Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

entrenos con gps
Antiguo 26/09/12, 23:29:13
Invitado

Predeterminado entrenos con gps

Muy buenas:
Quisiera saber que datos son los que hay que ulilizar a la hora de entrenar con un gps ( velocidad, FC, velocidad/km...) yo utilizo un garmin 310xt y he visto en el mundial de roma que algunos los utilizaban en competición, lo que no sé es el factor al que atendian. Muchas gracias
Responder Con Cita

Antiguo 27/09/12, 13:43:52
Invitado

Predeterminado

Pues yo tampoco, pero supongo que cada uno comprobará los parámetros que más le interesan: que si va bien de pulsaciones, que si va a buena velocidad en relación con las sensaciones durante la competición... y, en un maratón, seguro que echar cuentas de los km que te quedan por delante...!
Responder Con Cita

Antiguo 27/09/12, 17:44:53
Invitado

Predeterminado

Hola! desviandome un poco del tema... y en relación con lo que comenta el autor del hilo, ¿cómo puede ser que a pesar de estar prohibido competir con gps, e incluso con reloj, no les hayan dicho nada en un mundial?
Yo pienso que se debería ser un poco más serios con las normas y, o se cumple siempre o nunca, pero no puede ser que en ciertos campeonatos internacionales te los quiten al embarcar y en otros no. Lo que se busca es que todos vayan en igualdad de condiciones y , aunque el gps no te hace andar más, si te ayuda a controlar todos los datos da carrera y a tener más datos que los rivales que no lo usan, lo que sin duda es una ventaja.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado