antes ,asi no se acoplan ni de risa.mucha estrella mediatica de tersa melena y poco orgullo y esfuerzo, ASI NOS VA
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 23:34:09
Invitado

Predeterminado

Menos gomina y menos escusitas......estos chicos parece que se mosquean por quedar 8º,9º,10º.....
Y¿ me pregunto yo? porque no poner buena cara y tirar para adelante diciendo la puta verdad....y no es otra que hay muchos mejores que nosotros........hay que partir de la mejor ventaja que tenemos sobre todos.......NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR .
Entrenan bien,son los mejores de españa etc...........¿por que poner escusas?
Responder Con Cita

Antiguo 29/05/11, 08:11:24
Invitado

Predeterminado

porque ay piraguistas que reman mucho mas que esos que han llevado
Responder Con Cita

Antiguo 29/05/11, 10:28:05
Invitado

Predeterminado

Cita:
porque ay piraguistas que reman mucho mas que esos que han llevado
¿ Tu crees ? Ya se que tienen dos hu.... como los demás, pero ganar a rusos, alemanes etc. etc no esta tan fácil.
Responder Con Cita

Antiguo 29/05/11, 17:57:52
Invitado

Predeterminado

Cita:
¿ Tu crees ? Ya se que tienen dos hu.... como los demás, pero ganar a rusos, alemanes etc. etc no esta tan fácil.
los portugueses lo han hecho, y hace nada parecían el hermano pobre.....
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:31:09.