Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

K4 Copa Del Mundo
Antiguo 22/05/11, 16:26:54
Invitado

Predeterminado K4 Copa Del Mundo

Papel discreto de los k4 españoles, principalmente del teórico titular. Creo que muchos no tardaran de "abandonar el barco", que pensais???
Responder Con Cita

Antiguo 22/05/11, 16:44:25
Invitado

Predeterminado

yo creo que hay que tener un poco de paciencia y esperar a disburg necesitan tiempo.
Responder Con Cita

Tu crees eso
Antiguo 22/05/11, 16:50:22
Invitado

Tu crees eso

Cita:
Empezado por No Registrado Ver Mensaje
Papel discreto de los k4 españoles, principalmente del teórico titular. Creo que muchos no tardaran de "abandonar el barco", que pensais???
A ver, es muy complicado montar un buen k4,y como ya sabeis estes ocho palistas...o los 12...cada día probaban una combinación...y a ver quien sale a Duisburg???
Despues con trabajo(atrasado a mi entender) en una embarcación fija, ya veremos que margen de mejora existe...pero no olvideis que son los mejores en 1000m. en España en la actualidad...no digo nada dentro de 15 días...
Saludos.
Responder Con Cita

k-4 copa del mundo
Antiguo 22/05/11, 17:35:03
Invitado

Predeterminado k-4 copa del mundo

Cita:
abandonar el barco. y a donde vas?
Responder Con Cita

Antiguo 22/05/11, 19:45:11
Invitado

Predeterminado

Cita:
A ver, es muy complicado montar un buen k4,y como ya sabeis estes ocho palistas...o los 12...cada día probaban una combinación...y a ver quien sale a Duisburg???
Despues con trabajo(atrasado a mi entender) en una embarcación fija, ya veremos que margen de mejora existe...pero no olvideis que son los mejores en 1000m. en España en la actualidad...no digo nada dentro de 15 días...
Saludos.

De eso nada, no son todos los mejores....hubo varios entre los 8 mejores tanto en el selectivo como en la copa de 1000 que no están ahí!!
Y por otro lado Duiaburg es la próxima semana, dudo que mejoren mucho lo de esta semana la verdad...
Responder Con Cita

Antiguo 22/05/11, 21:56:31
Invitado

Predeterminado

en mi opinión , dudo que lo puedan hacer mucho mejor , lo más significativo de esta copa es que el teorico k4 B le ha ganado al k4 A , y creo que para Duisburg solo va ha haber un cambio de tripulantes.
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 11:21:12
Invitado

Predeterminado

Es lo que hay...."PROYECTO LONDRES ji,ji,ji" ......,nos quieren vender la moto ......¿alguien espera medallas o que?.Cuando uno no ha sido nadie,lo que hay que hacer es trabajar lo mas desapecibido posible,sin hacer ruido......luego si sale algo bueno, pues a fardar todos.....pero me da a mi que hay muxo subidin.
Aqui los unicos que tienen proyecto son Cal,Saul y Rial,que son los unicos que han demostrado.
Los demas a entrenar ,entrenar y entrenar ......y esperar a que los alemanes,rusos,hungaros esten malitos el dia clave.
Por cierto los vecinos Portugueses nos dan bien eh?
No sera que Nelo perjudica a los Españoles....habria que estudiarlo,y si se demuestra denunciarlo.
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 13:59:57
Invitado

Predeterminado

Cita:
Es lo que hay...."PROYECTO LONDRES ji,ji,ji" ......,nos quieren vender la moto ......¿alguien espera medallas o que?.Cuando uno no ha sido nadie,lo que hay que hacer es trabajar lo mas desapecibido posible,sin hacer ruido......luego si sale algo bueno, pues a fardar todos.....pero me da a mi que hay muxo subidin.
Aqui los unicos que tienen proyecto son Cal,Saul y Rial,que son los unicos que han demostrado.
Los demas a entrenar ,entrenar y entrenar ......y esperar a que los alemanes,rusos,hungaros esten malitos el dia clave.
Por cierto los vecinos Portugueses nos dan bien eh?
No sera que Nelo perjudica a los Españoles....habria que estudiarlo,y si se demuestra denunciarlo.
Lo ultimo a que viene? Crees que hacen piraguas mas lentas para los españoles? La excusa del perdedor, asi somos en España. Lo que hay que oír....bueno, mas bien leer!
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 15:10:14
Invitado

