Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Entrenamiento en Casa de Campo
Antiguo 03/11/10, 21:13:54
Invitado

Predeterminado Entrenamiento en Casa de Campo

Hola:

acabo de terminar el curso de aprendizaje y lo que se es que cada día me gusta más esto del piragüismo, incluso en los dias de mal tiempo. Me gustaría conocer a alguien este también empezando y que entrene en el lago de la casa de campo para entrenar juntos (y animarnos cuando nos vayamos al agua).

Un saludo

Alberto
Responder Con Cita

Antiguo 03/11/10, 22:55:03
topolino Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
topolino is on a distinguished road
Predeterminado

Lo primero que hay que hacer es darte de alta en uno de los dos clubes que hay alli, es decir pagar por sersocio federado y sacar el carnet de acceso a la intalacion , luego vas por alli cuando vayan otros como tu nosotros los llamamos turistas porque entrenan pero no compiten, las mejores horas son entre las 12 y las 4 de la tarde y cuidado con las caidas porque el agua ya esta fria y las orillas estan dificiles para subirse, siempre hay alguien que te pueda echar una mano o decirte como tienes que ir.
Responder Con Cita

Antiguo 03/11/10, 23:07:34
Invitado

Predeterminado

Hola gracias por la respuesta.

Si, estoy en el Club Alberche y con ellos he hecho el curso de aprendizaje. Tambien hice ya los papeles para federarme. El problema es q en esta época la gente no suele empezar y no hay mas novatos. Y la gente tiene un nivelazo que no tiene nada q ver con un "turista" como yo por eso ver si salia algun compi por aqui...

Un saludo
Responder Con Cita

Antiguo 03/11/10, 23:31:07
Invitado

Predeterminado

Cita:
Empezado por topolino Ver Mensaje
Lo primero que hay que hacer es darte de alta en uno de los dos clubes que hay alli, es decir pagar por sersocio federado y sacar el carnet de acceso a la intalacion , luego vas por alli cuando vayan otros como tu nosotros los llamamos turistas porque entrenan pero no compiten, las mejores horas son entre las 12 y las 4 de la tarde y cuidado con las caidas porque el agua ya esta fria y las orillas estan dificiles para subirse, siempre hay alguien que te pueda echar una mano o decirte como tienes que ir.
Ehhhh que yo tampoco compito y no soy un "turista"!!!!!!!

en verano remo 6 dias a la semana y en invierno por falta de dias y horas de luz solo 2, hago una media de 20 km dia a mi ritmo que es el que me permite mi edad y no compito porque creo que se paso esa epoca para mi y ahora disfruto del piraguismo de otra forma diferente.

no se si sera por la falta de expresion corporal y entonacion que no hay en los foros, pero noto un ligero tono de desprecio hacia una opcion del piraguismo
Responder Con Cita

Antiguo 04/11/10, 11:22:19
Invitado

Predeterminado

Hola Alberto, te recomiendo que te pongas al habla con cualquiera de los palistas que están en el Lago y hables con ellos para ir cogiendo experiencia. Hay bastantes palistas que llevan poco tiempo remando, solo hace falta que coincidáis.

Un saludo y nos vemos por el Lago
Responder Con Cita

Antiguo 04/11/10, 11:43:08
Invitado

Predeterminado

Hola:

sí, esa es la opción más directa pero no veo demasiado sencillo estar preguntando a la gente qué nivel tiene, cuando suele ir y si le apetece palear con un compañero. Imagino que soy un poco cortado y esperaba que a través de aquí fuera más sencillo.

Gracias y nos vemos

Alberto
Responder Con Cita

Antiguo 08/11/10, 18:58:08
Invitado

Muy feliz

"Nivelazo" en la Casa de Campo.....?

Pero si eso está lleno de jubilados, y pre.....desde hace décadas !

Es mas Alberto, a tu Club lo manejan.... tres jubilados y otros tres que les hacen caso....

.
Responder Con Cita

Antiguo 08/11/10, 20:39:14
topolino Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
topolino is on a distinguished road
Predeterminado

El nivel que hay en el Lago es el que hay,para ser un sitio cutre tiene mas nivel que otros muchos sitios con mejores instalaciones , esta claro que en Madrid las distancias olimpicas no es lo suyo , a no ser que seas de los fichajes extracomunitarios del Piraguamadrid,pero en maraton ,rios y otros seguro que tienen mas medallas que en tu club sobre todo en categorias de veteranos que tambien cuentan , y aqui tambien rema gente de otros cubes de fuera de Madrid como en el otro parque de Madrid, gente que ha estado en el equipo nacional de maraton y en junior en el equipo de pista por si no lo sabias ,purita envidia que hay por ahi.
Responder Con Cita

Antiguo 12/11/10, 22:04:44
Invitado

Sonrisa

Es verdad, y además en el vestuario de la casa de Campo hay muy buen rollo
entre la gente del Alberche y del Ciencias.

Sin ir mas lejos, hace un mes, cuando ya todo parecía indicar que Miguel no iba a
Murcia a concentrar al CAR ( siendo cuarto de España en C-1 juvenil ), una conversación
casual entre su padre, y "el pichita" del Ciencias, se tradujo inmediatamente en un llamado telefónico que permitió a éste gran deportista, estar hoy entrenando con los mejores canoistas...!

Es curioso como funcionan las cosas en algunos sitios.

Enhorabuena a Miguel, que ya estaba como intentando olvidar la canoa...
Y gracias al "Pichita" por este gesto solidario hacia un gran chaval !

.
Responder Con Cita

jubilados
Antiguo 16/11/10, 12:00:51
PIRAGUA

Sonrisa jubilados

Presume de juventud aquel que no tiene nada más de que hacerlo, pero ser joven o viejo no es un valor en sí mismo, es un accidente , que por cierto dura poco tiempo,
En el Alberche somos viejos, pero no jubilados, que es otro concepto, que creo no es necesario explicar, si, muchos somos viejos pero de momento no nos apetece jubilarnos, aunque haya gente que esto le parezca intolerable, son las ventajas de la libertad.
Un saludo viejuno.
Responder Con Cita

Antiguo 17/11/10, 09:16:32
Invitado

Predeterminado

Si ahora somos viejos ello implica que alguna vez fuimos jóvenes.
Además podemos presumir de haber llegado hasta aquí, que algunos que ahora son jóvenes quizás no lleguen... (que agorero soy!)
Responder Con Cita

Antiguo 11/02/11, 22:37:50
Invitado

Predeterminado

"ser joven o viejo no es un valor en sí mismo, es un accidente "

Impresionao he queado con esta definición filosófica propia de La Sorbona !

Se comenta que con la llegada de la primavera, se echaran en el lago
de Casa de Campo dos o tres camiones de Head & Shoulders, pero
mucha gente se pregunta para que.... si hay mayoría de calvos...!

.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:55:55.