Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

merchan-baños
Antiguo 04/09/11, 15:48:03
Invitado

Predeterminado merchan-baños

al parecer ganaron a busto-alonso.3 corominas-jorge.........enhorabuena a los ganadores.....y a dar caña a walter-fiuza........por cierto becerro-julio se retiraron.
Responder Con Cita

Antiguo 04/09/11, 22:32:35
Invitado

Predeterminado

Tendran que luchar las dos embarcaciones españolas contra el resto de piraguas extranjeras no entre ellos, no seamos unos quijotes y nos ocurra como en europeo, nos damos caña entre nosotros para que ganen los de fuera.... así nos va
Responder Con Cita

Antiguo 04/09/11, 23:03:39
Invitado

Predeterminado

Hombre TRAS DEJAR AL RESTO DE COMPETIDORES ATRÁS, pues si estaria bien una lucha entre ambas embarcaciones españolas jeje seria digno de ver!!!!! pero mucho mas digno seria que estuviesen tambien Corominas-Jorge, Manolo-Ivan, Julio-Jose. serian los 5 primeros k2 del mundo!!!!
Responder Con Cita

Sinvergüenzas
Antiguo 09/09/11, 11:18:04
Invitado

Predeterminado Sinvergüenzas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANUEL BUSTO, eres un AUTENTICO CAMPEON como piraguista y más como persona, menuda lección les has dado.
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 01:11:21
Invitado

Predeterminado

leccion de que?................leccion la de Merchan,que le ha vuelto a ganar.......y cuidadin en el cto. mundo je,je,je.
El unico que no se ha dado cuenta que la marathon es su distancia es Merchan..........no se cuantos ctos, hubiera ganado,pero el asturiano no tendria tantos,eso segurisimo.
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 01:38:17
Invitado

Predeterminado

Ahi van algunas imagenes de la estupenda regata que se pudo ver en Zamora con varios de los mejores K-2 del mundo.

http://comunidad.laopiniondezamora.e...r/31886/1.html
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 11:50:40
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
leccion de que?................leccion la de Merchan,que le ha vuelto a ganar.......y cuidadin en el cto. mundo je,je,je.
El unico que no se ha dado cuenta que la marathon es su distancia es Merchan..........no se cuantos ctos, hubiera ganado,pero el asturiano no tendria tantos,eso segurisimo.
Ya estamos con la tontería....
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 16:16:27
Invitado

Predeterminado

Cita:
Te refieres al mismo merchan que en el mundial de Australia le pidio POR FAVOR que no le dejase de ola y que POR FAVOR le llevase hasta meta para asi poder llevarse la chapa de plata? Porque si le dejaba solo no llegaba ni a meta? Y tuvo que ir Busto esperandole y animandole porque el mismo merchan que tu dices que es su distancia no sabia ni donde estaba

Te refieres a ese merchan cuando dices que es su distancia no?

Vale de acuerdo los hechos ponen a cada uno en su lugar y desde luego las fotos de mas arriba le ponen a tu "idolo" a su altura, esto es, en el fango
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 20:56:59
Invitado

Predeterminado

se esta cuestionando a Manolo!!!!?¿?¿¿? en fin...... MANOLO ES DIOS!!!!!!! Y JUNTO A MERCHAN SON LOS MEJORES PIRAWISTAS DE ESPAÑA Y EL MUNDO!!!! pero no se puede poner en duda la capacidad de Manolo!!!! señores, ke tiene un palmares ke no tiene NADIE!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 21:07:06
Invitado

Predeterminado

Y ademas es una persona humilde, que eso si le hace grande....
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 21:59:42
Invitado

Predeterminado

Sera mejor tu idolo......que viendo las imagenes quiere liquidar a Merchan a "piraguazos". ji,ji,ji
Yo no tengo idolos y menos Merchan............lo que pasa que es tan bueno o mejor que Busto.....y punto.
Solo digo que si hubiese dejado la pista antes..ahora tendria 10 SELLAS( 7 con Julio y 3 con Fiuza)......3 ctos mundo marathon en k2(con Fiuza)......descontando los que no le dejaron ganar en k2 con Julio(eran muy superiores a todos).El que ya tiene en k1................y no se cuanto Europeos.
Merchan !!!!!!enterate que estas acabado para la pista.........
Responder Con Cita

