Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Foro CANOE KAYAK
Antiguo 17/03/13, 19:56:27
Invitado7

Predeterminado Foro CANOE KAYAK

Buenas tardes,

Abro este tema para saber que ha sido de este foro; yo me acabo de meter en ella y parece estar bastante abandonada, no hay casi mensajes nuevos, sólo hay mensajes de "Musku", quitando alguno de publicidad y poco más.

Alguno de vosotros se suele meter en ese foro?

En su momento me acuerdo que fue muy útil, puesto que era casi el único y el primero, pero, sinceramente creo que ahora le toca jubilarse, porque más que un foro parece el blog personal de Muscu y es penoso que lo quiera mantener para luego fardar por ahí.

Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 18/03/13, 08:52:19
Maraton Está desconectado
Moderador global

Agradecido 56 veces en 45 Mensajes
Maraton is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Invitado7 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Abro este tema para saber que ha sido de este foro; yo me acabo de meter en ella y parece estar bastante abandonada, no hay casi mensajes nuevos, sólo hay mensajes de "Musku", quitando alguno de publicidad y poco más.

Alguno de vosotros se suele meter en ese foro?

En su momento me acuerdo que fue muy útil, puesto que era casi el único y el primero, pero, sinceramente creo que ahora le toca jubilarse, porque más que un foro parece el blog personal de Muscu y es penoso que lo quiera mantener para luego fardar por ahí.

Un saludo
Es cierto que el citado foro realizó una labor importante, y que después cayó en el olvido, entre otros motivos por el auge de "foropiraguismo". Ese mérito desde luego no hay que quitárselo. A partir de ahí la valoración que haces de que lo mantiene "para fardar" no es muy acertada, además de no ser cierto. Yo no te puedo contestar por qué lo mantiene, pero si quieres saberlo puedes preguntárselo directamente en facebook, twitter, o en cualquiera de los foros (y no solo de piraguismo) en los que participa. Saludos.
Responder Con Cita

Foro Canoe Kayak
Antiguo 18/03/13, 14:07:44
musku

Predeterminado Foro Canoe Kayak

Buenos días:

Me gusta tu critica sobre el Foro Canoe Kayak que administro desde hace más de una década, como tu muy bien dices en su momento fue muy útil, y modestamente creo que cumplió su misión, hoy en día con las redes sociales , yo estoy en facebook en dos cuentas y una en Twitter , creo sinceramente que los Foros también han cumplido su misión, al menos en el formato que los conocimos y como nacieron.

Si solo hay mensajes de musku como dices, es porque algunas cosas me gusta que aparezcan en el Foro como recuerdo de lo que fue, si te fijas últimamente hay muchos recordatorios de personas que ya han pasado a otra dimensión.

Dices que crees que ahora le toca jubilarse, porque más que un foro parece el blog personal de Muscu y es penoso que lo quiera mantener para luego fardar por ahí.

Y a mi me parece buena tu opinión, pero también puedes pensar que yo por lo que sea lo quiero mantener, yo te preguntaría porque es penoso, vivimos en una sociedad libre al menos yo, y si no quieres ir a ese Foro tienes otros, y tu crees que con el trabajo que dio en su vida el Foro lo mantengo para fardar por ahí, no se a que te refieres a fardar por ahí, los que me conocen bien saben como soy, y son ellos los que me pueden aconsejar y yo hacerles o no caso.

Sin más termino y espero te haya podido dar mi opinión también , por si acaso firmo y pongo un e-mail ya que mi batalla en más de una década fue que la gente se identificara pero ni por esas, incluso este foropiraguismo que empezó con todos identificados tuvo que desistir y algunos veo que escriben aquí de incógnito.

Un fuerte abrazo deportivo para ti y todos los seguidores de foropiraguismo.com

Javier Martínez Vesga "Musku"
musku@mixmail.com
Responder Con Cita
Los siguientes usuarios 3 le agradecieron a por este mensaje:
JJR (20/03/13), Nitoski (18/03/13), sergiohdi (18/03/13)
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado