Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

k1 intermedio
Antiguo 05/03/12, 12:30:39
k1 intermedio

Predeterminado k1 intermedio

alguien sabe si el k1 intermedio de polledo a que otro modelo de piragua se asemeja en estabilidad, a la lancer cx , elio puma, si la han probado como va, demomento por comodidad me decanto por la puma de las que he probado, y quisiera saber algo de este modelo antes de comprar, gracias de antemano a todos lo foreros.
Responder Con Cita

piragua intermedio
Antiguo 31/03/12, 22:33:35
Invitado 2

Predeterminado piragua intermedio

Cita:
Empezado por k1 intermedio Ver Mensaje
alguien sabe si el k1 intermedio de polledo a que otro modelo de piragua se asemeja en estabilidad, a la lancer cx , elio puma, si la han probado como va, demomento por comodidad me decanto por la puma de las que he probado, y quisiera saber algo de este modelo antes de comprar, gracias de antemano a todos lo foreros.
alguin que le probara podria comentar algo y si tendria fotos de el en vivo que en la pagina del vendedor no se ve claro gracias.
Responder Con Cita

he oido
Antiguo 03/04/12, 21:12:44
Invitado3

Predeterminado he oido

Cita:
Empezado por Invitado 2 Ver Mensaje
alguin que le probara podria comentar algo y si tendria fotos de el en vivo que en la pagina del vendedor no se ve claro gracias.
he oido que es mas rapida que la lancer cx y que la puma y muy estable y comoda.
Responder Con Cita

consejo puma
Antiguo 28/05/13, 12:31:11
Invitado pepe garcia

Predeterminado consejo puma

las piraguas que tu mencionas aunque parecidas son diferentes, yo tambien me encuentro en esa situacion de querer buscar algo y lo que se, es que la puma es la mas inestable de las que mencionas de hecho tiene 42 cm de manga, la dolfhin de elio tiene 44 cm y la cobra tiene 46 por lo que es la mas estable, en ese tramo de las de elio. Despues me han hablado bien de la intermedio de polledo con 44 de manga pero para mi es inestable, como su pareja en elio la dolfhin. Creo que la nelo classic tiene 46 de manga al igual que la cobra pero mucho mejor construida y navegando, yo esta es la que estoy mirando pero es cara.
Responder Con Cita

Antiguo 28/05/13, 14:08:24
Invitado

Predeterminado

La nelo en calidad A es mas economica,pero siempre mas cara que las otras.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:48:39.