Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Hacer el Sella "turistico"
Antiguo 08/08/12, 00:28:52
Victor

Predeterminado Hacer el Sella "turistico"

Hola a todos. Tengo idea de ir unos dias de vacaciones a Llanes, y como nunca he bajado el Sella, quiero aprovechar para llevarme una piragua doble de travesía y bajar con la parienta hasta Ribadesella.

Que debo tener en cuenta? Me suena que en Ribadesella hay un embarcadero justo antes del puente, es asi? Se puede parar luego alli con el coche para recoger el barco? Hay alguna parada de taxi por alli cerca para que me suban a Arriondas?

Se que pareceran preguntas absurdas pero solo he estado una vez por alli, y no fui a remar.

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita

Antiguo 08/08/12, 00:38:00
Invitado

Predeterminado

Buenas vamos por partes:

Piragua de travesia, espero que la tengas para darle caña porque el rio esta muy bajo ahora mismo y la rayaras seguro. Mejor si nos dices que modelo es.

El embarcadero que hay donde el puente es privado y no de uso publico, puede bajarte en las escaleras del podium donde la llegada. ¿Has pensado ya como subir la piragua o donde dejarla si tienes que subir a por el coche?

La parada de taxis en Ribadesella esta enfrente de la Oficina de Turismo muy cerca del puente de llegada.

Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 08/08/12, 02:35:46
Victor

Predeterminado

Hola de nuevo.

La piragua es una Odysee de Prijón, no creo que haya problema con los golpes aunque si me va a tocar empujarla muchas veces, igual me pienso hacerlo. Vamos, que si no llueve...

El tema del vehiculo, tenia pensado dejar a la novia alli a cargo de la piragua y subirme yo en taxi a por el coche a Arriondas.

No obstante, si ahora no hay agua, esperare a que la haya. Hay alguna web de esas que te dicen en caudal del rio cada dia?
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado