Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Piraguismo Parque Juan Carlos I Madrid
Antiguo 05/06/12, 23:00:59
Invitado

Predeterminado Piraguismo Parque Juan Carlos I Madrid

Hola a todos/as:
Se que en el parque Juan Carlos I se hace piraguismo pero no tengo los horarios ni veo en internet la forma de contactar con ellos para inscribirme, ¿alquien me puede dar alguna pista al respecto? Gracias,

Laura.
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 00:09:59
El Coyote Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 9 veces en 7 Mensajes
El Coyote is on a distinguished road
Predeterminado

Vete un día a eso de las cinco de la tarde (entre semana), a las doce en finde y/ o entra en www.cdepiraguamadrid.com
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 11:18:39
Invitado

Predeterminado

Hola. ¿Cuánto sería la cuota anual por remar ahí? ¿Dejan piragua? Si es así, ¿qué piraguas, antiguas lancer, tiger, etc.? ¿o modernas libres de ancho? ¿Se pueden meter piraguas propias?

¿Dónde más se puede remar en Madrid? ¿En la Casa de Campo y en Aranjuez, no?

Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 11:35:08
Gran Forero

Predeterminado

Lo mejor es que vayas por allí (o llames) y te darán la informacion sobre las cuotas y barcos disponibles.
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 13:40:50
Invitado

Predeterminado

¿No se puede dar información en público? ¿A quién se puede llamar del piraguamadrid?

¿Alguien tiene un contacto de la Casa de Campo y de Aranjuez?

No sería para ahora, sino para después del verano que posiblemente me trasladen a Madrid.
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 13:44:55
Gran Forero

Predeterminado

Enviame un mensaje privado y te paso el contacto
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 13:50:42
3sesenta Está desconectado
Piragüista

Agradecido 9 veces en 6 Mensajes
3sesenta is on a distinguished road
Predeterminado

Aranjuez --> http://www.piraguismoaranjuez.com/in...io-de-contacto

Casa de Campo --> Alberche: http://www.alberchekayak.com/index.p...d=5&Itemid=107

Casa de Campo --> Ciencias: http://www.clubciencias.com/?page=Inicio
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 14:00:15
Gran Forero

Predeterminado

Disponemos tanto de piraguas antigua como de modelos libres. lo de guardar una embarcación propia se podría ver. De todos modos enviame un mensaje privado y seguimos hablando.

El Juan Carlos I es un "canal" que tiene aproxidamente 1.700 metros disponibles para la práctica del piragüismo y está enclavado en un sitio muy cercano al centro de la ciudad y cuenta con varios aparcamientos en sus instalaciones.

Juan Carlos I - Club PiraguaMadrid
info@cdepiraguamadrid.com
Teléfono cursos y socios:+34 634068905
http:// www.cdepiraguamadrid.com
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 14:01:22
Gran Forero

Predeterminado

Disponemos tanto de piraguas antigua como de modelos libres. lo de guardar una embarcación propia se podría ver. De todos modos enviame un mensaje privado y seguimos hablando.

El Juan Carlos I es un "canal" que tiene aproxidamente 1.700 metros disponibles para la práctica del piragüismo y está enclavado en un sitio muy cercano al centro de la ciudad y cuenta con varios aparcamientos en sus instalaciones.

Juan Carlos I - Club PiraguaMadrid
clubpiraguamadrid@gmail.com
info@cdepiraguamadrid.com
Teléfono cursos y socios:+34 634068905
http:// www.cdepiraguamadrid.com
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 18:12:39
Invitado

Predeterminado

Gracias.

He leído que en la Casa de Campo (Alberche y Ciencias) el horario es el que pone el Ayto. y es:

L-V: 08:30-14:00 y 15:00-20:30
S: 08:30-14:00
D: 08:30-12:00

Dentro de esos horarios se puede pasar a remar cuando se quiera (o pueda). Y fuera de esos horarios nada de nada.

¿En el caso del Juan Carlos I y de Aranjuez cómo es esto? ¿Hay horarios fijos? ¿Tienes que ir a entrenar sólo cuando haya cursillos?

Ya digo que hasta después del verano que iré a vivir a Madrid no lo voy a necesitar pero es para ir preparándome y planificándome porque me gustaría seguir entrenando.

Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 19:00:28
Gran Forero

Predeterminado

En el caso del Juan Carlos tienes abierto desde las tres y media hasta las nueve de la noche (de lunes a viernes) y de once a dos de la tarde en fines de semana.

Por otro lado hay muchos días que entre semana va algún miembro del equipo a entrenar a eso de las once de la mañana y ya vamos enlazando unos con otros, pero para eso deberías ponerte de acuerdo con la gente que va. Lo que es seguro que a las tres y media ya tienes a alguien.
Responder Con Cita

Antiguo 06/06/12, 19:16:05
Invitado

Predeterminado

En Aranjuez de 10 a 20 pero mejor llamalos para informarte, tienen desde involcables hasta piraguas de competicion y con ser socio tienes acceso ademas de las piraguas al gimnasio con el mismo horario, el precio si no recuerdo mal es de 18€ al mes y hay que pagar una cuota de inscripcion por eso de la federativa
Responder Con Cita

Antiguo 07/06/12, 17:41:11
Invitado

Predeterminado

Hola.