Antiguo 10/09/11, 23:53:00
Invitado

Predeterminado

a Merchan se le a pasado el arroz para la pista......que se de ya cuenta y podría ser un buen rival y aliado con Manolo en el k1 en maratón. Lo que no se es x que nunca se han planteado hacer k2!!! jaja seria DINAMITA PURA!!!! jaja kizas tanta que fuese demasiado jeje
Responder Con Cita

Antiguo 11/09/11, 02:41:30
Invitado

Predeterminado

Cita:
a Merchan se le a pasado el arroz para la pista......que se de ya cuenta y podría ser un buen rival y aliado con Manolo en el k1 en maratón. Lo que no se es x que nunca se han planteado hacer k2!!! jaja seria DINAMITA PURA!!!! jaja kizas tanta que fuese demasiado jeje
En K1 lo primero que tendría que hacer es ganarse la plaza, igual que ha hecho en K2, que aquí las plazas se ganan en el agua....
Responder Con Cita

Antiguo 12/09/11, 17:39:31
Invitado

Predeterminado

Pero bueno chico, despierta ya de una vez, Merchán tanto que dices que hubiese ganado, jajajajajajajajajaja, espera que me ría un poco gildabas, NO HUBIESE GANADO NADA DE NADA.
Por cierto, que razón tiene el que cuenta que DON MANUEL BUSTO tuvo que ir esperando a tu campeón.
Por cierto, por que ese selectivo se celebró en Zamora (sino otro gallo cantaría), joder que si no hay sitios para poder realizarlo, nada, solo voy a decirte algún ejemplo TUY, RIBADESELLA, VILLAVICIOSA, VALLADOLID, ETC, ETC, o que era para beneficiar a ALGUIEN que corría en casa, con su río, con su gente, con su público, hay que tocase les narices. A esta Federación se le ve solo un poco el plumero. VERGONZOSO.
Responder Con Cita

Antiguo 12/09/11, 18:14:10
Invitado

Predeterminado

Cita:
Pero bueno chico, despierta ya de una vez, Merchán tanto que dices que hubiese ganado, jajajajajajajajajaja, espera que me ría un poco gildabas, NO HUBIESE GANADO NADA DE NADA.
Por cierto, que razón tiene el que cuenta que DON MANUEL BUSTO tuvo que ir esperando a tu campeón.
Por cierto, por que ese selectivo se celebró en Zamora (sino otro gallo cantaría), joder que si no hay sitios para poder realizarlo, nada, solo voy a decirte algún ejemplo TUY, RIBADESELLA, VILLAVICIOSA, VALLADOLID, ETC, ETC, o que era para beneficiar a ALGUIEN que corría en casa, con su río, con su gente, con su público, hay que tocase les narices. A esta Federación se le ve solo un poco el plumero. VERGONZOSO.
El selectivo tendria que haberse realizado en Pontevedra y no creo que a estas alturas quede nadie sin saber los motivos de que no se hiciera alli
Responder Con Cita

Antiguo 12/09/11, 23:52:47
Invitado

Predeterminado

Merchan-Baños ganaron porque fueron los mejores.....no porque remaran en Zamora.
Vaya estupidez.......lo claro es que Busto no hace un buen k2 ,desde que se fue Aizpurua.
Y Merchan rema con Julio(4 sellas y lo que no les dejaron ganar)
rema con Cosgaya y campeon del mundo
rema con Fiuza y campeon del mundo
rema con Baños y.................Busto en la grada viendolo....je,je,je
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 07:28:44
Invitado

Predeterminado

remara todo lo que querais merchan, pero aqui lo unico que cuentan son las medallas que estan colgadas en casa, y la realidad es que el que tiene las 10 de campeonatos del mundo ye Busto.