Predeterminado

Cita:
en mi opinión , dudo que lo puedan hacer mucho mejor , lo más significativo de esta copa es que el teorico k4 B le ha ganado al k4 A , y creo que para Duisburg solo va ha haber un cambio de tripulantes.
Ya, que lectura más vaga has echo.
Dos de los 4 palistas del k-4 "A" salieron a competir en k-1, palistas jóvenes que soportan peor ese tipo de carga y luego... pal k-4 a semifinales!!, a ver quien es el bonito que palea en estas condiciones. Yo lo que espero es que el técnico sepa lo que está haciendo por que si es un proyecto de k-4, ¿que hacen los chavales en k-1? ¿cómo podemos ahora valorar equitativamente la actuación de los dos k-4?
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 16:00:11
Invitado

Predeterminado

Pues se valorará segun queden en duisburg , ahí ya es el examen serio , hasta ahora solo han sabido poner excusas de que si han tenido semana de carga , que si han salido a remar en k-1...bla,bla,bla,bla. Para eso se ha puesto un seleccionador ( Cobos ) que es el que lleva "el proyecto k-4" y el sabrá lo que tiene que hacer , pero a esta gente no se pueden poner mas medios, han tendio controles , concentraciones...... si no tenemos k-4 pues que le vamos a hacer , tendremos que esperar a otra generacion.
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 16:04:38
Invitado

Predeterminado

Cita:
Ya, que lectura más vaga has echo.
Dos de los 4 palistas del k-4 "A" salieron a competir en k-1, palistas jóvenes que soportan peor ese tipo de carga y luego... pal k-4 a semifinales!!, a ver quien es el bonito que palea en estas condiciones. Yo lo que espero es que el técnico sepa lo que está haciendo por que si es un proyecto de k-4, ¿que hacen los chavales en k-1? ¿cómo podemos ahora valorar equitativamente la actuación de los dos k-4?
jajaja, asi que crees que el hecho de que hayan salido al K1 es decisión del técnico en exclusiva? Lo remaron porque asi lo quisieron ellos, y no creas que en Duisburg no va a haber ninguno que reme el K1, porque lo va a haber (a no ser que visto lo de Racize se hayan "acojonao" claro).
Responder Con Cita

No se apostó suficiente
Antiguo 23/05/11, 17:22:52
Invitado

Predeterminado No se apostó suficiente

Si vas a salir en un k4 con un objetivo de claisificar para una olimpiada, no puedes ir a probar también en k1, aunque te haga ilusión, porque lo primero bajas el rendimiento y lo segundo no te comprometes igual en el equipo cuando miras para otro proyecto particular.
Esto último pasó al intentar clasificar para pekin.... Te vas a jugar el k4 pero dentro va gente que se juega un k2 o un k1.... no lo veo como proyecto serio.

Con los kayakistas que hay en España, el papel de estos dos k4 es demasiado flojo a mi entender, un montón de equipos bajaban de 4 minutos y los nuestros hicieron demasiado tiempo. Parece que su momento no era el adecuado, quizá tenian su momento optimo para el control de Trasona y ahora van fuera de ciclo.... llegarían el mundial en mal momento.

