Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Elio sprint 85 L o Roman Sail L
Antiguo 03/01/12, 19:19:42
Invitado

Predeterminado Elio sprint 85 L o Roman Sail L

Buenas alguien puede decir si ha probao estos dos barcos que opina de ellos.

Ya que quiero adquirir uno de ellos por el precio que es mas absequible.

Gracias.
Responder Con Cita

Antiguo 03/01/12, 19:41:26
Invitado

Sonrisa

Cita:
Empezado por Invitado Ver Mensaje
Buenas alguien puede decir si ha probao estos dos barcos que opina de ellos.

Ya que quiero adquirir uno de ellos por el precio que es mas absequible.

Gracias.
Ambos tienen un buen comportamiento, quizas el román es algo más lento pero también más manejable en medio de olas(probablemente porqué tiene un timón más eficaz), en caso de que sea uno de maratón el elio sprint 85 suele ser muy ligero...
Yo me quedo con el Elio...pero para gustos colores...
Responder Con Cita

Antiguo 03/01/12, 20:58:22
topolino Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
topolino is on a distinguished road
Predeterminado

Para mi es mas estable el Roman , este año ultimo he estado remando en los dos y he notado mas estable el Roman para asientos de rio igual de altos, el elio parece un poco mas rapido pero depende el peso del barco y la rigidez,si tienes buen equilibrio optaria por el Elio
Responder Con Cita

elio sprint 85 o roman sail l
Antiguo 03/01/12, 23:03:57
Invitado

Predeterminado elio sprint 85 o roman sail l

pues mirar yo he tenido los dos, seguiditos ademas, y en esas dos tallas, lo primero, el elio no lo quiero ni regalado porque? pues muy facil navega bien pero tiene exactamente 2,5 cms menos de ancho en el reposapies respecto del roman sail y tuerce muchiiisismo menos, para ir a ola tienes que ir obligatoriamente con un pie sacado, por lo tanto , una puta mierda hablando claro y no es solo mi opinion, ya es la de unos cuantos con quien hablo de l tema, y roman va muy bien y en las salidas en mas rapido que incluso en vanquish 2 y 3 barcos que he tenido y tengo actualmente, asi que sin duda en cuanto a maniobrabilidad no hay duda, roman, pero es mucho mas nerviosa que un nelo 3, .
Responder Con Cita

Antiguo 04/01/12, 01:43:23
Invitado

Predeterminado

bueno yo te doy una opinion y es q no probe el elio del q me han hablado muy bien y del roman q lo probe alguna vez y mi sensacion fue de un barco nervioso en la parte delantera,con una sensacion de tener un cajon alto detras(solo es la sensacion porque luego desde fuera no es asi)en fin, una sensacion rara y poco lineal(para miy daria un consejo y es q si el modelo es bueno no se puede desechar solo por el hecho de q el timon no responda como uno espera ya q con un poco de bricolaje sencillo(acercar cruceta al reposapies y cambio de hoja del timon,la mejor, la de roman) se le pueden consegir resultados espectaculares a mi me paso con un zedteh predator q no se podia ir ni a la hola, con el timon y cruceta como la monta el fabricante y ahora va de lujo,mantengo la hola sin levantar el pie y ciabogo en un ladrillo por supuesto este es el barco q te recomiendo y de pasta parecido, si pudiera pues un nelo seguro.
Responder Con Cita

Antiguo 04/01/12, 14:58:24
maikel Está desconectado
Piragüista

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
maikel is on a distinguished road
Predeterminado

Yo tengo el Roman Sail L, y estoy muy contento con él. Comprando ese, que sepas que no te equivocas.
Responder Con Cita
Respuesta  

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:02:26.