Eso si, Merchan le gana con mucho en "posibles medallas que hubiera ganado si..."
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 08:32:09
Invitado

Predeterminado

Merchan lo a ganado todo, Busto si lo sacamos del maratón que más distancias a remado y con esto no quiero decir que no sea un fenomeno.
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 09:28:13
Invitado

Predeterminado

para mi la accion de zamora era la mas clara ya que solo tenian que poner las boyas y ya está.
el porteo esta permanente montado.
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 10:07:39
Invitado

Predeterminado

para la informacion del que dice que si a busto lo sacamos del maraton no gana nada, Manolo empezo en el equipo nacional de pista desde JUnior y SI LO GANABA TODO en pista!!!! informate primero!!! y mas quisieses tu tener el palmares de Manolo!!!!!
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 10:08:23
Invitado

Predeterminado

hola, x que no s eles dejo remar a Merchan y Julio juntos?¿?¿
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 10:52:11
Invitado

Predeterminado

ahiiiiiiiii
que poca memoria tenemos en este pais
ya no os acordais de todo el escandalo con el "dopaje"
(entre comillas por que no se presentaron alos controles y no dieron)
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 11:16:24
Invitado

Predeterminado

Parecéis tontos, que desconocimiento del piragüismo.
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 11:35:10
Invitado

Predeterminado

Hay uno que parece que escribe con rabia,cuando alguien dice que Busto no es" Dios".
¿Palmares?¿de que hablas?
A ver si te enteras que la elite mundial del piraguismo esta en la pista...que parece que vas de listu.
Cuando llegas a finales olimpicas o mundiales y te enfrentas a los mejores hungaros,alemanes....solo por llegar a la final es un exito deportivo(merchan ya estuvo en atenas y sidney).
La marathon esta en un segundo nivel...........
1 medalla olimpica=20 mundiales marathon+20 sellas
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 13:38:24
Invitado

Predeterminado

En segundo nivel sera para ti, yo lo veo como modalidades diferentes,diferentes condiciones físicas, no puedes comparar a Usain Bolt, con Gebreselassie, pero ¿ esta este ultimo en un segundo nivel? lo que pasa que el " glamour " las gafitas de sol, los modelitos... están en la pista, como la Formula 1, y los rallyes.
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 15:54:38
Invitado

Predeterminado

Cita:
En segundo nivel sera para ti, yo lo veo como modalidades diferentes,diferentes condiciones físicas, no puedes comparar a Usain Bolt, con Gebreselassie, pero ¿ esta este ultimo en un segundo nivel? lo que pasa que el " glamour " las gafitas de sol, los modelitos... están en la pista, como la Formula 1, y los rallyes.
No soy el de antes pero creo que tu ejemplo no es bueno, porque Gebrrselassie al igual que Bolt ha sido campeón olímpico y ha corrido siempre distancias olímpicas, incluso ahora que hace maratones.
Por otro lado sin animo de quitar méritos al maratón, que menuda paliza tantos kilómetros y los porteos y demás, lo que si es cierto es que no tiene nada que ver la participación y la profesionalización de la pista con la del maratón. Ello si propicia un nivel medio mas alto y que por ejemplo sea mas "fácil" (entre comillas claro...) ser noveno en un campeonato de maratón que en uno de pista en distancia olímpica. Lo qur es evidente es que para ganar y ser el mejor hay que ser buenísimo en cualquier modalidad claro.
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 16:24:01
Invitado

Predeterminado

Cagon mi máquina, a quien no le gustaría tener el PALMARES de MANOLO, el único del planeta debe ser Merchán y el idota que lo defiende. Nada, vale más callar que con burros pelear. Hay gente que no ve la realidad y no le interesa verla.
Para terminar, MANOLO CAMPEÓN COMO PIRAGUISTA Y COMO PERSONA. Y desde aquí aprovecho para mandarle un fuerte abrazo y muchos ánimos. BRAVO MANUEL Y A POR EL MUNDIAL.
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 16:27:11
Invitado

Predeterminado

Jajajajajajajajaja, la élite mundial en la pista, al que le guste la pista, tambien está la élite mundial en el maratón y en los rios y en todos los lados joder que no te enteres chapuzas del pijo.
Si a ti te gusta la pista pues palea por la pista y dejate de decir baballadas que eres un bocazas.
A ver si ahora los maratones, los rios y demás no tienen mérito. CALLATE YA HOMBRE CALLATE
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 18:21:44
Invitado