Bueno, habrá que esperar a Duisburg, pero a mi ya me da un poco de bajón el resultado.
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 19:42:03
Invitado

Predeterminado

Cita:
Lo ultimo a que viene? Crees que hacen piraguas mas lentas para los españoles? La excusa del perdedor, asi somos en España. Lo que hay que oír....bueno, mas bien leer!
si lees bien el mensaje.....lo de Nelo,lo digo con guasa.....a ver sivamos a tener que explicar todo
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 19:54:59
Invitado

Predeterminado

Creo que si tienen los mismos o parecidos resultados en alemania los dos responsables del K4 deberian irse ellos para casa y de cara al mundial preparar un k4 que empiece a montar hoy y no se baje hasta el mundial, no marear a la gente que no saben ni con quien reman
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 20:37:52
Invitado

Predeterminado

Uno de los responsables ya estuvo el año pasado y ni se puso colorado por los resultados de mundial. ¿Qué opinais del comité técnico? ¿Que decisiones toman?¿No tienen responsabilidades? Aquí hay entrenadores que cesan y asumen sus responsabilidades y los del CT, que a mi entender son los máximos responasbles, salen de rositas y a seguir chupando de la piragua. Van por las regatas dándoselas de super-teóricos de lapiragua, como si tuvieran un historial internacional y experiencia en la pista grandisimo. Son ridículos, caricaturas de personajes muy representativos de nuestra actual RFEP. Y que decir de la información colgada en la web de la fede o en medios escritos por los grandes "periodistas" contratados para difundir una propaganda cutre y casposa. Piensan que somos idiotas y que nos pueden vender un humo infumable. Algo huele muy mal y lo que vemos en forma de malos resultados, solo es el reflejo de la desorganización histórica que se está viviendo en el interior. Una federación ROTA y ENDEUDADA.
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 22:57:42
Invitado

Predeterminado

Cita:
Si vas a salir en un k4 con un objetivo de claisificar para una olimpiada, no puedes ir a probar también en k1, aunque te haga ilusión, porque lo primero bajas el rendimiento y lo segundo no te comprometes igual en el equipo cuando miras para otro proyecto particular.
Esto último pasó al intentar clasificar para pekin.... Te vas a jugar el k4 pero dentro va gente que se juega un k2 o un k1.... no lo veo como proyecto serio.

Con los kayakistas que hay en España, el papel de estos dos k4 es demasiado flojo a mi entender, un montón de equipos bajaban de 4 minutos y los nuestros hicieron demasiado tiempo. Parece que su momento no era el adecuado, quizá tenian su momento optimo para el control de Trasona y ahora van fuera de ciclo.... llegarían el mundial en mal momento.

Bueno, habrá que esperar a Duisburg, pero a mi ya me da un poco de bajón el resultado.
En K4 se baja de 3 minutos. Como no bajen de 4 minutos no pasan ni la eliminatoria del K1 en una copa de españa!xD
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 22:59:13
Invitado

Predeterminado

Cita:
si lees bien el mensaje.....lo de Nelo,lo digo con guasa.....a ver sivamos a tener que explicar todo
Puede que yo no haya sabido apreciar tu "fina ironía", pero tampoco se puede decir que tu seas una lumbrera expresando tanta guasa....xD.
Aclarado entonces...
Responder Con Cita

Antiguo 23/05/11, 23:19:17
Invitado

Predeterminado

Cita:
Uno de los responsables ya estuvo el año pasado y ni se puso colorado por los resultados de mundial. ¿Qué opinais del comité técnico? ¿Que decisiones toman?¿No tienen responsabilidades? Aquí hay entrenadores que cesan y asumen sus responsabilidades y los del CT, que a mi entender son los máximos responasbles, salen de rositas y a seguir chupando de la piragua. Van por las regatas dándoselas de super-teóricos de lapiragua, como si tuvieran un historial internacional y experiencia en la pista grandisimo. Son ridículos, caricaturas de personajes muy representativos de nuestra actual RFEP. Y que decir de la información colgada en la web de la fede o en medios escritos por los grandes "periodistas" contratados para difundir una propaganda cutre y casposa. Piensan que somos idiotas y que nos pueden vender un humo infumable. Algo huele muy mal y lo que vemos en forma de malos resultados, solo es el reflejo de la desorganización histórica que se está viviendo en el interior. Una federación ROTA y ENDEUDADA.

