Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

multas de trafico en Sanabria el 17 de julio
Antiguo 19/09/11, 13:40:12
Invitado

Predeterminado multas de trafico en Sanabria el 17 de julio

Soy madre de una piragüista que el 17 de julio estaba en el lago de Sanabria para ver la regata que se suspendió por el fuerte viento. Era la primera vez que visitabamos la zona ya que mi hija participaba por primera vez en la regata. Cuando llegamos nos encontramos con que los aparcamientos que había disponibles estaban reservados para las furgonetas y remolques de piragüas y vehículos autorizados, por tanto los miembros de protección civil no nos dejaban entrar a dichos aparcamientos. Preguntamos a uno de los agentes de la guardia civil que estaba dirigiendo el tráfico donde podíamos aparcar el coche y nos indicó que lo podíamos estacionar en el arcén, en el lado de la carretera y que lo apartasemos bien que no invadiera el carril, que no estorbara. Aparcamos el coche en el lado de la carretera donde nos habían indicado bien apartado y donde había ya numerosos coches aparcados. Cual sería mi sorpresa cuando mes y medio después nos llega a nuestro domicilio un "bonito"recuerdo de nuestra corta estancia en el lago de Sanabria, "gentileza" de la jefatura de tráfico de Zamora, una multa de 200 euros por tener el coche mal estacionado ese día, según la sanción no respetaba una señal de prohibido aparcar, señal que ni tan siquiera vimos , no se si está, pero en cualquier caso si nuestro coche no respetaba dicha señal, todos los que estaban aparcados delante y detrás del nuestro tampoco la respetaban ,por eso quisiera saber si a alguien más de los que estábais ese día en Sanabria os ha llegado una multa ; multa que considero injusta ya que no había otro sitio disponible para aparcar los coches , y era la propia guardia civil los que estaban permitiendo aparcar en los arcenes; para ponernos una multa nada más dejar el coche y sin tan siquiera dejar notificación; me parece penosa y lamentable la actuación de los agentes que en vez de ayudar y colaborar en la celebración de un evento deportivo fueron allí unicamente a hincharse a poner multas.
Responder Con Cita

Antiguo 19/09/11, 16:32:06
Invitado

Predeterminado

Hola! Siento lo que te ocurrió. Te cuento la "medida" que tomó la organización en 2010 (este año no hemos acudido a la regata) cuando una pareja de la Benemérita se colocó en una de las rotondas de acceso al Lago poniendo "recetas" a todos los que pasábamos por allí con el remolque o sin él. Cuando llegamos a la oficina de la organización y le comentamos la forma de proceder de los señores de verde, alguien de allí llamó a la Comandancia y en 5 minutos desaparecieron.
Entiendo que no es el mismo caso y no sé si llegaron a anular las multas que habían puesto, pero puede servirte de referencia.
Saludos
Responder Con Cita

reclama
Antiguo 19/09/11, 19:34:42
Invitado

Predeterminado reclama

Pos eso. reclama la multa, y en la reclamacion relata lo acontecido y las cirscuntancias especiales de ese dia.
tambien podias ponerte en contacto con el cuartelillo y preguntar por el superior y pedirle explicaciones, puede que se les halla pasado que la multa es de ese dia especial o que te den alguna razon de peso, me refiero a si una vez suspendida la prueba os fuisteis o os quedasteis y el coche permaneció aparcado toda la tarde y fue en ese momento cuando te recetaron

buena suerte
Responder Con Cita

Antiguo 19/09/11, 19:53:47
Ignacio Está desconectado
Administrator

Agradecido 365 veces en 349 Mensajes
Ignacio is on a distinguished road
Predeterminado

¿cuando te llegó la multa?

Yo también aparqué ese día donde pude y me fui después de comer, aun no me ha llegado nada, espero que no me pase lo mismo pero me iré preparando :(

Saludos.

Responder Con Cita

Antiguo 20/09/11, 13:15:57
Invitado

Predeterminado

la multa me llegó por correo ordinario el 2 de septiembre y el coche solo estuvo aparcado hasta las 11:45 aproximadamente cuando se suspendió definitivamente la regata y nos fuimos a puebla de sanabria a comer
Responder Con Cita

Antiguo 20/09/11, 13:21:22
Invitado

Predeterminado

la multa me llegó por correo ordinario el 2 de septiembre y el coche solo estuvo aparcado hasta las 11:45 aproximadamente cuando se suspendió definitivamente la regata y nos fuimos a puebla de sanabria a comer.La hora de la multa es las 10:05 de la mañana.
Responder Con Cita

otra multa al canto
Antiguo 18/10/11, 23:07:08
Invitado

Predeterminado otra multa al canto

Hala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fiesta en la regata del Lago de Sanabria, la "memeneterica" se esta encargando de que no vayamos mas, otra multa que acaba de llegar

lo mas curioso es que la razón de la multa es por aparcar en el lugar destinado a las furgonetas y los carros de los equipos, con una furgoneta de un equipo (esta rotulada, por si teníais dudas) lo curioso es que un memo con gorra y traje verde decidió que no estábamos acreditados para aparcar allí, (con la de sitio vacío que había). nosotros siguiendo las instrucciones de los de protección civil que nos señalaron sitio vacíos y nos dijeron que la colocáramos en ese lugar, pero no le sirvió de nada al memoterico, que nos hizo retirar el vehiculo y dejar el lugar vacio, a pesar de las indicaciones que reiteradamente le hacían los de protección civil de que había espacio libre

También es curioso que a los equipos de Zamora (Durius kayak e iberdrola) no nos dejaban aparcar por no estar en la lista decían, (no somos conocidos por estos lares parece ser) posteriormente tras tramitar una queja con la dirección de carrera se nos facilitó el acceso de nuevo a los sitios vacíos y fíjate tú por donde un "ton.. con gorra" decidió que eso era dejarle en mal lugar y tramitar una multa

de gloria se están cubriendo

espero que no tengais mas sorpresas de este tipo
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59:55.