Predeterminado

Cita:
No soy el de antes pero creo que tu ejemplo no es bueno, porque Gebrrselassie al igual que Bolt ha sido campeón olímpico y ha corrido siempre distancias olímpicas, incluso ahora que hace maratones.
Por otro lado sin animo de quitar méritos al maratón, que menuda paliza tantos kilómetros y los porteos y demás, lo que si es cierto es que no tiene nada que ver la participación y la profesionalización de la pista con la del maratón. Ello si propicia un nivel medio mas alto y que por ejemplo sea mas "fácil" (entre comillas claro...) ser noveno en un campeonato de maratón que en uno de pista en distancia olímpica. Lo qur es evidente es que para ganar y ser el mejor hay que ser buenísimo en cualquier modalidad claro.
Distancias olímpicas si, pero no se pueden comparar.En lo que estoy de acuerdo es en lo del "profesionalismo " de la pista.
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 21:24:11
Invitado

Predeterminado

joder y no deja is el temita ehh, la pista es una cosa y el maratón otra muy distinta a cada uno le gustara una u otra modalidad es entendible, pero lo que no vamos a adelantar nada aqui discutiendo y dejar que si uno es mejor que el otro, y todos esos cuantos. Manolo es un piraguista muy grande en MARATÓN y Merchan lo a sido en PISTA, y ahora que ya no esta en el equipo olimpico entrena un poco mas y distinto y rema maratón al = que an echo otros muchos palistas salidos del equipo. un saludo y animo manolo y animo merchan
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 21:30:11
Invitado

Predeterminado

y un k2 busto merchan?¿?¿ funcionaria?¿?¿ jajaja
Responder Con Cita

Antiguo 13/09/11, 22:47:12
Invitado

Predeterminado

Es mas facil remar distancias largas donde pasas desapercibido.........porque hacer un 1000 y que te saquen 500 jode mucho ji,ji,ji El 90% de los que remamos en rios y Marathones somos un poco malillos...aunque nos joda es asi......nunca se nos ocurriria hacer velocidad,porque no hay calidad.
Corominas-Alonso (subcampeones del mundo 2010).......no estan entre los 30 mejores piraguistas de españa.y ni entre los 200 del mundo.
Pongo este ejemplo sin menospreciar a estos dos fantasticos deportistas.
Responder Con Cita

Antiguo 14/09/11, 09:24:53
Invitado

Predeterminado

hombre pues yo por ejemplo ago maraton y mi preparacion es para maraton y en el 1000m y en el 200m estoy en final A...tu veras....me da que te equivocas.....
Responder Con Cita

Antiguo 14/09/11, 11:27:56
Invitado

Predeterminado

Cita:
Es mas facil remar distancias largas donde pasas desapercibido.........porque hacer un 1000 y que te saquen 500 jode mucho ji,ji,ji El 90% de los que remamos en rios y Marathones somos un poco malillos...aunque nos joda es asi......nunca se nos ocurriria hacer velocidad,porque no hay calidad.
Corominas-Alonso (subcampeones del mundo 2010).......no estan entre los 30 mejores piraguistas de españa.y ni entre los 200 del mundo.
Pongo este ejemplo sin menospreciar a estos dos fantasticos deportistas.
estoy de acuerdo con tigo la pista es la pista y el maraton es otra os guste o no
Responder Con Cita

Antiguo 14/09/11, 12:16:48
Invitado

Predeterminado

Cita:
hombre pues yo por ejemplo ago maraton y mi preparacion es para maraton y en el 1000m y en el 200m estoy en final A...tu veras....me da que te equivocas.....
Tu no eres senior Kayak....verdad? Al menos en K1
Responder Con Cita

Antiguo 14/09/11, 14:02:33
Invitado

Predeterminado

la gente se empieza a especializar a partir de junior, pero si quereis un ejemplo no todo el mundo vale para la pista ni todo el mundo vale para el maraton, ejemplo Emilio Llamedo, que por mas que lo intente en pista el pobre no termina de salirle x que hay gente mejor que el, y otro ejemplo serian Craviotto y Perucho, os los veis haciendo k2 contra Fiuza y Walter?¿?¿ yo no x lo menos.....durarian 200m.....y luego tenemos gente que vale tanto para maraton como pista e ai Merchan que se podria decir que es elpirawista mas polivalente de la historia!!! y Busto que empezo en pista donde era bueno pero simplemente x que se le diese mejor, x que le gustase mas, se paso a maraton, donde no hay quien le tosa!!!
Responder Con Cita