¿ Qué tiene que ver el comité tecnico con los resultados del k4? ¿ acaso los del CT reman? ¿ acaso los del CT entrenan a los palistas? ellos se limitan a hablar con los tecnicos responsables de los palistas para fijar los objetivos marcados por los tecnicos , elaboran los criterios segun convenga a los palistas.... yo nosé a que viene sacar el tema ahora del comité tecnico
Responder Con Cita

mas y mas excusitas...
Antiguo 24/05/11, 00:01:16
Invitado

Predeterminado mas y mas excusitas...

A qué viene decir las tonterias, de que si quieres preparar el k4 nada de remar en k1?? pero si los portugueses remaron k1 k2 y k4 y sacaron medalla en todo??? hasta remaron el k1 5000 y lo ganaron!!!! . Eso un pais con muchos menos medios, nuestros palistas son unos frikis y unos mantas y punto, no le deis mas vueltas que siempre es lo mismo, vamos de "pros" por el mundo y somos unos pringaos, suerte que tenemos al prodigio de Cal y que la virgen iluminó a Perucho y Saul, porque no volvemos a sacar medalla ni de coña, es más no vamos a clasificar ni el k2 200 y sinó al tiempo. Cal va a ir sólo a la olimpiada ya vereis...
Responder Con Cita

Antiguo 24/05/11, 15:13:23
Invitado

Predeterminado

Cita:
¿ Qué tiene que ver el comité tecnico con los resultados del k4? ¿ acaso los del CT reman? ¿ acaso los del CT entrenan a los palistas? ellos se limitan a hablar con los tecnicos responsables de los palistas para fijar los objetivos marcados por los tecnicos , elaboran los criterios segun convenga a los palistas.... yo nosé a que viene sacar el tema ahora del comité tecnico
¿Que es que el Comité no es responsable de nada? ¿Quién elige a los técnicos? ¿Quién pone los criterios?... Si no eres capaz de ver más haya, ¡¡ponte gafas!! O que pasa, ¿que estan demostrando que entienden de piragüismo con los resultados que estamos teniendo? Lo único que estan haciendo es dejándonos en ridículo en el resto del mundo, ¿o es que acaso los chavales no se dejan la piel en los entrenamientos? pero si estamos dirigidos por incompetentes.. ¿que quereís? ¿medallas?
Responder Con Cita

Antiguo 24/05/11, 16:09:12
Invitado

Predeterminado

Cita:
¿Que es que el Comité no es responsable de nada? ¿Quién elige a los técnicos? ¿Quién pone los criterios?... Si no eres capaz de ver más haya, ¡¡ponte gafas!! O que pasa, ¿que estan demostrando que entienden de piragüismo con los resultados que estamos teniendo? Lo único que estan haciendo es dejándonos en ridículo en el resto del mundo, ¿o es que acaso los chavales no se dejan la piel en los entrenamientos? pero si estamos dirigidos por incompetentes.. ¿que quereís? ¿medallas?
No se dejan la piel no....muchos se reservan en entrenamientos para los controles, y como hay tanto control....
Responder Con Cita

K4 Copa Del Mundo
Antiguo 27/05/11, 20:48:00
asturiano

Predeterminado K4 Copa Del Mundo

de momento,para callar unas cuantas bocas,las 2 embarcaciones,se metieron en la finalA y calculo,para mañana,un gran puesto de la embarcacion de peña,prieto,germade y llera
Responder Con Cita

Antiguo 27/05/11, 22:01:47
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por asturiano Ver Mensaje
de momento,para callar unas cuantas bocas,las 2 embarcaciones,se metieron en la finalA y calculo,para mañana,un gran puesto de la embarcacion de peña,prieto,germade y llera
Ojala no sea un espejismo, pero faltaron algunos de los primeros puestos en la anterior Copa del Mundo(Racice)...para el que opina que se reservan para los controles...tal como entrenas compites...así que piensa lo que dices.
Un saludo.
Responder Con Cita

