Retroceder   Foro de Piragüismo > WWW.FOROPIRAGÜISMO.COM > CHARLA GENERAL

Respuesta 

Herramientas Calificar Tema Desplegado

Duda sobre posicion del asiento
Antiguo 04/06/11, 01:57:22
toni Está desconectado
Piragüista

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
toni is on a distinguished road
Predeterminado Duda sobre posicion del asiento

Hola, tengo 39 años , llevo dos años remando solo por las mañanas pero no quiero renunciar a la tecnica, ahora por fin estoy empezando a disfrutar, sin pensar en la estabilidad.Empece en un tanque y ahora remo en uno de los que llaman para master o veteranos. Tengo una duda. Suponiendo que mi posicion sentado en la piragua y el angulo y distancia con los pies sea la correcta. ¿donde debe ir el asiento, ajustarlo delante con lo que la proa se hunde un poco, ajustarlo en una posicion intermedia o lo mas atrasado posible?. Evidentemente al cambiar la posicion del asiento tambien tengo que cambiar la pedalina si quiero que mi posicion siga siendo la correcta, Gracias y un saludo a todos,.
Responder Con Cita

Antiguo 04/06/11, 09:55:44
danikayak Está desconectado
Gran Forero

Agradecido 74 veces en 53 Mensajes
danikayak is on a distinguished road
Predeterminado

mi consejo es que regules el asiento, de tal manera que cuando vayas en el k1 a la velocidad que suelas ir, la proa vaya metida en el agua, ni mucho ni poco, 2 o 3 dedos mas o menos. no lo puedes regular en parado porque esto te engaña ya que al coger velocidad la proa se levanta.
espero haberme explicado
Responder Con Cita

equilibrio
Antiguo 04/06/11, 09:59:33
Invitado

Predeterminado equilibrio

Cita:
Empezado por toni Ver Mensaje