Antiguo 14/09/11, 23:11:48
Invitado

Predeterminado

Joder que emperrada teneis.......alguin por ahi lo dejo bien clarito....
Busto,Merchan,Rial,Hernanz,Cosgaya,.....son unos fenomenos en la pista y en distancias mas largas.
Solo que hay algunos que se adaptan mejor a unas disciplinas que a otras.
Todos tienen mucho merito.....ganar a nivel mundial es superdificil,casi imposible.
Lo que hay que reconocer que la disciplina mas importante a gran nivel ,es la pista(medalla olimpica).
Creo...., que el piraguista mas querido es Busto (sacrificio,profesionalidad,palmares....)
y cuando todos lo dicen es por algo.
Solo decir que para mi el mejor piraguista con muchisima diferencia e David Cal.
Responder Con Cita

a
Antiguo 18/08/12, 12:02:00
Invitado

Predeterminado a

a ver lo que paso en el primer porteo en zamora fue flipante manolo le metio a emilio un ostiazo con toda la piragua eso es asi
lo increible es que a merchan ni siquiera le sorprendio señal de que se lo habia hecho mas veces
claro que manolo es muy bueno como jorge ivan emilio....lo que digo es que a veces se le va y
algunas veces pierde fuera lo que gana en el agua
Responder Con Cita

No sé por qué tanta discusión
Antiguo 18/08/12, 13:42:42
Invitado

Predeterminado No sé por qué tanta discusión

Tanto Merchán como Busto son dos grandes piragüistas. Han tenido una impresionante trayectoria y no creo que se les deba comparar: a algunos les gusta Mercedes y a otros BMW.

Lo que tampoco me parece justo es que se les ponga al nivel de Craviotto o de David Cal. Estos, pemitidme, ya son de Fórmula 1. Para hacer lo que estos hacen hay que tener técnica, condiciones físicas, fuerza, entrenar mucho, saber competir en grandes eventos y por qué no, algo de suerte tal vez. Creo que los medallistas de Londres merecen toda nuestras felicitaciones porque no era nada fácil hacer lo que han hecho. Sete y Teresa simplemente no tuvieron su día. Pero también son grandes. Enhorabuena a todos!!!!
Responder Con Cita

Antiguo 18/08/12, 15:34:50
Maraton Está desconectado
Moderador global

Agradecido 56 veces en 45 Mensajes
Maraton is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
a ver lo que paso en el primer porteo en zamora fue flipante manolo le metio a emilio un ostiazo con toda la piragua eso es asi
lo increible es que a merchan ni siquiera le sorprendio señal de que se lo habia hecho mas veces
claro que manolo es muy bueno como jorge ivan emilio....lo que digo es que a veces se le va y
algunas veces pierde fuera lo que gana en el agua
Y digo yo, ¿por qué se retoma este tema que estaba aparcado desde el 14 de septiembre del año pasado? No ves que has contestado a un mensaje que lleva un año aparcado? Desde luego, qué ganas de liarla. Esto cada vez se parece más a Tele5.
Responder Con Cita

Merchán-Baños
Antiguo 19/08/12, 10:46:14
Invitado

Predeterminado Merchán-Baños

Todos son muy buenos piragüistas, y han conseguido los triunfos en las distintas modalidades que así lo acreditan. Lo que ocurre en una competición dentro del agua debe de quedar ahí y no ir más allá de la rivalidad deportiva. Flaco favor se les hace a todos estos fenómenos cuando aireamos estos "chismes", empobrecemos su imagen y esto nunca se debe hacer. Hoy por hoy el poder mediático del piragüismo es muy pobre, solamente cuando se alcanza la cima en las olimpiadas vemos que nos dedican unos minutos en los medios de difusión nacionales; a caso cuántos triunfos en campeonatos del mundo se han obtenido y en cuantos de ellos ha salido reflejado algo en prensa nacional o tv, ojalá fuera también olímpica la distancia de maratón y tendríamos así una perspectiva más clara de lo que se habla. Nuestros dirigentes deberían de volcar su esfuerzo en esta difusión y aquí si es donde tenemos un grave problema, que imagen vamos a dar con un Presidente como Juanjo, a quien solo se interesa su beneficio y sueldo o caso ha hecho algo en lo que lleva de mandato, recuerdo que antes fue presidente de la FED. de CASTILLA y LEÓN y donde si quedó claro y patente deseo de hundir a su propio hermano y por ende del piragüismo zamorano ¿dónde estaban antes estos clubes y donde están ahora...?
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05:47.