Antiguo 27/05/11, 22:10:23
Invitado

Muy feliz

Cita:
A qué viene decir las tonterias, de que si quieres preparar el k4 nada de remar en k1?? pero si los portugueses remaron k1 k2 y k4 y sacaron medalla en todo??? hasta remaron el k1 5000 y lo ganaron!!!! . Eso un pais con muchos menos medios, nuestros palistas son unos frikis y unos mantas y punto, no le deis mas vueltas que siempre es lo mismo, vamos de "pros" por el mundo y somos unos pringaos, suerte que tenemos al prodigio de Cal y que la virgen iluminó a Perucho y Saul, porque no volvemos a sacar medalla ni de coña, es más no vamos a clasificar ni el k2 200 y sinó al tiempo. Cal va a ir sólo a la olimpiada ya vereis...
A ver que pasa en agosto...y friki alguno hay, pero como en toda LA SOCIEDAD, y si, hay mucho pringao, yo uno y tú otro...es fácil opinar sin saber como entrena esta gente...y al tiempo lo del k2 200, a ver si no es otro oro en Londres...
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 13:19:56
Invitado

Predeterminado

Cita:
Ojala no sea un espejismo, pero faltaron algunos de los primeros puestos en la anterior Copa del Mundo(Racice)...para el que opina que se reservan para los controles...tal como entrenas compites...así que piensa lo que dices.
Un saludo.
Pues si que faltaron si, asi que los que echan las campanas al vuelo y hablan de cerrar bocas deberían ver también que las 2 K4 entraron terceras y ultimas en pasar a la final en sus semifinales y que a nada que estuvieran todas las K4 de otras copas hubiera estado complicado.
Por otro lado, claro que se compite como se entrena, de ahí que el comentario que dice que se reservan para los controles cobre mas sentido...o no me dirás que están compitiendo muy bien no? Creo que hay mas nivel en Kayak que el que se esta demostrando. Y ya mejor no hablar del súper K2 de los 1000 metros, que cada año que pasa en lugar de ir a mejor van a peor...
Responder Con Cita

oro si
Antiguo 28/05/11, 18:40:05
Invitado

Predeterminado oro si

el unico oro en londres va a ser el que cagó el moro, anda que... ya teneís imaginación... España arrasó en el 200 cuando todos los paises se lo tomaban a coña, pero ahora que es olímpico España no va siquiera a clasificar un barco, y lo del k4 es patético, como dijo uno antes, se clasifican para la final por los pelos y con unos rivales de pacotilla, que aprovechen a viajar este año que el que viene remarán como mucho el campeonato de España con sus clubes.
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 19:41:00
Invitado

Predeterminado

Da gusto ver como apoyamos a nuestro deporte,....si fuera por hablar y criticar el trabajo de los demas( sin aportar ideas-soluciones nuevas y positivas) los españoles arrasaríamos en el medallero.Cuando se ganan las medallas es por que no están los buenos,etc y cuando los resultaos no son todo lo positivos que todos desearíamos, "es que no valen para nada","todo está mal planificado","no estan los mejores",........SOMOS ESPAÑOLES QUE SE LE VÁ A HACER. El día que todos rememos en la misma dirección será la hostia. Nacho
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 20:50:05
moiseliyo Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
moiseliyo is on a distinguished road
Predeterminado

Donde puedo ver los resultados?
Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/11, 21:32:58
Invitado

Sonrisa

Cita:
Empezado por moiseliyo Ver Mensaje
Donde puedo ver los resultados?
Gracias.
www.kanuduisburg.de
Responder Con Cita

k-4
Antiguo 28/05/11, 22:47:45
Invitado

Predeterminado k-4

Dejar de malmeter, que siga trabajando cobos, y cuando llegue el momento que decida que barco se va a intentar clasificar, y si hacen el ridiculo, habra que pedir responsabilidades a los tecnicos y a los palistas.
yo creo que no es nada facil
Responder Con Cita