He hablado con un amigo que ha remado en Madrid y me ha dicho que en el Lago de la Casa de Campo no tienen hueco para dejar meter piraguas propias. Dice que en el Alberche seguro y que en el Ciencias supone que igual porque comparten un hangar no muy grande.

¿En Aranjuez y en el Juan Carlos I podría meter mi K1? Es que a mí me interesaría remar en mi piragua y no andar cambiando y remando cada vez en una... ya sabemos lo que es remar en piraguas "del club", un día el asiento corto, otro largo, otro el timón destensado, otro no hay asiento, otro se ha roto la bañera.

¿Alguien de Aranjuez o de Piraguamadrid me puede decir qué tal están de hueco? Ah, ¿y los precios del Juan Carlos I? De Aranjuez ya lo han dicho arriba.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Antiguo 07/06/12, 17:48:55
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Hola.

He hablado con un amigo que ha remado en Madrid y me ha dicho que en el Lago de la Casa de Campo no tienen hueco para dejar meter piraguas propias. Dice que en el Alberche seguro y que en el Ciencias supone que igual porque comparten un hangar no muy grande.

¿En Aranjuez y en el Juan Carlos I podría meter mi K1? Es que a mí me interesaría remar en mi piragua y no andar cambiando y remando cada vez en una... ya sabemos lo que es remar en piraguas "del club", un día el asiento corto, otro largo, otro el timón destensado, otro no hay asiento, otro se ha roto la bañera.

¿Alguien de Aranjuez o de Piraguamadrid me puede decir qué tal están de hueco? Ah, ¿y los precios del Juan Carlos I? De Aranjuez ya lo han dicho arriba.

Muchas gracias a todos.
En Aranjuez si puedes hacerlo.
Responder Con Cita

Antiguo 07/06/12, 18:27:17
Invitado

Predeterminado

En el Juan Carlos también podrías hacerlo. 180 € anuales.
Responder Con Cita

usar piragua propia juan carlos 1
Antiguo 17/04/15, 12:51:38
pablopitu1980

Predeterminado usar piragua propia juan carlos 1

Pues yo me pase a pedir informacion y el chico muy simpatico me dijo que no podia llevar mi piragua ""eso que no le dije de guardarla" y el precio solo por remar eran 200 euros anuales que aparte no eran 12 meses por que cerraban. Nse yo alli no puedo ir con mi piragua y meterme?
Responder Con Cita

Antiguo 17/04/15, 14:09:47
Kayakpolero

Predeterminado

Muy buenos días a todos. El Parque Juan Carlos I, es un sitio ideal para la práctica del piragüismo, ya que la lámina de agua en donde se realiza la actividad dispone de un recorrido de alrededor de 2 Kilómetros, un agua muy tranquila y una profundidad que nunca alcanza los 2 metros de profundidad.

La gestión de la lámina de agua está cedida a la Federación Madrileña, y el Club Situado en esta ubicación es el Club Piraguamadrid. Debido a que nuestra instalación es pequeña, en la actualidad nos es imposible acoger piraguas particulares, pero en el club disponemos de todo tipo de piraguas que los Usuarios del Club pueden usar perfectamente, del mismo modo no está permitido acudir con piraguas de fuera del Club para entrenar sin autorización previa, dado que s necesita licencia federativa, que sirve como Seguro en caso de accidente.

También comentaros que la Cuota de Usuario del Club Piraguamadrid es de 200€ la temporada entera, la temporada transcurre desde el 1 de Noviembre al 31 de Octubre, por lo tanto como veis sí es de un año completo.

El Horario de la Instalación Actualmente es el siguiente:

LUNES............................................. .....CERRADO
MARTES A VIERNES.............................. 10:00 A 20:00 HORAS
SÁBADOS........................................... .. 10:00 A 14:00 Y 16:00 A 20:00 HORAS
DOMINGOS.......................................... 10:00 A 15:00.

El teléfono del Club es el 687932184, y el E-Mail de contacto es el escuelajuancarlos@piraguamadrid.com, os podeis poner en contacto para lo que querais.
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje:
El Coyote (17/04/15)

Antiguo 27/04/15, 14:44:36
Madrileño

Predeterminado

Gracias por la información actualizada.

Sólo hay una cosa que no entiendo bien y es lo que dices de "del mismo modo no está permitido acudir con piraguas de fuera del Club para entrenar sin autorización previa, dado que se necesita licencia federativa, que sirve como Seguro en caso de accidente".

Entiendo que si se tiene licencia federativa (con cualquier club) sí se podrá entrar con piragua propia y remar allí, ¿no?
Responder Con Cita

Antiguo 29/04/15, 06:43:12
Gran Forero

Predeterminado

Cita:
Empezado por Madrileño Ver Mensaje
Gracias por la información actualizada.

Sólo hay una cosa que no entiendo bien y es lo que dices de "del mismo modo no está permitido acudir con piraguas de fuera del Club para entrenar sin autorización previa, dado que se necesita licencia federativa, que sirve como Seguro en caso de accidente".

Entiendo que si se tiene licencia federativa (con cualquier club) sí se podrá entrar con piragua propia y remar allí, ¿no?
Con licencia federativa en informado al club previamente, puedes palear allí con tu piragua.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado