Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

reparar nelo en fabrica
Antiguo 19/04/11, 20:23:55
Invitado

Predeterminado reparar nelo en fabrica

buenas a todos, acabo de recibir un k1 vanquish III de alguien que no lo usaba a un precio impresionante la cosa es que ya que no he tenido que pagar el k1 me lo ha dado algo "tocado" nada del otro mundo vamos algun picptazo en la proa y algunos arañones. me gustaria saber como enviarlo a nelo para que me lo repararan,cuanto tardaria y cuanto me costaria. bueno y tambien si una vez enviado a fabrica podria decir que lo pintaran de otro color jeje

gracias y saludoos!!
Responder Con Cita

Antiguo 19/04/11, 21:35:20
Invitado

Predeterminado

Yo creo que lo mejor es que les escribas un mail directamente a ellos y les consultes estas cuestiones. Lo de cambiar el color sí que lo veo difícil.

PD. Si alguno conoceis a alguien con un Nelo, Zedtech, Elio, Román... lo que sea! que no lo use y me lo quiera donar, que me avise, please! ;-D
Responder Con Cita

Antiguo 19/04/11, 21:48:41
Invitado

Predeterminado

nadie tiene algo de informacion?
Responder Con Cita

Antiguo 19/04/11, 22:15:47
Sergio_Morcego Está desconectado
Moderador global

Agradecido 76 veces en 47 Mensajes
Sergio_Morcego is on a distinguished road
Predeterminado

Contacta con algún distribuidor de Nelo. Sea Esteban Alonso, Eduardo Sousa, Eduardo (galikayak). Ellos saben como hay que hacer.

Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 19/04/11, 22:39:07
Invitado

Predeterminado

1º el envió a fabrica te va a salir bastante caro (500€ mas o menos), eso si, tendrás la comodidad de enviarlo desde casa y recibirlo en casa. Yo que tu llamaría a Esteban (representante de NELO España) y que en una competición te lo recogiese.

2º el precio de los arreglos no es muy caro, rondara los 200€ depende de que arreglos, pero si me dices que solo son arañazos sera eso mas o menos.

3º el cambio de color es posible, puesto que los he visto hacer verdaderas virgerias a los de la fabrica, pero lo mas seguro es que te coja un poco de peso, con un poco me refiero a 1, 2kg o mas...

4º con respecto al tiempo de envio y recogida del barco si lo mandas, varia dependiendo del trabajo qe tengan en fabrica y la complejidad del trabajo que les pidas.

Un saludo!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18:47.