Antiguo 29/05/11, 10:22:47
Invitado

Predeterminado

Esta muy bien, pensar que cinco embarcaciones están delante
Responder Con Cita

Antiguo 29/05/11, 17:56:21
Invitado

Predeterminado

Cita:
Esta muy bien, pensar que cinco embarcaciones están delante
yo más bien pienso en las embarcaciones que faltaban.....y por eso tiemblo, porque en semis pasaron como terceros los dos K4, así que de haber estado cualquiera de las que faltan, no estaban en final.
Responder Con Cita

k-4 copa del mundo
Antiguo 29/05/11, 18:41:10
Invitado

Cita:
yo más bien pienso en las embarcaciones que faltaban.....y por eso tiemblo, porque en semis pasaron como terceros los dos K4, así que de haber estado cualquiera de las que faltan, no estaban en final.
Que embarcaciones eran las que faltaban. y cuantas se clasifican para la olimpiada.?
Responder Con Cita

oro del moro
Antiguo 30/05/11, 01:19:53
Invitado

Predeterminado oro del moro

que!!! ya os lo decía otro oro en londres en k2 200 jajjajajajaja... sextos en una regatucha de nulo nivel.... sin comentarios...
Responder Con Cita

Antiguo 31/05/11, 00:09:11
Invitado

Predeterminado

faltaban los hungaros creo....ajjaja con esos suficiente.....jajajaj
Responder Con Cita

Antiguo 31/05/11, 00:57:38
Invitado

Predeterminado

y los bielorrusos , que tienen a falta de uno , dos k-4 que meten miedo
Responder Con Cita

k-4 copa del mundo
Antiguo 31/05/11, 16:11:44
Invitado

Cita:
faltaban los hungaros creo....ajjaja con esos suficiente.....jajajaj
y cuantos se clasifican para las olimpiadas?
Responder Con Cita

Antiguo 01/06/11, 22:19:51
Sergio_Morcego Está desconectado
Moderador global

Agradecido 76 veces en 47 Mensajes
Sergio_Morcego is on a distinguished road
Predeterminado

Elegido el K4:

http://www.franllera.com/node/200?ut...medium=twitter

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Sergio_Morcego por este mensaje:
carpente (01/06/11)

Antiguo 01/06/11, 22:52:25
Invitado

Predeterminado

wenoooooooooooo y los otros 4?¿¿? kakaka ke van a hacer?¿?¿ comerse los mocos mientras miran como los otros se preparan para el mundial?¿?¿ o intentaran algo?¿?¿ ajajjajajaj
Responder Con Cita

Antiguo 02/06/11, 09:03:30
Invitado

Muy feliz

Cita:
wenoooooooooooo y los otros 4?¿¿? kakaka ke van a hacer?¿?¿ comerse los mocos mientras miran como los otros se preparan para el mundial?¿?¿ o intentaran algo?¿?¿ ajajjajajaj
A ver, creo que ya tienen preparado un golpe en alguna sucursal de Caja Astur....pero el guaperillas va por libre y dice que va al día siguiente con el coche para darse a la fuga...jajaja
No se Pablo, pero Paquillo y Milín en principio deben tener plaza para el sub-23, y Javi creo que vuelve a la carga por el k1 1000m.
Responder Con Cita

que pasó????
Antiguo 02/06/11, 18:59:15
Invitado

Predeterminado que pasó????

paso algo en Duisburg??

http://www.elnortedecastilla.es/v/20...-20110602.html
Responder Con Cita

Antiguo 02/06/11, 19:47:31
Invitado

Predeterminado

Cita:
Pasar?
hombre, si te parece poco el séptimo puesto en final B que lograron.....uno de los peores resultados que se recuerdan, y más viniendo de una pareja que en teoría debería luchar por medallas y clasificar para Londres, pero por lo visto ya no hay confianza en ese K2, y si no la hay mal asunto.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:46:21.